› Foros › Feedback › Políticas de EOL
egarrote escribió:Lo que te he enlazado es algo que no aporta nada al foro y que se podía tratar por privado, que para eso están.
Por supuesto que hay mucha gente en condiciones precarias y es algo que lamento profundamente, pero como te comento el tema es que poner o no los enlaces monetizados depende de cada desarrollador, aunque sea algo que no este permitido a priori, también es algo que no podemos controlar ya que no sabemos cuando se va a postear algo así ni podemos actuar al instante para remediarlo.
Puedes llamarlo como quieras, pero yo creo que es una excepción puntual para aclarar las normas y la postura de la moderación sin tener que perjudicar a nadie, ni tener que tomar medidas salomónicas.
Buenas tardes de martes.
Salu2!
egarrote escribió:@MatiasBG Por fin te pasas por feedback y dejas de desvirtuar los hilos, gracias.
Con este tema tan delicado se ha llegado a la conclusión de dejarlos como están (dejando los enlaces monetizados tanto los que pusieron otros foreros sin monetizar), con la única condición de que los próximos desarrollos los publiquen con enlaces sin monetizar.
Como comprenderás, @Howling Wolf y @Chelsea Fantasy no están en la misma situación que los otros desarrolladores a los que has citado y creo que no estaría demás que ellos mismos dejaran su opinión, ya que no esta muy bien tirar la piedra y esconder la mano. Su situación es distinta a la nuestra porque ellos residen en Cuba donde las conexiones a internet son mas precarias, ademas de que cada uno puede distribuir sus aplicaciones como quiera, por lo tanto no vamos a eliminar dichos enlaces (tanto los monetizados como los que no) porque lo pida cualquiera.
Otra cosa es que hubiese pasado si los hubiésemos pillado a tiempo, entonces quizás hubiésemos obrado de forma diferente, pero hay que ver la situación de ambas partes para poder juzgar de la forma que sea la mas justa para todos y como comprenderás los moderadores no somos máquinas que están las 24h del día comprobando cada post del foro.
Por último, si tanta molestia es que utilicen ese tipo de mecenazgo, simplemente basta con no utilizar dichos programas, y no ensuciar los hilos con polémicas que al final lo que hacen es perjudicar al ambiente del foro.
Buenas tardes de martes.
Salu2!
egarrote escribió:Lo que te he enlazado es algo que no aporta nada al foro y que se podía tratar por privado, que para eso están.
Por supuesto que hay mucha gente en condiciones precarias y es algo que lamento profundamente, pero como te comento el tema es que poner o no los enlaces monetizados depende de cada desarrollador, aunque sea algo que no este permitido a priori, hubiese sido adecuado que los desarrolladores lo consultarán con la moderación antes de nada para saber si estaba permitido, pero ese no fue el caso, por lo que es algo que no podemos controlar ya que no sabemos cuando va a ocurrir algo así ni podemos actuar al instante para remediarlo.
Puedes llamarlo como quieras, pero yo creo que es una excepción puntual para aclarar las normas y la postura de la moderación sin tener que perjudicar a nadie, ni tener que tomar medidas salomónicas.
Buenas tardes de martes.
Salu2!
Por supuesto que hay mucha gente en condiciones precarias y es algo que lamento profundamente, pero como te comento el tema es que poner o no los enlaces monetizados depende de cada desarrollador, aunque sea algo que no este permitido a priori, hubiese sido adecuado que los desarrolladores lo consultarán con la moderación antes de nada para saber si estaba permitido, pero ese no fue el caso, por lo que es algo que no podemos controlar ya que no sabemos cuando va a ocurrir algo así ni podemos actuar al instante para remediarlo.
Buenas tardes de martes.
Salu2!
Thalandor escribió:egarrote escribió:Lo que te he enlazado es algo que no aporta nada al foro y que se podía tratar por privado, que para eso están.
Buenas tardes de martes.
Salu2!
Wot? no, es tema del foro, no se permiten enlaces monetizados, con referidos, a no ser que de repente, como han dicho, los mandamases den el permiso para hacerlo (es su foro y se lo follan como quieren, pura y simplemente).
Por lo que estoy entendiendo...se está permitiendo poner enlaces monetizados por...que? vivir en cuba? porque lo pusieron y no consultaron (aquí lo he entendido mal, porque no tiene ni pies ni cabeza que se permita por esto ni que se diga que no se pueda controlar)
Y de excepción puntual nada, básicamente o follamos todos o la puta al río (excepto, como he dicho, que los mandamases digan que nanai, que para algo pagan a la puta).
Una aclaración de la situación iría muy bien la verdad.
Darkcloud98 escribió:ademas, ¿para que queremos vuestras fotos e información? Si vivís en donde sea, muy bien, si tenéis problemas con el Internet, lo siento por vosotros, pero en este tema se esta debatiendo vuesta infracción de las normas de EOL y no haya sido retirado esos enlaces.
MatiasBG escribió:Hola,
hace un tiempo, se publicó en EOL un homebrew, concretamente en el subforo Scene de Nintendo 3DS, el homebrew se llama "Gimme 300 coins". El usuario que lo publicó fue Howling Wolf, usuario conocido porque junto a Chelsea Fantasy crearían otro homebrew, que también monetizarían pero que al enlazar a su página web externa poco se podía hacer para impedirlo con las normas de EOL.
El caso que nos atañe es el siguiente: en el homebrew que he nombrado al principio, Gimme 300 coins, sí que usan un enlace directo a páginas web con publicidad, es decir, se lucran (aunque sea mínimamente) con cada click de usuario. Tras haberlo reportado varias veces, un moderador del subforo me comentó que lo iba a dejar así por haberse discutido ya previamente. Supongo (y debo suponer, porque de esto no nos informa nadie), hay algún tipo de favoritismo con estos dos usuarios al permitir los enlaces monetizados (al menos para su aplicación Gimme 300 coins, que son enlaces directos a páginas con publicidad.
¿Por qué creo que hay favoritismo? En EOL, siempre se ha eliminado páginas de tal índole, ya sea adf.ly entre otras. No importa quien lo publicase, se solía eliminar. Hemos tenido grandes sceners, ya sea DarkAlex o Hermes, y que yo recuerde, no se lucraban en EOL de esta forma (tal vez pedían donaciones, pero esto no era una imposición).
Si se les da la posibilidad a estos dos usuarios de poder usar enlaces monetizados, quería saber porqué al resto del foro no se le da la misma oportunidad, pues los moderadores que le han dado esa posibilidad tal vez pensaron en que tienen una situación económica de dificultad y por eso necesitan utilizar esos enlaces, ¿pero acaso el resto no puede tener esa condición y ser los moderadores desconocedores de tales situaciones?. Si se les permite a ellos, al resto también debería, o eso creo.
Darkcloud98 escribió:Si teneis problemas a la hora del hosting, ¿no es mas facil hacer lo que comente unos comentarios atras?
Darkcloud98 escribió:y no es favoritismo, nos estamos quejando porque os estáis saltando unas leyes que se pusieron en EOL y os lo han permitido por vuestra X situación, eso a muchas personas no les parece bien (incluyéndome).
?Darkcloud98 escribió:ademas, ¿para que queremos vuestras fotos e información? Si vivís en donde sea, muy bien, si tenéis problemas con el Internet, lo siento por vosotros, pero en este tema se esta debatiendo vuesta infracción de las normas de EOL y no haya sido retirado esos enlaces.
Chelsea Fantasy escribió:MatiasBG escribió:Hola,
hace un tiempo, se publicó en EOL un homebrew, concretamente en el subforo Scene de Nintendo 3DS, el homebrew se llama "Gimme 300 coins". El usuario que lo publicó fue Howling Wolf, usuario conocido porque junto a Chelsea Fantasy crearían otro homebrew, que también monetizarían pero que al enlazar a su página web externa poco se podía hacer para impedirlo con las normas de EOL.
El caso que nos atañe es el siguiente: en el homebrew que he nombrado al principio, Gimme 300 coins, sí que usan un enlace directo a páginas web con publicidad, es decir, se lucran (aunque sea mínimamente) con cada click de usuario. Tras haberlo reportado varias veces, un moderador del subforo me comentó que lo iba a dejar así por haberse discutido ya previamente. Supongo (y debo suponer, porque de esto no nos informa nadie), hay algún tipo de favoritismo con estos dos usuarios al permitir los enlaces monetizados (al menos para su aplicación Gimme 300 coins, que son enlaces directos a páginas con publicidad.
¿Por qué creo que hay favoritismo? En EOL, siempre se ha eliminado páginas de tal índole, ya sea adf.ly entre otras. No importa quien lo publicase, se solía eliminar. Hemos tenido grandes sceners, ya sea DarkAlex o Hermes, y que yo recuerde, no se lucraban en EOL de esta forma (tal vez pedían donaciones, pero esto no era una imposición).
Si se les da la posibilidad a estos dos usuarios de poder usar enlaces monetizados, quería saber porqué al resto del foro no se le da la misma oportunidad, pues los moderadores que le han dado esa posibilidad tal vez pensaron en que tienen una situación económica de dificultad y por eso necesitan utilizar esos enlaces, ¿pero acaso el resto no puede tener esa condición y ser los moderadores desconocedores de tales situaciones?. Si se les permite a ellos, al resto también debería, o eso creo.
Con respecto a que si vivo o no en Cuba, con gusto te envío más tarde una foto de nuestras identificaciones, para que veas nuestras feas caras y las compares si quieres con nuestros avatars en gbatemp.
Con respecto al lucro, no tengo forma de como recibir el dinero, ya que no tenemos cuenta en paypal (la página está bloqueada y no hay ningún vínculo en los bancos nacionales). Bigcoin, menos, pero claro no creas en mi palabra investiga por ti mismo y diviértete en eso. No puedo puedo comprar ni una caja de chicle online y tengo que aguantar semejante chiste.
Esos clicks que según tú nos harán millonarios, serán destinados única y exclusivamente al server de Soon2!, pues no puedo hacer más nada con ellos. De querer hacernos con dinero a costilla de todos no crees que hubiésemos utilizado otro tipo de moneda más factible que no fuera la virtual, usa un poco la cabeza, que no solo sirve para que hacer berrinches por todo y alimentar las ideas de los demás con tu paranoia.
No nos quejamos por ser pobres (estoy muy orgullosa que quien soy, mis logros y mi país), sino por tener un costoso y pésimo servicio de internet.
No estoy pidiendo limosnas, sino una ayuda para mantener un hosting, que consideramos útil para un hwb en la scene. Hemos creado muchas aplicaciones antes no solo de 3ds, una de las últimas fue howling teme tool. Pudimos haberla monetizado, pero no se hizo porque no era necesario, aun así es lo suficiente famosa como para hacerlo.
Ya te lo dije antes y te lo repito ahora, si conoces a un usuario en peor situación, dilo por favor, que nada te detenga. Aunque de seguro el que me vas a presentar debe ser cubano y al igual que yo debe usar un cibercafé para conectarse o el trabajo privilegiado de algún amigo con peor servicio que el anterior. Si tienes a alguien en mente por favor no dejes de mencionarlo y si tiene Internet en casa tampoco cuenta, eh......¡Suerte con la búsqueda!.... de seguro te será muy fácil encontrarlo.
No siendo que haya favoritismo por nosotros, más bien creo que tienen favoritismo por ti, por aguantarte en cada hilo quejándote y exigiendo por todo con esa forma tan grosera que te caracteriza. Eres único,que nadie te diga lo contrario.
He aquí un artículo muy chulo de wikipedia, por cierto hay más regados en internet, solo tienes que buscar, lo mismo va para las relaciones bancarias y la situación del bloqueo impuesto al país. También puedes venir de vacaciones a nuestra bellísimas playas e intentar conectarte en los hoteles y ver como es de sofocante la tarifa y el servicio. Te recomiendo Varadero, incluso te podría conocer para decirte más cosas en cara ya que vivo a 15 min en auto.
Espera las fotos las subiré en un rato. Mientras tanto puedes pedirme amistad en mi perfil de facebook.
https://facebook.com/chelseafantasy/
y hacerte el detective a ver que encuentras, no le temo a nada ni a nadie. Todo lo planteado en cierto, ustedes pueden decidir a quien creer.
Darkmet98 escribió:para eso que tire de un .tk y hosting gratuito (hostinger de ejemplo)
o mira, ni por esas, que lo suba a alguna pagina web de compartir datos (MEGA, Dropbox, zippyshare...) y ya esta,
Chelsea Fantasy escribió:A la larga resulta más tedioso y caro, subirlo a un hosting gratuito, que pagar un server free. Es por el tamaño del paquete de demora mucho en subir, en cambio si se actualiza solamente no es lo mismo.
Chelsea Fantasy escribió:No quiero caridad, si hay que quitarlos se quitan y punto.
¿Con quien se debe hablar para eliminar el hilo?
Chelsea Fantasy escribió:@egarrote, deseo eliminar el hilo que tengo con mi usuario monetizado, o sea Soon!2 ¿es posible hacerlo?