Sobre Italia

Quería comentar una cosa muy curiosa.
Sabeis que dicen, que en Italia está prohibido el GTA, el Vice City, la película del Padrino, el Mafia...
Bien, pues ayer hablé con un italiano, y se me quedó flipao. Me dijo que por supuesto que venden el Padrino.
Le pregunto por el GTA, y me dice que gran juego. Digo: lo venden? y me dice que "pues claro", que lo único que le parece que está prohibido, es el Mafia por el sur (vamos, como aquí cataluña con el Metal Gear xD).
¿Qué os parece? Creo que los medios en el fondo no tienen puñetera idea, saludos! [bye]
cada pais es un mundo i en algunos paises lo censuran i en otros no es normal [chiu]
jeje, pero me refería a que al final, poco se censura. Todo suele ser propaganda sensacionalista de los medios ;)
Saludos!
En Cataluña está censurado el Metal Gear ?
Si, lo hicieron hace na, para dar la nota, porque ya casi debe estar descatalogado... En su momento no tuvieron huevos. En fin, que muy absurdos
(hablo de metal gear 1 de psx por supuesto ;) )
Ah yo creia ke se habia kedado en un intento propagandistico de "acojone" si se puede llamar asi...

Censura [toctoc]
Quería comentar una cosa muy curiosa.
Sabeis que dicen, que en Italia está prohibido el GTA, el Vice City, la película del Padrino, el Mafia...
Bien, pues ayer hablé con un italiano, y se me quedó flipao. Me dijo que por supuesto que venden el Padrino.
Le pregunto por el GTA, y me dice que gran juego. Digo: lo venden? y me dice que "pues claro", que lo único que le parece que está prohibido, es el Mafia por el sur (vamos, como aquí cataluña con el Metal Gear xD).

Manda güebos la desinformacíón que nos meten muchos medios de comunicación cawento cawento cawento cawento
La censura deberían hacerla los padres haciendo caso a las etiquetas sobre la edad recomendada.

Nada de escurrir el bulto, padres.
ese tipo de noticias depende de lo que le interese a la prensa, por ejemplo , en antena 3 unos dias lo critican y otros los alaban
8 respuestas