Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

1, 2, 3, 4, 5
Cada pene es un mundo y es personalizado XD
yo solo digo que me preocupaba mi curvatura (hacia abajo), pero vamos despues de mantener relaciones segun que posturas pues ni fu ni fa, lo normal, pero hay otras que son una pasada tanto para mi como para ellas.

BSTCloud escribió:Aquí DCB. ¡¡DCB!!
¿Soy el único o que? xDDDD

Todos sois unos BBC's del averno


Así que compañero! Choca esos 5%!
Yo estoy igual... claro es curvatura hacia abajo y quieras que no... pues estéticamente... te ves.. y dices pues no es muy normal... ahora Zeon_XP ya no te preocupa?

Leo aquí que hay muchos casos de curvaturas (hacia abajo) también...
leds escribió:Yo estoy igual... claro es curvatura hacia abajo y quieras que no... pues estéticamente... te ves.. y dices pues no es muy normal... ahora Zeon_XP ya no te preocupa?

Leo aquí que hay muchos casos de curvaturas (hacia abajo) también...


jajajaa para nada.
esteticamente....pfff yo no lo voy enseñando todo el dia por la calle xD
mira realmente me preocuparia si no sirviese para lo que esta hecho. y para "eso" además influyen otras cosas a parte de la curvatura como son el tamaño, la ereccion,etc.
ahora si me dijeses que por culpa de la curvatura no pudieses penetrar (porque te doliese mucho por ejemplo) entonces ya si que es para preocuparse pero sino...
yo estoy muy contento con mi pene-gancho y la verdad nunca se me han quejado, mas bien todo lo contrario xD Lo que dicen de que el roce con las paredes vaginales es mayor, no es ninguna mentira^^
Eso es lo que tengo entendido, que al estar hacia abajo es mejor para el roce con las paredes vaginales y que toca mejor el punto G...

Claro yo lo que pienso que alomejor al tener el "pene-gancho"... no podría lograr bien la penetración... en tu caso supongo que se notará bastante la curvatura por lo que comentas tb de tipo gancho.
leds escribió:Eso es lo que tengo entendido, que al estar hacia abajo es mejor para el roce con las paredes vaginales y que toca mejor el punto G...

Claro yo lo que pienso que alomejor al tener el "pene-gancho"... no podría lograr bien la penetración... en tu caso supongo que se notará bastante la curvatura por lo que comentas tb de tipo gancho.



si la metes con el garfio despues todo seran alagos.
Me hace gracia ver en un post de este tipo, páginas y páginas de lo que supongo serán hombres etiquetando su pene.

Veamos, yo soy mujer, y creo que depende de la mujer. Yo mantuve relaciones con una persona que tenía el pene de esas características y me hacía daño en algunas posturas, pero no en la vagina, sino en los órganos adyacentes, y os aseguro de que era excesivamente molesto. Como digo, cada mujer es un mundo, y a lo mejor a otra no le duele nada, quien sabe. Igualmente, me hace gracia leer comentarios como "para hacerles notar más en las paredes de la vagina" La única zona sensible es la entrada de la vagina, de resto no se siente nada, o al menos yo no siento nada, solo si llega al cuello del útero donde ya sí hay sensibilidad y hace daño, o si me presiona los órganos adyacentes que puede llegar a ser molesto.
Pues nada, para mi, si el pene está curvo para abajo, tiene una X. Así que si fuera mi pareja así, vaya handicap XD Aceptarlo lo aceptaría, pero a mala gana.
Chocolatmisu escribió:Me hace gracia ver en un post de este tipo, páginas y páginas de lo que supongo serán hombres etiquetando su pene.

Veamos, yo soy mujer, y creo que depende de la mujer. Yo mantuve relaciones con una persona que tenía el pene de esas características y me hacía daño en algunas posturas, pero no en la vagina, sino en los órganos adyacentes, y os aseguro de que era excesivamente molesto. Como digo, cada mujer es un mundo, y a lo mejor a otra no le duele nada, quien sabe. Igualmente, me hace gracia leer comentarios como "para hacerles notar más en las paredes de la vagina" La única zona sensible es la entrada de la vagina, de resto no se siente nada, o al menos yo no siento nada, solo si llega al cuello del útero donde ya sí hay sensibilidad y hace daño, o si me presiona los órganos adyacentes que puede llegar a ser molesto.
Pues nada, para mi, si el pene está curvo para abajo, tiene una X. Así que si fuera mi pareja así, vaya handicap XD Aceptarlo lo aceptaría, pero a mala gana.


Muuuuuy ciertoo!!!!! [rtfm]
Ademas no solo existen esas formas, ace poco vi un programa en la que una sexologa exponia una serie de imagenes en las que salian penes: Forma lapiz, forma seta, forma platano y no se cuantas mas... y no todas hacian sentir lo mmismo o incluso algunaas podian hasta hacer daño durante las relaciones y ya no hablemos de las muy finas o las muy gordas.... [mad]
Esque imagina como seria con una AAB forma platano y muy gorda por ejemplo....
Sí, yo también ví ese programa y creo que lo que fueron, no eran muy muy pronunciadas las curvaturas, hablaron de pene seta, pene plátano y pene lápiz...
Sería muy pero que muy raro AAB y forma de plátano hacia abajo, yo soy DDB o casi DDE...
Quizá fui un poco drástica diciendo que un hombre con un pene que me hace daño es marcado con una X de "tu conmigo no" pero es que claro, si yo no disfruto con la penetración, no la hay, y si no la hay, él no disfruta más que con otras actividades. Eso no va a funcionar, así que mejor evitarlo y punto. Lo malo es cuando te enamoras, ahí hay que aceptar 1. que no va a haber penetración o si la hay será solo en posiciones no dañinas para mi. 2. disfrutar de otro modo. Si no se llega a un acuerdo, por mucho amor que haya eso no va a funcionar. Es un hecho.
leds escribió:Eso es lo que tengo entendido, que al estar hacia abajo es mejor para el roce con las paredes vaginales y que toca mejor el punto G...

Claro yo lo que pienso que alomejor al tener el "pene-gancho"... no podría lograr bien la penetración... en tu caso supongo que se notará bastante la curvatura por lo que comentas tb de tipo gancho.


mmm... no se, que me corrijan ellas, pero si está curvado hacia abajo la única forma de tocar el punto G es estando ella bocabajo no? porque hasta donde yo se el punto G en la postura normal de toda la vida queda arriba...

Muy curvado tiene que estar para que haga dificil la penetración, yo no le veo problemas a que esté haci arriba, hacia abajo o hacia un lado, hay mil posturas, si una viene mal pues se usa otra...

Lo bueno de las curvaturas hacia abajo es que siempre parecen más grandes xD.
Lo que me he reido con el esquema "penil".
Parece un molinillo XD.
Yo soy CBB y no problem [carcajad]
Chocolatmisu escribió:Quizá fui un poco drástica diciendo que un hombre con un pene que me hace daño es marcado con una X de "tu conmigo no" pero es que claro, si yo no disfruto con la penetración, no la hay, y si no la hay, él no disfruta más que con otras actividades. Eso no va a funcionar, así que mejor evitarlo y punto. Lo malo es cuando te enamoras, ahí hay que aceptar 1. que no va a haber penetración o si la hay será solo en posiciones no dañinas para mi. 2. disfrutar de otro modo. Si no se llega a un acuerdo, por mucho amor que haya eso no va a funcionar. Es un hecho.


Es verdad que según con que postura duele al estar curvo (en mi caso tanto para arriba para abajo) pero es tan simple como cambiar de postura y listos, no hace falta dejar de tener relaciones.
Lo que esta claro, es que debe de depender mucho de la chica, y que al fin y al cabo solo moleste a una minoria, porque yo tengo el pene curvado y jamas he tenido problemas con las chicas. No porque no me lo digan, sino porque repiten [sonrisa]
Claro, depende de los grados de la curvatura, y tb de la chica yo creo, como dicen las chicas, algunas posturas les puede hacer daño con un tipo de pene así hacia abajo, ya que por la forma puede incomodar.. y eso tiene que ser un trauma tanto para el chico como para la pareja.

Está claro como digo que recta como un palo eso es rarísimo, pero claro tampoco es normal, una curvatura muy pronunciada, pero claro los que no teneis problema alguno al hacerlo y todo eso, ni complejo ni nada, no os teneis que preocupar. En el fondo hay gente que decís que es como estar afortunado al tener el pene así curvado hacia abajo.
Tambien depende de la dureza femenina y de si es de rajita estrecha o no.
Tras comprobar mi miembro de la felicidad he optado por que es CBB [ayay]
De la forma 1. hay alguien D o E??

jfdeza yo creo tb que la chica debe estar hacia abajo con la forma de pene curvado hacia abajo para no hacerle daño en la penetración...
Triple B por aqui, BBB (no me refiero a bueno, bonito y barato [qmparto] ).
La unica postura en la que no esta comoda mi novia es en el perrito [buuuaaaa] .
Anubi, en tu caso es el problema supongo más que nada la curvatura hacia la izquierda, no? en mi caso es hacia abajo y un poquito a la derecha, (soy DDB o EDB)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otro "izquierdín" se presenta. [qmparto]
He aquí un CBA. Por cierto que pedazo de hilo, no sé cómo he podido vivir sin él xD
Hay mucha gente por lo que parece con curvaturas de pene
Pues claro! Si todos fueramos iguales donde estaría la gracia ? XD
aqui otro con CBA xD, por cierto gran hilo XD
Yo ando un poco torcido hacia arriba XD

EDITO: Acavo de ver el esquema, soy BCC XD XD
CCB , , empieza C porque mide aprox 20 cm ... demasiada tela.
clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería


Córtate el pene no te queda otra
(mensaje borrado)
bladrunner escribió:
clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería



+10000
Córtate el pene no te queda otra
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen


¬_¬ que "coño" es esto?
Hay que tener mucha imaginación para descubrir cual es tu chuminillo, que fácil lo tenéis los tíos con el esquemita... [360º]
Maite2519 escribió:Imagen


¬_¬ que "coño" es esto?
Hay que tener mucha imaginación para descubrir cual es tu chuminillo, que fácil lo tenéis los tíos con el esquemita... [360º]

Jajajajajajja, desde luego.
El 18 es inquietante. ¿Eso es normal?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Los mas normales son el 21 y el 25... Los demás hay algunos que parecen normales y están dibujados deformes. Alguien tiene el chichi como el 18? [lapota]
Si la tienes para abajo es muy fácil tio darla placer, dila que se ponga a 4 patas y verás que bien jajajajajaj xD
yo_mich escribió:Si la tienes para abajo es muy fácil tio darla placer, dila que se ponga a 4 patas y verás que bien jajajajajaj xD


Ahí está la cosa, a 4 patas si lo tienes para abajo lo tienes mucho más fácil para llegar al puntito... O eso dicen. XD
Eso es cierto, la única postura que es buena es a cuatro patas para los que la tenemos hacia abajo, y aun así suelen ser más grandes de lo normal, y es bastante molesto e incómodo
ZeusAO escribió:BCA por aqui...¿ nadie mas?


Yo también soy un BCA, juas juas.
pues yo desde que me operaron de Fimosis, me ha cogido forma de seta y además yo creo que del peso del cabezón también tiende a ir la parte final hacia abajo...mi novia está encantada también xD
Ningún EDB??? alguien tiene problemas con la curvatura??
-OlYmPuS- escribió:
ZeusAO escribió:BCA por aqui...¿ nadie mas?


Yo también soy un BCA, juas juas.


Otro mas, pero dificil que seamos mayoria, por aqui estan todos torcidos.
CBC. OMG el #28, BTW [looco] ( [qmparto] )
Sí, aquí todos tenemos curvatura hacia varias direcciones
Yo tengo un ABC

(aunque no soy muy de periodicos XD)
Deberiamos hacer un hilo de fotos de lso penes de los eolianos.
MGMT escribió:Deberiamos hacer un hilo de fotos de lso penes de los eolianos.

+1
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5