Sobre Fable:the lost capters

Hola , he leido que existe la 2º version del fable para xbox con un par de extras, pero e estado buscando y la unica versión del juego que encuentro es la pal Uk con frances y ingles. ¿este juego existe en españo, para la xbox?

si no existe ¿hay algun parche o manera de pasarlo a español?

muchas gracias [bye]
Sí se lanzó en castellano, el problema es que se fabricaron muy pocas unidades con lo que es difícil encontrarlo.

saludos.
gracias Atolm la verdad es que llevaba un tiempito trabad con el juego, ya que solo lo veia en Pal/uk y encima en clasics .
¿tu lo has jugado?. Se nota realmente la diferencia de uno a otro.
Es que estoy pensando en pillarlo y rejugarlo, ya que el 1º me gusto mucho.
Si el original te gustó, creo que éste también lo hará. Ya no sólo porque la historia principal es más larga que la del original, sino porque incluye cosillas curiosas como un puticlub ( [666] ) y bastantes más armas legendarias, que engancha bastante el buscarlas todas, y otras detalles. En Gamefaqs había una guía que explicaba las diferencias entre una y otra versión, y son bastante notables.

saludos.
Si el juego no esta traducido, pues no lo compro. asi de facil.... [oki]
yo lo he pedido a game y me ha llegado hoy (a 9.95 cada uno mas gastos).

el juego si es classic, pero creo que en españa no llego la version normal, sino que cuando editaron el lost chapter lo hicieron bajo el sello classic, asi que no hay version normal...

el juego esta traducido y doblado al castellano y por lo que cuesta deberias pillartelo.

salu2
A que game lo has pedido, que me gustaria tenerlo.
Gracias.
lo he pedido por internet ( http://www.game.es) , junto con el ninja gaiden, aprovecha que tienen en stock todavia y estan a 10 € cada uno . aunque parezca que estan a 15 € tu compralos que despues te hacen el descuento y se te queda a ese precio (los gastos de envio son 4 euros)
ademas puedes pagar contrarrembolso y en un par de dias esta en tu casa (te lo mandan por seur)

salu2
Ostia . Pues muchas gracias lo voy a pedir. :D Oie y el descuento ese de 5€ ¿porque es?. Porque si me lo hacen en varios juegos me compro un buen puñado. Ahora si lo descuentan del total pues unos poquitos jejeje.

[bye]
el descuento lo hacen de todos los juegos que distribuye MS (halos 1 y 2, forza, jade empire, conquer, doom 3 y la expansion...)

no me se la lista entera, pero esos seguro (que son los que me he pillado)

aunque ponga mas dinero luego te hacen el descuento por juego y te lo dejan a 10 € cada uno. a eso le tienes que sumar los gastos de envio que son 4 euros (en total no por juego)

yo me he pillado ninja gaiden black y fable lost chapters por 23.90 €

salu2
yo me he pillado el fable classic y me da errores de lectura en los dialogos y por lo visto es un problema bastante comun ¿ha tenido alguien de por aki ese problema? ¿sabeis si sacaron otra tirada con esto arreglado?
jmmanson escribió:yo me he pillado el fable classic y me da errores de lectura en los dialogos y por lo visto es un problema bastante comun ¿ha tenido alguien de por aki ese problema? ¿sabeis si sacaron otra tirada con esto arreglado?

cuando dices "el fable classic" te refieres al FABLE THE LOST CHAPTERS?

es que estoy pensando en pillármelo, pero el problema de los tirones me echa para atrás

quienes han podido comprar últimamente el FTLC les da tirones?

había oído que iban a sacar una nueva remesa sin tantos parones

un saludo
Fable da tirones en las dos versiones.
Ruby Gloom escribió:Fable da tirones en las dos versiones.

ya, pero parece ser que en TLC son tantos que lo hace prácticamente injugable, especialmente cuando el personaje principal va a hablar con alguien se queda parado un par de segundos, o al menos eso lo que decían los que se lo pillaron allá cuando salió

en cambio, yo tengo el Fable original y sólo da tirones en sitios puntuales como por ejemplo cuando el personaje vuelve a Oakvale, por lo demás va fluido

por eso me gustaría saber si quienes han pedido últimamente el FTLC en game.es notan estos molestos y más que frecuentes tirones, porque si es así prefiriría no pedirlo y ahorrarme la pasta

un saludo y muchas gracias por adelantado [bye]
Yo tengo los dos, y dan los mismos; al principio me rayé, pero luego vi que era normal.
Pues a mi me ha llegado hoy el Fable TLC, junto al Ninga Gaiden y no he notado nada de tirones, parones ni herrores de lectura, eso si desde el dvd lo probé hasta que sales del primer pueblo, luego ya voy tirando de Disco Duro ( tengo esa sana costumbre)
¿Qué diferencias hay con el primer Fable?
Sacado de Meristation
La mayor parte de este contenido inédito además está centrado en las distintas misiones secundarias. Un área entera totalmente nueva por explorar, algunos enemigos y caracteres no conocidos, y un enemigo final que no fue añadido y que por fin podremos disfrutar enfrentándonos a él son las novedades más reseñables.

Si alguien sabe alguna más que lo ponga que yo solo tengo el Lost chapters y llevo un enganchon que no veas xD.

Saludos.
Objetos nuevos, como armas y armaduras, creo recordar.
The lost chapters no lo he catado, pero el Fable original me encantó. Y a mi mujer, que es poco videojugona le encanta este, el FF X (por su maravillosa historia) y el Animal Crossing de la DS, y creo que lo de vestirlo a tu gusto, cambiarle los tatuajes, el pelado, la barba y poderte casar y esas cosas, pues es lo que le ha enamorado del juego.

Sobre los tirones, a mi apenas me los da (si bien juego una copia de seguridad en un lector externo, lo cual puede influir mucho), y curiosamente solo me los daba en la aldea de origen del heroe, cuyo nombre ya he olvidado... mardito arzheimer.
19 respuestas