Lo del juega desde el disco duro la verdad deberian de poner en vez de esto: No dañar el Lector en vez de poner jugar desde el disco duro se mal interpreta el asunto, me parece acertado que se incluya este opcion porque con juegos como el GOW, va a toda velocidad y hace mucho ruido, pero vamos, esto de otra forma puesto no estaria mal, lease hypear.
DeathLord escribió:Buenas:
Me he descargado ayer la actualizacion del nuevo XNE, la verdad que me ha frustrado bastante.
Estuve trasteando con el entorno, y la verdad mucho lavado de cara que le han dado al entorno, no esta mal, descargas, avatars, chat.
Yo me compre esta consola con la esperanza que a parte de ser una consola tambien aparte de chatear se pudiera navegar igual que en la vieja DreamCast.
Siendo Microsoft propietaria de Explorer, el navegador mas utilizado, que es suyo, y no se les ocurre en esta actualizacion incluirlo. Gran desilusion en XBOX 360 podemos añadir teclado usb y raton usb para jugar a juegos ¿por que no navegar?.
Lo del juega desde el disco duro la verdad deberian de poner en vez de esto: No dañar el Lector en vez de poner jugar desde el disco duro se mal interpreta el asunto, me parece acertado que se incluya este opcion porque con juegos como el GOW, va a toda velocidad y hace mucho ruido, pero vamos, esto de otra forma puesto no estaria mal, lease hypear.
A favor le veo la gran variedad de descargas del xlive del bazar, el salon de avatar, juego on line.
Comunicacion con pc.
Otro punto negativo, es la no poder grabar directamente mp3 o videos mp4 al disco duro de la hd como ocurre con los juegos ¿por que no esta incluido? esto lo veo como un hypeo, por lo menos para mi.
Una pregunta interesante ¿En esta nueva actualizacion soporta casi todos los juegos de la xbox1?
manuti15 escribió:IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?
wsg001 escribió:Mientras estas jugando desde el DVD, la consola graba contenido necesario en la parte oculta del disco duro, para usarlo a modo de cache, pues bien, resulta que mientras juegas en el disco duro, la consola hace exactamente lo mismo (el juego no está programado para esa situación) pero esta vez no puede hacerlo a la vez (¿o era a la misma velocidad? no me acuerdo) puesto que significa acceder dos veces al disco duro, una para leer y otra para escribir. Este retraso provoca precisamente que no carguen bien las texturas y cosas así. Supongo que algo parecido pasa con todos los juegos que fueron programados para aprovechar el disco duro, en realidad muy pocos, pero los que mas duele. ¿No os resulta gracioso?
silviasc escribió:Si el menu muy bonito y avatares y demas, pero desde que lo instale mi xbox no se escucha con el hdmi..... asi que por mi lo podian a ver dejado como estaba que por lo menos tenia sonido
Yoshi's escribió:manuti15 escribió:IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?
Será libre, pero IE viene en el Windows, y es el que más se usa. También es libre Linux u Openoffice, y no por eso se usan más.
manuti15 escribió:Yoshi's escribió:manuti15 escribió:IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?
Será libre, pero IE viene en el Windows, y es el que más se usa. También es libre Linux u Openoffice, y no por eso se usan más.
Perdona que te lleve la contraria, pero hace tiempo que los numeros demostraron que firefox es mucho mas usado que la mierda del IE.
chipan escribió:Mucha NXE y mucho tal, pero aqui nadie se da cuenta el verdadero fin de la NXE, que es:
1º Obligar a actualizar y provocar baneos... ya que para microsoft un baneo significa una garantía menos y probablemente una consola nueva.
2º Meternos publicidad hasta en las puñeteras corneas; porque antes teníamos un par de banners pequeñitos en alguna pestaña, pero ahora 3/4 partes de lo que aparece en pantalla es publicidad descarada.
Si señores, la NXE es una vía para bombardearnos con publicidad...
Sinceramente, si no fuera por lo de jugar desde el HD y supiera lo que se nos venía encima; jamás habría actualizado.
nesquik escribió:chipan escribió:Mucha NXE y mucho tal, pero aqui nadie se da cuenta el verdadero fin de la NXE, que es:
1º Obligar a actualizar y provocar baneos... ya que para microsoft un baneo significa una garantía menos y probablemente una consola nueva.
2º Meternos publicidad hasta en las puñeteras corneas; porque antes teníamos un par de banners pequeñitos en alguna pestaña, pero ahora 3/4 partes de lo que aparece en pantalla es publicidad descarada.
Sinceramente, si no fuera por lo de jugar desde el HD y supiera lo que se nos venía encima; jamás habría actualizado.
1.- ¿Provocar baneos?, ¿eso como se come?. Tu actualizas, que es obligatorio?, lo veo normal, como en todo programa de ordenador o S.O.
2.- Vale, dime donde ves la publicidad en 3/4 de la pantalla. No niego que no la haya, pero sigue habiendo la misma que antes, ni mas ni menos.
Por cierto, la publicidad es opcional, si quieres la miras, sino pasas de ella. Asi de simple.
DeathLord escribió:Yo lo que espero que lo saquen el navegador, yo la verdad portatil no tengo, pero vamos comprandome un tft pequeñito me lo puedo llevar a una biblioteca y a cualquier lugar donde tenga red y enchufe.
nesquik escribió:chipan escribió:Mucha NXE y mucho tal, pero aqui nadie se da cuenta el verdadero fin de la NXE, que es:
1.- ¿Provocar baneos?, ¿eso como se come?. Tu actualizas, que es obligatorio?, lo veo normal, como en todo programa de ordenador o S.O.
2.- Vale, dime donde ves la publicidad en 3/4 de la pantalla. No niego que no la haya, pero sigue habiendo la misma que antes, ni mas ni menos.
Por cierto, la publicidad es opcional, si quieres la miras, sino pasas de ella. Asi de simple.
DeathLord escribió:Buenas:
Me he descargado ayer la actualizacion del nuevo XNE, la verdad que me ha frustrado bastante.
Estuve trasteando con el entorno, y la verdad mucho lavado de cara que le han dado al entorno, no esta mal, descargas, avatars, chat.
Yo me compre esta consola con la esperanza que a parte de ser una consola tambien aparte de chatear se pudiera navegar igual que en la vieja DreamCast.
Siendo Microsoft propietaria de Explorer, el navegador mas utilizado, que es suyo, y no se les ocurre en esta actualizacion incluirlo. Gran desilusion en XBOX 360 podemos añadir teclado usb y raton usb para jugar a juegos ¿por que no navegar?.
A favor le veo la gran variedad de descargas del xlive del bazar, el salon de avatar, juego on line.
Comunicacion con pc.
Otro punto negativo, es la no poder grabar directamente mp3 o videos mp4 al disco duro de la hd como ocurre con los juegos ¿por que no esta incluido? esto lo veo como un hypeo, por lo menos para mi.
Una pregunta interesante ¿En esta nueva actualizacion soporta casi todos los juegos de la xbox1?
Desde Microsoft ya se dijo que no ofrecería navegador, nunca, ni con ésta ni con otras actualizaciones, la razón es evitar que se pueda corromper la máquina desde el exterior con código malicioso sobre Html o con el Flash.DeathLord escribió:...
Yo me compre esta consola con la esperanza que a parte de ser una consola tambien aparte de chatear se pudiera navegar igual que en la vieja DreamCast. Siendo Microsoft propietaria de Explorer, el navegador mas utilizado, que es suyo, y no se les ocurre en esta actualizacion incluirlo. Gran desilusion en XBOX 360 podemos añadir teclado usb y raton usb para jugar a juegos ¿por que no navegar?
No se pone porque no se quiere dar información que pudiera daña su imágen, imagina que, por un casual, durante la instalación se te jode la lectora, que puede pasar, dificil, pero podría, por tanto, denuncia al canto, además siempre se realiza una pequeña lectura al acceder al Dashboard o al insertar un nuevo disco, para comprobar que es el mismo disco.DeathLord escribió:.Lo del juega desde el disco duro la verdad deberian de poner en vez de esto: No dañar el Lector en vez de poner jugar desde el disco duro se mal interpreta el asunto, me parece acertado que se incluya este opcion porque con juegos como el GOW, va a toda velocidad y hace mucho ruido, pero vamos, esto de otra forma puesto no estaria mal, lease hypear.
No, no se puede por las limitaciones de DRM que posee la videoconsola, de todas maneras, es una tontería, pues siempre puedes conectar un disco duro externo con tal información, o usar el Media Connect. Los CD de música los puede ripear, pero sólo serán utilizables desde la misma videoconsola.DeathLord escribió:...
manuti15 escribió:IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?