Sobre el FF12 en hd

Si no he posteado antes es porque no he podido...

Bien, ahora mi apirtación.

Tengo HDAdvance 3.0, el original. Me he arriesgado y ripeado el juego desde la bandeja. Y no me funciona. Es decir, pantalla en negro.

Lo dicho, a los que les funciona así, enhorabuena.

En cuanto a los videos no son pruebas concluyentes, por lo menos para mí. ¿Qué demuestra, que funciona en HD?. Eso ya lo sé, parcheandolo con ppf.
Buenas, yo finalmente he conseguido k me funcionara bien (sin el probelma del audio) con el HDAdvance 3, os explico como me ido el tema mas o menos por si os sirve de algo.

Digamos que el HDADvance 3 original "lo tengo prestado" asi que al no poder disponer de el para usarlo he tenido que usar el cd de swap magic para poder cargar el "backup" del HDAdvance 3.

Despues por otro lado e instalado el FF XII del ordenador a la play a traves de un cable de red cruzado con el con el hdl _dump (y usando la gui que tiene), asi es como siempre he pasado lso juegos. Lo he psado sin aplicar ningun parche ni ningun modo. (y NO atraves de la lente)

Y yasta cargando el juego a traves del HDAdvance (que cargo atraves del Swap magic ^^U) me furula todo ok ^^.

Ahora lo que estoy viendo es a ver si logro instalar la imagen del HDAdvance en el disco duro para no tener que usar Swap Magic cada vez que quiera usarlo. Y ya questamos pediria si alguno sabria hacerlo pos que me exara una manita ^^, lo he intentado pasar la iso del HDA a traves del hdl_dump como si de un juego mas se tratara para despues poder cargarlo con el elf del HDLoader 0.8b (que es el que hasta ahora siempre he usado pa cargar los juegos), pero no se me carga, y tp si lo intento instalar desde la bandeja (el HDL no me deja, me dice que no reconoce el cd como un disco valido). ¿Alguna idea de como podria hacerlo?

Muxas asias de antemano ^^
Bliztz escribió:Buenas, yo finalmente he conseguido k me funcionara bien (sin el probelma del audio) con el HDAdvance 3, os explico como me ido el tema mas o menos por si os sirve de algo.

Digamos que el HDADvance 3 original "lo tengo prestado" asi que al no poder disponer de el para usarlo he tenido que usar el cd de swap magic para poder cargar el "backup" del HDAdvance 3.

Despues por otro lado e instalado el FF XII del ordenador a la play a traves de un cable de red cruzado con el con el hdl _dump (y usando la gui que tiene), asi es como siempre he pasado lso juegos. Lo he psado sin aplicar ningun parche ni ningun modo. (y NO atraves de la lente)

Y yasta cargando el juego a traves del HDAdvance (que cargo atraves del Swap magic ^^U) me furula todo ok ^^.

Ahora lo que estoy viendo es a ver si logro instalar la imagen del HDAdvance en el disco duro para no tener que usar Swap Magic cada vez que quiera usarlo. Y ya questamos pediria si alguno sabria hacerlo pos que me exara una manita ^^, lo he intentado pasar la iso del HDA a traves del hdl_dump como si de un juego mas se tratara para despues poder cargarlo con el elf del HDLoader 0.8b (que es el que hasta ahora siempre he usado pa cargar los juegos), pero no se me carga, y tp si lo intento instalar desde la bandeja (el HDL no me deja, me dice que no reconoce el cd como un disco valido). ¿Alguna idea de como podria hacerlo?

Muxas asias de antemano ^^
Que version del hdl_dump usas?
Gracias.

PD: Otra cosa, hay un hilo en el subforo de scene que explica lo meter el HDL, de todas formas si mal no recuerdo habia que pasarlo en modo 3 para que funcionara.
Pues nutengo ni idea ^^U, pone que la version del GUI es la 2.1, pero nuse muy bien si eso tb incluye al hdl_dump o no, si no es esa dime como mirarlo y te digo ^^
es raro, tendré k pillarme esos programas para k funcione a ver

Has dicho HD Advance 3 y hdl_dump 2.4 no?
kyubi-chan escribió:En cuanto a los videos no son pruebas concluyentes, por lo menos para mí. ¿Qué demuestra, que funciona en HD?. Eso ya lo sé, parcheandolo con ppf.

Hombre, parece que funciona sin saltos en el sonido, y eso con el parche no es así, te pongas como tepongas. De hecho, a mí personalmente se me hace insoportable jugarlo con parche. No creo que estén haciendo trampas y si es así, pues allá a ellos.

Yo lo he probado y tampoco me funciona. Mi versión de consola es una V10. Probaré el fin de semana en una V7 y en una V3, a ver si como han sugerido por ahí, puede ser por culpa de la versión de la consla.

Saludos.
Bliztz escribió:Pues nutengo ni idea ^^U, pone que la version del GUI es la 2.4, pero nuse muy bien si eso tb incluye al hdl_dump o no, si no es esa dime como mirarlo y te digo ^^

Supongo que es la GUI de LordBoGaMi's.

Gracias.
yo creo que tiene que ser la version de la consola, ami con la mia me funciona sin parches ni nada, pero ahora estoy probando con otra que es mas nueva y no funciona no es un fake yo solo doy mi opinion
siliconarm escribió:Vale, con eso es suficiente supongo que es la GUI 2.1 de LordBoGaMi's creo que se basa en la version 0.8.2 del hdl_dump.

Gracias.

Creo que si que sera esa, al menos eso es lo que pone:LordBoGaMi' HDL_Dump 2.1
Bliztz escribió:Creo que si que sera esa, al menos eso es lo que pone:LordBoGaMi' HDL_Dump 2.1

Una última pregunta, ¿has probado si funciona con el HDLoader 0.8b?
como se ve la version de la consola?
siliconarm escribió:Una última pregunta, ¿has probado si funciona con el HDLoader 0.8b?

Pos la verdad esque no, como decian que no furulaba pos ni siquiera lo probe ^^U, pero ya questamos te lo pruebo en un momento y te lo digo.
metallah escribió:Yo lo he probado y tampoco me funciona. Mi versión de consola es una V10. Probaré el fin de semana en una V7 y en una V3, a ver si como han sugerido por ahí, puede ser por culpa de la versión de la consla.

Si se demuestra que es por la versión de la consola me tragaré mis palabras y no pasará nada. Sólo sigo diciendo que la experiencia me dice que ésto suele acabar en un fake y con la consiguiente pérdida de tiempo de aquellos que probamos si es cierto...

Lo dicho, si ese es el problema yo me tragaré mis palabras y no pasará nada. Bueno sí. Que lo postearé en otros famosos foros, de donde suelen salir la mayoría de las soluciones a los problemas de compatibilidad. Aunque allí siguen diciendo que por ahora sin parche es cuanto menos imposible. (Por cierto, yo tengo una V7)
Pregunta tontas:

¿podría ser que el winhiip diese algún error extraño a la hora de volcar la imagen?

¿Y que por ello, se solucione (a algunos) pasándolo directamente desde el lector?

¿Alguien ha probado a pasarlo mediante hdldumb/p, sin parches ni nada?

Puede que pase también por la versión de la consola, pero... yo cuando me consiga el juego, intentaré probarlo todo antes de parchear, 'for if the flies'
Si qe va ^^!!! (to la tarde ingeniandomelas pa hacer furular el HDAdvance y no pruebo primero lo mas sencillo T_T), Sa cargao la intro y si le doy a empezar juego empieza el video del principo, me los he saltao (son varios) y ya me aparece el juego ^^, no me he puesto a jugar pero porlo que se ve creo k va bien.

Nuse si tendra algo k ver (tp keria dcirlo por si alguien se me echaba en lo alto, espero sean compasivos ^^U), pero por si sirve de algo lo comento, digamos k la iso del juego k pase al disco duro "me la han prestado muxisimos amigos que conozco solo atraves de internet"
Bliztz escribió:la iso del juego k pase al disco duro "me la han prestado muxisimos amigos que conozco solo atraves de internet"

Ummm... entonces es posible que ya esté parcheada...

¿Alguien ha probado a pasarlo mediante hdldumb/p, sin parches ni nada?

Creo que a lo largo de este caótico hilo me ha parecido leer que ya alguien lo habia probado sin resultados positivos, a parte del compañero Bliztz que parece que sí ha tenido suerte mediante éste método.
YO NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, SOLO QUIERO AYUDAR A MI EN MI CONSOLA ME FUNCIONO A LA PRIMERA Y AHORA ESTAMOS PROBANDO CON LA DE UN COLEGA Y NO LO HACEMOS FUNCIONAR, SI ALGUIEN ME DICE COMO SE SABE LA VERSION DE LA CONSOLA QUE ME LO DIGA
Yo lo he probado pasandolo directamente desde el lector de la ps2 y lo probe con el HD Advance 2.1, desde el HD Loader limpio,y desde el HD Loader 0.8b,y en todos el mismo resultado, pantallazo negro,solo me funciona con el parche.

Si al parecer es de la version de la consola,la mia es la V9 en version plateada.

saludos!
fcos escribió:YO NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, SOLO QUIERO AYUDAR A MI EN MI CONSOLA ME FUNCIONO A LA PRIMERA Y AHORA ESTAMOS PROBANDO CON LA DE UN COLEGA Y NO LO HACEMOS FUNCIONAR, SI ALGUIEN ME DICE COMO SE SABE LA VERSION DE LA CONSOLA QUE ME LO DIGA

Todo está en EOL, sólo hay que buscarlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion0

Tengo un poco de lío ya con este hilo y no sé si tú has comentado como has pasado el juego y si era original o no, te agradecería que me sacaras de dudas.
La verdad es que esto es esperpéntico.

Yo ya no sé qué pensar... A todos los que les funciona se han registrado hace una semana como mucho.

Saludos.

PD: por cierto, qué gran aportación he hecho! :cool:
Probado en hd de 60gb solo con 2 ffxii:

Hd Advance 3.0

FFXII sin parchear,con o sin modos nada de nada.

FFXII parcheado sin modos funciona pero fallo de sonido.

He probado pasandolo directamente con el lector de la consola,
con el lector de ordenador con varios loader y nada.

HD descartado.Seguramente son las consolas,versiones y chips.
He visto esta tarde a un colega y le funciona sin modos ni nada todo ok,volcado con el winhip y nada mas,y otro amigo misma consola mismo chip,pero bios del chip distinta, no le funciona.
Ya no se que mas probar.

Felicidades a los que les funciona y nos fastidiaremos el resto.

Saludos Peña.
A los que os funciona sin parche ni nada o la habeis visto funcionar, por favor poned que version de ps2 es,si no no avanzamos nada.
gracias por la informacion la unica diferencia entre la consola de mi colega y la mia es que la mia es una v-4 y la de el una v-7, lo hemos probado con el hd advance 3.0 y el 2.1 con el mismo resultado ami me va y el no espero que postee alguien con una v-4 a ver si va
La version de mi consola es la 4... creo ^^U (pone SCPH-30004R) y por si tiene algo k ver no tengo chip (usaba swap magic hasta que me hice con el adaptaor de red... y que diferencia ^^)
kyubi-chan escribió:
Si se demuestra que es por la versión de la consola me tragaré mis palabras y no pasará nada. Sólo sigo diciendo que la experiencia me dice que ésto suele acabar en un fake y con la consiguiente pérdida de tiempo de aquellos que probamos si es cierto...

Lo dicho, si ese es el problema yo me tragaré mis palabras y no pasará nada. Bueno sí. Que lo postearé en otros famosos foros, de donde suelen salir la mayoría de las soluciones a los problemas de compatibilidad. Aunque allí siguen diciendo que por ahora sin parche es cuanto menos imposible. (Por cierto, yo tengo una V7)

Y dale con el fake...macho, en mi video se oye (menos mal) perfectamente que no hay saltos en el sonido y muestro la tapa y la bandeja abiertas, qué mas quieres?
Desde luego te digo que no tengo 2 Playstation..no soy tan capullo de comprarmela dos veces y mucho menos quiero gastarme el dinero para engañar a un puñado de gente en un foro jaja joeerr... xD.

Ahora no puedo decir que versión de PS2 tengo, en el siguiente post os lo digo que no ando por casa.

Saludos.

EDITO: Lo que si puedo adelantar es que no tengo ningún chip, sólo carcasa cogswap y por supuesto Swap Magic.
yo tengo la v7 y no me va
Parece ser que por ahora a los que tienen las v4 les va, si resulta que maito tambien tiene una v4,hay bastantes posibilades de que se haya resuelto el misterio.
Yo tengo una v4, lo que no tengo es el hd advance :) ya lo sacare de algun sitio...
a mi lo que me falta es el juego...para esta madrugada o mañana os comento tambien.
Podría ser que les va a la peña sin chip?? Es raro, pero... no sé... visto el vídeo...
Djcoke escribió:Yo tengo una v4, lo que no tengo es el hd advance :) ya lo sacare de algun sitio...

A mi me va con el ELF del HDLoader 0.8b
hola yo fui el del video ke no tiene ke ver con la consola x lo menos las que e probado y esque e probado con la ps2 de mi ermano sin chip con mi disco duro y todo bien no se si tiene que ver pero mi hd y to el disco el adaptador y todo no tiene mas de 2 meses de uso lo digo x si da la casualidad de los ke nos va son mas recientes un saludo
Pues yo tengo una V4 (SCPH 35004 creo q es una V4, si no es asi que alguien me lo confirme) y sin parchear no me va y con el parche va a tirones el sonido, de todas formas yo lo meti con el winhiip, asi que probare a meterlo desde la PS2 y ya os contaré
YO LLEVO BASTANTE TIEMPO REGISTRADO, NO QUIERO JODER A NADIE PORQUE A MI ME INTERESA QUE FUNCIONE PARA MI COLEGA ES TODO CUESTION DE TIEMPO A ESPERAR
Para Roma13:

Me puedes decir que Disco duro tienes?,es que trabajo en una tienda de informatica y es para conseguir uno igual y probar.De todas formas mañana probaré con un seagate de 320gb.
Señores:

PS2 V4: código en la caja P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x. Modelos SCPH-3000xR

Mi modelo es el SCPH-30004 R, por lo tanto es una V4, lo he tenido que mirar en las instrucciones porque la pegatina de la consola ya no la conservo xD. Para más información es del 2002.

saludos.
La mia es otra V4:Modelo SCPH-35004. Fallo Audio.
Bueno, a mi me iba a trozos, pero ya me da igual. ¿por qué? Porque he estado jugando desde el DVD unas 3 horas y no voy a volver a tocarlo (gracias a dios que solo lo alquilé xD) . ¿Por qué? Por que los combates son una MIERRRRRRRRRRRDA. [noop]
¿A los que os funciona que scph es?¿son todas 30004R?.
No es por desilusionar a nadie pero muchas de las que llevan la xR son v5
Pichake escribió:Bueno, a mi me iba a trozos, pero ya me da igual. ¿por qué? Porque he estado jugando desde el DVD unas 3 horas y no voy a volver a tocarlo (gracias a dios que solo lo alquilé xD) . ¿Por qué? Por que los combates son una MIERRRRRRRRRRRDA. [noop]

Bueno a los jugones este FFXII nos recuerda a otro juego de Rol tambien de la casa de Square.
Os suena Vagrant Story? fue un exitazo (yo lo tengo). La gente pedía una continuación para PS2. En vez de eso, Square ha mezclado en un solo juego elementos de Final Fantasy y elementos del Vagrant Story, el resultado es la ostia!! xD xD

Saludos.
No lo habia visto, tanto maito como Bliztz dicen que tienen una v4 30004R ¿es posible que solo funcione en ese scph?¿v4 o v5?
Maito escribió:
Bueno a los jugones este FFXII nos recuerda a otro juego de Rol tambien de la casa de Square.
Os suena Vagrant Story? fue un exitazo (yo lo tengo). La gente pedía una continuación para PS2. En vez de eso, Square ha mezclado en un solo juego elementos de Final Fantasy y elementos del Vagrant Story, el resultado es la ostia!! xD xD

Saludos.

Hubiera preferido que llamaran a este juego Vagrant History 2 y que hubieran hecho un FF de siempre.
hola pues la mia tambien es esa la SCPH 30004 R y sobre el disco duro es un maxtor de 80 gb un saludo
Roma13 escribió:hola pues la mia tambien es esa la SCPH 30004 R y sobre el disco duro es un maxtor de 80 gb un saludo

Mi disco duro es un seagate de 120 GB

Estimado Pichake:
Pues yo prefiero que el juego tenga lo mejor de ambos, se que no me va a defraudar

Saludos
Bliztz escribió:Buenas, yo finalmente he conseguido k me funcionara bien (sin el probelma del audio) con el HDAdvance 3, os explico como me ido el tema mas o menos por si os sirve de algo.

(.....)

(.....)

Eso es exactamente lo q hice yo, como ya habia comentado antes, y como tambien dije, me pasa lo q a todo el mundo: saltan las voces en los videos. En concreto, yo utilice el hdl_dumb 0.8.1 con GUI, no por ningun motivo en concreto, tambien podia haber usado el 0.8.3, pero era el q tenia a mano en ese momento.

tic escribió:Parece ser que por ahora a los que tienen las v4 les va, si resulta que maito tambien tiene una v4,hay bastantes posibilades de que se haya resuelto el misterio.

Yo tengo una V4, y ya leiste antes q no me va, y x otro lado no creo q tenga nada q ver con la version de PS2 q tengas.

Los q tengais dudas de q version teneis, consultadlo aqui, donde esta bastante bien explicado.

Resumiendo.....yo ya he probado (casi) todas las opciones posibles:

- Desde PC a PS2 por IDE con hdl_dumb sin parche
- Ejecutado desde HD Advance 3: Todas la combinaciones de modos: No funciona, no pasa de la pantalla en negro
- Ejecutado desde HD Loader 0.8b: Todas la combinaciones de modos & con MDMA 0 (el resto de modos develocidad de disco no las llegue a probar): IDEM

- Desde PC a PS2 por IDE con hdl_dumb con parche (use el de zshare)
- Ejecutado desde HD Advance 3 & HDLoader 0.8b: Funciona, pero con saltos en el audio en los videos

- Desde PC a PS2 por red con hdl_dumb 0.8.1
- Ejecutado desde HD Advance 3 & HDLoader 0.8b: Funciona, pero con saltos en el audio en los videos

...me falta probar a traves de la bandeja de la PS2....pero no creo q eso lo vaya solucionar. Tampoco probe a pasarlo con WinHIIP...pero parece q a todo el mundo le paso igual q a mi con el hdl_dumb

Sigo teniendo el gusanillo de probar a volcarlo en un disco duro vacio......a ver si me hago con uno.

PD: A mi tampoco me gustaba el sistema de combate, pero creo q es una mejora importante al integrar los combates en el escenario de juego, entre otras cosas.
Como sucede en todo, para gustos, colores.

LONG LIVE, PS2
Dejad el tema, no hay solución, tantas respuestas para nada.

A los que les va o bien mienten o bien tienen "suerte" o bien estan sordos y no oyen el fallo en cualquier caso poco importa se puede disfrutar del juego igual pues la gran mayoría de escenas no son GC.
Stilzkyn escribió:Dejad el tema, no hay solución, tantas respuestas para nada.

A los que les va o bien mienten o bien tienen "suerte" o bien estan sordos y no oyen el fallo en cualquier caso poco importa se puede disfrutar del juego igual pues la gran mayoría de escenas no son GC.

Lo he probado en una V4 y no funciona.

Sólo digo que los que dicen que les va, llevan poco tiempo registrados. Otros con una V4 dicen que no les va, y curiosamente llevan más tiempo registrados. En otros foros he comentado el tema y algunos con V4 dicen que no les va, ni el USA, ni el PAl francés, ni el español.

En fin, que cada cual saque sus conclusiones.
Buenas...
de antemano, perdonad por el off-topic, pero parece que se pide a gritos.

Da la casualidad de que soy amigo de Maito. Sí... no os lo vais a creer, pero los usuarios de EOL cuando no han hecho login en el foro siguen existiendo y son personas en la vida real. No os dejéis llevar por el tonillo verde de la página, no estamos en Matrix. ;)

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda decir que todo es un fake. Es un fake que alguien pueda estar jugando al FFXII desde su disco duro sin pegas, es un fake que se pueda jugar a backups en la Wii, es un fake que se pueda pasar de 2000 puntos en el Wii Sports, es un fake que se pueda instalar Windows en los Macs, es un fake que ya haya gente en Europa jugando a la PS3 de importación, es un fake el icono del Photoshop CS3... vamos... que parece que va a llegar un momento en el que, precisamente, lo que no haya dicho alguien que es un fake no va a tener sentido en este mundo. [mad]

Yo he tenido la suerte de que a mí todavía no me ha soltado nadie la cuña de moda (porque tampoco he dicho nada que pudiera dar pie a ello), pero me hizo bastante gracia cuando ayer me enganchó Maito por banda y me dijo por MSN dos cosas:
Maito escribió:Me ha rulado el FFXII a la primera sin tocar prácticamente nada, no como con el de USA.

Maito escribió:Y mira esto otro -> (link a este hilo)

Y me meto aquí y me encuentro con toda la roña que se le está echando encima porque claro, ¿cómo no se le ocurrió registrarse en hace 5 o 6 años? Así si algún día se le ocurriera alguna estupidez para engañar a los usuarios los tendría a todos a su servicio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si se ha metido aquí es, simplemente, porque cuando su PS2 comenzó a decir que "no podía más" le sugerí darle un último empujoncito a su consola poniéndole un disco duro y pasándose por este foro para informarse.
Como la cosa le salió bien pensó que a lo mejor podría devolver el "favor" contando su experiencia viendo que a los demás no les sale algo que a él sí le ha salido casi sin querer.

En fin... a mí también me cuesta creerme a la primera las cosas que se sueltan por aquí cuando no son de alguien que acostumbra a solucionar los problemas, pero vamos... sigo insistiendo en que de vez en cuando hay que darse un paseíto por el mundo real y darse cuenta de que si a Sjeep, Kutaragi o Sakaguchi les diera por escribir aquí no ibais a saber más que ellos del HDLoader, PS o Final Fantasy porque tengáis más mensajes (ni tampoco pasarán a tener 7 años de edad).

Y es que también da la casualidad de que otra cosa no, pero consolas y vicios lleva unos cuantos a sus espaldas (empezando por Atari y terminando por Wii, que puede que hasta se vea en el vídeo porque la tiene encima de esa tele)

De hecho lo primero que pensé y que le dije fue: "¿Pero qué #$%& haces perdiendo el tiempo dando explicaciones en vez de jugando al FF12?"

Y digo yo... ¿por qué me voy a creer yo que a vosotros no os funciona?
- Por un lado tengo a un amigo que sé que no tiene ninguna razón para soltar una bola en esto, que cuando me dé la gana me paso por su casa para verlo y echarme unos vicios a su salud (o hacer un vídeo con mi cámara que se ven de PM, aunque de eso me están dando cada vez menos ganas), y ha puesto un vídeo y ha intentado explicar una y otra vez el procedimiento que a él le ha salido funcionando.
- Y por otro lado una ristra de ¡NO PUEDE SER!
Vamos... que estoy por dejar de hablarme con él y todo. ;)

Así que nada... al que no le funcione lo siento mucho, pero desacreditando a los demás para aliviar sus rabietas no va a conseguir nada salvo que la gente se corte más aún a la hora de publicar nuevas soluciones porque no le apetezca que le llamen mentiroso. Que se espere a ver si sale algún otro método (parche o lo que sea) que le acabe dando resultado, o que le vaya a pedir explicaciones al creador del loader que use, o de Sony, o de Square, pero el que seguro que NO tiene la culpa es este tío.
Y si no, pues a jugar desde el DVD como hacemos los demás, que por eso no viene un disco duro dentro de la caja del juego.

Ale, perdón por la chapa... pero es que hay cosas que ya atraviesan la moral...

Y tú Maito deja de perder el tiempo y dedícate a jugar y a esnifar soluciones que ya se hayan currado los demás. Te traerá bastante más cuenta, y ya sabes que no nos sobra tiempo precisamente.

PD: Si no se ha entendido muy bien lo que he puesto le puedo decir también a mi hermano que se pase por el hilo, que tiene de fecha de registro el 24-07-2002 ;)

Saludetes!!
[quote="BlueTrance"][/quote]

De off topic nada. Viene muy bien al hilo y nunca mejor dicho.

En primer lugar decirte que me importa tres pitos que jugara a la atari... yo jugaba con un spectrum. Quiero decir que lo importantes es el porcentaje de gente (EN TODO EL MUNDO) que no ha conseguido hacer funcionar el juego por el método que nos explica Maito. Que no es moda, que es cuestión simplemente de estadística.

Creo que me siento personalmente aludido "por darle la chapa a Maito". Pero creo que simplemente me he posicionado, porque yo mismo lo he intentado en mi V7 y en una V4 y de tres maneras diferentes y no consigo hacerlo funcionar. Así que hablo de mi propia experiencia personal y la de muchos otros usuarios en otras páginas de Internet.

Si me acusas de dar más credibilidad a un usuario más antiguo que a uno más reciente pues sería totalmente culpable. Y es que es razonable dar más confianza a quien más se conoce que no al último en aparecer. Y no es nada personal, es cuestión de confianza. Y si llevas tiempo por aquí deberías saber que aparecen de vez en cuando gente que viene a dar la lata confundiendo sobre un tema determinado o difundiendo algo falso (lo llamo así para no seguir la moda del FAKE).

Y estaría encantado de invitar a Maito a mi casa para que amablemente repitiera el proceso en mi consola y me lo hiciera funcionar. Lo invitaría a comer y a unas cervecitas y desentrañaría cual es la verdadera razón del porqué a unos cuantos le funciona ese método y a medio mundo no. Pero desgraciadamente vivo fuera de la península y tendría que pagarle un billete de avión.

En fin, sólo decir que no hace falta sentirse atacado, porque no lo está y no hace falta que vengas a defender el honor de su verdad, porque sus post están ahí y cada cual los interpreta como cree conveniente, como he hecho yo. Si alguien los lee, prueba y le funciona, pues perfecto. A ver si poco a poco descubrimos que tienen algunos que el resto tenemos de diferente.

Que al fin y al cabo estamos debatiendo, somos mayorcitos y estamos hablando simplemente de un juego.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811