sobre el modo prueba de las tiendas

hola, me gustaria saber, por curisidad, si cualquier 3ds se puede poner en modo prueba como las que hay en el game x ejemplo, que si le das al power se apage y al encender ponga automaticamente el juego, y no puedas darle al boton home y tal... me gustaria saber si se puede poner la 3ds en ese modo y si se puede como quitar dicho modo(me gusta trastear la consola XD)
ebsigma escribió:hola, me gustaria saber, por curisidad, si cualquier 3ds se puede poner en modo prueba como las que hay en el game x ejemplo, que si le das al power se apage y al encender ponga automaticamente el juego, y no puedas darle al boton home y tal... me gustaria saber si se puede poner la 3ds en ese modo y si se puede como quitar dicho modo(me gusta trastear la consola XD)

yo he visto esas consolas en modo prueba, al parecer si se puede volver al menu de la consola, solo presionando power una vez sin mantener el boton, de esa forma solo presionando el boton home, puedes volver al menu y no tiene nada del otro mundo, solo que el cartucho que tienen son versiones de prueba de los juegos originales, yo he visto 2, el del zelda ocarina demo, y el del street fighter demo, incluso habian mii creados y pude cruzarme con ellos y en la plaza mii de mi consola se pueden ver los iconos de ls juegos de esos mi y dicen "DEMO"...
Yo lo hice en el del demo del submarino, y estube probando el atrapacaras.
probé en una 3ds del hipercor que tenia la demo del mario kart y no funcionaba, si le daba un poco al power se apagaba del todo xd
3 respuestas