Hola, me gustaría que algún moderador diese su opinión a partir de la discusión que se ha generado a partir de aquí:
hilo_el-hilo-de-los-chistes-macabros_586145_s1700Aunque os lo mireis, que os lo mirareis porque ya me han reportado y tal, copio y pego lo que he puesto alli:
Entonces digamos que el humor negro es una especie de critica sobre temas delicados, tratados de manera "macabra"? joder...
En todo caso, nose y no tengo muy claro que todo el mundo que ha ido poniendo chistes macabros por aquí lo tengan tan claro como tu y realmente interpreten bien el transfondo del humor macabro. O lo usen con otras intenciones, que eso es lo que me revuelve el estomago, reírse de alguien que esta en silla de ruedas... donde esta la critica ahí? DONDE? en otro temas tiene un pase, pero de alguien que nace paraplejico... eso es tener maldad, joder.
Y no acabo de entender muy bien donde esta la critica en un chiste como este:
¿Qué hay que hacer para poner nervioso a un negro?
Llevarlo a una subasta
Si la critica es tomarse con humor un tema tan delicado por el que mucha gente ha sufrido, hay que estar un poco tocado o ser un pelin tonto...
Y me parece mas delicado el tema cuando luego ves temas como este:
hilo_vuelvan-a-sus-paises-o-les-detendremos_1919986
Y que alguien me diga, por favor, donde esta la critica en reírse de alguien que nace paraplejico. Me parece de persona inmadura, arrogante y estúpida.