sobre el ICO

Hola!

Hace años, allá por el 2002 tuve la suerte de adquirir la edición que sacaron en España.
Se trataba de un caso raro, sacan cuatro unidades de una edición especial, que se agotan rápidamente y dejan sin uno de los mejores títulos de ps 2 a numerosos españoles.

He de decir que me encanta el juego y junto con OoT es para mí de lo mejor que tenido la suerte de jugar. Un aplauso a Team ICO que se lo merecen, además de por el "jueguillo" en sí, por no bombardearnos a diestro y siniestro con ICO 2, ICO 3, etc, y seguir teniendo innovadoras y buenas ideas.

Un saludo!!!
Respecto a lo que preguntas no te se decir, pero si te digo que no se pueden abrir hilos de tasaciones o compraventa, fuera del foro dedicado a estos menesteres. Para poder entrar ahi necesitas un cierto numero de mensajes y llevar una determinada antigüedad.
Si no quieres llevarte un baneo o aviso de baneo mejor edita el título.

Saludos.
Gracias por avisar, ya está cambiado XD

saludooos
Hombre, no han sacado un ICO 2 o algo así, pero sacaron el Shadow of the Colossus que la historia parece que puede tener que ver con el ICO. Es un juego distinto, pero con tintes de encaje en las historias. La verdad es que eso me parece correctísimo y muy acertado. Por cierto, yo aún tengo que jugar al ICO... Sólo tengo el SOTC :(

Salut a tots :)
Realmente un juego increible, de lo mejor que he jugado, por ahora solo le hace sombre el MGS 1.
Saludos!
Espero que el Sotc llegué a su nivel.
Saludos!
Hola, sobre el Team Ico a saber:

Novedades no hay ninguna en mucho tiempo, el Team Ico es lo más hermético que jamás se haya visto. Aunque Fumito Ueda ha confirmado en varias ocasiones que está desarrollando un juego para PS3, tampoco le pidas más información.
El ICO originalmente era para PlayStation (1) pero como tardaron 4 años en desarrollarlo finalmente lo sacaron para PS2; y el Shadow of the Colossus tardaron otros 4 años en desarrollarlo; es por eso que al Team ICO se les conoce como el equipo olímpico.

Existe un magazine pseudo-oficial (porque realmente se desconoce si son ellos o es fan-work): http://www.tigmagazine.com/; de todas formas el TIGmagazine ése (Team Ico Games Magazine) ha subido fotos del equipo a Flickr por lo tanto ya le dá más credibilidad: http://www.flickr.com/photos/tigmagazine/sets/72157607287184419/

Yo sólo espero que salvo catástrofe ó hecatombe podamos ver el próximo juego del Team Ico en PS3; aunque, si mis cálculos no fallan:

Ico - 2002
Shadow of the Colossus - 2006
¿(Ico3)? - ¿2010?

Nosotros de momento sólo podemos hacer una cosa:

ZzzZZ
Posiblemente, su juego me lo compraré el mismo día de salida, aun que sea tan corto como ICO; merecerá la pena seguro
Hola, aquí está la info; quien la filtró decía ser amigo de un empleado de Sony, al mismo tiempo también filtró datos del Afrika (PS3), y poco después se confirmaba que eran ciertos.

Copio y pego de Anaitgames:

Trico

* El estilo de juego es muy similar al del Ico original, con algún que otro elemento de Shadow of the Colossus incorporado como el sistema de escalar.
* Un niño junto con un animal de proporciones gargatuanas, mitad gato mitad pájaro, viajan a través de impresionantes ruinas.
* Los gráficos son acojonantes y la música, épica.
* La opinión del empleado de Sony: El juego parece centrarse en descubrir los lazos emocionales de los dos personajes del Shadow of the Colossus.

Fuente: http://www.anaitgames.com/trico-%C2%BFel-proximo-proyecto-de-team-ico-rumor-con-fundamento/

Un saludo
12 respuestas