Sobre la demo del fifa 08

1, 2, 3
anarko919 escribió:
de momento con el flashget solo me baja el 1er enlace de los 3, y de 25 no pasa :(

quita el emule si le tienes puesto,antes me iba,como mucho a 4.4 ahora me va a 6.8 (no es mucho,pero algo es algo)
A ver esas impresiones xk como sean eso imagenes ingame paro ahora mismo la descarga.
janic escribió:quita el emule si le tienes puesto,antes me iba,como mucho a 4.4 ahora me va a 6.8 (no es mucho,pero algo es algo)

no tengo nada puesto hombre! te digo q estoy bajando los 3 enlaces a la vez con el flashget y solo me descarga uno a 25kbps, los otros 2, dan errores de conexion a mansalva
Menuda porqueria de graficos...
hombre, siempre las demos del fifa han sido de baja calidad grafica y no se ha podido cambiar la resolucion... pero si pudieses poner alguna capturilla se agradeceria :P saludos!

pd: me voy a currar espero q cuando vuelva a las 11 este descargado xD (q va a ser q no)
Pero este FIFA es el mismo que el de la 360 y la PS3?? [carcajad]
Me ha decepcionado bastante la demo. Menudo port de PS2 y encima los controles van cuando quieren. No consigo marcar ni un gol porque cuando me quedo solo delante del portero le digo al jugador que tire y no me hace ni **** caso.
A mi no me ha parecido ni mala ni buena, un termino intermedio.
Supongo que la versión de XBox 360, es muy superior a esta.

Lo que no me sale son los regates que se vieron en los videos de EA. Tengo que averiguar como se hacen.

Eso sí, marcar cuesta un huevo porque no he podido meter un gol en cinco partidos que he jugado. Cuando me he enfrentado contra el Barcelona he notado que este equipo tiene un nivel atacante por encima de los otros equipos de la Demo.
¿como haceis para que descargue mas rapido?
La version de PC es port de la de Ps2, tanto graficamente como por jugabilidad las de PS3 y Xbox 360 son totalmente distintas. Ya pasó con el 07... deberian dar el salto y portar ya las de next gent para pc
Yo al 88, ya que baje una y estaba corrupto :s
y como es que se os descarga mas rapido,a mi me va lentisimo
he puesto la dema hace un par de minutos a descargar, y me va entre 62 y 75 KB/seg de velocidad, y solo tengo 1Mb de velocidad (1 mb=120 KB/seg...)
¿desde donde la has descargado?
CONFIRMADO

Port de ps2 al canto, es decir , la misma mierda de siempre.

La demo no da ninguna sensacion nueva.

sabe alguien almenos cambiar las resoluciones o el nivel de detalle? Es por no jugar con la meirda que viene por defecto.

Bye bye.
Voy a probar la demo...
ya me la estoy descargando,va mucho mas rapido donde va a parar,me iba a 10 como mucho y ahora me va a 27 como poco
Ya he probado la demo....

No he podido acabar el partido, no se para que se molestan en sacar "demos" asi...

La IA tiene los mismos fallos, los movimientos de los jugadores son los mismos, y gráficamente no se puede decir nada, jugando en low y a 800*600, como en todas las demos del FIFA.

Toca esperar al juego final.

Un 0 para EA, nada nuevo para esta gente.
Ya la he probado. No entiendo porque no ponen opciones gráficas para cambiar resolucion y estas cosas...
Ya sacaran después un programita para cambiar la resolución y tal.

Pinta bien este FIFA. Parece que los porteros no tienen esos fallazos (aún no he conseguido marcar de corner ni de saque de centro xD), dudo que en la demo se pueda manejar al portero con el nuevo sistema, y molan los detalles nuevos (como la banderita de fuera de juego)
MENUDA PU** MIER** probad el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0 para pes6, eso si q es una flipada no la mier** q van a sacar, menudo chasco, ni next gen ni leche... pff
Se saben ya las modificaciones para cambiar la resolucion y demas cosas?
Yo e podido hacer elastica, doble bicicleta, amagos... pero realmente esto es una mierda XD Esperemos que no sea asi ps3, pero los regates son los del año pasado, aunque lo ke son los fallos del portero y eso... pues... nose ke decir:S
josiko69 escribió:Yo e podido hacer elastica, doble bicicleta, amagos... pero realmente esto es una mierda XD Esperemos que no sea asi ps3, pero los regates son los del año pasado, aunque lo ke son los fallos del portero y eso... pues... nose ke decir:S

ahora que dices eso de los regates
En el fifa nunca lelgo a hacer nada, los regates son inutiles, irreales, la elastica esa como se hace? sirve de algo? porque yo hago la bicicleta delante de un defensa del bury y me la quita jaja
Astero escribió:
ahora que dices eso de los regates
En el fifa nunca lelgo a hacer nada, los regates son inutiles, irreales, la elastica esa como se hace? sirve de algo? porque yo hago la bicicleta delante de un defensa del bury y me la quita jaja

no no sirve de mucho... pero nose... era para decir algo, la demo me parece una porqueria, espero que para ps3 sea otra cosa totalmente distinta:O, por cierto alguien sabe cuando va a salir:O se hace con shift pulsado caminando hacia izquierda pues le das co la izquierda pulsada pues le das a la flexa de arriba y luego abajo:O:D [oki]
q desastre, este año el fifa 08 ni siquiera será instalado en mi pc, salvo comentarios positivos vuestros.
josiko69 escribió:no no sirve de mucho... pero nose... era para decir algo, la demo me parece una porqueria, espero que para ps3 sea otra cosa totalmente distinta:O, por cierto alguien sabe cuando va a salir:O se hace con shift pulsado caminando hacia izquierda pues le das co la izquierda pulsada pues le das a la flexa de arriba y luego abajo:O:D [oki]

Una pregunta mas jeje
como se hace la cuerda de zidane?
Astero escribió:
Una pregunta mas jeje
como se hace la cuerda de zidane?

izquierda arriba derecha abajo;)
Eso en el pc o en la ps3??x
Astero escribió:Eso en el pc o en la ps3??x

yo estoy hablando de la demo:O
lo de la ps3 lo ke kiero sabes es cuando sale la demo!
Oye
yo hago lo que tu dices y no me sale nada
xDD
lo he probbado con el cristiano ronaldo y casi se cae el defensa se a asustado y todo jaja
de repente a echo 3 regates al mismo tiempo jajaja
Astero escribió:Oye
yo hago lo que tu dices y no me sale nada
xDD
lo he probbado con el cristiano ronaldo y casi se cae el defensa se a asustado y todo jaja
de repente a echo 3 regates al mismo tiempo jajaja

sera que no me explico bn... la elastica yo la ago con ronaldinho... con c.ronaldo ago la doble bicicleta...:O
astero yo lo dejaria por imposible xD
Tranquilo que los regates del fifa sean tan malos no es mi culpa
fR1k0 escribió:Ya podemos bajarnos el parche para la resolucion y todo eso:

http://www.fifaportugal.com/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=290

como se instala:O¿?
Descomprimes y ejecutas el .exe

Luego lo configuras como quieres y le das a SAVE y luego a PLAY DEMO.

Sigue siendo un culo (no se ven las gradas, las camisetas salen raras...) pero lo han sacado en tiempo record :O
fR1k0 escribió:Descomprimes y ejecutas el .exe

Luego lo configuras como quieres y le das a SAVE y luego a PLAY DEMO.

Sigue siendo un culo (no se ven las gradas, las camisetas salen raras...) pero lo han sacado en tiempo record :O

no me sale nada comprimido... cuando intento abrir me da error
Pero te da error al bajarlo o al abrirlo? A mi se me baja bien, lo que pasa es que esta comprimido con el .7z aunque a mi con el winrar me lo a abierto.
He visto impresionantes comentarios por aquí xD Claro que la versión de PS3 será mejor (evidentemente eso incluye 360). Incluso el juego final de PC será algo distinto, siempre pasa.
fR1k0 escribió:Pero te da error al bajarlo o al abrirlo? A mi se me baja bien, lo que pasa es que esta comprimido con el .7z aunque a mi con el winrar me lo a abierto.

lo descargo, y cuando lo abro me pide como un programa para abririlo:O
como lo ago?
Es el programa 7z (parecido al winrar).

De todas formas lo he vuelto a comprimir en un winrar y lo he subido. Aqui esta.
fR1k0 escribió:Es el programa 7z (parecido al winrar).

De todas formas lo he vuelto a comprimir en un winrar y lo he subido. Aqui esta.

y como descargo de ahi?
Escribes la clave que te pide pinchas en download y esperas que termine la cuenta atrás y le das a free download.
fR1k0 escribió:Escribes la clave que te pide pinchas en download y esperas que termine la cuenta atrás y le das a free download.

ok gracias... ke diferencia tiene con el otro xk yo no se la veo:O? la demo sigue =:S
Imagen

Puedes cambiarle la resolucion, los equipos, cambiar a pantalla panorámica, elegir dificultad, partido infinito...
Gracias tio!:D esta wapo y ademas se traba menos;), gracias:P pero ke es one on one:O?
[fumeta] que tal . [fumando]
haber si alguien me puede ayudar me he bajado la demo de FIFA08, pero al intentar abrir me dice que no es una aplicacion valida de WIN 32 y no lo puedo instalar por favor si me podeis explicar que es lo que pasa o es que si me falta algun programa detallarmelo lo mas claramente posiblehe realizado lo que dice el compañero en el post de mas arriba y al instalar me dice que los archivos estan dañados o se interrunpieron temporalmete.
un saludo y gracias.
148 respuestas
1, 2, 3