Hola buenas tardes, o buenas a secas dependiendo de la hora que leais este mensaje, a ver empecemos por el principio, tengo varios hd y como mi lente esta un poco en la ultima anoche me dije voy a montarme uno de ellos en la play 2, no tenia ni idea de hacerlo asi que estube leyendo y leyendo, hasta que me entere de lo mas basico, os voy a contar lo que tengo y despues vosotros juzgais, mi play es una v4, tiene el chip messiah 2, mi hdd es un maxtor diamondmax 10 pata 133 200gb 6l200p0, uso el HD Loader 8.B y paso los juegos con el winhiip 1.7.6. el caso es que cogi el final 12 hice una imagen con el alcohol, enchufe el disco duro a una caja externa que se conecta por usb (la caja es conceptronic usb 2.0 hard disc box 3.5) monte la imagen con el alcohol (imagen virtual) meti el juego dentro del disco duro y me va perfecto, y lo mismo con el pro 6 que lo tengo con los comentarios de la cadena ser, si os soy sincero nose si a alguien mas le funciona sin hacer nada mas como ami, sin modos ni nada porque me he quedado en la pagina 10 leyendo, y solo espero que os funcione.