Buenas...
de antemano, perdonad por el off-topic, pero parece que se pide a gritos.
Da la casualidad de que soy amigo de Maito. Sí... no os lo vais a creer, pero los usuarios de EOL cuando no han hecho login en el foro siguen existiendo y son personas en la vida real. No os dejéis llevar por el tonillo verde de la página, no estamos en Matrix. ;)
De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda decir que todo es un fake. Es un fake que alguien pueda estar jugando al FFXII desde su disco duro sin pegas, es un fake que se pueda jugar a backups en la Wii, es un fake que se pueda pasar de 2000 puntos en el Wii Sports, es un fake que se pueda instalar Windows en los Macs, es un fake que ya haya gente en Europa jugando a la PS3 de importación, es un fake el icono del Photoshop CS3... vamos... que parece que va a llegar un momento en el que, precisamente, lo que no haya dicho alguien que es un fake no va a tener sentido en este mundo. [mad]
Yo he tenido la suerte de que a mí todavía no me ha soltado nadie la cuña de moda (porque tampoco he dicho nada que pudiera dar pie a ello), pero me hizo bastante gracia cuando ayer me enganchó Maito por banda y me dijo por MSN dos cosas:
Maito escribió:Me ha rulado el FFXII a la primera sin tocar prácticamente nada, no como con el de USA.
Maito escribió:Y mira esto otro -> (link a este hilo)
Y me meto aquí y me encuentro con toda la roña que se le está echando encima porque claro, ¿cómo no se le ocurrió registrarse en hace 5 o 6 años? Así si algún día se le ocurriera alguna estupidez para engañar a los usuarios los tendría a todos a su servicio.
Si se ha metido aquí es, simplemente, porque cuando su PS2 comenzó a decir que "no podía más" le sugerí darle un último empujoncito a su consola poniéndole un disco duro y pasándose por este foro para informarse.
Como la cosa le salió bien pensó que a lo mejor podría devolver el "favor" contando su experiencia viendo que a los demás no les sale algo que a él sí le ha salido casi sin querer.
En fin... a mí también me cuesta creerme
a la primera las cosas que se sueltan por aquí cuando no son de alguien que acostumbra a solucionar los problemas, pero vamos... sigo insistiendo en que de vez en cuando hay que darse un paseíto por el mundo real y darse cuenta de que si a Sjeep, Kutaragi o Sakaguchi les diera por escribir aquí no ibais a saber más que ellos del HDLoader, PS o Final Fantasy porque tengáis más mensajes (ni tampoco pasarán a tener 7 años de edad).
Y es que también da la casualidad de que otra cosa no, pero consolas y vicios lleva unos cuantos a sus espaldas (empezando por Atari y terminando por Wii, que puede que hasta se vea en el vídeo porque la tiene encima de esa tele)
De hecho lo primero que pensé y que le dije fue: "¿Pero qué #$%& haces perdiendo el tiempo dando explicaciones en vez de jugando al FF12?"
Y digo yo... ¿por qué me voy a creer yo que a vosotros no os funciona?
- Por un lado tengo a un amigo que sé que no tiene ninguna razón para soltar una bola en esto, que cuando me dé la gana me paso por su casa para verlo y echarme unos vicios a su salud (o hacer un vídeo con mi cámara que se ven de PM, aunque de eso me están dando cada vez menos ganas), y ha puesto un vídeo y ha intentado explicar una y otra vez el procedimiento que a él le ha salido funcionando.
- Y por otro lado una ristra de ¡NO PUEDE SER!
Vamos... que estoy por dejar de hablarme con él y todo.
Así que nada... al que no le funcione lo siento mucho, pero desacreditando a los demás para aliviar sus rabietas no va a conseguir nada salvo que la gente se corte más aún a la hora de publicar nuevas soluciones porque no le apetezca que le llamen mentiroso. Que se espere a ver si sale algún otro método (parche o lo que sea) que le acabe dando resultado, o que le vaya a pedir explicaciones al creador del loader que use, o de Sony, o de Square, pero el que seguro que
NO tiene la culpa es este tío.
Y si no, pues a jugar desde el DVD como hacemos los demás, que por eso no viene un disco duro dentro de la caja del juego.
Ale, perdón por la chapa... pero es que hay cosas que ya atraviesan la moral...
Y tú Maito deja de perder el tiempo y dedícate a jugar y a esnifar soluciones que ya se hayan currado los demás. Te traerá bastante más cuenta, y ya sabes que no nos sobra tiempo precisamente.
PD: Si no se ha entendido muy bien lo que he puesto le puedo decir también a mi hermano que se pase por el hilo, que tiene de fecha de registro el 24-07-2002
Saludetes!!