sobre house of the dead Returns

Hola chicos,

tengo una pregunta, sabeis si hay que hacer algo especial para jugar a este juego ?

o solo funciona con zapper ?

es que con el mando o el mando mas nunchuk no tira ni a la de 3, ni me deja calibrar ni nada, y me funcionan bien en el resto de juegos ...
no estoy seguro pero el wii zapper no es un simple trozo de plastico?? como la requeta el palo de golf y eso??
quiero decir que no creo que la wii detecte que has conectado un wii zapper y que de repente funcione

has probado los mandos con otro juego y funcionan bien??
EDIT: no hagas caso a la ultima pregunta que no e leido tu ultima frase [risita]
¿que dicen las instrucciones?

...

[sati]
a mi me funciona perfecto con el wiimote,version usa, ademas viene en español(solo el 3) salu2
es que ni me aparece el puntero ni me aparece nada, todo muy extraño ... y los mandos rulan bien con otros games ...
Intenta re-sincronizar mandos una vez dentro del juego, y si sigue sin tirar reclama a la tienda donde lo compraste [toctoc]
Tienes que entrar en el apartado calibrar (dentro de opciones)...hasta que no lo hagas, el punto de mira ni aparece...

La verdad es que se puede calibrar mucho mejor que en el umbrella chronicles (si hubiesen introducido la opción de calibrar sería el juego definitivo de pistolas)...

Por cierto, el house 2 esta en inglés y el house 3 en perfecto castellano. Estan bastante bien, pero se nota que son simples recreativas y los gráficos podrían estar un poco/bastante mejor...

En fin, un juego divertido para descargar adrenalina, sobretodo a dobles... [ok]
A mi me encanta, lo he jugado como 50 veces en la Dreamcast y en las recreativas, y en la Wii va a caer, como no.

Por cierto, ¿funciona con el freeloader?
YO tenia el mismo problema con la calibración. A la hora de darle a los puntos de la pantalla para calibrar no me salia la mira. Solo salia cuando habias disparao la segunda vez al segundo punto. Yo calibré a ojo y despues de jugar una partida con mira se la quité. Ahora siempre juego sin mira y se me da bastante bien. Para calibrar es más complicaillo pero se agradece jugar sin mira. Da más realismo.
si esta vez lo hicieron muy bien sacandole la mira,es mucho mejor sacandola se juega mucho mejor aunque en algunas partes es dificil sobre todo con los bosses cuando hay que darle justo en la cabeza
Una vez que le pillas el tranquillo resulta de lo mas comodo y divertido jugar sin mira. A mi lo que me cuesta más es darle a las ranitas doradas. Si muchas veces hago headshots y me flipo yo solo, jajajajja.
Y sobre el juego.....¿Que tal? porque las primeras fotos que salieron daban pena se veian mejor en Dreamcast. Siempre me han gustado y tengo la zapper con el ghost squad y el RE UC.
yo lo he probado 2 min y vaya vicio con este juego

Pos eso, voy a ver si me pillo 2 zapper del game y a viciar
salu2
Tengo el de Dreamcast y lo quemé en su dia , ahora estoy con el de wii y es la polla , totalmente enganchante , ademas el sistema de recompensas es muy acertado (te dan continues y vidas a medida que vas aavanzando ) .

En el tema gráfico lo veo exactamente igual a las versiones originales .

En resumidas cuentas un juego a tener en cuenta si te gusta este género .
¿Sabéis si el juego esta a 480p y cuenta con formato panorámico?
Me interesa bastante saberlo, gracias.
Que tal este juego comparado con el UC???

Me suelen gustar bastante este tipo de juegos y me gustó el UC pero lo del Zapper no me convenció. Me muevo mejor con el mando a secas! Merece la pena comprarlo???

Salu2.
para mi un imprescindible y con wiizapper os asegura que estener las recres en casa.
pues nada habra que ir a por el entonces!!!
Creo que el viernes sale a la venta no??? Asi tengo dos semanas entretenidas hasta que salga el Mario Kart [plas] [plas] [plas]
Gran alivio lo de que se pueda sacar la mira, ya que a mi me molesta en este tipo de juegos.

Tengo dudas sobre el Zapper.

¿Es sólo un trozo de plástico no?

Es decir, ¿los de "otras marcas" dan los mismos resultados que el oficial?

No sé, me parece un poco timo pagar 20-30e por un trozo de plástico.
Pues si que es caro el wiizaper , aunque lo he visto y el manejo para los juegos de pistola mejora mucho con este accesorio , lo que es el gatillo (botón B) esta perfecto ya que es una prolongación y es mas fácil y cómodo darle .

Lo que no se es si venden solo el zaper , sería lo suyo sin juego .
Yo tengo uno igual que el zapper pero no es original, lo compré en el GAME y costo la mitad, prestaciones las mismas!!! También ay muchos modelos en dealextreme.com.
DAG escribió:Yo tengo uno igual que el zapper pero no es original, lo compré en el GAME y costo la mitad, prestaciones las mismas!!! También ay muchos modelos en dealextreme.com.

Ok.

De todas formas a ver si sacan un pack con el Zapper y no se pasan con el precio, que hay que ahorrar para el Mario Kart.
que hay que ahorrar para el Mario Kart

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
22 respuestas