Sobre hilos oficiales con tinypic

Quiero saber si no se puede hacer algo, quize entrar con un proxy y me salio un mensaje tipo "estas expulsado de elotrolado por usar proxy para abuso" aunque aparentemente no paso nada me asuste [+risas] .

El problema es que Tinypic a baneado a varios paises, entre ellos Argentina (y creo que Venezuela) y los hilos oficiales nosotros vemos los posts de imagenes así:

Imagen

Quisiera saber si alguien puede darme solución o una sugerencia para poder ver bien los posts (ya descarte proxy que me cuesta muchisimo ver la pagina de esa forma).
Pues no tenía ni idea, a partir de ahora usaré otro servidor.

Lo suyo sería prohibir usar tinypic o al menos avisar de que el servidor ha baneado a esos países.
Yo recomiendo imgur, es bastante laxo a la hora de bloquear y eliminar imágenes.

Respecto a ese hilo, lo único que puedes hacer es avisar al autor y que te haga el favor de cambiarlas a otro sitio, pero lo veo complicado.
Ahi le posteé amablemente en el hilo si puede cambiar de host las imagenes, espero que me tome en serio [+risas]

Espero que se solucione de alguna forma me da miedo usar proxy y que me salga el mensaje de expulsion xD.

Googleando salen las razones del bloqueo de Argentina (aunque desconozco las razones del bloqueo en otros paises):

http://joaquin.eshost.com.ar/post.php?id=59

Como bien dice Taringa sobre explotó Tinypic (prácticamente Taringa estaba alojada ahí) y decidieron bloquear nuestras IPs.
Hay una buena cantidad de proxys baneados en EOL por haberse utilizado para abusos, no se te va a expulsar por ello, simplemente no podrás acceder según con qué proxys.
melado escribió:Hay una buena cantidad de proxys baneados en EOL por haberse utilizado para abusos, no se te va a expulsar por ello, simplemente no podrás acceder según con qué proxys.

Lo suyo sería que saliese un aviso cuando fueses a postear un mensaje con imágenes alojadas en tinypic, así se enteraría más gente.
Bueno tal como veo no hay forma, ya avisé y todo y siguen subiendo a tinypic las imagenes [+risas] , bueno me tendré que resignar a no ver las imágenes.
6 respuestas