Sobre el gif [uzi] (VIRUS)

El gif en sí tiene un caballo de troya, o eso es lo que me dice el Kaspersky.

Saludos
A mí también me pasa, me he metido en Feedback por lo mismo. [mad]
Este es el informe que me da el Kaspersky:
02/11/2009 19:33:48 Denegado: Trojan.JS.Ramif.a Ausente images/smilies/nuevos2/uzi.gif
eolpxw escribió:Este es el informe que me da el Kaspersky:
02/11/2009 19:33:48 Denegado: Trojan.JS.Ramif.a Ausente images/smilies/nuevos2/uzi.gif

En serio? Creia que el otro mensaje era coña [+risas]
No sé si se habrá hecho algo, pero ya puedo ver el emoticono bien. :)

A lo mejor tiene algo que ver que acabo de ponerme el Firefox 3.6...
[uzi] [jaja]
a mi tambien me sale eso de que tiene un caballo de troya :/
Leche, pues a mi tambien me sale..
Pues o al Kaspersky se le ha ido la olla, o llevamos años con un troyano oculto dentro de un gif animado de 1.15KB :-|
venia a postear lo mismo, no para de saltar el puto kaspersky, cada vez que tienes abierta la pantalla de responder

Me salta con el Opera, asi que parece cosa de la mierda del kaspersky, que asco de antivirus, ultimamente me da problemas con todo, eol, jdownloader [lapota]
Imagen

Imagen
Misterio resuelto. Parece que dentro del fichero había un cacho de código html basura, lo raro es que llevaba ahí siglos y no se había quejado ningún antivirus hasta ahora :? Ya está quitado para evitar los avisos, pero tranquilos que era inofensivo
jiXo escribió:Misterio resuelto. Parece que dentro del fichero había un cacho de código html basura, lo raro es que llevaba ahí siglos y no se había quejado ningún antivirus hasta ahora :? Ya está quitado para evitar los avisos, pero tranquilos que era inofensivo

[oki]
He investigado mas y parece que es kaspersky el unico que lo detecta como virus y ademas han pasado con iconos en otras webs y al final el mismo kaspersky ha confirmado que es un falso positivo.
jiXo escribió:Misterio resuelto. Parece que dentro del fichero había un cacho de código html basura, lo raro es que llevaba ahí siglos y no se había quejado ningún antivirus hasta ahora :? Ya está quitado para evitar los avisos, pero tranquilos que era inofensivo

good work! [beer]
Un "cacho código de html basura" en una imagen??? No lo entiendo [+risas]

El navegador sabe interpretar el HTML de una imagen? Lo dudo, aunque entonces que sentido tiene que esté "guardado" ahí, como ha llegado? A quien se le ocurre llenar un GIF con "basura"? :-?

Quizás sí que hace ennios había un exploit con al IE de esta manera

[bye]

EDIT: Esto?
DEMO VERSION : Built with an UNREGISTERED copy of GIF Movie Gear 2.6
from gamani productions
xDDDD

Y esto? Supongo que debe ser la "basura":
<!-- text below generated by server. PLEASE REMOVE --></table></script></style></noscript>

EDIT2: Ctrl+F5: El GIF ahora ocupa bastante menos, y ya no delata un programa UNREGISTERED ni la "basura"
En esos tiempos no habia dinero para "GIF Movie Gear 2.6" [carcajad]
Siempre lo sospeché...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas