Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

1, 2, 3, 4, 5
MGMT escribió:Imagen


Otro BBC pa la saca!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo un BBA y sangre de negro pero soy blanco
no enserio deberiamos hacer un hilo aparte con un censo de poyas?
Por cierto:

ACC up
EAC down
Otro con BBC, yo creo que somos la mayoria [+risas]
javiermg_ escribió:tener un MBA cuenta?? XD

tu que tienes la cola enroscada como los cerditos¿? [mad]
BBA , no confundir con BBVA XD
Por las mañanas cuando tienes que mear y andas todo empalmadao tiene que ir bien para encarar al wc xD
12bng escribió:
javiermg_ escribió:tener un MBA cuenta?? XD

tu que tienes la cola enroscada como los cerditos¿? [mad]


jajajajajajaja XD

coña facilona..
DeathNeos escribió:Por las mañanas cuando tienes que mear y andas todo empalmadao tiene que ir bien para encarar al wc xD

Es una de las ventajas de ser 1-Entre C y D, que apuntar para el baño mañanero nunca supone dificultades como siendo A y B
ahora veo q no soy en unico de izquierda XD ,yo seria otro BBC pero cuando meto la panza me convierto en abc [carcajad]
Tenerla erecta hacia abajo es más placentero para la mujer?.. asombrado me hallo
karatfur escribió:Tenerla erecta hacia abajo es más placentero para la mujer?.. asombrado me hallo


Pues los que la tenermos curva hacia arriba nos queda la postura del perrito o semiperrito para compensar la curvatura.
kinbi escribió:
karatfur escribió:Tenerla erecta hacia abajo es más placentero para la mujer?.. asombrado me hallo


Pues los que la tenermos curva hacia arriba nos queda la postura del perrito o semiperrito para compensar la curvatura.


Oye pues no es tonteria eh xDD Yo soy un BBC y la postura del perrito es la que mas placer le da a mi novia xDD

Por cierto, es increible como la imagen de los jujus ha clavado el de mi novia Imagen Bueno, uno de ellos lo ha clavado xDDD
danaang escribió:
kinbi escribió:
karatfur escribió:Tenerla erecta hacia abajo es más placentero para la mujer?.. asombrado me hallo


Pues los que la tenermos curva hacia arriba nos queda la postura del perrito o semiperrito para compensar la curvatura.


Oye pues no es tonteria eh xDD Yo soy un BBC y la postura del perrito es la que mas placer le da a mi novia xDD

Por cierto, es increible como la imagen de los jujus ha clavado el de mi novia Imagen Bueno, uno de ellos lo ha clavado xDDD



que numero es...
No me gustan los penes curvados, no me caben bien en la boca.


Saludos!
firewire escribió:No me gustan los penes curvados, no me caben bien en la boca.


Saludos!


Es problema de ángulos, solo tienes que poner la garganta en posicion y dejarlo fluir :o

@kinbi [bye]
G1t4n0 escribió:
firewire escribió:No me gustan los penes curvados, no me caben bien en la boca.


Saludos!


Es problema de ángulos, solo tienes que poner la garganta en posicion y dejarlo fluir :o

@kinbi [bye]


@ G1t4n0 [bye]

@ firewire
kinbi escribió:
G1t4n0 escribió:
firewire escribió:No me gustan los penes curvados, no me caben bien en la boca.


Saludos!


Es problema de ángulos, solo tienes que poner la garganta en posicion y dejarlo fluir :o

@kinbi [bye]


@ G1t4n0 [bye]

@ firewire


Como me conoces juapo. :3

Brutal!
pikachuyellow está baneado por "troll"
a las tias les gustan los penes curvados hacía arriba.
Plaff escribió:Hola Kinbi.

sir asistant escribió:holi kinbi [risita]


hola chicos y chicas.
en tve2 vi hace algun tiempo un documental sobre las calcificaciones en el pene;
asi que no me lo tomaria muy a coña...

http://salud.medicinatv.com/reportajes/ ... asp?id=552
soy el único DDB de aqui? xD
Yo diría CBA, pero es más como una CBO, porque se la están comiendo todos los días [hallow]

Si alguno no lo ha pillado...
Imagen
IsHkuR escribió:en tve2 vi hace algun tiempo un documental sobre las calcificaciones en el pene;
asi que no me lo tomaria muy a coña...

http://salud.medicinatv.com/reportajes/ ... asp?id=552

Pues que acojone creo que tengo la enfermedad de peyronnie esa...aunque suene a coña la tengo EBB...Joder alguien de aqui tambien la tiene o conoce a alguien que la tenga? Por saber que tengo que hacer me he quedado tocado.. [triston]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me uno al club de los abajos. pero oye, ya somos 2 cabezas las que vamos buscando calderilla por las aceras XD
BCB
Creo que esta bien....
DCB calculo, aunque más que nada es por el peso XD tengo una ligera curvatura hacia la izquierda, pero no tan bestia como la de la imagen.
yo no me pongo calzoncillos, voy con to al aire lleve vaquerops chandal o lo que sea XD se esta mas comodo coño! jaja
MGMT escribió:Deberiamos hacer un hilo dedicado soloa la imagen en plan censo de eolianos para que las eolianas sepan a que curvatura atenerse...ya de paso tambien podemos colcar esta otra:

Imagen

el 18 parece salido de la pelicula de alien
Yo me uno a los de izquierdas... pero yo creo que es segun con que mano te hagas las manolas jaja. Fijo q todos los que la teneis a izquierdas sois diestros.
creo haberlos vistos todos desde que tengo uso de razon. no mola.
CCA Recto como un mastil [qmparto] [qmparto]
piugrave escribió:a los diestros les calza a la izquierda y a los zurdos a la derecha.


LEL

verídico
Yo soy zurdo y la tengo para la izquierda [decaio]
Aqui otro con el pene con forma de platano.

Yo la tengo moderadamente curvada a la izquierda y la verdad es que para algunas posturas en mas incomodo, pero para otras es la clave.

Pero si, es normal tener cierta angulacion en el pene xD
Hola soy nuevo aquí... es que he leído buscando info sobre la curvatura del pene, y he visto que habíais hablado en el foro... sobre las curvaturas; tengo 18 años y estoy pensando en operarme... tengo curvatura hacia abajo (como la forma de plátano...) pero estoy super pérdido y acomplejado... he leído que habéis bastantes en este foro que teneis curvatura hacia abajo..., habéis pensado en operaros? Soy virgen, estoy operado de fimosis y creo que así... es una putada...

Según he leido yo soy DDB..

Os agradecería si pudieramos hablar sobre el tema...

Me sabe mal si os he molestado...

Un saludo y gracias.
Primero trajinate alguna y despues nos cuentas que tan mal te ha ido. dudo que tengas ahi el pico de un loro.

Por cierto es mucho peor tenerlo en mp3,tdt o dvd creeme.
(mensaje borrado)
clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería

Creo que por la manera de escribir, mucho ya sabemos quién eres :Ð
En dvd, mp3 tdt?? eso son "apodos" de curvaturas? vaya tela...

Ismelito.. claro eso es, puede afectar estéticamente y el uso...
Chicos, deberiais escuchar la mar de noches por la noche!

Un sexologo os soluciona vuestras dudas;
Aqui el problema de un chico que tiene el pene hacia abajo
http://blogs.los40.com/lamardenoches/?s=pene+torcido (primer altavoz, minuto 11:45)
(mensaje borrado)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5