Sobre el Vale de la SP

Pues eso que si alguno me podeis explicar como funciona lo del vale porque el martes compre el pack zelda de Gamecube y me voy a pillar esta tarde la SP si y solo si el vale me sirve de todas formas a pesar de haberme comprado la consola el martes, he llamado al centro mail y me han dicho que si pero no creo que sean mucho de fiar...

Si me podeis poner un escaneo de las condiciones del vale y esas cosas os lo agradeceria

SALU2

PD:si os podeis dar un poquito de aire en contestar os lo agradeceria que me la pillo esta tarde [sonrisa] [sonrisa]

PD2: si creeis que este post deberia ser movido cambiadlo de sitio, simplemente lo he puesto aqui porque es donde mas posteo y ademas mucha gente que tiene una cube tiene la SP
pues lo del vale,segun me han dicho,va mas o menos así:

llevas el vale de la SP junto a la factura de compra de la cube al centro mail o al sitio donde compraste el pack,dices q te lo sellen,te lo sellan,te vas a tu casa,metes en un sobre el vale sellado y una fotocopia de D.N.I,otra fotocopia del ticket de compra de la cube,chapas el sobre,no con mucha saliba,y se lo envías a nintendo.
si nintendo se porta en cosa de un mes recibirás un cheque bancario a tu nombre para ir a cobrar los 50€ q te corresponden al banco.

bueno espero q te haya quedao claro. [Ooooo]

salu2 [sonrisa]
Si, me ha quedado claro entonces el ticket de compra tiene que ser solo el de la cube?? ok.

Ahora si alguien me puede poner alguna foto de alguna parte de la caja para diferenciar la SP que si que lleva vale de la que no os lo agradeceria un monton :)

En cuanto me pongais la foto o me digais la diferencia que hay me piro a comprarla.
Escrito originalmente por SSkalibur
Si, me ha quedado claro entonces el ticket de compra tiene que ser solo el de la cube?? ok.

Necesitas la fotocopia de los dos productos; GBA SP y GC, lo pone claramente detrás del vale.

Saludos
Tonces estais diciendo que si yo aora voy a comprarme la cube y voy la semana que viene con el vale ese y la factura me lo sellan? Es ke el vale no lo tendre asta la semana que viene.

Es que si me confirmais que no hay ningun problema mañana me levanto prontito y me voy pal fnac a comprarme ese peazo pack de cube plateada (siiiiiiiiii estoy de los nervios por pillarla!!!!!!!!!)

Weno igualmente cuando vaya a comprarla le preguntare al del fnac si no hay ningun problema (supongo que a ellos les dara igual, total paga nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2!!! Y probablemente mañana sere un nintendero mas [qmparto]
nas Jerryor

osea q quieres pillarte la cube???

pues mira te explico mi caso a ver si te saco de dudas(aunq no se xq me da la sensacion q diga lo q diga te la vas a pillar igual [qmparto]) :

bueno,pues yo me pillé la cube por un lado,y el vale me lo tienen q enviar supongo q ya la semana q viene me llegará,y por lo visto tienes de plazo hasta el 31 de mayo para sellar el vale descuento 50€ y enviarselo a nintendo.
yo a mucho tardar la semana q viene lo llevaré a q me lo sellen,y luego ya lo q tarde nintendo en enviarme el cheke bancario a mi kelly.

lo has entendido?? (espero q sí :P)

bueno tron,pos pillate la cube y saborea ese zelda de moda q ya tardas [+risas]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
nas Jerryor

osea q quieres pillarte la cube???

pues mira te explico mi caso a ver si te saco de dudas(aunq no se xq me da la sensacion q diga lo q diga te la vas a pillar igual [qmparto]) :

bueno,pues yo me pillé la cube por un lado,y el vale me lo tienen q enviar supongo q ya la semana q viene me llegará,y por lo visto tienes de plazo hasta el 31 de mayo para sellar el vale descuento 50€ y enviarselo a nintendo.
yo a mucho tardar la semana q viene lo llevaré a q me lo sellen,y luego ya lo q tarde nintendo en enviarme el cheke bancario a mi kelly.

lo has entendido?? (espero q sí :P)

bueno tron,pos pillate la cube y saborea ese zelda de moda q ya tardas [+risas]

salu2

TIOOO!!!!! Estas en la misma situacion que yo!!!!

Mañana x la mañana toy en el fnac a primera ora (y luego no dare mas señales de vida supongo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Muxas gracias magopajas, mas acabao de convencer :Ð :Ð

Salu2
Que sin la fotocopia de la factura de la SP no haceis nada!!!!!!

No vale solo esto.... Ticket GC+Vale descuento

Es... Ticket GBA+ticket GC sellado+Vale sellado por donde compraste la cube

Es por la compra de dos consolas no de una ;) (si no directamente lo venderia Nintendo a 149 el pack de GC)
Pues lo que me pasa es que voy esta tarde a comprar mi super ultra SP al centro mail y AGOTADA en los dos de Valencia voy a la FNAC y AGOTADA y ya no he podido ir a mas sitios porque he salido muy tarde porque estaba confiado de que no iba a haber problema y lo peor de todo es que dependo de que traiga el vale para la cube.

Por favor si alguien de Valencia me puede ayudar y decirme donde pueden quedar SPS con el vale de descuento os lo agradeceria mucho

SALU2
1) Para que te sirba el tiket PRIMERO te has de haber comprado la GBA SP. Sino no sirve !!!

Osease, en tu caso ya no sirve el famoso ticket.

TEndrias que buscar a alguien que lo tenga y no se quiera comprar la cube para que te lo de/cambie.

2) No todas las GBA SP valen. Solo las primeras tinen el ticket (en la parte de arriba hay una pegatina que lo indica - es la que sirve para "cerrar" la caja. Las que traen ahora ya no tiene el ticket.

Siento darte estas malas noticias pero es importante que lo sepas para que no te compres la gba sin saber este detalle CRUCIAL.
hombre félix... [sonrisa]

ya q estamos hablando del tema,enviame el valeeee trooonnn q se me pasa el arroz [maszz]

jajajajaja

seguro q acabas de llegar de fiestuky [ok]

salu2 nocturnos [reves]
palpatine quieres decir que el ticket de la sp tiene que ser posterior al de la cube obligatoriramente?? por favor confirmamelo porque seria una putada
Yo he comprado la gc plateada+zelda en la web del centro mail y al ser una tienda online no me han podido sellar el vale de descuento, me hice con una factura y el vale d descuento de la gba sp a nombres distintos a los mios tambien del centro mail online.
Tengo que llamar al CM o a Nintendo Espanya a ver que dicen.
Vosotros que decis. Ponen problemas por tener los nombres de las facturas distintas? Supongo que al ser una tienda online y al hacer una comprobacion no me pondran problemas

gracias
a ver chavales,

yo me lei y me relei mil veces las intrucciones del vale y solo ponia que tenias que comprarte una cube antes del 31 de mayo, no decia nada de que tenias que comprarte primero la sp y luego la cube.

Yo me compre la cube hace un año y he enviado el vale porque en ningun lado ponia que no valiera esa posibilidad.

Si alguien tiene por ahi el telefono de nintendo españa que lo postee, que me gustaria llamar para aclarar todo esto y para saber si nos enviaran la pasta pronto.

Ademas, pensadlo, a ellos lo que les interesa es que te hayas comprado las dos cosas, que lo hayas hecho antes o despues no quiere decir nada, no?
Ademas, si yo me compre la cube hace un año (casi cuando salio) significa que apoyo a nintendo como buen fan que soy, o sea que no me vengan con chorradas ni letras pequeñas (que no las habia, porque mire el vale con lupa)
en la parte posterior del vale aparece el número de información sobre el vale: 902 11 70 45
Despues de haberme pasado todo el dia testeando (que chulo soy) la SP me parece que despues de darle tantas vueltas no me la voy a comprar, creo que no le voy a sacar partido.

Ademas los juegos valen un huevo y parte del otro.

PD: de todas formas gracias por haberme ayudado
bueno ninios,

despues de estar hablando un buen rato con los nintendo me han dicho que LA COMPRA DE LA CUBE DEBE SER POSTERIOR A LA SP PARA QUE VALGA EL VALE.

y todo esto dentro de las fechas de la promocion que va desde el nosecuantos de marzo al 31 de mayo.

o sea que dos piedras para mi, que les envie el comprobante de mi cube comprada hace un año, dicen que me lo denegaran :(

Manda guevos, me he discutido un rato con el pavo porque eso no lo ponia en ningun lado del puto vale ratataaaa
Yo hice la fotocopia del ticket de la gba sp y de la gc y las envie junto al vale sellado ayer,yoa os contare como me ha ido. te envian un cheque y hay q ir a cobrarlo en cualquier sucursal de cenral hispano. Yo me compre antes la gba q la gc. Saludos!
17 respuestas