Sobre EOLO

1, 2, 3, 4
me podiais decir como programar el PIC12C508 con el 750x.hex?
Esque tengo el archivo exadecimal ese y no tengo ni p*** idea de como programarlo.
Ah! donde va el chip(PIC12C508) de la placa?
Muchas gracias
Perdon USB, muchas gracias por este maravilloso invent tuyo (Por el precio de 1 juego tengo el chip....)
BYE
Eso, que si funciona igual y con DVDr

gracias
ayer pinche el eolo2 y va de cine, pero tengo dos dudas:
no le puse la resistencia variable,
al grabar el pic no puse en ON el fuse WDT, lo deje en
OFF como en todos los 12c508, no se que importancia tendra esto.
bueno la cosa es que funciona estupendamente.
felicidades USB!!!!
un cordial saludo
Hola a todos, me gustaría saber si he hecho bien el paso de 8mod a EOLO. Si alguien lo ha realizado ya y me pudiera dar el visto bueno me pondría manos a la obra. Me baso en los esquemas d einstalacion del 8mod y el publicado en este hilo por USB para el EOLO. La equivalencia de pines me sale:

diag. 8MODCHIP(igual en el pic)---diag. EOLO (pin en el pic)
1-------------------------------------14(1)
2---------------------------------------6(2)
3---------------------------------------7(3)
4---------------------------------------5(-)
5--------------------------------------11(5)
6--------------------------------------12(6)
7--------------------------------------10(-)
8---------------------------------------5(8)
Vamos, que equivalen todas las patillas y valen los mismos puntos de la placa excepto para los pines 4 y 7 del 8mod (y 12C508), que esta vez van: el 4 a masa mediante un pulsador (punto 5 EOLO) y el 7 que va al punto 10 del EOLO (freno motor). Ademas, el 6 es equivalente en la placa pero hay que intercalar el condensador de 1uf y el potenciómetro de 1k.

Estoy en lo cierto o me equivoco en algo. Mi temor viene por los puntos nuevos a soldar en placa de la PS2 (ufffffff....), pero sólo son dos y uno es la masa que es muy fácil, no?. El único más dificilillo es el del freno motor.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos, en especial a USB por su trabajo y dedicacion.
Es correcto. De hecho yo he rechipeado ya 3 V3 desde 8mod a EOLO (a algunos amiguetes). La soldadura del chip BA6664 (etiquetada como 10) no es nada dificil, porque tienes un punto muy bueno cerca de la pata para soldar. Lo unico, pon un trozo de cinta aislante para que no haga contacto el cable con los otros 3 puntos de soldadura que rodean a este. Los cables que van al lector, fijalos con algo (hay gente que usa silicona no conductora. Yo prefiero mi termoencoladora). Si te parece dificil esto, imaginate instalar el EOLO, poner el chip de macrovision, hacer la modificacion del RGB y la PAL (sin unir las dos patas con una gota para tener la posibilidad de anularlo), que es lo que he hecho yo durante las ultimas dos horas, jeje. Eso si, mi amiguete se pondra muy contento mañana ;).
Para Kinkon: Si no activas el WDT, tampoco se va a hundir el mundo, pero es una opcion anticuelgues: imaginate que el chip se cuelga poniendo a nivel bajo alguna señal delicada, podria dañarse algo ¿no crees?. Por eso decidi activar el WDT.
Sobre la resistencia variable, si no la pones, tampoco tiene porque romperse nada. Depende del lector: hay lectores que se han jodido nada mas chipearlos, otros al poco tiempo y otros duraran toda la vida. El lector de la PS2 es muy variable, ya que en todas las que he abierto, siempre habia algo distinto y por eso es recomendable personalizar la consola.
muchas gracias por la aclaración, pero como saber si a una consola le es necesario la resistencia o no?
ya se lo he puesto a dos amiguetes y a la mia, y ninguna se ha quejado, todo lo contrario, les ha sentado mejor que el neo2.2.
Otra pregunta impertinente.......vi un esquema para fijar la señal siempre en pal uniendo dos patillas del mismo chip al que se le hace el apaño machovision, ¿es la modificacion pal a la que te has referido antes? ¿funciona? porque si es así ya me toca abri la consola por chorrecima vez y ponerle mas cables....
YA CASI NO SE VE LA PLACA!!!!
1 saludo
Si funciona: pasa de NTSC a PAL 60 Hz. Yo tambien la tengo hecha pero solo te vale si tienes un televisor que se vea en blanco y negro sin parpadeo (o sea compatible PAL 60 pero no NTSC). Lo recomendable es unirlo con un trozo de cable, por si quieres suprimirlo o incluso usar un conmutador para cambiar de modo.. Eso si, la soldadura en este caso, se las trae: yo utilizo una punta fina modificada en mi soldador de 11w (modificada con una piedra esmeril, para dejarla superfina, claro).

Sobre la resistencia: es mejor ponerla como precaucion, pero el problema es que no hay un valor fijo seguro (varia de un lector a otro), pero yo he tenido durante meses, los chip funcionando sin ella y mi lector sigue intacto y ademas hay que contar con el ciclo de trabajo de EOLO y con la desconexion automatica... En fin, que cada caso es un mundo y si observas que una consola te da problemas, ponsela, que ira mejor y si no, tambien y estaras mas seguro.
bueno lo primero dar las gracias al trabajo desinteresado de muchos y en especial a ti usb por todas las molestias que te tomas, a cambio de un gracias o un satisfacion personal... bueno
aver si me aclaro un poco por que tengo un par de dudas despues de leer y reeeler un monton de post... y la instrucciones en asm jeje bueno que voy

1º al programar el chip 12c508 cuales son las opciones correctas a poner en el icprog por que ya estoy liado de verdad con que si o si no el wastdog (creo se escribe a si) en on en off , dios mio que lio jeje, por cierto el chip 12c508 o 12c508a ?

2º la resistencia variable ya se que es de 1k, pero es asi como la tengo que pedir cuando vaya a al tienda o debo de especificar algo mas en ese caso que valor? no entiendo mucho de elctronica (es evidente jeje ,si no preguntaria estas cosas) :)

3º el programador que me han dejado es un t-20 x donde deberia de pincharlo para programalo en la pequena o en la alargada

4º y final el region x en combinacion con el eolo carga dvd-r o necesito por narices una version 1.9 ?

gracias y aver si me sacais de dudas
Antes de nada, mis felicitaciones a tu trabajo, USB. Se q todo el mundo dice lo mismo, pero tenía la obligación moral de agradecerte personalmente lo que nos has proporcionado...

Hasta ahora no había necesitado preguntar nada en este hilo, me las he arreglado con los post que dirigías a otros foristas... (es curioso pero siempre hay alguien con tu mismo problema).

Incluso ahora he visto un post en el que otro forista preguntaba lo mismo, pero creo que nadie ha acertado ha darle una respuesta.

La duda se refiere al punto 10 (freno motor) en el esquema del EOLO..., ¿es posible encontrar un punto equivalente en la placa ppal (yo tengo una v3), o es estrictamente necesario desmontar el lector (ufff) para hacerlo?

Nada más, perdón por lo extensso del post, pero lo alargaré un poco más para felicitarte de nuevo, de verdad me anima ver q todavía hay gente que ayuda a los demás sin pretensión de lucrarse ni nada de eso, y lamento q muchos utilicen tu esfurzo par aesto precisamente...

ánimo y un saludo...
Perdona.... ya he leido la respuesta al otro forista (sphinx), me doy por contestado... tengo que aprender a revisar los hilos antes de preguntar.

Perdona la molestia, y un saludo...
alguien me puede concretar los valores de los condensadores, sus voltajes y tipo (electroliticos, de gota)

tengo entendido q son 27pf y 100nF para un 16f84 a 12Mhz

Pd: USB gracias
Tengo todo preparado para montar el Eolo en mi V4, pero no consigo aclararme con los esquemas y no quiero pifiarla.

Hola familia:

He grabado el Hex en un 12C508A, y he montado todos los componentes (zocalo para el PIC, condensador y Resistencia) en una pequeña placa, incluso he abierto la consola y he encontrado un hueco para colocar el "tocho" que me ha salido.......... Pero repito: NO ME ACLARO CON LOS ESQUEMAS

¿Me puedo guiar por el esquema que viene con el hex del Eolo para la V4?

El cable de "retorno" del pulsador (pata nº 4)¿ va al punto marcado en el esquema, o a masa, como la pata nº 8?

¿Los puntos 2 y 3 son correctos en el esquema?

Po favó, po favó, que algún alma caritativa me eche un cable, (o mejor un post).

Salu2;)

PD: Para USB: sencillamente Muchas Gracias, tío. Xcelente.
Los condensadores empleados son uno de 1uf63V y uno de 100nanos,el de 27 no se donde lo has visto, en el esquema lo pone bien claro, adjunto por si no lo tienes.
Saludos
Porque Kantamañanas parece que no lo tiene muy claro, aver si en este lo ve mejor.
Saludos

Adjuntos

gracias bigfer... no se de donde saque el de 27 [mad] ¬_¬
por la aclaración, Ayer por la noche me decidí y metí mano a la consola siguiendo el esquema que has enviado, que si no me equivoco es el mismo que viene con el zip del Eolo V4 preparado por USB.

La instalación no fue muy chunga, pero algo he tenido que hacer mal porque la consola me hace unas cosas un poco raras, y desde luego no me coge un solo juego.

De todas maneras voy a postear el problema fuera de este hilo a ver si me podeis orientar para saber que coj**** he hecho mal.

Gracias de nuevo tío;)
el unico chip que trabaja como miel es el usb mod de USB en la version 5 del ps2. para los otros no hay mas puntos de coleta de senal de bandeja , o sea no hay mas como saber si esta abierta o cerrada la bandeja, a no ser que se suelde el cable deste senal a la llave de cerramiento de bandeja al lado del canon laser.

GRACIAS USB

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hola a todos. Llevo aqui poco tiempo y aunque ya se que va siendo habitula queria dar las gracias a USb por su excelente trabajo y tb por los zip con los archivos .hex y .asm que vienen de lujo. Mis dudas son unas cuantas y espero que cuando podais me las podais resolver.
A ver...Lo primero es qu todavia no tengo un programador pic y despues de leer posts y posts pues he oido varios nombre pero me gustaria que me recomendarais uno para comprarmelo.
Tb me gustaria si teneis por ahi que me pasarais algo con info para chipear la play 1.
Y ya la ultima cosa, alguna web buena de electronica para aprender las cosas basicas y que tipode soldador es el mas adecuado en general para estas cosas.
Ya se que pido mucho y si podeis ayudarem gracias.
y sino tambien
Un saludo a todos ya a comprar camisetas que ese servidor nuevo habra que verlo muy poronto.;-) ;-) ;-) X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Momo
Que es eso del eolo??

es el mejor chip que existe actualmente, y es gratuito, made in spain by USB.

varios--->i+d--->proyectos--->todos mis pics.
Hola.
stoy muy interesado en este chip .
Me gustaria k pusieseis el enlace drecto para poder estudiar toda la informacion sobre este chip.
Tengo k estudiarlo a fondo :)
GRACIAS,Espero ansioso vuestras respuestas.
varios--->i+d--->proyectos--->todos mis pics.

si sabes como montarlo, sabrás donde encontrar la info.
buenas, me voy a poner a montar el eolo2, pero nunca he montado ningun chip, por lo que es una esperiencia nueva para mi (de csd se bastante). buenop solo preguntaros unas cosas faciles para vosotros dificiles para mi:

- para que necesito el cristal ese y que es exactamente.
- el pulsador por donde lo saco?
- y de todos los .Hex que hay para un pic 16f84a, cual tengo que poner *mhz.

bueno espero que me entendais lo que he puesto, y me podais ayudar a ver si para el viernes le tengo montado.
gracias y un saludo.
Ah!, segun el diccionario de electronica, USB=GENIO:D .
- para que necesito el cristal ese y que es exactamente.

no lo se, pero cada cristal tiene unos Mhz determinados, segun cual pongas, tendras que poner un codigo o otro, yo tengo el de 12Mhz, que es el que recomiendan.

lo de sacar el pulsador, pues en la tapa de abajo, yo he sacado todos los cables por un lado y luego puesto la tapa, es cutre, pero de este modo tengo el chip fuera para reprogramarlo y el pulsador, el chip 16f84a en un zocalo, por si las moscas quieres cambiar de codigo.
gracias, pero el cristal que es exactamente, un cristal, o que, y cuanto cuesta, y el punto negro que viene en el esquema hacia donde va, por que solo veo uno. y sabes si se puede hacer el puente ese para rgb, teniendo este chip instalado. y ya si no es mucho pedir que aparato para cargar las copias me recomiendas?

gracias y un saludo.;)
Lo primero daros las gracias a todos especialmente a USB por su esfuerzo desinteresado ( a pesar de los bocazas que andan por el hiperespacio)

Bueno voy a montar el eolo en mi consola ya tengo el neo2 , pero quiero probar este a ver solo tengo la duda de cual es el codigo correcto para el chip 16f84a porque he estado en el foro de proyectos pero dice "este fin de semana corregiré el codigo" pero no viene el corregido ¿de donde lo cojo?

Bueno gracias y no os desanimeis a pesar de los bocazas son muchos mas los que opinan que sois unos mounstruos porque yo ni de coña..................... Solo se meterle la informacion al chip pero ni idea de lo que significa esa informacion :-?

Salu2
Muchas gracias por contestar y sobre todo por contestar tan rapido :D

Gracias i seguid porque si furera por mi ivamos aviados

Salu2
mas dudas, que significa esto que viene en el esquema para pic 16f84a:
-----------------------------------------------------------------------------------
; PROCESADOR A EMPLEAR PIC16F84A 0 12C508A CRISTAL 4,8,12 MHZ, EUROPA/USA

;16f84a PICPROC F12MHZ FHIGH ZONA
;4Mhz EUR 1 0 0 0
;8Mhz EUR 1 1 0 0
;12Mhz EUR 1 1 1 0
;4Mhz USA 1 0 0 1
;8Mhz USA 1 1 0 1
;12Mhz USA 1 1 1 0
-----------------------------------------------------------------------------------
yo quiero poner un cristal de 12mhz EUR, pero eso del picprog 1, F 1 y 12mhz 1, no se que quiere decir, por favor echarme una mano.;)
hola a todos.
Tengo una duda.
Quiero saber si con el chip eolo se pueden cargar dvdr?
yo tengo el xtreme,en su caso haria un cdboot basado en xtreme
Alguien me puede decir si se podria cargar el dvdr con estas carecteristicas?
Gracias por todo
Hola a todos (cuanto tiempo,jeje). Bueno vamos por partes: lo primero es que he subido un nuevo codigo que corregia un pequeño fallo en ciertas unidades de DVD (si la bandeja era 'lenta' de reflejos, salia girando levemente el DVD).

He adjuntado tambien el esquema posible de V5 (si alguno habeis probado el EOLO en V5, postear que tal va el metodo EA).

Devil, si tienes un cristal de 12Mhz, quema el fichero :
Eolo3_16f84a_12Mhz_EUR.hex (es el nuevo) y ya esta. Lo que tu comentas, son los configuradores del codigo para que se adapte a un chip u otro a su debida frecuencia. Por ejemplo, para crear el codigo del EOLO USA a 8Mhz en 16F84A, seria asi:
PICPROC EQU 1
F12MHZ EQU 1
FHIGH 1 EQU 0
ZONA EQU 1

Puede parecer un poco lioso, pero es mucho mejor que hacer 8 codigos distintos.

Hacker, si se puede pero necesitarias hacer un BootDVD para cargarlo con XTREME directamente (el unico DVD adecuado es la demo de este mes de la revista oficial para crearlo, por su tamaño) o bien usar el XTREMEFM original, para cargar una ISO del AR2 v1.7 o 1.9 ( necesitas la tarjetita, pero podria ser v1.3 por ejemplo).El metodo seria asi: primero Xtreme original, luego ISO de AR2 por metodo normal, entonces ponemos el DVD original con TOC mayor que la copia, esperamos como 10 segundos, hacemos STARTGAME->WHITOUTH y en la pantalla donde te indica que pulses X u O, haces metodo EA con el DVDr y pulsas X.LLeva un cambio mas, pero que le vamos a hacer.
USB, muchas gracias por tu ayuda.

saludos;)
Tengo el neo2 que me instalaton ya que no tengo ni zorra idea de soldar y ni loco meteria el soldador yo solo en mi consola.
1-¿es cierto que el neo 2 daña el lector?,ultimamente los juegos hacen extraños al intertar cargarlos.
2-se que sigue necesitando el ar para cargar copias¿pero como se utiliza con el chip eolo?
3-¿al pulsador supongo que os referis al pulsador para sacar la bandeja no?
4-¿se cargan los dvd-r con el ar13 con este chip?
5-explicarme de la manera mas sencilla posible las diversas formas de cargar los juegos en dvd-r,cd con proteccion ea,y cds normales.
Se que son muchas preguntas pero tras leer todo el hilo solo conseguis confundirme con vuestras explicaciones de pulsadores,es,x,etc...
Gracias de antemano.
Qué tal? El caso es que me encuentro igual que ^Acidburn^, no tengo absolutamente ningún conocimiento de electrónica, y, aunque he estado buscando en la zona de aprendizaje de I+D, no he visto nada lo suficientemente fácil para empezar a ponerme al día. Por lo que si algún alma caritativa pudiera señalar alguna página donde se explicara cómo programar un pic, qué máquina usar, etc, le estaría muy agradecido, porque de esa manera sólo tendría que quemar cuatro o cinco ps2 para poder montar el Eolo (ya os digo que soy muy torpe, jeje). Bueno, gracias a USB y toda la buena gente de por aquí por ser como sois, nos vemos!!!
Hola
Haber yo cada dia estoy mas liado.
Bueno entonces lo k tengo claro es q con xtreme no se puede cargar dvdr.
Entonces tengo q pillar un ar no¿?Lo aconsejais¿?
Si tuviese el AR se cagaria los dvd mas faciles¿?
Con el chip eolo y ar la carga del dvr es posible¿?
Perdonar mi ignoracia pero es k toy muy liado con tanto chip.
Espero q tengais paciencia conmigo
Y gracias a todos lo maestros k nos enseñan.
Ha USB habira q ponerle un monumento.:D
GRACIAS!!!!!!!
tienes un tutorial muy bueno hecho por Duque de como programar un PIC con un programador T20 (el más común y baratito) y el programa ICprog en la sección Documentos - Varios.

Está muy currado y clarito.

Échale un vistazo, que para eso se pegó la panzá Duque.

Salu2;-)
Gracias Kantamañanas, por lo menos ahora sé programar el PIC, pero aún me temo que no sería capaz ni de abrir la consola (jeje, tendrían que escribir un libro de 500 páginas para que me enterara) De todos modos aún no sufro mucho porque me temo que no voy a poder pillar la consola todavía :( . Así que cuando me la pueda comprar seguro que ya se vende el Messiah hasta en las tiendas de veinte duros. Pero gracias de todos modos. Nos vemos!
Mi duda es si los juegos de EA hay ke parchearlos para ke fuencionen en el EOLO o basta con hacer el paso 3 (metodo EA manual) con el juego sin parchear. Supongo ke si es así los juegos EA no funcionaran con el metodo 2

Tambien me preguntaba si lo "normal" y aconsejable es el metodo 4 (ya ke parece ke no implico trabajo) y si los juegos de psx cargan directamente o rekieren AR2/extreme.

Yo he estado haciendo cog-swap, asi ke no tengo ni idea de metodos EA, cambios con el reset pulsado o piruetas triples mortales mientras abro la bandeja... Por favor si alguien pudiera explicar DETALLADAMENTE los pasos de "swaps" ke hay ke hacer en cada metodo con el EOLO se lo agradeceria muuucho.

Tambien tengo la duda (como no!) de como se cargan los dvdr con el xtremefm (y eolo, claro) y ke co*o es el dvdboot.

gracias y enhorabuena a USB por este peaso de chip
buenas, querio que preguntar como es un pulsador y si se necesita de un chip para que este pueda expulsar la bandeja sin que el ps2 se de cuenta o se puede poner y usar sin chip, mi pregunta va a que si se puede hacer esto y se usaria como en el metodo del palito, claro sin el palito y asi en vez de pasar la tarjeta por debajo de la bandeja nada mas se aoprimiria el pulsador y a jugar sin chip, es esto posible.

Tal vez sea una progunta que ni se pregunta (tonta) que de alguna manera tengo que salir de dudas.
:? :? :? :? :?

de antemano gracias a todos.
perdon por los errores de ortografia.
Hola haber si os puedo ayudar yo.
Yo aun no lo tengo instalado pero ya lo tengo comprado y este finde me lo pongo.

Haber TIMPY
Mi duda es si los juegos de EA hay ke parchearlos para ke fuencionen en el EOLO o basta con hacer el paso 3 (metodo EA manual) con el juego sin parchear. Supongo ke si es así los juegos EA no funcionaran con el metodo 2

-No lo se con seguridad pero creo k no hace falta parchearlos para eso se ha puesto un pulsador para no tener k parchearlos.

Yo he estado haciendo cog-swap, asi ke no tengo ni idea de metodos EA, cambios con el reset pulsado o piruetas triples mortales mientras abro la bandeja... Por favor si alguien pudiera explicar DETALLADAMENTE los pasos de "swaps" ke hay ke hacer en cada metodo con el EOLO se lo agradeceria muuucho.

- Creo k para cargar un EA con eolo es tan sencillo como cuando te pida el cambio de disco abrir la bandeja con el pulsador del chip,creo k es asi.Para eso se ha puesto un pulsador ea.

Tambien tengo la duda (como no!) de como se cargan los dvdr con el xtremefm (y eolo, claro) y ke co*o es el dvdboot.

- Siento comunicarte k con xtreme no puedes cargar dvdr.Yo lo tengo y no se puede hacer nada.NEcesitas un AR 1.7 o 1.9 (los cuales estan agotadisimos)o cargarlo con un dvdboot.Este es un dvd casero k se crea a base de cds de arrank (como xtreme y ar) y un dvd original, el cual te deja cargar dvdr sin necesidad de ar ni acesorios,es complicao hacerlo pero dicen k funciona.Pero te lo tienes k hacer tu mismo basado en algun dvd original.Por lo visto hay 1 k funciona con el dvd original de la revista oficial.

PARA vicmanpp
No entiendo bien tu pregunta.El pulsador se pone al chip sobre todo pq la consola sufre menos k con el palito.Lo k comentas no se si podra hacer,pero s k tampoco entiendo bien tu pregunta.Lo siento

Bueno espero haber sido de ayuda, he contestado lo mejor k he podio.;)
vamos a ver si me especifico mejor, el pulsador sirve para que la vandeja salga sin que el play2 se de cuenta de que vas a cambiar el disco por otro (backup ea), mi pregunta es si se necesita de algun chip para que el pulsador funcione o si no se necesita de un chip para poner un pulsadora en el play2 y que cumpla con la misma funcion, que el pulsador funcione y se pueda expulsar la bandeja sin que el play2 se de cuenta y se pueda cambiar de disco. espero haora si explicarme un poco mas.jejejejejeXD XD XD XD XD
Si te has explicado algo mejor ;)
q yo sepa eso no es viable.es decir si se pudiera poner un pulsador en la ps2 sin chip ¿para k kerriamos chips?
Entiendes.El pulsador trabaja conjuntamente con el chip y a traves de este se engaña a la consola.
Un pulsador sin chip no sirve para nada.
espero k lo entiendas,sino aki estamos pa ayudar.
:cool: VIVA EOLO!!!!!!!!!!!!:D :D :D
gracias por contestar, al menos ya es una duda menos de todas las que tengo, y nueno creo que ya no dormi por que aca en México ya son las 5 de la mañana.

hasta la proxima duda... digo hasta la proxima ocasionXD XD XD XD XD :cool:
yo tb tengo una duda, es sobre el esquema del EOLO pa la V4 y el chip 16f84a, en la parte izquierda hay q poner un condensador de 100 Nf, eso lo se, una patilla de este va a la 5, pero la otra??
Va a la 14 directamente?? o va a la 4 y a la 14??

gracias y contestarme por favor es una duda mu importante
Wenas... seguro ke es imposible cargar dvdr con el extreme+eolo???? Hace poco me dijeron ke si...
Si no es imposble, agradeceria ke me dijeseis como es eso del dvdboot
-se mete el dvdboot el primero (como si fuese AR2 o xtremefm)????
-Si no es asi... en ke lugar se mete el dvdboot????
-despues del dvdboot se mete el dvdr del juego (o sea, solo 2 discos son necesarios para jugar con dvdr)?????
Bueno, si es posible cargar un DVDr con XtremeFM, de hecho, yo lo he probado varias veces. ¿que se necesita? pues backup de AR2 v1.7 o AR2 v1.9 y desgraciadamente, la tarjetita del AR2.

Sobre el BootDVD, solo se deberia hacer, de momento, con la demo de este mes, que es bastante grande (habra que ver la del mes que viene, que lleva 12 juegos) y primero se pone la Demo original, y cuando sale el menu, hacemos metodo EA con el BootDVD y lo ejecutamos ( yo no lo he probado directamente, todavia). Despues, desde la utilidad,tenemos dos caminos: o bien cargamos un CD por el metodo normal (los EA, hay que parchearlos o usar el BootCD) o bien metemos un DVDr por metodo EA y a jugar
171 respuestas
1, 2, 3, 4