Sobre el ultimo stepmania-x...

Naa, kestoy exa un lio, xke el otro dia vi ke habia salido un nuevo stepmania-x pa mi negrita, pero me di qenta ke llevaba un numero inferior ke la version v5 ke me baje hace un webo, asike kerria ke alguien me aclarase esto, ¿Cual es la ultima version de Stepmania-X?

Asias peña, salu2!
La version 3.9rc2a que es tb la ultima del emu para PC (la podrian haber llamado 5.2 pero bueno) :p
una pregunat ese es el juego de musica de bailar moviendo los peis encima de uan alfombra?
Si es asi, alguien me puede decir tb si es un juego original de xbox o es de otra consola y hay que emularlo?
Y la alfombra esa cuesta mucho comprarla? es que igual me animo a pillarla
aitormb escribió:una pregunat ese es el juego de musica de bailar moviendo los peis encima de uan alfombra?
Si es asi, alguien me puede decir tb si es un juego original de xbox o es de otra consola y hay que emularlo?
Y la alfombra esa cuesta mucho comprarla? es que igual me animo a pillarla

Si el mismo.
Pues de lo que hablamos aqui es del emulador del juego (que permite meter miles de canciones) pero si tambien hay un juego de xbox (con un numero limitado de canciones).
Yo acabo de pillar la alfombra de baile por 20€ y estoy contento con ella (vas a sudar de lo lindo [jaja]).
La puedes comprar en el centromail, en divineo o incluso en el corteingles XD
y el emulador del juego que es como el juego original pero tu le metes las canciones que quieras, no?
Se puede decir donde conseguirlo?o va contra las normas de los foros, imagino que si es un emulador si se podra decir, pero si no pos no he preguntado nada.
4 respuestas