Sobre Evolution

Hola Amigos.

- Deciros que me he leido casi todos los post y hay veces que cuanto mas leo mas me lio hasta que le coja el kit a la cuestion por eso os quiero hacer esta duda que tengo.

- Estoy esperando por el pcbioxx y mientras voy recopilando informacion para cuando me llegue tener las cosas lo mas claras posibles, el otro dia por efnet me baje el evolution 2.3 era un fichero comprimido .rar lo he descomprimido y me encuentro un archivo evolution.bin no un .iso que supongo es igual una imagen del evolution, intento abrirlo con el cdrwin para hacer la imagen el un cd-rw pero ni con el primo dvd, ni con el cdrwin puedo abrir esa imagen solo con el nero me deja quemarla a un cdrw, ¿esta bien hecha la imagen con el nero ? y otra cosa ¿que meto dentro de la bios del chip tambien el evolution.bin ? osea ¿es el mismo archivo tanto para quemar el cdrw como para la biso del modchip ?

Un saludo al grupo

Ciaooooo.

Tristan Campomanes
tristanc@jet.es
a ver, hay ke diferenciar entre la bios evolution y el evolution en si, el programa.La bios(ke es lo ke tienes tu, creo ke existen la 2.2 y 2.3) sirve para meterla en el chip y el programa (ke es la version 1.8.458, y esta en formato ISO) es lo ke tienes ke grabar en un cdrw
Gracias por contestarme, es que me liaba con esos 2 ficheros y mas todavia al ver un fichero .bin (ya que hay imagenes que tienen esta extension) pero ya me he aclarado.

Gracias de nuevo al grupo, por contestarme.

Ciaooo
2 respuestas