Sobre emuladores de arcades

Hola a todos, llevo poco tiempo con la xbox y todavía no me aclaro con algunas cosas, os agradecería algunas recomendaciones en cuanto a emuladores, ya que hay muchos para emular los mismos sistemas y es un poco confuso.
He hecho unas cuantas búsquedas pero no he sacado algo claro, hay demasiados resultados y algunos posts son bastante antiguos. Me gustaría saber cuáles son actualmente para vosotros, los mejores emuladores, tal como ha ido evolucionando la cosa.
Por ejemplo:
Para neogeo y cps1/2: fbaxxx, fbaxxx pro o kawax?
Resto de arcades: MameDox, MameX, MameOX o algún otro?
Gracias y un saludo
...fba-xxx y mamedox 128...olvida el resto ;)
¿El mamedox 128 es distinto al mamedox que tenga por ejemplo, quien lo haya instalado desde el eolinstaller o el zxbinstaller?
Gracias, roberts_2 por tu ayuda, seguiré tus consejos [beer]

Me suena haber leído que el mamedox128 era igual que el mamedox "normal", la diferencia es que está preparado para xbox que tengan hecho el mod de aumentar la ram a 128, no sé si me equivoco.

Saludos
Una pregunta Roberts_2 ¿cuál me recomiendas y por qué, el fbaxxx o el kawa-x? es que yo siempre he usado este último del zxbinstaller, incluso conseguí no hace mucho un DVD con el emu y todas las roms testeadas perfectas para él ¿hay roms que puede correr el fbaxxx y no el kawa-x o al contrario?
..el mamedox 128 usa una versión de mame más actual, sólo por eso ya vale la pena, además tiene más filtros gráficos y otras opciones extra como la de recinputs :)

...kawa-x usa romsets antiguos y con errores, fba-xxx usa los romsets de mame, los cuales están al día y son lo más parecido a las recreativas, la diferencia es bastante clara en juegos como king of fighters 2000 o los super sidekicks :)
Nunca me atrevi a meter el mamedox 128 en el Eol porque jamas me ha funcionado bien en ninguna Xbox [mamaaaaa], seré solo el único?
Por cierto, hablamos de esta versión, ¿no? Mameox128 Plus! V20060412
hal9000 escribió:Nunca me atrevi a meter el mamedox 128 en el Eol porque jamas me ha funcionado bien en ninguna Xbox [mamaaaaa], seré solo el único?
Por cierto, hablamos de esta versión, ¿no? Mameox128 Plus! V20060412

...prueba esta: MAMEoX128 Plus! by HK$ ver 20060505 a ver qué tal ;)
Lo probaré, si obtengo resultados positivos, (que creo que si) lo meteré a la olla [360º]

EDITADO: Me está costando de que venga a mi casa [buuuaaaa]
roberts_2 escribió:..el mamedox 128 usa una versión de mame más actual, sólo por eso ya vale la pena, además tiene más filtros gráficos y otras opciones extra como la de recinputs :)

...kawa-x usa romsets antiguos y con errores, fba-xxx usa los romsets de mame, los cuales están al día y son lo más parecido a las recreativas, la diferencia es bastante clara en juegos como king of fighters 2000 o los super sidekicks :)

Ok, tomo nota y meteré el FBAXXX aunque todas las roms que tengo de Neo Geo, CPS1 y CPS2 son las que me venían en ese DVD, con lo cual todas están testeadas perfect con el Kawa-x y de momento puedo confirmar todas las que he probado ;)
AngelCaido escribió:Ok, tomo nota y meteré el FBAXXX aunque todas las roms que tengo de Neo Geo, CPS1 y CPS2 son las que me venían en ese DVD, con lo cual todas están testeadas perfect con el Kawa-x y de momento puedo confirmar todas las que he probado ;)

...a riesgo de que te dé un carboncio te aconsejo que bajes las r0mz del mame y quemes el DvD ese del kawa-x, no deberías tardar más de 1 día con un adsl de 3mb en tener el romset completo :)
10 respuestas