Sobre GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Que tal me presento ante todos Ustedes, y quieros felicitarlos por toda la informacion que aportan la cual orienta mucho.

Hace una semana que tengo mi GameCube desbloqueado con el chip Xeno y he probado haciendo un backup desde otro backup con unos minidvd Space (los cuales son los unicos que encontrado en mi ciudad, Santiago de Chile) los graba con nero 6.3 y cloneDVD2 ambos a 2x y nada resultado erroneo con nero arroja nel mensaje no se puede leer el disco y con el que hice con el clondvd2 ni si quiera gira.

Hoy hice una tercera prueba con un dvd normal de 12cm. y grabado con nero a 2x y salio como avion. para morirse de la risa lo grabe en un Princo imprimible de 4x.

Si tienen una sugerencia mejor favor hacermela saber ya que me interesa mucho grabarlos en un minidvd y no modicar la carcasa de mi "cubito"

Gracias y saludos
pues depende de tu cube, algunas cubes pillan unos DVDs y otras pillan otros. Ve probando diferentes tipos de DVDs hasta que encuentres uno que te vaya bien
Hola gracias por responderme.

Lo que sucede que aca en Chile no han llegado muchas marcas de minidvd
y mi otra duda es el metodo de grabacion es decir crear un iso y luego grabarla con nero 6.0

Gracias
Aki va un post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508079,

donde hay unas pruebas de distintas Marcas de DVD, exa x mi, chileno, pero en dvd 12cms, ya q miniDVD buenos en chile no existen

Espero sea de tu ayuda
Saludos
Gracias por tus datos.... lo chequeare....
En todo caso en Chile hay miniDVD solo que son muy escasos.
o bien no muy masivos.

P.D.: el qu me digas "chileno", no me ofendes para nada.
no seas tan pellolativo a demas soy hijo de italianos, asi aunque te duela igual pertenezco a la comunidad europea.
4 respuestas