Sobre el Go

Bueno sencillamente me gustaria saber alguna tienda online fiable española donde comprar material de Go variado , ya sean juegos magneticos o tablero de madera con patas y piezas buenas y eso .

He mriado en ebay pero casi todo está como raro y paso xq no me fio mucho y luego tb en la aso de andalucia y en lad e cadiz mandé mail pero no contestan .

gracias .
A mi me regalaron uno que lo compraron en una tienda de chinos, no en un todo a 100 sino las de cosas para chinos (comida, ropa, libros...) y esta genial. No se si por donde tu vives habra de estas tiendas pero si las tienes acercate a ver si hay suerte :)

un saludo
Aquí en sevilla hay varias asociaciones que te podrian conseguir material del bueno te paso enlaces de dichas asociaciones:

http://www.geocities.com/ubicuokiin/ http://spain.european-go.org/andalucia/

Un saludo ^^
En el corte inglés mismo tienes tableros majos de Go.
Al final me he comrpado uno de 19x19 en el corte inglés , es muy majo de madera y lacado lo malo es que es por cajones en el propio tableroy las fichas parecen plastiquillo raro tengo q mirarlo xd , pero me ha costado 28 euros X.x xD
ya de paso resubo y os pregunto si conoceis juegos de Go para pc o consolas que NO sean online para jugar con gente , sino tipo chessmaster para aprende con el pc o consola y etc
krazyel escribió:Al final me he comrpado uno de 19x19 en el corte inglés , es muy majo de madera y lacado lo malo es que es por cajones en el propio tableroy las fichas parecen plastiquillo raro tengo q mirarlo xd , pero me ha costado 28 euros X.x xD

Jajajja por ese precio ya pueden ser M&M's las fichas, no?
Seguro que cuando pediste consejo pensabas que te ibas a dejar la pasta...
Juego yo conozco el de mi TDT XD y para DS tambien hay unos 3 o 4 creo (japoneses claro)

Si usas MAc tb hay varios programas gratuitos (incluso widgets) pero para PC seguro q tb hay programitas simples y gratuitos si buscas un poco.

Tas flipao con le anime este del fantasma no? XD
7 respuestas