Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

1, 2, 3, 4, 5
10. El 5% de los hombres afortunados tienen el pene curvo hacia abajo

¡TOMA YA! [plas]
piugrave escribió:a los diestros les calza a la izquierda y a los zurdos a la derecha.

En ésto no estoy de acuerdo.... y lo digo por experiencia [sonrisa]

PD: Soy de "derechas" ( en lo que a curvatura se refiere) [qmparto]
madre mia, que casi ni salgo de los subforos de consolas y menudos rollos hay por aca.
MGMT escribió:Imagen

Asi lo podemos decir en codigo, que no se pierda esta imagen! XD
Beeboop escribió:
Evidork escribió:Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]

You will never walk alone, aunque a tope tampoco, ponle una desviación de unos 10º
se va que tengo un BBC
¿De verdad alguien puede tener un pene erecto en la posicion 1E? Eso es para penes flacidos.
Yo os digo que si alguno la tiene muy torcida para muchas mujeres no es nada placentero y que se puede operar.. a un colega mio le operaron.. antes le llamábamos Garfio xD
Otro más para BBC, y creo que es el estándar Imagen
El punto 1 se refiere a la minga relajada o en erección??

Cuando estoy contendo soy un ABC , cuando no un DBA XD
bcc, la ultima C mas pronunciada (sin exagerar) de lo "normal"
ajajaja aqui otor BCC jajaj
lol el dibujo XD

soy CCB aunque la curva menos pronunciada
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Aun la tienes erecta? XD
Joder que hilo más bueno [qmparto] Que se sincere con sus compañeros el autor (joder que churretero soy ajajaja [666] )

¿Y los estudiantes de medicina de EOL que nadie ha dicho la causa? :-?

Ahí va:
Imagen

¿Veis donde están los cuadraditos (Tejido eréctil de arriba)? Bueno pues de eso hay dos, uno en la parte izquierda y otro en la derecha. Eso vendrían a ser como unas "cámaras" (como las cámaras de aire que hay dentro de las ruedas de las bicicletas :p ) y es lo que se llena de sangre en la erección pa que crezca [sonrisa]

La causa de la curvatura es que alguna de las dos "cámaras" es un poco menos larga que la otra, pero entre la más corta y el "fresón" [sonrisa] no hay ningún espacio vacio. Por eso coje esa forma el pene. Vamos que es cómo si tuviésemos un brazo o una pierna más corta que la otra [tomaaa] Pero lo jodido y extraño es que como estamos demostrando aquí también [plas] es bastante frecuente. Por eso con la churra dormía no se nota o se nota menos.

Así que no os preocupeis por aplastaros la churra con los pantalones [qmparto] Ni por la mano con la que os la haceis [sonrisa]

PD: Yo también soy un poco rojillo jajaja [jaja] Pero no llego al B. Digamos B(C+)C [amor] (He tenido que ir a comprobarlo jajajaj [burla2])

Tío pon el esquema en primera página para identificarnos. ¿Nos vamos poniendo el código de firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Zazke escribió:Uno que la tiene hacia la derecha :o

Tio, somos exclusivos, yo tambien hacia la derecha, venga derechas salid! xDD
Halluat escribió:Por internet ronda esto:
1. Los penes curvos son mas largos
2. Si los testiculos son pequeños con mayor razon el pene es mas grande y largo ya que el flujo sanguineo se va al pene.
3. Los testiculos grandes se llenas de flujo sanguineo por lo cual esos penes son mas pequeños.
4. El pene curvo por su forma al entrar en el introito de la vagina toca mejor las pardes de la vagina por lo cual producen mayor placer.
5. Hay tres clases de penes: lo erectos hacia arriba entran al contrario del punto g que esta en la pared anterior de la vagina, por lo cual no son placenteros (asi que lo de las peliculas es mentira)
6. Los penes erectos hacia el frente entran y salen sin tocar nada mas que el fondo vaginal, son los menos preferidos por las mujeres ya que no producen placer.
7. Los penes curvos hacia abajo son los preferidos por las mujeres y son los que realmente producen placer ya que su forma curva hacia abajo hace que entrn tocando las paredes de adelante y atras de la vagina y sobre todo la punta toca el punto g ubicado en laparte de adelante de la vagina. el pene curvo toca el punto g con la mujer boc arriba o boca abajo.
8. El 70% delos hombres tienen pene hacia arriba
9. El 25% de los hombre tiene pene hacia el frente
10. El 5% de los hombres afortunados tienen el pene curvo hacia abajo
11. No se hagan operar sino tienen el diagnostico claro del pene curvo ya que hay algunas curvaturas que son patologicas y deben corregirse, las unicas que no se operan son las curvaturas naturales (geneticas).

Pero no encuentro la fuente real y no sé qué de cierto hay en eso XD

Lo del punto g dependera de la postura, vamos digo yo
Aquí DCB. ¡¡DCB!!
¿Soy el único o que? xDDDD

Todos sois unos BBC's del averno :o
DBB por aqui

por cierto ha opinado ya alguna chica? porque aqui solo veo nabos, nunca mejor dicho. XD

aprovecho para preguntar... alguno decís que os la poneis o poniais mirando para arriba para "entrenarla" y que cogiera esa postura, pero no parece entonces que vais empalmados?? yo lo acabo de hacer para probar y se me nota todo el bulto si la pongo asi...
insisto BCA la mia no es torcida, firme como un cañon de artilleria [carcajad]
Los que la tienen mirando para abajo es por que no mojan en lustros y la pobre está deprimida.
[qmparto] [qmparto] lo que me estoy riendo por aqui [carcajad] [carcajad]

Yo mas bién la tengo hacia la izquierda unos pocos grados luego os digo el código completo si eso cuando la tenga erecta [+risas]

todavia no os puedo decir que si teniendo mi curvatura pueda dar más placer a una chica por que de hecho soy virgén pero bueno eso ya se comprobara y de hecho estoy viendo de que triunfan mucho tener una curvatura en la relación sexual [poraki]

PD:Mañana si eso pongo mis datos con mas precisión :Ð
clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo.

el pene grifo XDDDDDDDDDDDDDDD
Deberiamos hacer un hilo dedicado soloa la imagen en plan censo de eolianos para que las eolianas sepan a que curvatura atenerse...ya de paso tambien podemos colcar esta otra:

Imagen
MGMT escribió:Deberiamos hacer un hilo dedicado soloa la imagen en plan censo de eolianos para que las eolianas sepan a que curvatura atenerse...ya de paso tambien podemos colcar esta otra:

Imagen

Joder, parecen de tías de 60 años xD

Que no se pierda Imagen

Por cierto ACC contento y DBA cuando no, y no hago ascos a ninguno de los 30 xD
son complicadas hasta en el tipo de coño joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por mi parte yo diria que el mio es CBC cuanto esta en modo UP [carcajad] [carcajad]
aveces BBA y aveces CBA jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=KFfSoUQKS3o antonio recio de la que se avecina y su pene ancestral
Entonces yo tambien formo parte del clan BBC.
jfdeza escribió:Que no se pierda Imagen

Yo lo tendria

1-A o B
2-C
3-C
BCA por aqui...¿ nadie mas?
Eri escribió:1A
2C
3A
[hallow]

Tu novio no?

[reojillo]
BBC.... y me da a mi que el BBC es culpa de coger el raton con la derecha, y hacerse las pajas con la izquierda.
XD

Respecto a chochetes, me pido el 10 gracias!

salu2
Dark______Devil escribió:
Eri escribió:1A
2C
3A
[hallow]

Tu novio no?

[reojillo]

no... el suyo, eri esconde un secreto enorme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pues claro que el del palomo!!!
En fin, que lo estáis pidiendo a gritos:

Imagen
Teniendo en cuenta que este hilo lo pueblan en su mayoría machos heteros, no creo que PEDIR FOTOS sea la tónica popular, eh.
Hombre, yo creo que todos nos hemos duchado alguna vez con más chicos en los vestuarios, y eso de escandalizarse en estos tiempos por ver un pene como que no. Además así no me tachan luego de homófobo. XD
Yo personalmente soy el más hetero de todos y nunca he visto un rabo (en directo, ni de nadie conocido) que no sea el mío, no se XD
No voy a ser yo quien se lance a postear mi pito eoliano :o
Otro que se une al grupo BBC xD
MGMT escribió:Deberiamos hacer un hilo dedicado soloa la imagen en plan censo de eolianos para que las eolianas sepan a que curvatura atenerse...ya de paso tambien podemos colcar esta otra:

Imagen
Imagen

Joder que asco de coños xDD lo del 16 que es? una palomita de carne?
Cistrol escribió:

Imagen
Imagen

Joder que asco de coños xDD lo del 16 que es? una palomita de carne?

se llama pavo de accion de gracias
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5