Sobre el FF12 en hd

Bueno, vamos a hacer una prueba....yo no tengo camara salvo la de mi movil w550i. Voy a ver si grabo un video que muestre que arranco el juego sin parchear y sin ningún modo, simplemente arranco hdadvance y luego elijo el juego y listo...
Os hace?
Me he registrado hoy si, pero os voy a demostrar que funciona...desde luego...que gente...

Saludos.
señores ya esta todo probado ya con este juego
-yo lo pase al hdd sin parchear y no va de ninguna manera ni poniendo algun modo
-lo he metido al hdd directamente desde la lente de la play(jugandomela) y na ni con modos ni na de na

solo funciona parcheandolo y con modod 1 y 3 activados y pasa lo que todos sabemos ya que los videos van a tirones y el sonido se entrecorta pero es lo que hay,mejor eso que nada
Y weno los videos se pueden ver aunque vaya a tirones tampoco es para tanto,por lo menos en la version PAL nose.yo juego con el hdadvance2.1 o el hdloader.08b fully patched y es lo mismo

asi que hay dejo mi opinion.. [+risas]

aaahh!y nose si alguien le ha pasado pero a mi cuando manejo por primera vez a basch que sale la escena que le explica a vaan que el no mato al hermano,cuando paso de hay se me colgo,no se si sera normal pero aun tengo que volver a intentarlo jaj.

venga saludos!!
kyubi-chan escribió:No le hagais caso a mensajes así porque o bine son gente que hace clones porque está aburrida y quiere dar la lata o cualquier resentido, envidioso (búquese más sinónimos) que quieren crear confusión o están demasiado aburridos.

Señores, utilizad el parche para jugarlo en HD. Se hizo con el JAP y el USA. Pensad, medio mundo lo ha hecho así porque no encontraron otro modo. Así que dejaos de historias. Hasta que no venga alguien con un parche mejorado o un cargador que sea capaz de hacerlo, no os creais nada. (Joder, ¿qué está pasando?)

Bueno, solo decir que resentido y envidioso no son sinónimos. Yo entiendo que haya gente a la que no le funcione, es más, yo lo estaba haciendo con la idea de que fijo que no me iba a funcionar pero... Tampoco os voy a obligar a que lo probeis y arriesgueis vuestra lente, allá cada uno con lo que quiera/crea, yo lo hice por probar y funcionó y os aseguro que funciona...lo malo es que no veo forma de demostrarlo...lo único tengo por aquí un amigüito registrado desde hace tiempo que lo puede corroborar, que lo ha visto y lo ha jugado con sus propias manos.

Por cierto, yo no se como tendréis las lentes porque siempre hablais de jugarosla instalando desde el lector de la play, pero yo he instalado todos los juegos desde el propio lector ya que el router y ordenador está a demasiada distancia de donde tengo colocada la play y de momento si ningun problema vamos, lo único que desde hace años (mucho antes de tener el disco duro y carcasa cogswap) me van bastante mal los juegos de la play1 haciendo unos ruidos insoportables.

Saludos.
hola yo lo prove el lunes y me va de escandalo puse el disco duro en el pc y lo pase desde el juego original y asta aora no me a fayado tengo el hd advance 3.0 un saludo y suerte
Roma13 escribió:hola yo lo prove el lunes y me va de escandalo puse el disco duro en el pc y lo pase desde el juego original y asta aora no me a fayado tengo el hd advance 3.0 un saludo y suerte

Conioooo alguien que me apoya y que le funciona con lo mismo que yo. Di que si chaval a disfrutar.

Saludos.
saludos a ti tambien jeje ami yo antes lo dije es mas creo ke fui el primero en decir ke iva tengo mi pedazo de juego original y me pase el finde jugando y el lunes lo intente como tu pensando ke no iva a ir y sin ganas de cambiarlo y to lo demas pa no arriesgar la lente pero me va de escandalo sin tirones y na x el estilo un saludo y a jugar ke no se va a rayar jajaja [+risas]
Que convenviente.
Haced una encuesta a ver a cuanta gente le funciona y si os va solo a vosotros felicidades! a disfrutar de vuestra propiedad única en el mundo mundial.
Maito escribió:
Bueno, solo decir que resentido y envidioso no son sinónimos.

Yo no he dicho que lo fueran... [rtfm] Tienes que entrenar algo más tu comprensión lectora.

Por hablar no hay problema, el problema está en que os crean y pierdan el tiempo intentándolo.
Estimado Kyubi-chan:
"resentido, envidioso (búquese más sinónimos)"

Si tú eres capaz de ver más sentidos a tu frase enhorabuena te pongo un pin.

Por otra parte, yo no se que creerán los demás, pero yo creo que un foro está para informar, ayudar y aportar todo lo que sea necesario, luego cada uno es libre de si quiere perder el tiempo o no, yo pongo la información y quien quiera prueba y quien no se queda sin saber si le va a funcionar.
Yo conocía la existencia de esta web porque siempre ha informado bien en avances sobre los temas que aquí se tratan, pero nunca me registré, fue comprobar que me funcionó y lo primero que hice oye, registrarme y dejar claro que a mí me funciona.

Lo que pasa que claro a todos nos gusta que nos lo den hecho, para que voy a probar yo si ya hay otros que lo hacen, mientras no haya un número suficiente que digan que les funciona yo arremeto diciendo que es un fake y que no hagan caso y listo.

Insisto, yo no os voy a pedir que useis lo que yo uso o que hagáis lo que yo hago, simplemente reporto lo que he hecho y los resultados y punto. Cada uno luego más tarde, es libre de hacer lo que quiera.

Estimado Stilzkyn:
Somos dos personas a las que le funciona con el HDAdvance 3.0, lo cual empieza a ser lo que vosotros denominais como "buena señal".
Para que algo lo considereis como que puede funcionar se necesita que haya gente que lo pruebe y ya somos dos a los que les funciona, si hay gente que arremete diciendo que somos mentirosos y que no pierdan el tiempo entonces no habrá gente que pruebe y entonces todos seguiréis con los ojos vendados.

No critiquéis hombre, que entiendo vuestra postura, pero no todos los que entramos somos malos.
Yo estoy activo en otros foros y no he visto esto nunca en serio

Y esperad a mañana, cuando vuelva de clase, haré un video con el movil y lo subiré para quien lo quiera ver.

Saludos.
Maito escribió:Estimado Kyubi-chan:
"resentido, envidioso (búquese más sinónimos)"

Búsquese más sinónimos que concuerden con la descripción de los que se dedican a hacer clones o difundir fakes por los foros con motivo de... pues no sé. Búsquense más sinónimos.

Viva la libertad de expresión y el pensamiento independiente.

Por cierto, has vulnerado las normas del foro diciendo que te has descargado el juego... quizás la imagen ya estuviese parcheada si fuese verdad lo que dices.

En fin, un saludo y buen rollo.

[bye]
Bueno, podría ser que estuviera parcheada, no obstante los parches que todos conocemos provocan saltos en el sonido cuando se ejecuta el juego desde el HD cosa que no me ocurre y espero que se pueda apreciar en el video que mañana intentaré subir.

Si he vulnerado las normas lo siento, no se volverá a repetir [tadoramo]

saludos.
Te aconsejaría que cambiaras lo de la procedencia de la imagen y la dirección del sitio.

Oye, te puedo decir que en todas partes se dice que sin parche no funciona. Yo ya probé a ripear y pasarlo sin parche desde dos aplicaciones diferentes el USA, al cual jugué entero y me lo pasé. Por eso te digo que no sé porque el PAL va a ser diferenta. Y a mí que el 90% me diga que no le funciona sin parche en todo NET frente al 10% que dice que sí leva... pues qué quieres que te diga. Además que aquí tenemos experiencia de gente que dice cosas que luego se demuestran ser una falsa.

Que no es nada personal... es la experiencia.
yo no se na de los parches esos pero x lo ke e leido dan problemiyas con el sonido o algo no pues mañana tambien estara x aki mi video de como funciona un saludo
kyubi-chan escribió:Te aconsejaría que cambiaras lo de la procedencia de la imagen y la dirección del sitio.

Oye, te puedo decir que en todas partes se dice que sin parche no funciona. Yo ya probé a ripear y pasarlo sin parche desde dos aplicaciones diferentes el USA, al cual jugué entero y me lo pasé. Por eso te digo que no sé porque el PAL va a ser diferenta. Y a mí que el 90% me diga que no le funciona sin parche en todo NET frente al 10% que dice que sí leva... pues qué quieres que te diga. Además que aquí tenemos experiencia de gente que dice cosas que luego se demuestran ser una falsa.

Que no es nada personal... es la experiencia.

Editado todo.

Bueno sobre lo de la experiencia te diré que tengo el de USA tambien y sin parche NO funcionaba, ahi está el tema, que me ha sorprendido tanto esta diferencia que me ha hecho que lo postee.

Saludos.
Claro te funciona como a todos,la iso parcheada y con los clasicos tirones

Roma13 escribió:hola yo lo prove el lunes y me va de escandalo puse el disco duro en el pc y lo pase desde el juego original y asta aora no me a fayado tengo el hd advance 3.0 un saludo y suerte
me va sin tirones y sin parches ya tengo el video encuanto lo pase a la pagina os doi el enlace vereis todo va bien solo ai alguna banda negra y es x la camara e un saludo
Bueno, yo también he intentado MUCHAS cosas para que funcione sin problemas (versión USA), y lo máximo que he conseguido, como la mayoría, es juego_bien-vídeos_mal. Y así no me lo quiero pasar ni de coña.

Maito, Roma13, tenéis que comprender que es difícil creeros. Si grabáis un vídeo, por favor que salga la bandeja abierta.
Estais seguros que hablais de los Videos GC???? hay "saltos" de sonido, no tirones, ni parones, ni cosas raras, el sonido se entrecorta y punto.

Pero a ver si vais a estar confundiendo los Videos GC con los Videos del motor del juego....
ya tengo el juego y lo parcheé pero ni arranca ni nada, se keda el led de la play2 amarillo (la del hd) pillada asta k se apaga y ya no hace nada, por favor decidme k version del hdloader lo podeis arrancar

salu2
hola buenos dias anoche grabe el video del principio y con la bandeja abierta y el juego original en mi mano bueno mirar como va un saludo http://www.megaupload.com/?d=NMIG4PAV ai lo teneis a y salen alguna ke otra banda negra eso es por la camara pero mirada como no da saltos ni nada x el estilo
Bueno, estaos atentos que dentro de nada voy a colgar el video en mi espacio de box.net, con la bandeja abierta y con el juego en mi mano. Solo espero que la calidad del video de mi movil sea suficiente.

Saludos.
maito nosotros ke somos los unicos que creemos mira mi video veras que bien jeje un saludo http://www.megaupload.com/?d=NMIG4PAV
Otro más al que le van a tirones los videos. [enfado1]
Lo cierto es que si dicen que usan HD Advance 3.0, tendré que probar, porque la mayoría está usando el HDLoader (como es mi caso) o eso supongo...

Ya os contaré...
Bien, aquí teneis: Video Final Fantasy
La calidad del movil no me da para más, pero se puede ver varias veces como tengo las carcasa y la bandeja abierta con el DVD del HDAdvance y como el juego funciona perfectamente y sin tirones ni en video ni en sonido.

Saludos.
Ahora es cuando todos los listos tienen 2 opciones:

Opcion A: No vuelven a postear en el Hilo debido a la cara que se les ha quedado.
Opcion B: Se tragan lo dicho y admiten el fallo.

Aunque tambien pensandolo bien quizas tenga dos play2 y sea un fake.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
enorabuena maito ami me pasa lo mismo ai ke alegria no jeje lo siento x el ke no le baya un saludo a todos
darkitu escribió:Ahora es cuando todos los listos tienen 2 opciones:

Opcion A: No vuelven a postear en el Hilo debido a la cara que se les ha quedado.
Opcion B: Se tragan lo dicho y admiten el fallo.

Aunque tambien pensandolo bien quizas tenga dos play2 y sea un fake.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Opción C: O bien probamos suerte con el HD Advance... ¬¬'
Dudo que sea fake, se ve claramente que el HD de la PS2 está cargando, además, ha cargado desde un programa de HD...
Weno pues creo que a quedado totalmente confirmado que el FFXII puede funcionar perfectamente y sin parches, lo unico que espero que no funcione unicamente en el HD Adnvance 3
Formidable; cuando pueda probaré la versión usa con HDA. Tenía entendido no obstante que HDA = HDL 0.7c, pero por lo que parece existen algunas diferencias relevantes...

Gracias a ambos por los vídeos.
bueno hola a todos, soy nuevo y querria que me facilitarais donde puedo conseguir el crack para el ffxii en español

gracias
bueno hola a todos, soy nuevo y querria que me facilitarais donde puedo conseguir el crack para el ffxii en español

Imagen

Edit2: Efectivamente va bien el sonido de Roma13, era mi reproductor.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Edit: Roma13, acabo de ver tu vídeo, y el sonido va mal, ¿cierto? ¬¬

Yo juraria q va bien....
Bueno pues nada, sólo espero que esteis todos más contentos después de ver los videos xD.
Un apunte, he notado que incluso con el disco duro, hay veces que tarda en cargar ciertas zonas..así que no quiero ni imaginarme si usáramos el DVD :S

Saludos.
La clave no esta en usar HD Advance 3 u otro HD Loader.

Yo tengo el HDA 3 original y me pasa el consabido fallo de sonido en los videos, y lo mismo con el HD Loader 0.8b

Tampoco creo q la clave sea pasarlo directamente a traves del propio lector de la PS2. Yo probe incluso a pasarlo por FTP con el hdl_dumb, por si la velocidad a la q es transferido al disco duro tuviera alguna importancia (ya se q suena estupido, pero...), y tras tardar bastante mas q si lo hiciera directamente desde la bandeja d la PS2, el resultado es el mismo: el sonido salta.

¿Que opino yo sobre cual puede ser la causa de q a unos le vaya y a otros no?

El propio disco duro. Y no me refiero a modelos ni tamaños. Si os fijais en ambos videos, ambos usuarios tienen sus discos duros casi vacios (por lo menos comparados con el mio XD ).

Yo tengo juegos q instale al principio y nunca borre, q supuestamente daban fallos de algun tipo, mientras q a mi me iban perfectos, mientras q juegos q instale mas recientemente, q en las listas de diferentes paginas, incluida esta, funcionan, y a mi me fallan.

El ejemplo perfecto es el Prince of Persia 3: Las Dos Coronas, el cual instale al principio y me iba perfecto, despues borre y volvi a instalar recientemente, y ahora me saltan las voces en los videos, con lo q ahora necesito usar el MDMA.

La mayor parte de nosotros tenemos petados los discos de juegos, y seguro q igual q yo, muchos de vosotros para meter un juego nuevo necesitais quitar otro para hacerle sitio XD Yo por q no dispongo ahora de un disco libre para comprobarlo, sino probaria a ver q pasa.

Desconozco q sistema de archivos utiliza el HD de la play y hasta q punto se puede fragmentar, pero creo q ese es motivo de q fallen los videos y lo demas vaya bien. Se q el WinHIIP permite desfragmentar el disco, pero la verdad es q nunca lo probe.

Quizas todo esto sea una tonteria, pero quien sabe...

PD: Juegazo. Square se ha portado, un trabajo realmente sobresaliente. Sin duda, la mejor manera de despedirse de la PS2.

LONG LIVE, PS2 !!!!
a ver entonces, con la configuracion:
-hd advance 3.0
-iso sin parchear
-metida al hd desde el pc o desde la propia consola y sin modos
funciona si cortes ni de video ni sonido no?
Acabo de probar lo del HD Advance 3.0 (0612dvd9 built) y con la iso del FFXII metida con el WinHiip 1,76 sin parchear ni modos no funciona.

Con el HDLoader Free tampoco me funciona, por lo tanto para mi o parchearlo o nada :(

En cuanto a lo que han dicho antes sobre lo lleno del disco duro, no creo que tenga nada que ver, pero en mi caso está llenito xD solo tengo 2 gigas libres.
fireboost escribió:a ver entonces, con la configuracion:
-hd advance 3.0
-iso sin parchear
-metida al hd desde el pc o desde la propia consola y sin modos
funciona si cortes ni de video ni sonido no?

En mi caso tengo que:
-hd advance 3.0
-iso sin parchear
-instalacion desde la propia consola

Estimado riau:
Lo que comentas del disco duro lleno puede que no sea ningunta tonteria si queremos explicar el por qué de los saltos cuando instalamos sin parches y funciona.
Pero resulta que hay gente a la que directamente no le funciona por lo tanto es probable que esa teoría se quede en conjetura.

Saludos.
Lo acabo de probar con el hd advance 3.0 y sin modos funciona,voy a coger otro disco duro que tengo sin utilizar y lo voy a probar,luego os cuento.

Pd:Creo que me he expresado mal,lo siento,funciona sin los modos,pero se me sigue cortando el audio.Lo de Volcarlo directamente tambien lo hice y tampoco,solo me queda probar lo de disco duro.Es de 60gb. Seagate.
yevere escribió:Lo acabo de probar con el hd advance 3.0 y sin modos funciona,voy a coger otro disco duro que tengo sin utilizar y lo voy a probar,luego os cuento.

Ya veo a otro al que le funciona, (EDITADO: bueno es importante que nos digas si tu iso está parcheada para ir descartando) los que no veo son todos aquellos que arremetían en contra xD

Saludos.
Podría ser que se tenga que hacer una copia del original directamente? Es una buena teoría la verdad... En FF9, recuerdo que si se hacía del original se hacía bien la copia, en cambio si se hace desde una copia fallaba... No sé... es una posibilidad...
Entonces si no he entendido mal con el parche ese te rula siempre pero con problemas de audio, y segun nuestro compi maito hay posibilidades que volcando la imagen directamente con el HDA 3.0 te funcione perfectamente.

Maito solo volcar la imagen y ya esta o la has pasado antes al PC?, en fin ya tendreis noticias de que tal me va.
Maito escribió:Bueno pues nada, sólo espero que esteis todos más contentos después de ver los videos xD.
Un apunte, he notado que incluso con el disco duro, hay veces que tarda en cargar ciertas zonas..así que no quiero ni imaginarme si usáramos el DVD :S

Saludos.

Una pregunta: ¿cómo arrancas el HDLoader en la consola? ¿Exploit, dev mode o CD original o copia?

Un saludo.
en el video q colgo se veia q era con el original, pero eso puede repercutir en algo?
Se ve claramente en el vídeo que es original...
Lo único que se ha demostrado es que, en teoría, le rula a 4 tios, y al resto, si no es parcheandolo, na de na. O sea, que enhorabuena a los que os rule, porque sois afortunados.

Yo cuando lo pille lo pruebo sin parchear y con el HDAdvance, pero no desde el lector.

Saludos.
ami no me va , y con el hd advance 3.0 y haciendo lo mismo que maito , asi que no se lo que pasa
ralytuk escribió:en el video q colgo se veia q era con el original, pero eso puede repercutir en algo?

Es que había visto el vídeo del otro usuario [tomaaa]
¿Habeis pensado que tal vez dependa de la versión de la consola?

¿Que versión de ps2 teneis?
Yo tengo una V3, el HDL ese último que salio con modos de velocidad de lectura y tal xD y me va a saltos los videos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711