Sobre la conferencia de Nintendo... jejeje

Pues en la conferencia de Nintendo en el Pre-E3, a parte de mostrar la Nintendo DS, tb mostraron a su competidora, la PSP, para que viesemos la diferencia de tamaño, he aquí la imagen que lo demuestra ;)

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo X-D
Pos Nintendo tendra mucha coña con la PSP pero la verdad es que tiene mucho peligro.

La potencia de la PSP que es de acojone posiblemente pete a la DS a la hora de vender (que hay mucho Sonymaniaco) aun con una gran diferencia de precio.

A mi personalmente el diseño de la PSP me mola mas que el de la DS (eso si prefiero tener tapita para la pantalla), aunque a la hora de la verdad creo que me divertire mas con la DS xDDDD Eso de la pantalla tactil, k si los 4 juegos tipical mario y contando con que tengo una GBA con muxos juegos... pues yo me comprare la DS.

Pero bueno que Nintendo se lo toma a coña pero como pierda el mercado de las portatiles yo no se que la va a salvar de una ruina en el mundo no oriental... porque ya se dice que lo que la salva son las ventas de GBA mas que las de GC (y eso que la mayor parte de juegos de GBA dan pena) :(
Creo que mucha gente no sabe que la Nintendo DS no es la competidora directa de la PSP, vamos a ver, lo han dicho por activa y por pasiva, pero por lo visto aún hay gente que no se ha enterado.

Nintendo DS no es la competidora directa de PSP; la que será competidora de PSP será la GBA 2, la propia Nintendo lo dijo.
DMCSH2 escribió:Creo que mucha gente no sabe que la Nintendo DS no es la competidora directa de la PSP, vamos a ver, lo han dicho por activa y por pasiva, pero por lo visto aún hay gente que no se ha enterado.

Nintendo DS no es la competidora directa de PSP; la que será competidora de PSP será la GBA 2, la propia Nintendo lo dijo.

Pero lo dijo en el E3? Es que eso de que no era la competidora directa lo he venido leyendo hace bastante tiempo pero en el E3 no he visto que lo confirmaran [mad]
Eso diselo a la gente que compra consolas. Si ya se que dijeron que no era competidora de la PSP... claro porque en si son 2 consolas diferentes... una tiene mas innovacion y otra es una portatil como el resto solo que con mejor hardware.

Y por muy diferentes que sean las consolas a la hora de la verdad compiten entre si... porque vamos no creo que para cuando salga la PSP la GBA2 la tengan al caer.

Y mas vale que gane la batalla la DS porque si no lo que he dixo, Nintendo tendra muxas perdidas.

Actualmente priman mas las 3D y los graficazos que la originalidad... y si no que se lo digan a los juegos de GBA... la mayoria son bazofia de intentos 3D, por que??? Porque las Distribuidoras piden juegos 3D y no 2D...

Y ahora llega Nintendo y nos enseña su portatil diferente con graficos de N64 mejorados... y Sony llega y enseña su portatil con graficos de PS2 mas o menos. Que pasara???? Yo solo espero que gane la DS porque no quiero ver el principio del fin de Nintendo...

Si todo el mundo es como yo... se comprara una DS porque:

- Es mas barata.
- Tiene el nuevo componente de la pantalla tactil que debe de dar mucho juego.
- Tiene los juegos Made In Nintendo que siempre me han gustado.

Si todo el mundo es como un colega mio... se comprara la PSP porque:

- Aunque es mas cara tiene unos graficos como los de la PS2
- Tiene los juegos de turno Metal Gear, Final, GT...
- Es de Sony y soy es la ostia
(todo esto son argumentos suyos que no mios eh?)

Asi que sigo diciendo lo mismo no competiran entre si segun Nintendo, segun Nintendo la PSP es mu grande, segun Nintendo no hay que cuestionar si la PSP sera mejor que la GBA2, si no si sera mejor que la GBA de ahora (eso es una sobrada que dijeron muy basta)... pero digan lo que digan les ha salido un duro competidor.
De todas formas, la foto que he puesto es un fake, eh? Lo he puesto pensando que os dariais cuenta, Nintendo no hizo eso en la conferencia, es un montaje ;)
LuXo creo que ya lo as djado bastante claro, aunque por mucho que nos pese nintendo depende bastante de la gba, pues es su principal fuente de ingresos, a mi la verda es que el rollo competencia me puede ir muy poco, pues me compro aquello que me gusta, y bien es verdad que lo que me gusta suele ser d nintendo, pero debemos tener en cuenta lo que a hecho sony asta ahora, su campaña publicitaria se ha metido a mucha gente en el bolsillo, y esa multifuncionalidad puede enganchar a muchos, a mi personalmente minteresa una plataforma por sus juegos, y por lo que esta me pueda aportar, y no por leer dvd's, musica en mp3,etc... aunque no seria la primera vez que escucho a gente decir a alguien que no esta muy puesto en el mundo de los videojuegos: no te combres la gamecube, comprate la ps2 pues lee dvd...no quiero empezar una polemica.. tan solo cito aquello que puede ser,es mi humilde opinion, pues nintendo puede ser original y buscar o hacer magia, pero puede bien ser que ahora venda lo que entra por los ojos....
DMCSH2 escribió:Creo que mucha gente no sabe que la Nintendo DS no es la competidora directa de la PSP, vamos a ver, lo han dicho por activa y por pasiva, pero por lo visto aún hay gente que no se ha enterado.

claro, sacan una consola justo cuando sony saca la suya, pero no es por querer hacerle la competencia, es un divertimento, igualmente lo de tener más compañías que respaldan a ds que a psp, otro divertimento

una cosa es que nintendo esté en condiciones o no de luchar contra sony (que no lo está, seamos francos, sony vende mejor sus productos, nintendo depende del fan de toda la vida) y otra decir que ellos no se mueven con la competencia, no, coinciden ¬¬

a mi lo que me jode del asunto es que por ejemplo hasta que no ha salido la psp (anunciada digo) no se han dignado en sacar un zelda de gba con un motor de gba, ni otros muchos juegos con la calidad que puede dar de sí la gba, y no los refritajes todo cutres que han hecho hasta ahora. vale que una consola no se pueda aprovechar al 100% al principio, pero el motor del nuevo zelda es el mismo que el del 4swords que salió con el alttp, el cual salió con los sprites y el motor de snes-nes que tenía (y lo de nes lo digo por los menús de 3 colores planos). Como dije en otro post, esto a un fan le parecerá que nintendo es la mejor y cada vez saca mejores productos, a mi me parece una tomadura de pelo

psp va a atraer nuevo público al mundo de las portátiles, como ya hizo psx en su día con las de sobremesa, y va a cambiar mucho las cosas, para bien o para mal, ahí ya no me quiero meter, pero ese aire de chulitos de nintendo de "somos los mejores porque lo valemos" me tiene malo ya, parece que nintendo fuesen los buenos que trabajan para nuestra diversión y sony la mala que sólo nos quiere sacar los cuartos. abrid los ojos de una vez, están todas para lo mismo, si nintendo fuese un holding o hubiese sido absorvida por uno, nintendo ds sería como la psp
DMCSH2 escribió:De todas formas, la foto que he puesto es un fake, eh? Lo he puesto pensando que os dariais cuenta, Nintendo no hizo eso en la conferencia, es un montaje ;)

Pos yo me lo he creido ampliamente con todos esos comentarios que dicen por ahi de alusiones a Sony en la conferencia y que encima me he bajado la conferencia pero no se que narices de codecs me faltan xq no puedo verla pos me lo he creido xDDD

Y estoy de acuerdo con Radja en que Nintendo hasta ahora habia ido muy sobrada en cuanto a las portatiles. Si se llevo el gato al agua con Gameboy y sobrevivio a Neogeo Pocket, GameGear, Lynx... pero lo que han hecho con la Gameboy Advance no tiene nombre. La sacan con un buen Hardware (xq cuando quieren bien que quedan juegos que te cagas) pero a la hora de la verdad se dedican a solo hacer ports de antiguas glorias... y los juegazos no refritos de GBA se cuentan con los dedos de una mano :(

En ese sentido si que me alegro que a Nintendo se le acabe su gallina de los huevos de oro... pero por otro lado no quiero que pase como paso con Sega... que veamos el final de Mario reconvertido a otras consolas. Que Nintendo es una gran fuente de originialidad en el mundo de los videojuegos y ahora es cuando verdaderamente se esta esforzando en demostrarlo.
9 respuestas