Sobre el SAT

Buenas!
Resulta que ayer me salió una especie de manchita negra en la pantalla superor de la consola y no le di mucha importancia. Esta mañana he encendido la consola y he vista que la mancha ha crecido y ha creado una linia bastante visible de 1 cm de largo o así, que se hace bastante molesto a la hora de jugar.
La consola tiene ya más de dos años. Si la envío al SAT, tendré que pagar por la reparación, no? Y sabéis cuanto tardan? Qué otras alternativas tengo? Cambiaria yo mismo la pantalla, pero es que no soy muy manitas que digamos.
Me podéis echar una mano? La verdad es que es una putada, ahora me he quedado a la mitad del Apollo Justice. [mamaaaaa]
chechu21 escribió:Buenas!
Resulta que ayer me salió una especie de manchita negra en la pantalla superor de la consola y no le di mucha importancia. Esta mañana he encendido la consola y he vista que la mancha ha crecido y ha creado una linia bastante visible de 1 cm de largo o así, que se hace bastante molesto a la hora de jugar.
La consola tiene ya más de dos años. Si la envío al SAT, tendré que pagar por la reparación, no? Y sabéis cuanto tardan? Qué otras alternativas tengo? Cambiaria yo mismo la pantalla, pero es que no soy muy manitas que digamos.
Me podéis echar una mano? La verdad es que es una putada, ahora me he quedado a la mitad del Apollo Justice. [mamaaaaa]

pues si tiene mas de dos años si tendrias ke pagar tu la reparacion en el SAT.Si dices que no eres muy manitas puedes comprarte la pantalla y ke te la ponga alguien ke sepa
Ok, gracias.
Y sabéis cuanto me puede costar la reparación?
Gracias!
en eso de los pecios no te peuedo ayuda xk yo nunca la e mandado
Te comento las maravillas de Nintendo (me tienen enamorada chico)
Se te joribianta la consola. LLoras un poco y llamas al SAT. Alli una señorita mu maja, te cuenta este proceso XD
1. Se te ha roto? no problem. Ellos te mandan un mensajero a tu casa y se lleva tu consola al SAT.
2. Alli, un tecnico la abre, ve lo que tiene, y te llama diciendote el presupuesto. Aqui pues nos encontramos dos opciones
a. Te parece cariiisimo. Pasemos al punto 3.
b. Bueno, es razonable, aceotas el presupuesto para que curen tu tesorito. Pasa al punto 4.
3. Pos no pasa nada hombre, te cierran la maquinita, se la dan al mensajero y e la devuelve a casa SIN COSTE alguno.
4. Geniañ, omienzan a reparar tu maquina, la arreglan, y te la mandan a casa, cobrandote solo la reparacion, la cual tiene garantia.

Suerte elijas lo que elijas, yo la dejaria en manos expertas, suerte :cool:
(mensaje borrado)
Buenas!
Cuanto suelen tardar en arreglarla y enviarla? La mia les llegó el 25 de noviembre desde el 3 de diciembre está en pendiente de presupuesto y aún no sé nada. Me parece mucho tiempo ya.
6 respuestas