Esto es complicado.
Si que es cierto que hace unos 15 anyos , con las gameboys primeras si que interferian con la maquinaria de los aviones, pero esto les sirvio para mejroar y evitar dichas interferencias. Lo que ocurre es que si las 300 personas del avion , se ponen con el iphone, pues si que pueda llegar a afectar, es por eso que en aterrizaje y despegue no dejen usarlo. Pero por 2 o 3 o 4 o 5 o 6 iphones no va a pasar nada en abosoluto, incluso con 300, pero mejor no correr riesgos.
Tener en cuenta que en el aterrizaje por ejemplo, cualquier variacion de medio metro en la altitud producida por interferencias, provoca una toña considerable, ademas de otros casos.
Yo siempre apago la psp o lo que sea en aterrizajes y despgues, ahora tenog un movil en modo avion y lo que hago es sacar la SIM, para que si me dicen algo les ensenyo la sim.