Lo primero BlueTrance es agradecerte tu participacion, aunque no valga de nada
Lo segundo es que obviamente no voy a perder más tiempo en esto. Efectivamente estamos bien atareados con lo que nos traemos entre manos.
Quien quiera creer, que lo crea, quien no, que no lo crea, yo añadiré que alguien que este montando un fake no perdería el tiempo en hacer creer a la gente las cosas...que ganaría yo con eso?
Estimado kyubi-chan:
No entiendo tu afán de desacreditar la información que todos aportan, no se qué ganas con ello, parece que cobras un salario por hacerlo, deberías dejar que cada uno pruebe y saque conclusiones y posteee (que para eso existen los foros) su metodología y sus resultados.
O es que tú eres el salvador de todos aquellos pobrecitos que van a probar a instalar el juego con la lente?
Hay que ser un poco menos cerrado y tener una mentalidad de: "Se puede hacer".
Donde estarán ahora aquellos que decían que Mac OS X no se podía instalar en un PC común y hacerlo correr de forma nativa
.
Lo único que se puede demostrar con las estadísticas es que estamos haciendo teorías incorrectas sobre donde y como puede funcionar. Señores, yo tengo delante el juego y estoy jugando, os he puesto un video que se ve claramente que no hago trampas, ¿os tendré que hacer otro para mostraros qué es lo que tengo encima de la tele, debajo y por detrás mientras juego con la consola abierta para que os lo creais? Hombre por favorrrr
"En primer lugar decirte que me importa tres pitos que jugara a la atari... yo jugaba con un spectrum" - No se si conocerás la primera consola que salio al mercado ¡¡y que se conectaba a una tele!! ¡¡ guau era la leche en aquellos tiempos!!, pues resulta que tenia el primero de todos los juegos comercializados, el PONG (A parte de versiones del mismo PONG), en blanco y negro, dos rectángulos que el usuario los podia mover para hacer rebotar un cuadrado blanco...era increible, los sonidos los emitia la propia consola con el altavoz del sistema. Esta consola era la Atari PONG, Spectrum fue posterior
Con esto no quiero hacer una guerra de a ver quien ha tenido algo más antiguo simplemente decir que a quien le importa un comino que hayas jugado al spectrum es a mi
porque simplemente con la esperiencia sobre consolas que llevo a mis espaldas es suficiente como para saber que incluso las cosas menos creibles se pueden hacer.
Díreis que he tenido suerte, pero esa no es la manera de pensar. Hay que pensar en que hay algo que se nos escapa porque, si lo hemos hecho dos o tres, porqué no ibamos a poder hacerlo más gente?
A partir de ahora estaré más atareado, la facultad lo requiere.
Saludos a todos