Sobre la frecuencia de relaciones sexuales

1, 2, 3
Amos a ver, esto ya lo ha dicho alguien mucho mas atrás:

Quien coño explica que se ha acostado con 20? Es lógico que la mayoría no querrían algo estable con esa persona, pero no por haberse tirado a 20 (en 7 años ya han dicho que es un rollete cada 3 meses, nada del otro mundo) sino porque lleva la cuenta y eso da muy mal rollo. (o el raro es el que empieza el hilo, que la controla, nose).
mocopocho escribió:
Kirus escribió:
"Oye, perdona, es que antes de decirte si quiero salir contigo o no, necesito un informe médico" xD No se trata de tener nada. Se trata de valorar poco o nada tu cuerpo y tu salud. Y tener dos dedos de frente. Realmente yo SÍ me plantearía no tener una relación con una persona así. No por el número de personas que se haya tirado, sino por irresponsable.

Sí, la gente cambia. Pero no en dos días.

Vamos a ver...
y si tienes una relación así y la tía te dice que solamente se tiró a 2 en su vida y se tiró a 200 sin condon?
y no es plantarle así lo del certificado médico... pero si se tira sin condon a tanta peña.. y tu quieres establecer una relación con esa persona digo yo que no estarías tranquilo a no ser que lo certificada, cosa que no lleva nada de esfuerzo...
pero claro, tu seguirás anteponiendo el sexo a aquello que las tías y los ñoños llaman amor.

No.

Si la tía me dice que solamente se tiró a dos en su vida y se tiró a 200 sin condón, es una mierda de persona. Si salgo con ella es porque me ha mentido y no me he enterado aún.
Es que NO QUIERO establecer una relación con una persona que le tiene 0 aprecio a su cuerpo y a su salud. No se trata de sexo, sino de una relación, que lo estás entendiendo todo al revés.

Tirarse a 200 tíos es NORMAL. Tirárselos sin condón, es ser irresponsable. Yo no quiero en mi vida a gente tan irresponsable.

Ah, y soy una tía.
leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

saldriais con esa persona ?

es totalmente natural. otra cosa es que la media de este foro este por debajo y eso acompleje.
MGMT escribió:
leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

es totalmente natural. otra cosa es que la media de este foro este por debajo y eso acompleje.

A mi no me acompleja haberme tirado a menos ._.
Lo veo perfectamente normal, pero sinceramente no saldría con esa persona, me entraría la paranoia de que le gusta demasiado el sexo como para estar bien conmigo, soy una persona acomplejada como muchos otros. Si no tuviera estos complejos, saldría con ella sin dudas, una chica a la que le gusta tanto el sexo debe ser una bendición!
Kirus escribió:
mocopocho escribió:
Kirus escribió:
"Oye, perdona, es que antes de decirte si quiero salir contigo o no, necesito un informe médico" xD No se trata de tener nada. Se trata de valorar poco o nada tu cuerpo y tu salud. Y tener dos dedos de frente. Realmente yo SÍ me plantearía no tener una relación con una persona así. No por el número de personas que se haya tirado, sino por irresponsable.

Sí, la gente cambia. Pero no en dos días.

Vamos a ver...
y si tienes una relación así y la tía te dice que solamente se tiró a 2 en su vida y se tiró a 200 sin condon?
y no es plantarle así lo del certificado médico... pero si se tira sin condon a tanta peña.. y tu quieres establecer una relación con esa persona digo yo que no estarías tranquilo a no ser que lo certificada, cosa que no lleva nada de esfuerzo...
pero claro, tu seguirás anteponiendo el sexo a aquello que las tías y los ñoños llaman amor.

No.

Si la tía me dice que solamente se tiró a dos en su vida y se tiró a 200 sin condón, es una mierda de persona. Si salgo con ella es porque me ha mentido y no me he enterado aún.
Es que NO QUIERO establecer una relación con una persona que le tiene 0 aprecio a su cuerpo y a su salud. No se trata de sexo, sino de una relación, que lo estás entendiendo todo al revés.

Tirarse a 200 tíos es NORMAL. Tirárselos sin condón, es ser irresponsable. Yo no quiero en mi vida a gente tan irresponsable.

Ah, y soy una tía.

Vale, pues es tu opinión.... tu mismo lo dijiste con que "NO QUIERO establecer una relación con una persona..."
Yo tuve una cita con una chica majísima, nos empezamos a caer bien desde que nos conocimos, pero ya desde el primer minuto de la cita me estuvo contando cosas de su ex, yo trataba de sacar otros temas de conversación, pero ella seguí en sus trece, al final se me hincharon los cojones i lo dejé estar. Quien quiere pasar una tarde con una persona cuyo único entretenimiento es contar la biografía de su ex?

Yo veo esta historia parecida, no saldría con ella por el hecho de haber tenido relaciones con 20 tios, sino por ir alardeando de ello.
Eri escribió:
MGMT escribió:

lo veis normal ?

De hecho, hay gente a la que el sexo no le interesa en absoluto. Yo no lo veo nada vergonzante.
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:Amos a ver, esto ya lo ha dicho alguien mucho mas atrás:

Quien coño explica que se ha acostado con 20? Es lógico que la mayoría no querrían algo estable con esa persona, pero no por haberse tirado a 20 (en 7 años ya han dicho que es un rollete cada 3 meses, nada del otro mundo) sino porque lleva la cuenta y eso da muy mal rollo. (o el raro es el que empieza el hilo, que la controla, nose).

Me parece que tu capacidad de entendimiento es una puta mierda. Me tachas de controlador... en base a qué ?

Y si, estoy de acuerdo en que lo de llevar la cuenta da, mal rollo no, lo siguiente. Y si encima se vanagloria de ello, pues entonces, por muy bien que folle, no está a mi altura, sinceramente.
Paté de gato escribió:
De hecho, hay gente a la que el sexo no le interesa en absoluto. Yo no lo veo nada vergonzante.

Como se nota cuando uno es del Pais Vasco xD.
Eri escribió:
MGMT escribió:

lo veis normal ?

A mí no solo no me acompleja sino que estoy orgullosa. Invitar a casa a todo el que te atrae un poco es la opción fácil, lo difícil es mantenerte fiel a unos principios y a tu pareja si la tienes.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
1984 escribió:A mí no solo no me acompleja sino que estoy orgullosa. Invitar a casa a todo el que te atrae un poco es la opción fácil, lo difícil es mantenerte fiel a unos principios y a tu pareja si la tienes.

Cásate conmigo, Catwoman ;)
leyenda_ escribió:

Me parece que tu capacidad de entendimiento es una puta mierda. Me tachas de controlador... en base a qué ?

Y si, estoy de acuerdo en que lo de llevar la cuenta da, mal rollo no, lo siguiente. Y si encima se vanagloria de ello, pues entonces, por muy bien que folle, no está a mi altura, sinceramente.

No quería decir eso, cambia "que la controla" por "si la controla". No intentaba definirte, solamente mostrar una posibilidad (que si ya dices que es ella la que informa de sus rollos, pues no hace falta tener en cuenta)
1984 escribió:A mí no solo no me acompleja sino que estoy orgullosa. Invitar a casa a todo el que te atrae un poco es la opción fácil, lo difícil es mantenerte fiel a unos principios y a tu pareja si la tienes.

¿Y si no tiene pareja y esos son sus principios?
Pienso que se ha tirado a mas de 20 personas que yo, y que tampoco son tantos a menos que haya empezado a tirarse gente hace 1 año XD
Buenas, pues yo pienso que es "una mujer de su tiempo", es decir, como una de las muchas niñas o mujeres que te encuentras hoy día en esta triste sociedad .... carne de mujer separada y con hijos con los que poder chantajear al ex durante 20 o 25 años y vivir del cuento mientras se va tirando al que en ese momento le corresponde por turno .... lo normal, vamos

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, pues yo pienso que es "una mujer de su tiempo", es decir, como una de las muchas niñas o mujeres que te encuentras hoy día en esta triste sociedad .... carne de mujer separada y con hijos con los que poder chantajear al ex durante 20 o 25 años y vivir del cuento mientras se va tirando al que en ese momento le corresponde por turno .... lo normal, vamos

salu2

A fregar hombre ya!
Pues seré yo que soy un viciosillo.... pero si me entero que una chica se ha acostado con más de 20 tíos y es una posible candidata.... me frotaría las manos, una chica que lleva 10 años con el mismo tío y haciendo las mismas cosas, es menos versátil en la cama (generalmente.....) que una chica que se ha acostado con 20 tíos diferentes, más que nada por que ha satisfecho las fantasías de muchos tíos y tendrá menos pudores, hablo generalizando.... está claro que habrá chicas promiscuas absolutamente inútiles en la cama.

Si yo hubiera tenido la oportunidad, también me habría acostado con más de 20 tías, por desgracia, no llego a tanto, he sido más de relaciones largas pero en cualquiera de los casos, lo veo como algo normal y totalmente respetable.

FOLLEMOS TODOS!!!!
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:
leyenda_ escribió:

No quería decir eso, cambia "que la controla" por "si la controla". No intentaba definirte, solamente mostrar una posibilidad (que si ya dices que es ella la que informa de sus rollos, pues no hace falta tener en cuenta)

Como verás Bob, yo no voy preguntando a cada tía que conozco con cuantos tíos se ha acostado, es más, normalmente son preguntas que las suelen hacer ellas.
mrblackjack está baneado por "troll"
Es normal
Hola,

lo veis normal ?

Si, en el momento presente lo encuentro muy normal, incluso muchas la superán, (opinión personal), si en cambio estuvieramos en 1950, lo encontraría un 65% más extraño en referencia al momento actual. (me dicen el inculto histórico)

leyenda_ escribió:¿Saldríais con ella?

Si, siempre que la tia me guste y yo a ella, no veo porqué no, en una época en la que de media, una niña de 15/16 años a podido tener 4 novios y varias veces relaciones, ¿donde está el riesgo o lo negativo?

Pero estamos hablando durante o antes de una relacion?
Yo no veo mal en solteria zumbarte a todo lo que te apetezcasiempre y cuando tomes medidas,no es necesario meterse en una relacion y comprometerse a algo para echar un kiki entre amigos,es mas , diria que la mayoria de amigos y conocidos empezaron su relacion asi,siendo un rollete. Lo que haya echo o dejado de hacer antes esta de mas siempre y cuando no afecte a tu salud.

Que no ha perdido el tiempo y que le gusta el sexo. Ya tiene dos puntos a favor y al menos una cosa en común conmigo. No digo cual, pero se sobreentiende XD

leyenda_ escribió:lo veis normal ?

¿Qué es normal?, ¿quién define la normalidad? :-| . La normalidad está sobrevaloradísima. Es una gilipollez como un templo. Una persona "normal" puede ser tan interesante como una acelga. [burla3]

Al margen de la normalidad o anormalidad, lo que sí podría llegar a plantearme (lo he hecho siempre, yo soy así de raro supongo :-| ) es si esta chica es un simple polvo o si me gusta como para ser viejo, mirar a un lado en ese futuro y verla ahí todavía, arrugada y junto a mi. Y en ese caso, sí que me interesaría que, de tener compulsión por el sexo (algo en cierto modo hasta de agradecer bien enfocado), se centrase en mi. Que ya me encargaría yo de cumplir y hacerla feliz. Básicamente lo que haría con cualquier pareja, pero con una que aparentemente tiene como hobby follar.
Solución al misterio anterior: sí, eso era lo que decía que teníamos en común, lo tengo hasta en mi perfil de EOL como afición: el sexo
XD

leyenda_ escribió:saldriais con esa persona ?

¬_¬ ¿Por qué no?, las veces que haya tenido sexo no son algo que defina si una persona merece la pena o no. Lo único que implica es la desconfianza personal ante el innegable hecho de que, probablemente (en mi caso, lamentablemente, sin lugar a dudas), yo no tenga su capacidad de encontrar sexo fácilmente.

Y llegado el caso, a lo mejor es una pareja excelente pese a no ser fiel y es preferible una relación abierta en lo sexual y cerrada en lo sentimental. En definitiva, repito, ¿qué es normal?
122 respuestas
1, 2, 3