Sobre EOLO

1, 2, 3, 4
he pillado de rebote vuestro hilo
SI ME HACEIS EL FAVOR DE MIRAR MI PREGUNTA, y sabeis responderme, os lo agradecería.esta en modchip/ar2

pero he visto una cosa que me mosquea, devil,. Cuando has puesto que te ibas a comprar todo el material, he visto que tambien incluías un cristal de cuarzo....¿para que?¿no es suficiente el 12c508a programado?
que codigo le vas a programar...¿que version?

anda, respondeme....
El cristal es por si usas un chip 16f84a. En tu caso, si usas un PIC 12C508, no es necesario.

Un saludo
wenasssssssss, hoy he montado eolo v3 en placa 4, pero la foto q tenia no estaban claros los puntos, porke habia una foto pekeñita arriba q no coincidia con mi placa, me gustaria q me mandaseis en una foto los puntos, este es mi email: sego200@hotmail.com

muchas gracias a todos, byeee
pues efectivamente como dice COKE, el cristal le he pillado, para poner el pic 16f84a, lo malo es que de 12mhz, no les tenian en ninguna de las tiendas que fui, y al final pille el de 8mhz.
bueno COKE, espero ansioso tu manual para instalar el EOLO, haber si lo acabais, y lo subis a la web, que estoy esperandolo para instalar mi EOLO.

venga un saludo;) .
sparus, como dice coke solo hace falta para el pic 16f84a. De todas formas hay unos manuales muy buenos que te explican el montaje del eolo con los dos chips. Alli sale todo bien.
UN SALUDO PAEA COKE.
ya tienes la bandeja de mensajes vacia?
recuerdos;-) ;-) :-p :-p
Oye sego si te responden me lo dices, yo tambien tengo el mismo problema con los contactos 6 y 7, no se donde esta esa parte pero keo q es en el lector de dvd
wenas, scufa, esos dos puntos q hay en la foto de arriba, es el mismo chip q tienes en tu placa en la parte de abajo en la eskina izquierda, sueldalos ahi y te ira bien, otra cosa ya es la p***** resistencia........
Bueno, necesito ayuda con eolo v3 en placa v4, el chip lo tengo instalado perfectamente, podeis decirme el porke de algunas cosas q me pasan..... empezemos, segun como pongamos la resistencia(me refiero a los ohmios), la bandeja se abre cada vez q yo la cierre y sin cargar nada, me gustaria saber a los ohmios q hay q poner la resistencia para q funcione ??????? es siempre la misma o puede variar respecto a cada consola?????
gracias a todos, sego

Usb, gracias por permitirnos este lujazo :)
feliz alño a todo y espero que este año traiga mas modchips cojonudos como es el eolo.un saludoo!!:p
este es el de 1uF/63v, q ya se como van lo de los polos :
| | + - R *
[3] DVDIN O| 7 12 |O TX_SCEE [6]----||----\/\/\---->[6] 12
| |:D1uF/63v:D

pero a mi me interesa este, de 100 nanos q esta entre los dos smiles:

[1] +5VCC O| 4______ 15 |O---||----
| \ | 27pf
[8] MASA O |-5-||----\_ 14 |O +5VCC [1]
|:D100nF:D |

de ese no dice los polos.
de que tipo es? don de va el + y donde el -?

gracias por adelantado

salu2 a to2
el de 100nf sino me equivoko es ceramico y por lo tanto no tiene polaridad, es indiferente como lo pongas .. hasta luego
He visto los esquemas de montaje del EOLO en V4 y V5, y tengo una duda...

Como se ve, gran parte de las placas son identicas, tanto en componentes como en configuracion, sin embargo he visto que el punto SCEE es diferente, cuando ambas placas son identicas en este punto. Son correctos los montajes, o hay alguno erroneo...?

Otra cosilla...Quiero poner la resistencia junto al condensador SCEE, pero prefiero ponerla fija y no tener que ir ajustando y probando. Cual es el valor idoneo...? He visto por ahi que entorno a unos 200 Ohms, es correcto...?

Venga, gracias de antemano...
Buenas tio,
Pq crees q se opto por la resistencia variable? pues pq no todas las consolas son iguales y en algunas esa resistencia deveria tener unos valores y en otras otra.Si tienes la potra de conseguir q el valor q le va bin a la tuya sea normalizado podras pillar una fija
Saludos!!
Gracias, escufi, probare con una variable.
Es que tengo una V4 y me esta dando muchos problemas...
En fin, a ver si hay suerte...

Venga, nos vemos...
Se utilizan los puntos a y b y el punto c se queda al aire, verdad...?
pozi tio segun tu dibujo deja la c en el aire y utiliza "a" y "b"

hasta luego
gracias escufi, cuando tenga el chip montado os cuento como va

salu2 a to2XD XD
Hola,
Del Ar2 que se usa??
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No se a que se debera pero he provado 2 ar2 v2 con en dos ps2 v5 con y sin chip con y sin su memory y me sale el cartelito rojo interte cd fomato playstations 2, o algo asi, lo gracios que el cd 2 de psx si que va, y se que el cd 1 estabien porque lo he probado en otra version y si que rula.

Si alguien me puede explicar el porque y si tiene remedio, se lo agradecere.
el cd es una copia? xq si es asi no te va funcionar
Si son originales y el chip bien instalado, y funcionan las pelis en dvd, pero.... eso el cd 1 del ar2 v2 no funciona en la v5, pero en las demas si.
en las V5 solo funciona la nueva version del AR2 la 2.02, mira en el interior del CD, que seguro que la tuya no es esa
171 respuestas
1, 2, 3, 4