Sobre la compañia ONO...

Keria saber unas cosas sobre ONO antes de abonarme con ellos, hasta aora e estado con telefonica y me va muy bien, excepto con algunos juegos online, y resulta ke he llamado y me han dicho ke en mi calle dnd vivo yo, dicen ke no tienen instalada la fibra optica y ke me pondrian ono por el cable de telefonica, pero seria todo de ellos y seria otra linea aparte con telefono nuevo, luego ke el contrato es 1 año de permanencia, y mis dudas son las siguientes:

- Ono realmente va tan bien como dicen? (con cable ADSL).

- Va bien para jugar online a los juegos de PS3, 360, etc...

- Que tal funciona con los programas p2p?¿

Gracias! [buenazo]
Emule y bittorrent capados. El lphant y pando van bien
Anto_75 escribió:Emule y bittorrent capados. El lphant y pando van bien

Ono solo merece la pena para jugar a juegos online, para programas p2p no merece en absoluto la pena.

salu2.
xionvolt escribió:
- Ono realmente va tan bien como dicen? (con cable ADSL).

- Va bien para jugar online a los juegos de PS3, 360, etc...

- Que tal funciona con los programas p2p?¿

1- el cable es cable, no ADSL. No va bien, depende de cada uno pero a mi no me va bien, tengo muchos cortes ( por temporadas).
2- Sí, tendrás el ping más bajo de la partida en muchos servidores.
3- Depende de la zona, a mi me va perfecto porque no tengo capado, bittorrent bajo a 470 y subo a 37 como máximo, así estable pues 450/30.
No te lo pongas. Han demostrado poco a poco que el usuario de a pie le importa un pepino

- P2P capados
- Atencion al cliente de pago
- Otro usuario te piratea la mac del aparato y su solucion es "cambie usted el modem"
- Averias esporadicas que te dejan 23 horas sin conexion (a la 24 tienen que pagar)
- Famosa farsa televisiva de todo por 9 € cuando en realidad eran unos 80 al mes.
- Navegacion MUY lenta, y dependiendo del dia, IMPOSIBLE. Tendras que ponerte un dns de otra compañia si quieres medio navegar en condiciones.
- Cambio de numero

Tu veras, pero yo me lo puse y dure un mes con ellos. Y cuando me di de baja la operadora cansina ofreciendome 2 meses gratis luego 6 luego 1 año con descuento. Luego la tele 1 mes bla bla
coperfil escribió:No te lo pongas. Han demostrado poco a poco que el usuario de a pie le importa un pepino

- P2P capados
- Atencion al cliente de pago
- Otro usuario te piratea la mac del aparato y su solucion es "cambie usted el modem"
- Averias esporadicas que te dejan 23 horas sin conexion (a la 24 tienen que pagar)
- Famosa farsa televisiva de todo por 9 € cuando en realidad eran unos 80 al mes.
- Navegacion MUY lenta, y dependiendo del dia, IMPOSIBLE. Tendras que ponerte un dns de otra compañia si quieres medio navegar en condiciones.
- Cambio de numero

Tu veras, pero yo me lo puse y dure un mes con ellos. Y cuando me di de baja la operadora cansina ofreciendome 2 meses gratis luego 6 luego 1 año con descuento. Luego la tele 1 mes bla bla

zzzz es la misma historia de siempre, y pasa con TODOS LOS isps, no solo con ono, si tienes suerte te funcionara bien (excepto por el capado es general) si no tienes suerte te funcionara mal. Ahora, simplemente por el capado que demuestra un morro que se lo pisan, yo no elegiria ono nunca. Si lo unico que quieres es navegar o jugar online Ono esta muy bien (lo mejor para reducir el ping se supone que es el cable, aunque en España ya se sabe..), pero a la que quieras usar programas p2p, yo ya me iria a por otra compañia.
No hay ninguno bueno, pero ono es peor xD
Am gracias, seguire con timofonica de toa la vida xD
xionvolt escribió:Am gracias, seguire con timofonica de toa la vida xD

Si el tema de los microcortes no te preocupa demasiado podias pesar en pasarte a jazztel 20 megas, mas velocidad por menos dinero (son 50 € al mes, limpios)
es feo subir tan poco.
es feo subir tan poco.

Jejeje, tienes toda la razon [666]

En breve me daré de baja de ONO, me revientan los microcortes. Sólo suceden cuando tengo algún p2p en marcha, pero mis contactos del messenger flipan cuando me caigo y entro 25 veces en una hora... [tomaaa]
Barbiman escribió:

Jejeje, tienes toda la razon [666]

En breve me daré de baja de ONO, me revientan los microcortes. Sólo suceden cuando tengo algún p2p en marcha, pero mis contactos del messenger flipan cuando me caigo y entro 25 veces en una hora... [tomaaa]

amen hermano
se que es feo, pero si el upload esta mas alto pues yo no baja tan rapido.
Pero al menos compensa porque esta 24 horas encendido siempre en el server aunque no baje nada,no como alguno que lo enciende y cuando le ha bajado lo suyo pues ala lo apaga y listo
pataquias está baneado por "insultos"
ni loco tio es una puta mierda . yo me di de baja por que estaba hasta los cojones de estar mas capado que los huevos de los gatos de la perrera .

ha hora estoy con telefonica y de puta madre.ni capado ni leches .

aunque hay gente que con ono dice que no estan capados ya les capran es cuestion de tiempo.

salu2
14 respuestas