melado escribió:[
Aunque es cierto que este tipo de códigos siempre acaban apareciendo en otras webs y foros, no es del todo cierto esto que dices. He mirado y el código sólo aparece en la web si usas el enlace de EOL. .
Más o menos cierto, lo he probado en otro navegador y es cierto, pero yo desde chrome que es el que uso busco en google hawkers y al entrar en la web me aparece lo del cogido. No tengo ni idea de navegadores, pero supongo que entraría hace tiempo entrando desde el enlace de eol y se quedaría guardado, no lo se.
Por eso abri este hilo, busqué en google hawkers y al entrar me salia lo del codigo y logicamente me mosquee porque no tenia ningun sentido, pero viendo que solo le aparece a los que en algun momento han entrado desde el enlace de eol, la cosa ya es diferente y ya no tiene mucho sentido el hilo, me puede gustar mas o menos la publicidad que se le hace a esa empresa pero al menos ya no es tan descarado como venir a sortear un ordenador en el que todo el mundo puede participar, sea del foro o no.
Miles
El banner será pequeño, pero está ahí e inconscientemente todos los días lo lees. Evidentemente no vamos a saber hasta que punto hawkers "paga el foro" pero ya te digo que yo como usuario no he notado mejora como para tener que tragar con su publicidad. Si es que hasta antes se hacían más concursos y mejores.
PD: Al final por mucho que el codigo sea "de eol" con todo dios haciendo publicidad por twitter y facebook acabaran comprando mas gafas gente fuera de eol que de dentro. Yo como usuario pienso que es una guarrada, me gustaban mucho mas los concursos antes con paginas relacionadas con el mundillo. Lo dicho, un foro es lo que es por su comunidad, si la gente no emplea su tiempo en el foro o le dedica horas a la wiki por ejemplo se va todo a la mierda, tenemos un "patrocinador" que de vez en cuando hace concursos pero el unico que gana es el, no se respeta al usuario que dia tras dia entra en esta pagina.