Yo también confirmo lo que dice DevilNator (de momento xD).
Solo se me ha colgado en el video de la presentación...luego por ejemplo, cuando toman la ciudad de Damasca o algo así se llama xD, que el nuevo emperador sale diciendo que les dejará hacer todo, que piensen en el antiguo rey que fue quien lucho por la paz....vamos justito después de que maten a todos al principio y sales en la ciudad de 0. (Ese video no está hecho con el motor del juego)
Pues eso resumiendo: Solo se me entrecortaba el audio en la presentación, luego nada de nada. (Tampoco he jugado mucho, las cosas como sean...estoy en el principio de todo)
Características:
Tengo una V3. (SCPH-30004 sin R ni nada xD).
No tengo ningun tipo de chip
Tengo HDAdvance 2.1 original
Lanzó el HDLoader (HD Loader Fully Patched, ese nombre tenia, el de kratos o algo asi creo) como si fuera un juego, y luego abro el FFXII con el HDFP.
Modos 1 i 3
Instalé el juego conectando el disco duro al PC y lo pasé con WinHiip
Me bajé el parche que pusisteis por aqui y instale con ppfomatic
Espero servir de ayuda! Si veo que se me entrecorta alguna vez mas, ya os lo digo
EDITO:
Tengo un amigo a quien también le puse el juego con el mismo método que use yo y abriendolo con el HDLoader Fully Patched, que también dice que solo se le encalla la intro....ya os pondré datos de su version