loco_desk escribió:pero que quieres que te diga , FIFA 07 seguia siendo bastante mejor a su competidor directo
A mi un juego que cuando das un pase por alto vaya al jugador "este donde este" sin equivocarse un milimetro no me parece un simulador.
He probado la demo, y para que voy a mentir, me he divertido jugandola, pero ya en el segundo partido he marcado 6 goles, y con todos los FIFA me pasa lo mismo, al principio me gustan...relativamente, pero al cabo de 2 o 3 partidos (o alguno mas) ya los voy dejando. Al PES juego todos los dias durante mucho rato, y me sigue gustando como el primer dia.
Otra cosa, los graficos. Que a mi a finales de 2007, y con la "next-gen" ya asentada me presenten un juego con estos graficos en PC
me parece pecado (logicamente he usado el parche). El publico es lo mas patetico que se puede ver desde la gloriosa PSX. Las texturas de los jugadores, a excepcion de las caras (faltaria mas) son muy muy pateticas, ni un triste bumpmap para disimularlas un poco.
El cesped...que decir. Es que hasta se nota que la textura no es tileada (sin "costuras", vamos,
esto). ¿Se puede ser mas cutre?.
Para colmo han copiado de PES descaradamente. Excepto el de tirar y el del pase por alto, que estan al reves, los controles son EXACTOS (pase por bajo X, pase al hueco TRIANGULO, esprintar R1, cambiar de jugador L1, regate R2). Una muestra innegable. En FIFA siempre se esprintaba pulsando varias veces el boton, pues a partir de no se que version es igual que el PES, dejandolo pulsado.
En fin, otro año mas que pongo esperanzas en que me guste por un tiempo largo, y si el juego final (si, me lo voy a bajar) no mejora, es el ultimo que le doy una oportunidad.