La clave no esta en usar HD Advance 3 u otro HD Loader.
Yo tengo el HDA 3 original y me pasa el consabido fallo de sonido en los videos, y lo mismo con el HD Loader 0.8b
Tampoco creo q la clave sea pasarlo directamente a traves del propio lector de la PS2. Yo probe incluso a pasarlo por FTP con el hdl_dumb, por si la velocidad a la q es transferido al disco duro tuviera alguna importancia (ya se q suena estupido, pero...), y tras tardar bastante mas q si lo hiciera directamente desde la bandeja d la PS2, el resultado es el mismo: el sonido salta.
¿Que opino yo sobre cual puede ser la causa de q a unos le vaya y a otros no?
El propio disco duro. Y no me refiero a modelos ni tamaños. Si os fijais en ambos videos,
ambos usuarios tienen sus discos duros casi vacios (por lo menos comparados con el mio
).
Yo tengo juegos q instale al principio y nunca borre, q supuestamente daban fallos de algun tipo, mientras q a mi me iban perfectos, mientras q juegos q instale mas recientemente, q en las listas de diferentes paginas, incluida esta, funcionan, y a mi me fallan.
El ejemplo perfecto es el
Prince of Persia 3: Las Dos Coronas, el cual instale al principio y me iba perfecto, despues borre y volvi a instalar recientemente, y ahora me saltan las voces en los videos, con lo q ahora necesito usar el MDMA.
La mayor parte de nosotros tenemos petados los discos de juegos, y seguro q igual q yo, muchos de vosotros para meter un juego nuevo necesitais quitar otro para hacerle sitio
Yo por q no dispongo ahora de un disco libre para comprobarlo, sino probaria a ver q pasa.
Desconozco q sistema de archivos utiliza el HD de la play y hasta q punto se puede fragmentar, pero creo q ese es motivo de q fallen los videos y lo demas vaya bien. Se q el WinHIIP permite desfragmentar el disco, pero la verdad es q nunca lo probe.
Quizas todo esto sea una tonteria, pero quien sabe...
PD: Juegazo. Square se ha portado, un trabajo realmente sobresaliente. Sin duda, la mejor manera de despedirse de la PS2.
LONG LIVE, PS2 !!!!