Sobre el Teclado de X360

Pues que leo muchos por lo post que dicen que es muy barato el teclado del mando de la 360, pero para los que no lo sepan todavia, solo trae el teclado, osea que el mando lo tienes que poner tú.
Vaya estafa, 30€ por un teclado de nada :(

Imagen
Hola!Hay un extenso post en el que se lleva hablando días de este teclado y allí se comenta que también viene acompañado de unos auriculares.Y lo de que el mando no se incluye ya se sabía hace bastante.

Saludos.

P.D.: Ah! a mi no me parece tan caro...
Raddock escribió:
P.D.: Ah! a mi no me parece tan caro...

Así, el primero que he encontrado: http://www.ciao.es/Labtec_Ultra_Flat_Keyboard_Teclado__690258

Un teclado de verdad cuesta menos. Hay que ser un friki para comprarse el de la xbox XD
Mi logitech g15 funciona sin problemas, y supongo que por 30 euros habra teclados bien baratos mejores que esa....cosa!

no?
Pero es de cajón, los 30 €, son solo el teclado.

Y esto, ya se sabía de hace tiempo.

Un saludo :-P
Hola de nuevo!

Así, el primero que he encontrado: http://www.ciao.es/Labtec_Ultra_Fla...Teclado__690258

Ya,si ya se que teclados de PC hay a tope por menos dinero.Yo ahora mismo estoy tecleando con uno de 6 euros,pero en mi salón y sentado a tres metros de la XBOX como que uno de esos no me mola.A veces la miniaturización de estas cosas conlleva un inexplicable aumento de precio.Yo me consuelo pensando que viene acompañado de un "headset".

Saludos
una duda, alguno a probado un teclado inalambrico por usb? es que igual me compro uno si funcionan, saludos.
ozspeed escribió:una duda, alguno a probado un teclado inalambrico por usb? es que igual me compro uno si funcionan, saludos.

yo tengo un teclado de esos, ademas es de microsoft!! pero no creo q funcione:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

[babas]

Ami no me parece nada caro... viene con un headset que lo venden por 20€ ya suelto y encima retroiluminado... lo veo bien de precio sinceramente XD

Salu2!
si si quieres te meten el mando, y un headset inhalambrico....

a mi me parece bien de precio por un teclado retroiluminado muy bonito, y un headset.
Hay cosas que no entiendo, hay un post oficial y teneis que abrir un hilo nuevo??? increible.

Que es caro???? A mi para nada (aun no lo tengo, pero tiempo al tiempo) si quieres tener un teclado grande pues lo compras y si quieres este que va acoplado al mando y encima te regalan unos auriculares (con cable, vale) de que nos quejamos???? de verdad que hay cosas que no entiendo, yo por mi parte cuando pueda me lo compraré, saludos.

P.D. Solo tienes que ver las fotos que ha puesto djscream para ver que es una buena compra.
Joer, retroiluminado, que chulo , sabeis si es comodo el mando? no creo que afecte a la hora de usarlo con juegos pero a ver si alguno lo ha comprobado, saludos.
ozspeed escribió:Joer, retroiluminado, que chulo , sabeis si es comodo el mando? no creo que afecte a la hora de usarlo con juegos pero a ver si alguno lo ha comprobado, saludos.

Segun e leido la gente dice que no molesta para jugar, que no pesa apenas

Salu2!
hola, yo lo tengo y decir que estoy muy contento con el. Se teclea perfectamente y bien rapido. Yo me lo he pillado porque suelo recibir y enviar bastantes mensajes ademas de que suelo usar el messenger y asi lo podre hacer tambien comodamente con la consola. Apenas se nota el peso y de bateria diria que gasta poco porque si lo dejas de usar el de poco se le quita la luz para no consumir de mas. Para jugar yo no lo he quitado desde que lo tengo, notas algo pero en 2 segundos te olvidas y como si nada, perfecto. Un saludo
No molesta nada a la hora de jugar, aunque supongo que se seran las manias de cada uno. A mi caro no me parece, que hay teclados mas baratos, si claro. Y mas grandes, y segun donde tengas la consola pues no voy a estar con un teclado "grande", mejor no. Este se acopla al mando, trae headset y no necesita cablecitos para utilizarlo. Vamos para mi me ha "salvado" la vida que utilizo mucho el messenger mientras estoy en la consola.
A mime parece un poco caro pero como TODOS aquí somos unos freaks que flipas nos lo compraremos, tarde o temprano porque, sinceramente, el cacharro mola.

La novedad, el vacile y la comodidad se pagan, concretamente... 30€ XD

M$ cabrones!
se puede usar en un pc?

yo uso el pad en el pc tambien para jugar, seria la caña que tambien lo reconociera windows (lo dego por las teclas de algunos juegos)

un saludo
Tras ver las fotos de DJScream3 definitivamente me lo compraré...

La comodidad se paga xD
Me lo pillé ayer y no me arrepiento en absoluto... no incordia para nada... el mando lo coges igual de bien... es decir no estorba... y la diferencia de escribir es salvaje... y no tienes que andar con un teclado de metro y medio enchufado al usb de la consola... la verdad es que me moló mucho su uso... por fin puedo contestar a la peña que me habla cuando toy jugando...
Pues hoy he visto este hilo y me llamó la atención el teclado, la verdad que es muy chulo, tiene que ser muy práctico, pero al mismo tiempo me surgió una duda : ¿funcionará mi teclado inalámbrico en la 360? Que mejor manera de salir de la duda que probándolo y... SORPRESA! Mi teclado inalámbrico funciona perfectamente: minúsculas, mayúsculas, carácteres, etc... Todo perfecto para chatear.

P.D.: el teclado es un Micro$oft Laser Desktop 5000, por eso debe funcionar, por que es de la gran casa que sino...
Los 30 € los vale , ya que el querty viene con unos auriculares, y estos ya valen 20€
el teclado esta bien y si nos ponen el interet explorer como decian en la xbox para quien lo quiera utilizar le vendra bien
El precio de 30€ esta bien que te regalan los cascos que ya valen 20€
Yo lo tengo y es una pasada por que aunque sea pequeño es muy comodo 30€ es una buena compra por el
Pues hoy he visto este hilo y me llamó la atención el teclado, la verdad que es muy chulo, tiene que ser muy práctico, pero al mismo tiempo me surgió una duda : ¿funcionará mi teclado inalámbrico en la 360? Que mejor manera de salir de la duda que probándolo y... SORPRESA! Mi teclado inalámbrico funciona perfectamente: minúsculas, mayúsculas, carácteres, etc... Todo perfecto para chatear.

P.D.: el teclado es un Micro$oft Laser Desktop 5000, por eso debe funcionar, por que es de la gran casa que sino...
yo no lo ví caro (29,90€)
viene un mes de live gratis
el headset no lo he sacado de la caja, no sabía que era diferente
al los otros
¿soy el único al que le molesta para jugar?
con el chatpad conectado en el LP soy un paquete XD
en otros juego que no sean online me da igual tenerlo conectado
recuperar el perfil con el cacharro este no tiene precio
Si sale en negro me lo pillo.
Pero eso es muy pekeño no? Me refiero para escribir no puedes poner las manos como en un teclado normal sino ke hay ke apretar letra a letra con el dedo indice no?
Si es asi es muy poco practico...
escribes con los pulgares
Entonces es mucho mejor un teclado con cable para el ke no este a 4 metros de la television y un teclado inalambrico para los ke esten lejos, porke escribir con los pulgares es casi igual de lento y ortopedico ke ir con el mando buscando las letras en la pantalla para escribir el mensaje xDD
Litran escribió:Entonces es mucho mejor un teclado con cable para el ke no este a 4 metros de la television y un teclado inalambrico para los ke esten lejos, porke escribir con los pulgares es casi igual de lento y ortopedico ke ir con el mando buscando las letras en la pantalla para escribir el mensaje xDD

pulgares tienes 2, como mínimo la velocidad de escritura es el doble XD
Y que te pensabas, que por 30€ te iban a dar el mando?

Anda que...

30€ es un precio cojonudísimo para un teclado + cascos + 1 mes de Live

Sinceramente... están tirados de precio.
Tengo el teclado desde el primer día y lo recomiendo para messenger y mensajes internos. Juego con él puesto y con el headset: ni lo noto, y mira que soy un poco especialito pa esas cosas.

Eso si, ¿¿de dónde os sacáis eso de que regalan 1 mes de live??(a ver si lo lleva y me lo he dejado en la caja, pero no me suena nada...)
Pues que leo muchos por lo post que dicen que es muy barato el teclado del mando de la 360, pero para los que no lo sepan todavia, solo trae el teclado, osea que el mando lo tienes que poner tú.
Vaya estafa, 30€ por un teclado de nada

Joder, que putadon no trae la consola [fumeta].

Esta de PM el teclado no molesta nada y muy facil de controlar, para mi el mejor accesorio para la X360 y muy currado.
lomendil escribió:Tengo el teclado desde el primer día y lo recomiendo para messenger y mensajes internos. Juego con él puesto y con el headset: ni lo noto, y mira que soy un poco especialito pa esas cosas.

Eso si, ¿¿de dónde os sacáis eso de que regalan 1 mes de live??(a ver si lo lleva y me lo he dejado en la caja, pero no me suena nada...)

Con varios de accesorios te regalan un mes.

-Camara
-Adaptador Wifi.
-teclado
Aclaro que no viene 1 mes de live...
viene una tarjeta prepago de 1 mes

-edito, creo que me he equivocado xD
ibaivts escribió:Aclaro que no viene 1 mes de live...

+1 a mi no me vino nada de un mes de live... ni codigo ni nada...
el teclado se sale... el primer minuto piensas: seré capaz de escribir rápido con él?
a los 10 minutos dices: joder... por qué no lo inventaron antes?
se escribe muy rápido a pesar de ser con los pulgares... para aquellos que piensen lo contrario.. yo pensaba que iba a ser ortopédico.. pero he visto que nada más lejos de la realidad... es una buena compra para el que use el msn o mandar mensajes a los contactos del live...
como bien se dice... si viniera acompañado del iexplorer en la próxima actualización sería la caña....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dos cosas ^_^

1º A mi no me parece caro (Pero lo quiero en negro ^^*) ¿Alguien sabe de cuando saldrá en negro?

2º Alguien sabe si se puede usar para algo mas que el MSN. Yo lo quiero para el PSU.

Alguien que lo tenga puede bajarse el PSU Beta y probarlo por favor ^^*
Dj-Aeri escribió:
Así, el primero que he encontrado: http://www.ciao.es/Labtec_Ultra_Flat_Keyboard_Teclado__690258

Un teclado de verdad cuesta menos. Hay que ser un friki para comprarse el de la xbox XD

Wuee ese es el teclado que uso para la ps3 le viene el color que ni pintado

pa la 360 fijo que cae un tecladito de estos,son bastante monos [buenazo] [burla2]
http://es.youtube.com/watch?v=bdYXBUpiwVc

Casco y teclado.
Nada mas, que se os va la pinza. [qmparto]

Para el PSU? ummm... no se... si escribes rapido en un teclado tan pequeño.
Pero yo creo que es mas para conversaciones breves y mensajes.

Por cierto, funciona perfectamente con el casco inalambrico, lo digo por aquellos que piensen que no funcionaria por pasar como con los cascos con cable al poner el teclado. No no... que si pones el teclado, puedes poner el casco inalambrico tranquilamente.

Lo que ahora que pienso, no he probado a ver si funciona los 2 cascos a la vez.
...
Vaya, y sin cargar. Ya os dire... si no se adelanta alguien.
silinde escribió:
Con varios de accesorios te regalan un mes.

-Adaptador Wifi.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Respuesta equivocada

con el adaptador wifi NO viene un mes live

El Wifi viene con:

- Ticket de compra
- Blister
- Carton de propaganda verde (incrustado en el blister
- 2 Manuales
- El propio accesorio (el Adaptador Wifi)

[bye]
Para cuando un jodido teclado negro??? Es bastante mosqueante que no se haya mencionado nada del mismo, alguien sabe algo?? :-?
xasis escribió:Para cuando un jodido teclado negro??? Es bastante mosqueante que no se haya mencionado nada del mismo, alguien sabe algo?? :-?

Pintalo XD o pillate la xbox blanca XD XD, a ver si ahora van a pedir el teclado Halo 3 edition, y el Simpson the movie Edition
pregunta, no abro hilo nuevo y aprovecho este:

En algunas imagenes y eso, supongo que de algun prototipo o anuncio, se veia la charla de msn activa como en traslucido mientras el tio jugaba o estaba en el dashboard, y solo puedo ver las conversaciones en su pantalla, sabeis como se hace o solo era una especia de video o proyecto que al final no se realizo?

ejemplo de lo que digo:

Imagen

saludos
ozspeed escribió:pregunta, no abro hilo nuevo y aprovecho este:

En algunas imagenes y eso, supongo que de algun prototipo o anuncio, se veia la charla de msn activa como en traslucido mientras el tio jugaba o estaba en el dashboard, y solo puedo ver las conversaciones en su pantalla, sabeis como se hace o solo era una especia de video o proyecto que al final no se realizo?

ejemplo de lo que digo:

Imagen

saludos

Si que sale, cuando tienes sesion iniciada y te envian un mensaje aparece esta ventana y ahi puedes responder, lo que pasa que en el juego se para. Tambien habia un atajo para llegar a esa pantalla pero no recuerdo cual es, en el teclado creo haber visto una marca de messenger no se si abrira esa ventana, pues me lo acabo de comprar pero hasta las 8 no puedo probarlo aaarrggh
La pantallita esa si que sale y para ir moviendote entre una ventana y otra de conversacion le tienes que dar a [] verde + -> y cambias de persona con las cuales tienes la conversacion abierta.

Llevo ya unos dias con el tecladito y voy a poner mis impresiones, que son las siguentes... es tan inutil como util ... por que? porque si voy a jugar a la consola, lo que no quiero es tirarme 15 minutos escribiendome con alguien, para eso me levanto y voy al pc que es mas rapido..... porque es util....por si tienes que mandar un mensaje a alguien para que entre a jugar......bueno si asi es util, pero los cascos que el tio bil nos ha dado tambien sirve para dejar mensajes a nuestros coleguis y sin escribir.......

En resumen, solo sirve para hablar por el messenger....creo que si...necesito hablar por el messenger cuando quiero ir a jugar......creo que no.... PIJADA AL CANTO que me ha costado 30 €, toma capricho!
FJTR escribió:
Si que sale, cuando tienes sesion iniciada y te envian un mensaje aparece esta ventana y ahi puedes responder, lo que pasa que en el juego se para. Tambien habia un atajo para llegar a esa pantalla pero no recuerdo cual es, en el teclado creo haber visto una marca de messenger no se si abrira esa ventana, pues me lo acabo de comprar pero hasta las 8 no puedo probarlo aaarrggh

ok, gracias, yo me lo comrpare el 26 con el halo, es comodo para usar el pad con el instalado? supongo que si, que para eso estan los diseñaores y demas XD yo no consigo ver esa pantallita nunca, que raro

entocnes solo sale esa ventanita si tienes el teclado activo?
ozspeed escribió:
ok, gracias, yo me lo comrpare el 26 con el halo, es comodo para usar el pad con el instalado? supongo que si, que para eso estan los diseñaores y demas XD yo no consigo ver esa pantallita nunca, que raro

entocnes solo sale esa ventanita si tienes el teclado activo?

Con un Teclado USB me salia, pero te digo, cuando dejaba la sesion de l messenger abierta y me escribian a mi, es cuando me salia.

Saludos
48 respuestas