DMCSH2 escribió:Creo que mucha gente no sabe que la Nintendo DS no es la competidora directa de la PSP, vamos a ver, lo han dicho por activa y por pasiva, pero por lo visto aún hay gente que no se ha enterado.
Nintendo DS no es la competidora directa de PSP; la que será competidora de PSP será la GBA 2, la propia Nintendo lo dijo.
claro, sacan una consola justo cuando sony saca la suya, pero no es por querer hacerle la competencia, es un divertimento, igualmente lo de tener más compañías que respaldan a ds que a psp, otro divertimento
una cosa es que nintendo esté en condiciones o no de luchar contra sony (que no lo está, seamos francos, sony vende mejor sus productos, nintendo depende del fan de toda la vida) y otra decir que ellos no se mueven con la competencia, no, coinciden ¬¬
a mi lo que me jode del asunto es que por ejemplo hasta que no ha salido la psp (anunciada digo) no se han dignado en sacar un zelda de gba con un motor de gba, ni otros muchos juegos con la calidad que puede dar de sí la gba, y no los refritajes todo cutres que han hecho hasta ahora. vale que una consola no se pueda aprovechar al 100% al principio, pero el motor del nuevo zelda es el mismo que el del 4swords que salió con el alttp, el cual salió con los sprites y el motor de snes-nes que tenía (y lo de nes lo digo por los menús de 3 colores planos). Como dije en otro post, esto a un fan le parecerá que nintendo es la mejor y cada vez saca mejores productos, a mi me parece una tomadura de pelo
psp va a atraer nuevo público al mundo de las portátiles, como ya hizo psx en su día con las de sobremesa, y va a cambiar mucho las cosas, para bien o para mal, ahí ya no me quiero meter, pero ese aire de chulitos de nintendo de "somos los mejores porque lo valemos" me tiene malo ya, parece que nintendo fuesen los buenos que trabajan para nuestra diversión y sony la mala que sólo nos quiere sacar los cuartos. abrid los ojos de una vez, están todas para lo mismo, si nintendo fuese un holding o hubiese sido absorvida por uno, nintendo ds sería como la psp