Mis primeras impresiones han sido mas ke gratas.
Cuando me pillé la demo pense: joe, vaya mierda de batallas, no me gustan. Y que mierda de escenarios, ke sosos y ke vacios.
Pero ayer fue empezar el juego y:
- Ver la presentacion mas larga ke he visto en mucho tiempo en Cg y emocionarme.
- Empezar el tutorial con el hermano de Vann y kedarme boquiabierto con los efectos de agua y la decoración de los escenarios, exteriores e interiores. (He de decir que lo estoy jugando en Progressive scan al doble de resolución
)
-Despues del tutorial empezar a jugar con Vann en la ciudad (la mas grande que me he encontrado nunca en un juego de rol) y descubrir que jamás en un rpg habia visto tanta vida en una ciudad, con chorrocientos mil personajes en pantalla y de uan calidad sobresaliente, por no hablar de la distancia de dibujado.
- Y para terminar el punto en ke para mi flojeaba, el apartado de las batallas, resulta ser magnifico dinamico y a al vez estrategico y configurable hasta le medula.
Vamos ke me llevo horas dando vueltas por al ciudad saliendo a cazar y un largo etc, hay un sinfin de posibilidades nada mas empezar, nada que ver con la linealidad del X.
Vamos que me esta encantando. Eso si de la historia todavia no puedo hablar, llevo muy poko de uego, ademas me esta costando lo mio enterarme porque menudo nivel de ingés le han puesto (me parece que es ingles antiguo como en el vagrant story).
Tendré ke esperar a ke salga en español para pasarmelo, espero ke le hagan una conversion tan digna komo al KH2, exceptuando el dobalje :S.
En definitiva, un digno sucesor de Vagrant Story, porke de ff tiene mas bien poko, y una maravilla de juego de rol.
A lo mejor luego cambio de opinion... xDD
PD: El dobaje en inglés no me agrada demasiado, las voces se escuchan komo si hubiesen sido grabadas en un magnetofon, ¿os pasa eso a vosotros?