Sobre el PLAYSEAT

Hola

Ayer descubri el PLAYSEAT en el ECI de la coruña y la verdad es que me ha molado un webo [boing]

Si mal no recuerdo el precio era de 400€ junto al F1 2004 y el volante Speedster 3 o de 300€ por el baquet solo.

Realmente merece la pena? Solo vale para la ps2 o trae adaptadores para otras consolas?

Un saludo
Adaptadores??? bueno, tengo entendido que el playseat se adapta a unos determinados volantes, el problema no esta en la consola, ya que el playseat en si, no va conectado a ningun sitio, el problema es de los volantes, que si no se adaptan al soporte del asiento, "turu" XD

Salu2 ;-)
No merece la pena. De ninguna manera.

Acercate a un desguace y compra un asiento guapo (30-40 euros) y luego te vas con ese asiento y un croquis a un herrero y le dices lo que quieres (otros 30 euros como mucho).... ahi tienes tu playseat.

No sera un baquet pero seguro que queda de coña... yo me estoy haciendo uno bastante mas complejo, espero poner unas fotos en poco tiempo.

Un saludo.
Yo me lo pille hace un par de semanas y que quieres que te diga, si te molan los juegos de coches y tienes un buen volante te lo vas a pasar de puta madre.

Es bastante comodo y la sensacion que tienes jugando es la leche.

Se monta facil (una media hora) y si tienes espacio en casa para tenerlo te lo recomiendo.

Eso si, los 300€ que cuesta duele pagarlos porque es mucha pasta pero si vas a jugar mucho y todos los dias al final no se te hara caro.
Mira mereceria la pena , si tuvieras un buen proyector, un buen cine en casa y ser accionista del deutsche bank.... por q no quiero saber lo q vale...

jajaaj prefiero hacerme la idea q comentaron antes....al desguace silloncito , unos hierritos de la cerrajeria y va q te mata.....

saludos
4 respuestas