Sobre el final de shaman king

Pues eso, un dia me compre un tomo de esta serie y me engancho asi que fui comprando hasta el 32 que salio, creo, hace como medio año. La cuestion es que cuando lei el final quede un poco sorprendido, bueno en realidad mucho, y ahora me he vuelto a leer toda la serie y realmente el final no tiene mucho sentido. Entonces me pregunto que paso realmente porque mi primera hipotesis es que la shonen jump le dijera que debia durar tanto y se fue liando asi que tuvo que finalizarlo asi. Que opinais?
Kyriu escribió:Pues eso, un dia me compre un tomo de esta serie y me engancho asi que fui comprando hasta el 32 que salio, creo, hace como medio año. La cuestion es que cuando lei el final quede un poco sorprendido, bueno en realidad mucho, y ahora me he vuelto a leer toda la serie y realmente el final no tiene mucho sentido. Entonces me pregunto que paso realmente porque mi primera hipotesis es que la shonen jump le dijera que debia durar tanto y se fue liando asi que tuvo que finalizarlo asi. Que opinais?

yo opino que no me spoilees, que yo me la estoy empezando XD
Yo de pequeño veía el anime de Shaman King y no me puedo creer que un shonen así tenga si quiera final XD.
Kyriu escribió: Entonces me pregunto que paso realmente

shaman king perdió popularidad en las encuestas de la revista y le dieron la patada

por eso tiene ese final
encima el "nuevo" final tampoco es que sea la gran cosa, la sensación de que falta algo se vuelve a hacer presente ¬_¬
darklm escribió:encima el "nuevo" final tampoco es que sea la gran cosa, la sensación de que falta algo se vuelve a hacer presente ¬_¬

El nuevo final lo que muestra es la realidad. Que el manga se le fue de las manos a partir del tomo 10-11, que es una improvisación flipante la que tiene. Es surrealista cómo se sacan power ups sin sentido de la manga, cómo se desarrollan los combates, las motivaciones de los personajes, los Over Souls...
Que me digan que todo se ha resuelto
con un puñetero guantazo de la madre
después de mil power ups, es para mear y no echar gota. Un 0 a este señor.
los power-up a partir de la pelea de los X-Law (la de la matanza) ya son bastante fumados, aunque la "mega-batalla" de la bahía ya fue el acabose, perdió mucho y se le veía sin rumbo, ya luego las peleas de 1 solo cap del final eran demasiado patéticas (la de Ren vs el "Escorpión" es un facepalm de cuidado)

un ejemplo es que el cambio de personalidad del protector de la Dama de Hierro (no recuerdo su nombre) fue tremendo, parecía que su idea inicial era hacerlo un cabrón de cuidado pero luego se volvió una mansa ovejita ¬_¬

otro es el tema de las continuas muertes y resurrecciones sin sentido

hubo unos buenos momentos como el Ozorezan Revoir (el mejor arco argumental a mi parecer) pero luego no daba pie con bola
darklm escribió:
los power-up a partir de la pelea de los X-Law (la de la matanza) ya son bastante fumados, aunque la "mega-batalla" de la bahía ya fue el acabose, perdió mucho y se le veía sin rumbo, ya luego las peleas de 1 solo cap del final eran demasiado patéticas (la de Ren vs el "Escorpión" es un facepalm de cuidado)

un ejemplo es que el cambio de personalidad del protector de la Dama de Hierro (no recuerdo su nombre) fue tremendo, parecía que su idea inicial era hacerlo un cabrón de cuidado pero luego se volvió una mansa ovejita ¬_¬

hubo unos buenos momentos como el Ozorezan Revoir (el mejor arco argumental a mi parecer) pero luego no daba pie con bola

si la verdad es que los primeros tomos son realmente muy buenos y cada vez tiene menos sentido en los tomos finales casi que lo que vale mas la pena es la minihistorieta de coches XD
darklm escribió:

Sobre todo el tema de las resurreciones, es decir, si pueden resucitar...el puñetero Nosferatu ese por qué no revivía de una vez a la novia? Por qué sólo lo hizo en el epílogo? Es que es patético vamos. Lo único que me ha gustado de los nuevos capítulos es la parte de la hisotira que cuentan el pasado de Horo Horo, lo demás, tampoco era para tanto.
Jamas superaran el final de

Hellsing

Final mas malo que este...por dios, madre mia.
baronluigi escribió:Jamas superaran el final de

Hellsing

Final mas malo que este...por dios, madre mia.

Me lo explicas? xDDD No lo entendí
10 respuestas