sobre el parche de Rh4ps0dy...

No creen que a estas alturas,a menos de un mes del WE6fe este parche nos satisfaga o, lo lleguemos a usar como debe ser?
Digo esto basado en que Konami no la va a cagar con el WE6FE como hicieron con el PES2,por que ; que sentido tiene jugar una version vieja (we6jl)con todo ,eso si,(camisetas,nombres,menus en ingles ), sabiendo que hay un nuevo juego que lo supera(Dios quiera) en todo?
No es que quiera desmeritar el gran trabajo que hace Rh4psody pero ya es algo tarde,,claro que si el WE6fe sale como el PES2 este trabajo sera lo mejor para hacer mas corta la espera del WE7.
Solo es eso que quiero saber que pensarian uds si en una semana sacan el parche y a los 15 dias ya tienen el WE6FE y que este lo supera en todo?
Saludos
hiZ:

Hombre ya se verá, pero lo que te aseguro 100% es que por lo menos aunque sea por esos 15 días valdrá la pena el parche... [oki]
La verdad pienso que es muy util tener el parche para el WE_JL pues sobre ese juego se podrán hacer muchos parches de diferentes Ligas del mundo dado que tiene menores equipos que el futuro que va a salir para el WE6FE....

Ahora en cuanto a la jugabilidad.. pues la verdad "me parece" que las mejoras en el WE6FE seran basicamente a nivel gráfico, ademas de unas cuantas animaciones mas.. y pues a menos que usted sea un EXPERTO jugador de WE6... no notará mucho la diferencia.....

Claro esta que AFORTUNADAMENTE los muchachos de WEHispano se adelantaron a ese hecho y el parche que ellos sacaran será para el WE6FE.. o por lo menos eso es lo que ha dicho!!....

Asi que ahí tiene dos parches (ambos muy buenos) para las dos versiones--> WE6_JL y WE6FE [ginyo] [ginyo]
Yo, como siempre: En cuanto salga el WE6FE me olvido POR COMPLETO de versiones anteriores del juego. WE6, WE6Jleage y PES2, en lo que a mi respecta, pasan a la historia desde el mismo momento en que vea la luz WE6FE . Es más, ya he borrado las imágenes del disco duro de estos juegos para hacer espacio...

Un saludo
Pues para mi será como tener juegos distintos.... y te aseguro que al menos a mi el We6 Jleague parchado con los dos parches que se están haciendo:

1. Liga Japonesa + 11 Equipos europeos modificados!!!
2. Serie A+B Italiana + Equipos europeos modificados!!!

Serán dos juegos que exprimiré hasta el máximo ya que el We6 Fevo primero llegará en Japo... y luego el parche para traducirlo al inglés no estará antes del 2003..... por lo tanto le seguiré dando al We6 Jleague hasta que salga el parche del We6 Fevo... quizás en Enero o Febrero del 2003.... X-D X-D X-D

Asi que yo por mi parte tengo We6 Jleague para rato!!!! X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Amigo Polert2K. ¿Desde cuando que un WE no esté traducido con su correspondiente parche es un impedimento para disfrutar de él? [burla2] jugooooon.

Un saludo
Yo jugare al Pse2 polert2k pue Jleague es uy lento amigo? Oye la famosa camara que dices la 2tv ta el pse2 o que ? Polert2k a y pa cuando tu rewiew de ll fifa 2003? bye Colega [idea]
Escrito originalmente por Chester
Amigo Polert2K. ¿Desde cuando que un WE no esté traducido con su correspondiente parche es un impedimento para disfrutar de él? [burla2] jugooooon.

Un saludo

Chester estimado... el We6 Jleague es para mi un claro ejemplo de un juego del cual no he podido disfrutar al máximo por la ausencia de su parche...
He jugado ligas, copas, amistosos, piques entre colegas... hasta ahi todo bien... PERO en el editor no me he metido ni de coña...!!! porque tengo pavor de meter la pata con eso... es que no me sirve de nada que me digas... "pero si el editor del We6 es igual..." porque veo puros caracteres en japones y ya tiro pa atras.... entonces en japo el juego para mi no es disfrutable en un 100% solo en un 75%... y para mi el editor es imprescindible!!!! X-D X-D X-D

Asi que por eso te digo que para mi después del parche es cuando recién empiezo a disfrutar a tope... X-D

Un abrazo mi amigo...
Saludos
Polter2K
[buenazo]
Escrito originalmente por fmextreme
Yo jugare al Pse2 polert2k pue Jleague es uy lento amigo? Oye la famosa camara que dices la 2tv ta el pse2 o que ? Polert2k a y pa cuando tu rewiew de ll fifa 2003? bye Colega [idea]

Ja ja ja... muy lento...??? :-P para gustos colores... X-D
En cuanto a la camara de Tv 2 en PEs2 si está... creo que se llama de Retransmisión 2... o algo asi... pero ojo... es una cámara dificil de manejar... es muy buena... pero te costará acostumbrarte un poco... pero tiene cosas muy majas...

En cuanto al review del Fifa 2003...? crees que valga la pena despues de todo lo que se ha dicho de él...?
MIra la votación... sigue muy detrás del PEs2... pese a sus buenas intenciones... podriamos decir que Ea ha tomado el camino correcto, pero aún le falta mucho...

Saludos
Polter2K
[bye]
8 respuestas