Sobre FTP: Pelis, roms, isos etc...

Compañeros ante todos muchas gracias a los que me habeis ayudado a conseguir lo que e conseguido!!

Pero tengo una duda:

Conecto la xbox por ftp y me salen las unidades C: ; D: ; E: ; F: ; Q:

Mi duda es la siguiente... como descomprimo una iso? Ya que usado el isobuster, el ultraiso y se queda colgado y luego e provado el C-Xbox_Tool_v2_0_4 y cuando elijo la iso no me aparece ya que no es el formato que solicita...

Una vez que lo descomprima donde deberia ir?

Me creo en la particion F: las siguientes carpetas?

Games
Programs
Emulators
DvD-Juego
Añadir Fuente

Muchas gracias!!!!!

EDIT: E conseguido solamente meter un craxy taxi pero al intentar meter el COD2 me sale esto:

R] 150 Connection accepted
[R] 226- Free space: [C:\ 335.94 MB] [E:\ 4.36 GB] [F:\ 288.98 GB] [G:\ 0.00 bytes]
[R] 226 Transfer OK
[R] List Complete: 280 bytes in 1,11 second (0,2 KB/s)
[R] MKD /F/Games/Call of Duty 2 Big Red One
[R] 550 Permission denied - Creating directories in XBOX Root not allowed.
[R] CWD /F/Games/Call of Duty 2 Big Red One
[R] 550 CWD failed. "/F/Games/Call of Duty 2 Big Red One": directory not found.

De que puede ser?

Muchas gracias!!!
Eso es por la longitud del nombre de la carpeta...
con un simple "CoD2" basta .. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya e podido solucionarlo... muchas gracias!!!

Una preguntita... los games van en la carpeta games, los emuladores en emulators etc...

Pero aparte de pelis, series, games y emulators... que podemos hacer con nuestra querida consolita?

Gracias!!!!
pues, a parte de jugar con juegos, emuladores, ver pelis, series y escuchar musica, tambien se puede meter un linux, y usarla de servidor, e incluso para emule y torrent..
Y esto compañero, como lo consigo? tanto el manual como el material para instalarlo?

Muchas gracias!!!!
Una pregunta ¿Has formateado el disco con el Xbpartitioner? si no es asi cuando pases de los 256GB ocupados se corromperan los datos que tengas metidos.
Si no tienes teclado no te recomiendo meterle Linux.
Saludos.
Compañero entonces no lo instalare linux...

Y sobre lo de Xbpartitioner en principio con la version 1.05 del biohazard cuando se formateo ya te lo dejaba el disco duro perfecto.

Como podria saber serguro y no llegar a la cifra terrible para saber si se me jodera el disco duro?

Saludos!
Si no has ejecutado la aplicación que te comento es que lo has formateado con el formato clasico.
Saludos.
7 respuestas