seria alguien tan amable de explicarme como hago para cargar el archivo de opciones y asi poder tener los textos en ingles?? es k estando todo en japo e sun follon
gracias amigos
hola que tal? veo que no te has tomado la molestia de leer los demas posts que se han hecho acerca de este juego... ya hay demasiados hilos de we 6 fe (a mi me gusta el we 6 fe) como para que vengas a crear unos mas... hay gente que no le gusta el we y ya es demasiado... ...por favor respeta mas ya que no es un foro exclusivo de we 6 fe y la verdad molesta.
psx2man
Adicto
399 mensajes desde jul 2001
Editado 1 vez. Última: 16/12/2002 - 21:22:27 por psx2man.
No le riñas por no postear en el hilo exclusivo , es normal que no sepa de que va si es nuevo, además de que postear en el hilo exclusivo es un auténtico coñazo....
Pos llevas rason, yo pillé de ay las caratulas cuando salio el parche del we6 del rhapsody, pero aora no esta ni las caratulas ni el parche.... asi qno se...
Escrito originalmente por YuOminae Oye ¿sabeis donde puedo conseguir esa magnifica portada del Winning eleven 6 que se veia una tia con el balon fevernova? Venga gracias.