Lee_Chaolan escribió:Sobre los Mists: Si te sale el icono del personaje le das al botón y ya está. Lo que pasa es que cuando se quedan sin Mist Charges (magia pa entendernos) tendrás que darle al botón 2 veces, una para que recargue la magia y otra para hacer el ataque. A mí me funciona así.
Pregunta: estoy en el templo ese de Miriam y no hay cojones de hacérmelo en condiciones, todos los bichos excepto los murciélagos me descuartizan y me destrozan. Los dragones maté a uno a base de Mists pero me quedé sin magia, los guardianes los mato más o menos bien (si están solos), las paredes esas me destrozan, y hay una zona en donde se me acumulan zombis, boms y bichos de fuego y lo flipo en colorines. Y no hablemos del cristal verde. Juas, hace magias cada 2 segundos que quitan 400 de vida, es puro cachondeo xD (aunque supongo que ahora que he pillado reflect no me joderá tanto, espero que no absorba magia xD) ¿Qué cojones pasa? He notado un cambio brutal en la dificultad. ¿Tengo poco nivel? ¿Hay que pasar olímpicamente de ellos? Alguien que se haya pasado el templo que me lo aclare, por favor.
Ah, mis niveles son Vaan 26 y el resto a 21-22. El resto menos Fran, que no la entreno y está en nivel 11.
Pues yo me la acabo de hacer, bueno, miento, me falta el boss únicamente. Estoy con mis 3 titulares en nivel 28 creo y me lo he pasado bastante sobradito, eso sí, a los bobom azules ni tocarlos xD.
Yo creo que lo importante es llevar unas buenas armas. Con Vaan y Ashe llevo una espada de fuego de 40 o 50 y pico de ataque que puedes comprar en la montaña, y con Basch un martillo de ataque 60 y pico. Con esos niveles y esas armas, y de gambits únicamente a Ashe haciendo Curaga cuando alguien tiene menos del 50% de vida.
Da gusto pasar un mazmorra sin tener que estar huyendo constantemente de los enemigos.
Por cierto, el miniboss de esta mazmorra es fácil, fácil.
Al que dice que se ha cargado la pared, te refieres a la segunda, ¿correcto? Si es así es cierto que no es tan difícil. Eso sí, la primera para mi fue imposible y tuve que escapar.