Yo sé por qué no te va El mapa del Zelda usa el modo 7, por lo cual debes activar psp accelerated+accurate software o +appropiate software en las opciones del emulador (eso sí sabes dónde está, no?)
Os comento una cosilla que me ocurre con el eloader 0.96 (el ultimo)
El emulador de SNES me va igual de bien que con el eloader anterior. Pero cuando voy a cerrarlo, se me queda pillao el emulador, me pone el mensajito de si quieres cerrar el snestyl... y ahi se queda
Os pasa igual??? A ver si en la nueva version de SNEstyl no ocurre... xq la verdad q jode un rato que tengas que arrancar otra vez el GTA
Sin sonido el emulador va perfecto 60 fps constantes, pero con sonido no se que hacer, solo va a 15-20 y a muchos tirones. ¿Hay algun tipo de configuracion ke permita jugar con sonido a una calidad decente?
oigan porque cuando juego al metroid o smw en algunas partes se ve la pantalla pero no se ve los monos pro ejemplo en el mario en el primer jefe si se ve todo bien ya cuando llego con el jefe nomas se ve una franja roja abajo que hago?
Lo mismo que te a dicho antes Viewtiful M. haz un savestate en la pantalla del jefe por que es en la que mas se nota aunk ahy otras como las de agua k tmb afecta y ves tocando lo del " psp accelerated+accurate software o +appropiate software en las opciones del emulador " y busca una que te valla rapido y lo veas todo