LINK_deku escribió:opino con todos mis respetos que no entiendo como abres un hilo para quejarte y dos lineas mas abajo dices que vas a comprarlo digital...para probar la e-shop tienes trine,que es un milagro el precio que tiene,yo lo tengo claro,descargas digitales por mi parte JAMAS voy a comprar,son todo desventajas empezando por el abusivo precio nivel gamestop,lo peor es que caeis,yo no lo comprendo,dejad de ser estafados voluntariamente señores,el dia que las descargas esten 10 euros mas baratas que fisicas hablamos.
Porqué una cosa no tiene que ver con la otra
Me gusta probar todos los servicios que ofrecen este tipo de compañias (Nintendo, Sony, XBox) y ver que tal van, si se descargan rapido, etc. etc. pero eso no significa que el precio me parezca una barbaridad, entiendes?
Trine 1 y 2 los tengo en Steam y, aunque en WiiU tienen un buen precio, allí me salieron mejor de precio y los veo a 1080p en todo su esplendor.
Seamos sinceros, habrá gente que compre un Black Ops II en WiiU, y lo veo normal, pero todos los que tenemos varias plataformas o PC vamos a usar la WiiU para comprar sobretodo sus exclusivos (Mario, Zelda, etc.) y son esos juegos los que precisamente creo que deberían tener un precio más asequible, ya que no vienen con caja ni nada... es absurdo que el físico en Mediamarkt cueste MUCHO MENOS que el digital (46 euros frente a 59).