Sobre la demo del fifa 08

1, 2, 3
pero si es el fifa 07 con las plantillas actualizadas y fondos cambiados, lo mismo de siempre, vaya timo, no se han molestado ni en cambiar el dibujo de la alineación al empezar el partido...

me gustó mucho la evolucion que hicieron del fifa06 al fifa07, pero veo que este año le han puesto mas empeño a sacar los next-gen de la ps3 y xbox360....y dejar el PC con old-gen.

Odio esta discriminación a los juegos de PC que sigue siendo un port de PS2 mejorado, esta desverguenza de cambiar 4 cosas (pongo 4 por no decir 2) e intentarlo venderlo como nuevo...

sólo espero que la opcion de jugar con 1 sólo jugador y hacer carrera sea distraida y diferente, porqué de todo lo otro ya me lo conozco del fifa07, mismas jugadas, mismas faltas, mismo sistema de tirado de faltas, mismo sistema de tirado de córners, misma física con el balón y mismos movimientos al correr el jugador.

PD1: me baso en la demo que he descargado y jugado, pero viendo lo "previsibles que llegan a ser en EA sports" no creo que cambie nada de la demo al juego final.

PD2: parece ser que han añadido (no disponible en la demo) una opción de alienaciones dónde podemos escoger el lugar exacto del campo dónde juegue el jugador, sin haber alineaciones predeterminadas, algo positivo pero insuficiente para un FIFA 08.

PD3: que os apostais que el sistema online será lo mismito al FIFA07?

Saludos, y a ver que os parece a vosotros el juego, porque a mi me ha defraudado bastante la demo.......

[beer]
Esto es lo que hay con todo al maximo. Click para agrandar, pero no mejora XD

Imagen

Cualquier parch del pes6 supera estas imagenes, a ver como es en ps3 y 360, pq esto es ps2 puro.
la verdad es que han cambiado bastante poco,solo el tema de los menus,han añadido el modo carrera con un solo jugador y nada mas,porque los indicadores (marcador,nombre...) son iguales.
creo que este año los graficos estan mas suavizados,como menos "toscos" que en el 07.
Menos mal que me he pasado por aquí, porque ya me estaba bajando la demo, incluso tenia esperanzas! Que iluso :P
Responderos que la demo vale la pena 100%
Las mejoras en la IA son increibles , el portero es increible como responde , incluso sale a recoger balones para evitar los corners .
Los rivales realizan jugadas increibles ,incluso realizan amagos para poder entrar al area , me hicieropn una jugadita de cuidado hace un momento , ya no retroceden hacia atras un jugador solo intentando regatearte y mareandose el solo cuando lo presionas , simplemente mueve el balon hacia atras para realizar jugada .
Juego de futbol perfecto señores .
Solo decir que si probais la demos y luego os poneis con fifa 07 os daran arcadas jejeje .
Otra cosa , los tiros y los pases al hueco los han mejorado muchisimo , ya no son tan automatizados .
Dadle una oportunidad , os aseguro que os llevareis una grata sorpresa ^^
loco_desk escribió:Responderos que la demo vale la pena 100%
Las mejoras en la IA son increibles , el portero es increible como responde , incluso sale a recoger balones para evitar los corners .
Los rivales realizan jugadas increibles ,incluso realizan amagos para poder entrar al area , me hicieropn una jugadita de cuidado hace un momento , ya no retroceden hacia atras un jugador solo intentando regatearte y mareandose el solo cuando lo presionas , simplemente mueve el balon hacia atras para realizar jugada .
Juego de futbol perfecto señores .
Solo decir que si probais la demos y luego os poneis con fifa 07 os daran arcadas jejeje .
Otra cosa , los tiros y los pases al hueco los han mejorado muchisimo , ya no son tan automatizados .
Dadle una oportunidad , os aseguro que os llevareis una grata sorpresa ^^

Cierto, pero no es nada del otro mundo, antes la IA enviaba balones a corner sin recibir presión, ESO no es una mejora, es la solucion a un bug.

Mas que el FIFA08, parece el FIFA07 V2. Con bugs enormes solucionados.
SPINAKER escribió:
Cierto, pero no es nada del otro mundo, antes la IA enviaba balones a corner sin recibir presión, ESO no es una mejora, es la solucion a un bug.

Mas que el FIFA08, parece el FIFA07 V2. Con bugs enormes solucionados.

No te lo niego , pero que quieres que te diga , FIFA 07 seguia siendo bastante mejor a su competidor directo , FIFA 08 es la culminacion para convertirse en el simulador de futbol (Por lo de ahora) perfecto , esperemos a la version final para ver lo que nos puede ofrecer .
Porcierto , el sistema de amagos y regates esta muuuuui conseguido , cada partido me gusta mas !!!!
Para que cojones me bajaria la demo , yo tendria que estar estudiando xDD
Aver como responde el pro a este nuevo FIFA , ojala sea para bien , por que desde el pro 3 y 4 no dan pie con bola en mi opinion , y FIFA desde FIFA 06 parece una locomotora en su evolucion .
Yo por lo de ahora voi contentisimo y estoi loco por catar la version final
Como se hacen los regates? como funciona el sistema de amago?
Esta claro que es un port de PS2 a PC, porque solamente hay que ver uno de los ultimos videos el que sale ingame unos 4mins. de la version de PS3/Xbox, para darse cuenta del cambio.
por fin he probado la demo.

DIOS, QUÉ HORROR!!!!!

esto es el fifa 08??? pero si yo antes jugaba al fifa 2000 y lo recuerdo mucho mejor que éste...

los gráficos son horrendos, los movimientos de los jugadores son horripilantes, sus sombras son espeluznantes.

sólo se salva un poco cuando sale un jugador de cerca porque va a tirar un córner o algo. pero en el partido en general, es horrible.

el pro 6 tiene una inmersión en el juego y una naturalidad brutalmente superiores, así que no quiero ni pensar en compararlo con el pro 2008.
Joder la cosa del dx10 ya empieza y el fifa parece un pcfutbol de esos antiguos [agggtt]
Nulukkizdin escribió:por fin he probado la demo.

DIOS, QUÉ HORROR!!!!!

esto es el fifa 08??? pero si yo antes jugaba al fifa 2000 y lo recuerdo mucho mejor que éste...

los gráficos son horrendos, los movimientos de los jugadores son horripilantes, sus sombras son espeluznantes.

sólo se salva un poco cuando sale un jugador de cerca porque va a tirar un córner o algo. pero en el partido en general, es horrible.

el pro 6 tiene una inmersión en el juego y una naturalidad brutalmente superiores, así que no quiero ni pensar en compararlo con el pro 2008.

Me da que no hemos probado la misma demo o que tu eres un poco mentirosete .
FIFA 2000 consistia en correr mientras le dabas al boton de regatear para meterde dentro de la porteria .
Si te fijas esto es una demo con un parche para verlo a mas resolucion , el resultado final sera superiro , por que mismamente FIFA 07 se ve mejor (Eso si , en algunos jetos ya se le ve evolucion en la demo)
El movimiento de los jugadores es fluidisimo , y es posible anticiparte a las jugadas de tus adversarios facilmente (No como en FIFA 07 que era un poco mas lento el control sin balon)
alguien me puede pasar el archivo config.dat con el juego configurado a 800 x 600 y con frecuencia de refresco 60 hz? es que cuando arranco la demo el monitor me pone frecuencia fuera de rango :/

Un saludo y muchas gracias
A veces pienso que soy ciego, porque cada año el PES me parece mejor graficamente (pero mucha gente dice que no), y eso que probe casi todos los FIFAS. Para mi el indiscutible Nº1, fue el 98 y el road to France 98 o algo asi, de ahi en adelante lo mismo, ilusionarme en vano para ver malos graficos que podrian pasar con buena jugabilidad, pero nada de nada. El fifa 2006 mejoro al copiar la jugabilidad del PES (seamos sinceros) basta ver la configuracion de los botones en PS2 (x = pase, 0= centro, etc).
Pero esto ya es el colmo, disculpenme pero definitivamente este es el último FIFA que pruebo, me canse del ya casi, o ahora si supero al PES, no nos engañemos, el fifa solo es bueno en licencias, sonido (graficos para algunos, aunque para mi no), pero en jugabilidad me quedo con la competencia, hasta nunca fifa.
hombre, no me llames mentiroso, que a mí no me paga konami.

es muy posible que los juegos antiguos los tenga glorificados y cuando los vea ahora diga menuda mierda xDD pero en los movimientos no me bajo del burro. tío, en serio, vaya ortopedia, los muñecos. De la jugabilidad no hablo porque sólo he jugado un partido rápido y ya he desinstalado la demo con los ojos rojos y llorosos.
Nulukkizdin escribió:hombre, no me llames mentiroso, que a mí no me paga konami.

es muy posible que los juegos antiguos los tenga glorificados y cuando los vea ahora diga menuda mierda xDD pero en los movimientos no me bajo del burro. tío, en serio, vaya ortopedia, los muñecos. De la jugabilidad no hablo porque sólo he jugado un partido rápido y ya he desinstalado la demo con los ojos rojos y llorosos.

Lo de mentiroso te lo digo con tono coñoncete cabron xDDD
Dale otra oportunidad a la demo con el parcha anda , asi por loo menos no te sangraran los jos por la resolucion xDDD .
Los movimientos los veo normales , se mueven igual en los pro , ese efecto ñoñete que parece que van tropezando , pero bueno ....
A mi lo que me interesa es la jugabilidaad , mucho mas fluida y una IA la cual nunca habia visto en un juego de futbol
Bueno no he dicho nada de la resolcion y la frecuencia , gracias al que ha hecho el parche y lo ha puesto aqui.
cita de sentinel_:
gracias al que ha hecho el parche y lo ha puesto aqui.

Puse el enlace del parche pero no lo hice yo, lo saque de aqui: XD

vanfanel escribió:La demo de PC se adelanta a la de consolas.
Aqui los enlaces de descarga donde estan subiendo la demo los de EA,en unas horas estaran:

http://fifa2008.wordpress.com/

Salu2. [bye]
loco_desk escribió:pero que quieres que te diga , FIFA 07 seguia siendo bastante mejor a su competidor directo

A mi un juego que cuando das un pase por alto vaya al jugador "este donde este" sin equivocarse un milimetro no me parece un simulador.

He probado la demo, y para que voy a mentir, me he divertido jugandola, pero ya en el segundo partido he marcado 6 goles, y con todos los FIFA me pasa lo mismo, al principio me gustan...relativamente, pero al cabo de 2 o 3 partidos (o alguno mas) ya los voy dejando. Al PES juego todos los dias durante mucho rato, y me sigue gustando como el primer dia.

Otra cosa, los graficos. Que a mi a finales de 2007, y con la "next-gen" ya asentada me presenten un juego con estos graficos en PC Imagen
me parece pecado (logicamente he usado el parche). El publico es lo mas patetico que se puede ver desde la gloriosa PSX. Las texturas de los jugadores, a excepcion de las caras (faltaria mas) son muy muy pateticas, ni un triste bumpmap para disimularlas un poco.

El cesped...que decir. Es que hasta se nota que la textura no es tileada (sin "costuras", vamos, esto). ¿Se puede ser mas cutre?.

Para colmo han copiado de PES descaradamente. Excepto el de tirar y el del pase por alto, que estan al reves, los controles son EXACTOS (pase por bajo X, pase al hueco TRIANGULO, esprintar R1, cambiar de jugador L1, regate R2). Una muestra innegable. En FIFA siempre se esprintaba pulsando varias veces el boton, pues a partir de no se que version es igual que el PES, dejandolo pulsado.

En fin, otro año mas que pongo esperanzas en que me guste por un tiempo largo, y si el juego final (si, me lo voy a bajar) no mejora, es el ultimo que le doy una oportunidad.
-=NokYA=- escribió:Para colmo han copiado de PES descaradamente. Excepto el de tirar y el del pase por alto, que estan al reves, los controles son EXACTOS (pase por bajo X, pase al hueco TRIANGULO, esprintar R1, cambiar de jugador L1, regate R2). Una muestra innegable. En FIFA siempre se esprintaba pulsando varias veces el boton, pues a partir de no se que version es igual que el PES, dejandolo pulsado.

de toda la vida el fifa ha tenido esos controles,solo han copiado lo de cambiar de jugador,que se hacia con la X.
Wenas, yo simplemente me quejo de que el pro en pc es malissimo
no hay ni las teclas del pc
jeje
salen las de la consola
Astero escribió:Wenas, yo simplemente me quejo de que el pro en pc es malissimo
no hay ni las teclas del pc
jeje
salen las de la consola

Por eso es malo ¿?

Hoy en dia si quieres jugar bien a un juego (y que no te ganen) tienes que jugar con algun mando, ya sea el de ps2,xbox, o alguno de los muchos que hay para pc
Soldi3R escribió:
Por eso es malo ¿?

Hoy en dia si quieres jugar bien a un juego (y que no te ganen) tienes que jugar con algun mando, ya sea el de ps2,xbox, o alguno de los muchos que hay para pc

El motivo es que el PRO es un lamentable port directo, lo unico que han hecho es pasar el codigo de PS2 a PC si cambiar nada.
En el fifa 2007, yo juego perfectamente, y gano jeje
en el pro tienes que encontrar las teclas a voleo
Pues yo odio jugar a un juego de futbol con mando , me parece incomodisimo , con teclado me es mil veces mas comodo
loco_desk escribió:Pues yo odio jugar a un juego de futbol con mando , me parece incomodisimo , con teclado me es mil veces mas comodo

Opino lo mismo, solo lo substituyo por un volante o un joistic, en el caso de juegos de coches o aviones, pero el pad es algo muy incomodo.
SPINAKER escribió:
El motivo es que el PRO es un lamentable port directo, lo unico que han hecho es pasar el codigo de PS2 a PC si cambiar nada.

Hombre, lo de lamentable...pues yo creo que no. Viendo los ports que hacen otras compañias creo que el del PES6 ha salido bastante bien, como por suerte los otros ports de Konami de los Silent Hill.
los movimientos que se hacen con el stick analógico son divertidísimos de hacer en PC...

[enfado1]
A mi me daria verguenza sacar un juego asi, greo que van hacia atras, leia vuestros comentarios y pensaba esta gente esta de cachondeo, pues no ya he sufrido la demo en mis propias carnes y estoy asqueado, no es ni siquiera un port de PS2, me recuerda al pcfutbol, con perdon para el PCfutbol.
jeje
el pc futbol al menos tenia manager real
jeje
no como el fifa que fichas a los jugadores sin mas
no hay merchandising el dinero cae del cielo
a partir de la liga 12 o no se cual te peta cuando te pones en el menu de partido
eso en el 2007, aver si han mejorado eso
o mejor dicho arreglado
Yo la he probado, y parece que vuelve a ser un port de no se sabe que, porque no se ve como el 07 de la 360 ni de coña. Basura made in EA
Oye siguen los de ea sacando las demos sin poder cambiar la resolución, sigue el juego sin soportar resoluciones panoramicas, siguen sin tener un configurador de mandos decente. Yo el fifa cuando salio el pes3 lo deje y no lo he vuelto a tocar, dicen que ha mejorado pero el otro dia juagando a la version de 360 que se supone que es la mejor pues no lo veo tan claro, la de pc debe ser directamente lamentable.

El pro la verdad es que es un port a saco, pero al menos te deja elegir casi todas las resoluciones, y puedes configurar cualquier mando. Por ultimo con el kit server, y las caras y equipaciones en hd se ve mejor que en cualquier consola. Os recomiendo el parche ultimate 2007 para mi el mas logrado.
Fifa08 vs Pes6
Imagen

Imagen

Simplemente por comprar hasta que aparezca pes2008.
Me parece que aquí entra demasiado pro fanático que opina de la demo jugando un partido y en dificultad semi pro. A mi me gusta tanto el Pro como el Fifa, pero he decidido no jugar más a los pros que salgan nuevos porque desde el pro 2 de la PSX me paracen, son, todos iguales y eso quién no lo ve es porque no quiere.

Claro que el Fifa tiene fallos, y los gráficos dan pena para PC. Pero es que el pro también tiene fallos, y aunque sea divertidísimo, que lo es, no es para nada real, no hay nada más que ver la velocidad de juego y la precisión con la que hacen los jugadores los movimientos. Y eso de que en el Fifa se marcan fáciles los goles no sé si aplicarselo más bien al Pro.

El problema aquí es que mientras sigan sin sacar un juego realmente bueno de fútbol se aseguran futuras ventas en futuros juegos que siempre te vana prometer lo máximo
En el pro es fácil marcar haciendo el pase de la muerte porque los defensas están empanaos, en el fifa es fácil marcar simplemente tirando a puerta desde cualquier sitio. Darle un pase largo de Zambrotta a Ronaldinho es tan fácil como apretar la A. Para precisión, los muñecos del fifa.

yo he opinado de la demo jugando un partido y ya me alcanzó para ver los gráficos y tal. No aprendí a meter un gol de rabona desde el córner, vale, pero ya me hice una idea de los gráficos y de cómo se mueven los muñecos. Además si tú mismo dices que los gráficos dan pena para pc...

Yo tambien espero que salga uno mejor que estos dos, y luego otro mejor que ése y así [sonrisa] pero es difícil por el camino que llevan recorrido ya.
Nulukkizdin escribió:yo he opinado de la demo jugando un partido y ya me alcanzó para ver los gráficos y tal. No aprendí a meter un gol de rabona desde el córner, vale, pero ya me hice una idea de los gráficos y de cómo se mueven los muñecos. Además si tú mismo dices que los gráficos dan pena para pc...

Yo viendo esas screens de arriba creo que ambos se ven vergonzosamente mal para estar en el 2007 y ser juegos que sólo tienen que mostrar un campo verde y veintidós formas humanoides.

Estuve jugando estos días al Trackmania Nations, y la hierba se ve un gritón de veces mejor. Y eso que los escenarios son más grandes y que la parte centrar del juego es la pista, no la hierba xDD.
Nulukkizdin escribió:En el pro es fácil marcar haciendo el pase de la muerte porque los defensas están empanaos, en el fifa es fácil marcar simplemente tirando a puerta desde cualquier sitio. .

Jode pues o yo soy mu malo o jugáis en semi pro, porque desde que tengo la demo no he marcado más de un gol por partido
Stanjov escribió:Me parece que aquí entra demasiado pro fanático que opina de la demo jugando un partido y en dificultad semi pro.

¿De que quieres que opinemos en la demo?, pues de la demo...

Stanjov escribió:A mi me gusta tanto el Pro como el Fifa, pero he decidido no jugar más a los pros que salgan nuevos porque desde el pro 2 de la PSX me paracen, son, todos iguales y eso quién no lo ve es porque no quiere.

¿Y como sabes que son todos iguales si dejaste de jugar desde el 2 de la PSX. Creo que si eso es verdad, no tienes objetividad en lo que dices, pues no has jugado a ninguno mas. Claramente NO SON todos iguales, suele haber bastantes diferencias de jugabilidad, para bien o para mal.

Donde mas se noto una gran diferencia fue desde el 4 al 5.

Stanjov escribió:Claro que el Fifa tiene fallos, y los gráficos dan pena para PC. Pero es que el pro también tiene fallos, y aunque sea divertidísimo, que lo es, no es para nada real, no hay nada más que ver la velocidad de juego y la precisión con la que hacen los jugadores los movimientos. Y eso de que en el Fifa se marcan fáciles los goles no sé si aplicarselo más bien al Pro.

Que jugando el segundo partido a la demo haya metido 5 goles no dice mucho en cuanto a la dificultad de marcarlos, en cambio en el PES, a dia de hoy, despues de tanto tiempo desde que salio, me cuesta marcarle 5 a la maquina en el nivel mas alto.

Por otra parte, como ya dije antes, la precision no es precisamente el fuerte del PES. En FIFA, si das un pase largo (el cuadrado para entendernos), llega SI o SI, le des la fuerza que le des. Eso en el PES es imposible que pase, si le das mucha fuerza se va a tomar por culo, si le das poca no llega, por no hablar de la precision, que no es precisamente lo que se suele llamar perfecta.
-=NokYA=- escribió:
¿Y como sabes que son todos iguales si dejaste de jugar desde el 2 de la PSX. Creo que si eso es verdad, no tienes objetividad en lo que dices, pues no has jugado a ninguno mas. Claramente NO SON todos iguales, suele haber bastantes diferencias de jugabilidad, para bien o para mal.

No no, al último que he jugado y mucho ha sido al Pro 6, y he ido a jugando a todos a medida que los han ido sacando. Lo que me refiero es que no voy a jugar a más de los que saquen, porque creo que el Pro ha dado todo lo que tenía que dar, salvo que Konami de un giro a su planteamiento y se dedique a escuchar a los consumidores y no a vendernos lo de siempre
yo antes que gráficos*, lo que pediría es un poquito de soporte oficial. que el online no dé pena, que de vez en cuando saquen option files con plantillas actualizadas y tal.

Y otra cosa... la comparación de Aidan no os recuerda al anuncio del micolor? No sé por qué los del fifa lo ponen todo tan blancuzco. el césped tiene el color de una loncha de mortadela podrida cubierta de hongos. Bueno y aparte, el muñeco no se parece a ronaldinho.

(*de hecho prefiero los gráficos de ahora, no vaya a ser que el próximo pro me vaya a 10 fps xD)
me he descargado el demoexpander y he hecho cambios,no me han gustado y quiero volver a la demo normal,pero no me deja ¿me he quedado sin demo?
Supongo que si ejecutas el fifa desde su acceso directo normal los cambios no se llevan a cabo. O sino borra el "DemoExpander.ini" que se crea cuando le das a save
Me la acabo de bajar y la acabo de probar.

Dios, me ha decepcionado mucho.
Los jugadores son unos "cracks", la IA es muy falsa (pocas veces falla un pase o algo), aparte de que veo que el juego va muy deprisa y los jugadores practicamente ni se cansan....
Vamos es que parece el FIFA 2007 pero con menus diferente. Que desilusion sin graficos Next Gen ni nada... vamos que sino tienes una PS3 o una XBOX 360 no podras jugar con unos graficos decentes a la epoca en que estamos...
Y el pelo de los jugadores sigue siendo el mismo joder... en vez de pelo parece grasa [tomaaa] .
Aparte de que las texturas muy mal y la dificultat bastante grande (en el amistoso solo he conseguido llegar una vez a porteria y encima se ha echo un paradon el portero imposible de parar en la vida real...)

Antes el FIFA me divertia y el PRO era pra verlo mejor, pero es que ahora practicamente el FIFA ya no es lo que era, ya no me divierte sino que cada vez lo veo mas malo }:/
janic escribió:me he descargado el demoexpander y he hecho cambios,no me han gustado y quiero volver a la demo normal,pero no me deja ¿me he quedado sin demo?

A mí me paso, y puse las opciones en el demoexpander para jugar totalmente normal, y ya está.

Sobre los comentarios... que decir. Los gráficos son penosos, claro que sí, es una demo (siempre se nota la diferencia con el juego final) esta puesta a una resolución penosa y calidad baja, aparte de que no está terminado (por ejemplo algunos porteros no llevan la equipación oficial y cosas del estilo). Lo de la IA, ha mejorado bastante. La defensa no es un pu** coladero como antes, los porteros ahora son bastante decentes. Los tiros son más realistas, ahora desde fuera del área falla mucho más (aunque la prueba de fuego hay que pasarla con Lampard xD). Lo que odio (siempre lo diré) es esos truñipenaltis que copiaron del Pro. Que asco, con lo que molaban los penaltis del Copa Mundial de la FIFA 2006.
TRAPE a ver si te has bajado la version del 2002 porque lo que dices no jcuadra nada . JUEGO RAPIDO? Malos graficos ? pon alta la definicion con el expander . Los pases llegan todos? si no llega casi ninguno xd .

Que el fifa te divertia y no es no que era? el 98 € de la gente dice que el fifa es mejor que nunca xd .

No has dao ni una . [noop]
ALF22 escribió:TRAPE a ver si te has bajado la version del 2002 porque lo que dices no jcuadra nada . JUEGO RAPIDO? Malos graficos ? pon alta la definicion con el expander . Los pases llegan todos? si no llega casi ninguno xd .

Que el fifa te divertia y no es no que era? el 98 € de la gente dice que el fifa es mejor que nunca xd .

No has dao ni una . [noop]

Yo creo que el que se ha confundido de demo eres tu. Los pases llegan TODOS, este donde este el que recibe. Quiza los pases rasos no (sobretodo los que se dan con el triangulo), pero los que se dan con el cuadrado llegan todos, ya dejes pulsado el boton 10 segundos que 1 y mires a donde mires.

Los graficos son una PUTA MIERDA, lo quieras reconocer o no, ni expander ni leche. En el 2007 no me pueden presentar unos jugadores que en el pelo, detras de la cabeza se les vea la costura de la textura, eso es imperdonable, aun en una demo (que por cierto, el del año pasado, la version final era exactamente igual que la demo, con la costura detras de la cabeza), y como ya dije en otro post, tambien se nota la costura de la textura del campo.

Eso no se puede permitir a estas alturas. ¿Que la version final cambiara?, ojala, y ya lo sabremos cuando salga. Si se parece minimamente a las versiones de consola, estare encantado de comerme mis palabras, pero creo que no va a ser asi.
he jugado con el teclado eso es verdad alomejor es por eso.

¿como se configura para jugar con el mando de la ps2 ? ami no me deja solo sale el teclado .
Alomejor es porque lo cargo con el demo expander .
Siempre he sido del fifa pero este año no hay color. He probado la demo y me ha decepcionado mucho ,espero que la del pro no me decepcione... son los mismo graficos que para play3 no?
las demos del fifa siempre decepcionan
148 respuestas
1, 2, 3