Quiero saber si no se puede hacer algo, quize entrar con un proxy y me salio un mensaje tipo "estas expulsado de elotrolado por usar proxy para abuso" aunque aparentemente no paso nada me asuste .
El problema es que Tinypic a baneado a varios paises, entre ellos Argentina (y creo que Venezuela) y los hilos oficiales nosotros vemos los posts de imagenes así:
Quisiera saber si alguien puede darme solución o una sugerencia para poder ver bien los posts (ya descarte proxy que me cuesta muchisimo ver la pagina de esa forma).
Hay una buena cantidad de proxys baneados en EOL por haberse utilizado para abusos, no se te va a expulsar por ello, simplemente no podrás acceder según con qué proxys.
melado escribió:Hay una buena cantidad de proxys baneados en EOL por haberse utilizado para abusos, no se te va a expulsar por ello, simplemente no podrás acceder según con qué proxys.
Lo suyo sería que saliese un aviso cuando fueses a postear un mensaje con imágenes alojadas en tinypic, así se enteraría más gente.