Sobre la conexion Harvest moon AWL

Alguien sabe como pelotas se realiza la conexion entre ambos juegos? ( se entiende ke el de gba y el de cube)

No paro de probar y dar vueltas y no consigo conectarlos ZzzZZ ZzzZZ

El ke sepa algo ke eche una manilla,ke kiero probar a ver ke tal es la conexion,los pasitos a seguir amos [666]
Creo que tienes que ir hacia el camino que está al lado de los molinos de viento (esos que están donde se compran las semillas) y cuando intentes seguir te aparecerán los tres duendes que te preguntarán "si quieres visitar Mineral Town de GBA conecta la GBA bla, bla, bla,..."

Tengo el de Cube y estoy seguro de que es en el camino ese. Ya que siempre que intento pasar me aparecen los enanos y me piden que conecte la GBA.

Saludos [fies]

PD.:El juego se sale :-)
Gracias por contestar [fumando]

pero eso ya lo sabia ;-) se en los puntos en ke te preguntan si kieres conectar,pero es ke cuando digo ke si en ambos juegos,ninguno conecta,no pasa nada de nada :(

Tonces kerria saber los pasos a seguir exactamente,cuando enceder la gba,si hay ke tener la partida cargada en curso,si hay ke presionar select+start al enceder etc...

Los detalles en concreto es lo ke me hacen falta,porke no doy con la tecla [mad] [mad]
Uff, con eso ya no te puedo ayudar... ein?

Ya sé que es absurdo pero mira en las instrucciones y tal [carcajad] [carcajad]

Saludos.
mankiNd escribió:Uff, con eso ya no te puedo ayudar... ein?

Ya sé que es absurdo pero mira en las instrucciones y tal [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Ya te han respondido XD XD XD
Yo cuasi lo consigo...

Lo que hago es levar al chaval cerca del camino en gamecube y pauso...

En gameboy cojo una flor (mismamente) y la tiro, me pregunta si kiero conectar, le doy que si, ahora pone si kiero PARAR la conexion, pero es una errata de traduccion... antes de contestar a esta vuelco a la GC y llevo al chico al camino, le respondes a todos que si hasta q la pantalla se quede blanca, y en ese momento respondes que SI en la GBA...

En ese momento CONECTAN, pero a mi me da error... no sé si es pq mi juego en GC es Pal y en mi GBA es Usa...
Pero no croe, pq ya conecte un Metroid Fusion americano con un Metriod Prime Pal... asike... [triston]
Akomander escribió:Yo cuasi lo consigo...

Lo que hago es levar al chaval cerca del camino en gamecube y pauso...

En gameboy cojo una flor (mismamente) y la tiro, me pregunta si kiero conectar, le doy que si, ahora pone si kiero PARAR la conexion, pero es una errata de traduccion... antes de contestar a esta vuelco a la GC y llevo al chico al camino, le respondes a todos que si hasta q la pantalla se quede blanca, y en ese momento respondes que SI en la GBA...

En ese momento CONECTAN, pero a mi me da error... no sé si es pq mi juego en GC es Pal y en mi GBA es Usa...
Pero no croe, pq ya conecte un Metroid Fusion americano con un Metriod Prime Pal... asike... [triston]

A ESTO ME REFERIA

Muchisimas gracias ;) [chulito]

Mañana cuento ke a pasao :p
Pregunta tonta, el juego no está en castellano, no?
Gaiden escribió:Pregunta tonta, el juego no está en castellano, no?

No :( Esta en perfectisimo ingles :(
Gaiden escribió:Pregunta tonta, el juego no está en castellano, no?

No ha llegado a salir en España... [decaio]

P.D.: Jodeperras los de UbiSoft...
9 respuestas