Sobre el nuevo XNE, ¡experiencia personal!

Buenas:

Me he descargado ayer la actualizacion del nuevo XNE, la verdad que me ha frustrado bastante.
Estuve trasteando con el entorno, y la verdad mucho lavado de cara que le han dado al entorno, no esta mal, descargas, avatars, chat.

Yo me compre esta consola con la esperanza que a parte de ser una consola tambien aparte de chatear se pudiera navegar igual que en la vieja DreamCast.
Siendo Microsoft propietaria de Explorer, el navegador mas utilizado, que es suyo, y no se les ocurre en esta actualizacion incluirlo. Gran desilusion en XBOX 360 podemos añadir teclado usb y raton usb para jugar a juegos ¿por que no navegar?.

Lo del juega desde el disco duro la verdad deberian de poner en vez de esto: No dañar el Lector en vez de poner jugar desde el disco duro se mal interpreta el asunto, me parece acertado que se incluya este opcion porque con juegos como el GOW, va a toda velocidad y hace mucho ruido, pero vamos, esto de otra forma puesto no estaria mal, lease hypear.

A favor le veo la gran variedad de descargas del xlive del bazar, el salon de avatar, juego on line.
Comunicacion con pc.

Otro punto negativo, es la no poder grabar directamente mp3 o videos mp4 al disco duro de la hd como ocurre con los juegos ¿por que no esta incluido? esto lo veo como un hypeo, por lo menos para mi.

Una pregunta interesante ¿En esta nueva actualizacion soporta casi todos los juegos de la xbox1?
Lo del juega desde el disco duro la verdad deberian de poner en vez de esto: No dañar el Lector en vez de poner jugar desde el disco duro se mal interpreta el asunto, me parece acertado que se incluya este opcion porque con juegos como el GOW, va a toda velocidad y hace mucho ruido, pero vamos, esto de otra forma puesto no estaria mal, lease hypear.

WTF? Los que se hypean son los usuarios unos a otros, MS dijo ya hace tiempo lo que traeria esta actualizacion y han cumplido, ni mas ni menos, si no te gusta no sera por no saber lo que traia...
Yo creo que lleva lo que prometieron, no ha sido algo rompedor, pero cosas como la instalación de juegos se agradecen mucho.
A mi me encanta el lavado de cara que le han dado. Ha quedado una interfaz genial y mucho más funcional y atractiva que la anterior.
A mi tanto como encantar no, pero me parece un lavado de cara que falta le hacia, y que incluye cosas importantes, algunas ya las has citado, pero estoy contigo en que le faltan bastantes cosas que implementar, pero yo no pierdo la esperanza... poco a poco

Salu2! [+furioso]
Pues yo para navegar, prefiero el pc y escuchar musica desde el pc en la x360, aunque a lo de grabar juegos en el disco HDD no me ha gustado muxho porque tardan en cargar los juegos, el halo 3 tarda mazo [+furioso] y sigo viendome flotar en el aire con el coche en el tunel de bohan (gta4) . solo he grabao gears of war 2 [fumando]
Vi alguna explicación del error del GTA en concreto y decían que era porque GTA ya usa el disco duro mientras juegas desde el DVD. Me explico, a ver si puedo.

Mientras estas jugando desde el DVD, la consola graba contenido necesario en la parte oculta del disco duro, para usarlo a modo de cache, pues bien, resulta que mientras juegas en el disco duro, la consola hace exactamente lo mismo (el juego no está programado para esa situación) pero esta vez no puede hacerlo a la vez (¿o era a la misma velocidad? no me acuerdo) puesto que significa acceder dos veces al disco duro, una para leer y otra para escribir. Este retraso provoca precisamente que no carguen bien las texturas y cosas así. Supongo que algo parecido pasa con todos los juegos que fueron programados para aprovechar el disco duro, en realidad muy pocos, pero los que mas duele. ¿No os resulta gracioso?
DeathLord escribió:Buenas:

Me he descargado ayer la actualizacion del nuevo XNE, la verdad que me ha frustrado bastante.
Estuve trasteando con el entorno, y la verdad mucho lavado de cara que le han dado al entorno, no esta mal, descargas, avatars, chat.

Yo me compre esta consola con la esperanza que a parte de ser una consola tambien aparte de chatear se pudiera navegar igual que en la vieja DreamCast.
Siendo Microsoft propietaria de Explorer, el navegador mas utilizado, que es suyo, y no se les ocurre en esta actualizacion incluirlo. Gran desilusion en XBOX 360 podemos añadir teclado usb y raton usb para jugar a juegos ¿por que no navegar?.

A favor le veo la gran variedad de descargas del xlive del bazar, el salon de avatar, juego on line.
Comunicacion con pc.

Otro punto negativo, es la no poder grabar directamente mp3 o videos mp4 al disco duro de la hd como ocurre con los juegos ¿por que no esta incluido? esto lo veo como un hypeo, por lo menos para mi.

Una pregunta interesante ¿En esta nueva actualizacion soporta casi todos los juegos de la xbox1?

IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?
Si el menu muy bonito y avatares y demas, pero desde que lo instale mi xbox no se escucha con el hdmi..... asi que por mi lo podian a ver dejado como estaba que por lo menos tenia sonido
manuti15 escribió:IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?

Será libre, pero IE viene en el Windows, y es el que más se usa. También es libre Linux u Openoffice, y no por eso se usan más.
wsg001 escribió:Mientras estas jugando desde el DVD, la consola graba contenido necesario en la parte oculta del disco duro, para usarlo a modo de cache, pues bien, resulta que mientras juegas en el disco duro, la consola hace exactamente lo mismo (el juego no está programado para esa situación) pero esta vez no puede hacerlo a la vez (¿o era a la misma velocidad? no me acuerdo) puesto que significa acceder dos veces al disco duro, una para leer y otra para escribir. Este retraso provoca precisamente que no carguen bien las texturas y cosas así. Supongo que algo parecido pasa con todos los juegos que fueron programados para aprovechar el disco duro, en realidad muy pocos, pero los que mas duele. ¿No os resulta gracioso?

La actualización de Microsoft no deja de ser un emu de DVD virtual (al estilo de las Daemon Tools) por lo que los juegos se comportarán del modo en que fueron programados. Esa es la razón por la que Halo 3 va más lento desde el disco duro ya que cachea partes del juego y es más lento acceder al disco duro dos veces que hacerlo desde disco duro y DVD a la vez.
silviasc escribió:Si el menu muy bonito y avatares y demas, pero desde que lo instale mi xbox no se escucha con el hdmi..... asi que por mi lo podian a ver dejado como estaba que por lo menos tenia sonido

ahí ahí
mas bonito no significa mejor. y para los que hemos tenido problemas con el HDMI (que al parecer no somos pocos) preferimos el anterior dash al actual, por muchas novedades que traiga.
los cambios son buenos si son para mejor. y en mi caso el cambio a sido a peor.
salu2.
Yoshi's escribió:
manuti15 escribió:IExplorer el mas usado... tu conoces un programa de software libre que se llama firefox?

Será libre, pero IE viene en el Windows, y es el que más se usa. También es libre Linux u Openoffice, y no por eso se usan más.

Perdona que te lleve la contraria, pero hace tiempo que los numeros demostraron que firefox es mucho mas usado que la mierda del IE.
manuti15 escribió:
Yoshi's escribió:

Perdona que te lleve la contraria, pero hace tiempo que los numeros demostraron que firefox es mucho mas usado que la mierda del IE.

No, IE se sigue usando mucho más que FireFox, vale que entre los entendidos no, pero en general, en todo internet, estos son los datos:

Imagen

Solo por curiosidad, ¿de dónde habías sacado lo contrario? ¿En qué números te basas? Porque la diferencia no es pequeña precisamente.

Imagen

Ya me dirás cómo se va a usar Firefox si IE nunca ha estado por debajo del 50% de cuota de mercado.

Hay muchísimos datos y todos ellos dispares, solo tienes que buscar "cuota de mercado navegadores" en Google y te salen páginas como estas:

http://www.geoscopio.net/escaparate/not ... ias=116459

http://es.wikinews.org/wiki/Mozilla_Fir ... _presencia

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes
chipan está baneado por "troll maleducado"
Mucha NXE y mucho tal, pero aqui nadie se da cuenta el verdadero fin de la NXE, que es:
1º Obligar a actualizar y provocar baneos... ya que para microsoft un baneo significa una garantía menos y probablemente una consola nueva.
2º Meternos publicidad hasta en las puñeteras corneas; porque antes teníamos un par de banners pequeñitos en alguna pestaña, pero ahora 3/4 partes de lo que aparece en pantalla es publicidad descarada.
Si señores, la NXE es una vía para bombardearnos con publicidad...
Sinceramente, si no fuera por lo de jugar desde el HD y supiera lo que se nos venía encima; jamás habría actualizado.
chipan escribió:Mucha NXE y mucho tal, pero aqui nadie se da cuenta el verdadero fin de la NXE, que es:
1º Obligar a actualizar y provocar baneos... ya que para microsoft un baneo significa una garantía menos y probablemente una consola nueva.
2º Meternos publicidad hasta en las puñeteras corneas; porque antes teníamos un par de banners pequeñitos en alguna pestaña, pero ahora 3/4 partes de lo que aparece en pantalla es publicidad descarada.
Sinceramente, si no fuera por lo de jugar desde el HD y supiera lo que se nos venía encima; jamás habría actualizado.

1.- ¿Provocar baneos?, ¿eso como se come?. Tu actualizas, que es obligatorio?, lo veo normal, como en todo programa de ordenador o S.O.
2.- Vale, dime donde ves la publicidad en 3/4 de la pantalla. No niego que no la haya, pero sigue habiendo la misma que antes, ni mas ni menos.
Por cierto, la publicidad es opcional, si quieres la miras, sino pasas de ella. Asi de simple.
nesquik escribió:
chipan escribió:Mucha NXE y mucho tal, pero aqui nadie se da cuenta el verdadero fin de la NXE, que es:

1.- ¿Provocar baneos?, ¿eso como se come?. Tu actualizas, que es obligatorio?, lo veo normal, como en todo programa de ordenador o S.O.
2.- Vale, dime donde ves la publicidad en 3/4 de la pantalla. No niego que no la haya, pero sigue habiendo la misma que antes, ni mas ni menos.
Por cierto, la publicidad es opcional, si quieres la miras, sino pasas de ella. Asi de simple.

Esto... nada mas encender la consola lo primero que te sale es la fila de "Lo mas destacado" Todo publi de contenido descargable de pago.
Luego arriba ya puedes ver las ventanas de lo que seria las antiguas pestañas del dash.
Luego "Bazar de Juegos" todo lleno de publi de contenido de pago, que curioso si es casi lo mismo que me han mostrado antes al iniciar la consola.
Ahora toca "Bazar de Videos" Donde excepto The guild todo son pelis de pago...
Por fin llegamos a la fila de los amigos.
Y por ultimo el "Inside" que practicamente es un "Lo mas destacado" 2 porque antes en el antiguo dash, habia entrevistas, y videos, y ahora solo publi... sino compara nuestro "inside" con el Japo o el yankie veras que lo nuestro es lo que he dicho antes un L.M.D. 2...

Dime tu secreto para ocultar L.M.D., Inside, y los Bazares, porque yo esas filas me sobran... asi si que se pareceria al dash antiguo... cosa que en el antiguo podias quitar esa publi y en el nuevo no...
¿que por que microsoft no ha puesto navegador en su consola? te lo resumo en dos palabras:

PELICULAS ONLINE.
Yo lo que espero que lo saquen el navegador, yo la verdad portatil no tengo, pero vamos comprandome un tft pequeñito me lo puedo llevar a una biblioteca y a cualquier lugar donde tenga red y enchufe.

Claro que conozco el firefox lo uso a diario, pero como te han dicho microsoft tiene el explorer asi que da igual que conozca o no el firefox.

A mi la nueva apariencia me ha gustado pero vamos le faltan muuuuchas cosas que no han puesto, pero si sacan otra en breve y lo apañan mejor que mejor.

La opinion que digo en resumen que se queda corto el xne.

Acabo de ver el ultimo mensaje, jeje peliculasonline ya no esta.. un saludo, a mi eso me da igual, quiero ver el correo electronico y navegar que es lo que voy a hacer en un sitio con wifi o que me dejen usar el cable, no jugar lo quiero para usarlo en bibliotecas.

Un saludo
DeathLord escribió:Yo lo que espero que lo saquen el navegador, yo la verdad portatil no tengo, pero vamos comprandome un tft pequeñito me lo puedo llevar a una biblioteca y a cualquier lugar donde tenga red y enchufe.

¿Te refieres a la xbox+tft?¿llevartelos a la biblioteca para meterte a internet?
Si me veo a uno así, cargao con más de 10 kilos, el pedazo transfo de la consola, los cables,.... me rio de él durante años.

Yo lo peor que veo es que entre el nuevo dash y como han hecho el GOW2 o tienes un grupo de colegas o te aburres un huevo. La gente hace una party de esas y no hablan durante el juego (salvo entre ellos). Si haces una publica en GOW2 siempre tocan guiris, después de más de 5 minutos esperando para un par de rondas. Para mi el dash está de lujo pero el uso que se le da o por lo menos el que yo le puedo dar no me gusta, desde que actualice he jugado 2 tardes y aburridas, cuando antes 3 horas diarias.
chipan está baneado por "troll maleducado"
nesquik escribió:

1.- Pues no se como hacen exactamente... pero la oleada de baneos durante la instauración del NXE ha sido apocalíptica
2.-VILLAformer te ha respondido impecablemente, sobran anuncios por todas partes. la única pestaña que vale para algo es Mi XBOX, el resto es publicidad pura y dura (y lo peor es que cuando inicias te va directamente a "Lo más destacado" en lugar de a "Mi XBOX" que sería lo lógico.
DeathLord escribió:Buenas:

Comunicacion con pc.

Llegan a poner IE en la 360 y me paso a PlayStation.
Yo la verdad que por muy bueno que fuese el navegador, no le daria ningun uso. Ya que para ponerme a navegar me pongo con mi ordenador en mi cuarto. Con mi raton y teclado.
DeathLord escribió:...
Yo me compre esta consola con la esperanza que a parte de ser una consola tambien aparte de chatear se pudiera navegar igual que en la vieja DreamCast. Siendo Microsoft propietaria de Explorer, el navegador mas utilizado, que es suyo, y no se les ocurre en esta actualizacion incluirlo. Gran desilusion en XBOX 360 podemos añadir teclado usb y raton usb para jugar a juegos ¿por que no navegar?
Desde Microsoft ya se dijo que no ofrecería navegador, nunca, ni con ésta ni con otras actualizaciones, la razón es evitar que se pueda corromper la máquina desde el exterior con código malicioso sobre Html o con el Flash.

DeathLord escribió:.Lo del juega desde el disco duro la verdad deberian de poner en vez de esto: No dañar el Lector en vez de poner jugar desde el disco duro se mal interpreta el asunto, me parece acertado que se incluya este opcion porque con juegos como el GOW, va a toda velocidad y hace mucho ruido, pero vamos, esto de otra forma puesto no estaria mal, lease hypear.
No se pone porque no se quiere dar información que pudiera daña su imágen, imagina que, por un casual, durante la instalación se te jode la lectora, que puede pasar, dificil, pero podría, por tanto, denuncia al canto, además siempre se realiza una pequeña lectura al acceder al Dashboard o al insertar un nuevo disco, para comprobar que es el mismo disco.

DeathLord escribió:...
No, no se puede por las limitaciones de DRM que posee la videoconsola, de todas maneras, es una tontería, pues siempre puedes conectar un disco duro externo con tal información, o usar el Media Connect. Los CD de música los puede ripear, pero sólo serán utilizables desde la misma videoconsola.

quote="DeathLord"]Una pregunta interesante ¿En esta nueva actualizacion soporta casi todos los juegos de la xbox1?[/quote]No, no se incorporan más juegos, ya se comunicó desde Microsoft la decisión de no seguir investigando en la línea de aumentar la retrocompatibilidad, hace ya más de un año de ésto.

Sí, es el más usado, con casi el 70% de cuota de mercado en todas sus variantes, Firefox supera sólo el 20%, el resto, a repartir entre Opera, Safari, y otros. Aquí tienes la información[rtfm]
A los que decis que instalar juegos os dan errores etc.No se, yo tengo instalado entre otros el GTAIV y eso de que flotas en el aire en ciertos puntos etc ami NUNCA me ha pasado.Ami dicho juego me va perfecto, ningun fallo y carga muchisimo mas rapido y va todo mas fluido.Y en otros juegos que tengo instalados igual, ningun fallo, lo unico que e notado instalando juegos al hd son mejoras.Y las demas funciones del XNE pues muy acertadas.Si que se echa en falta poder meter cosas al propio hd de la consola , tal como se puede hacer en ps3 que puedes almacenar videos,musica,fotos y cualquier dato en su propio hd.Tambien estoy deacuerdo con un user que comentaba lo del navegador varias paginas atras,deberian poner el internet explorer YA!!

Saludos.
24 respuestas