leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.
Que no ha perdido el tiempo y que le gusta el sexo. Ya tiene dos puntos a favor y al menos una cosa en común conmigo. No digo cual, pero se sobreentiende
leyenda_ escribió:lo veis normal ?
¿Qué es normal?, ¿quién define la normalidad?
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
. La normalidad está sobrevaloradísima. Es una gilipollez como un templo. Una persona "normal" puede ser tan interesante como una acelga.
Al margen de la normalidad o anormalidad, lo que sí podría llegar a plantearme (lo he hecho siempre, yo soy así de raro supongo
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
) es si esta chica es un simple polvo o si me gusta como para ser viejo, mirar a un lado en ese futuro y verla ahí todavía, arrugada y junto a mi. Y en ese caso, sí que me interesaría que, de tener compulsión por el sexo (algo en cierto modo hasta de agradecer bien enfocado), se centrase en mi. Que ya me encargaría yo de cumplir y hacerla feliz. Básicamente lo que haría con cualquier pareja, pero con una que aparentemente tiene como hobby follar.
leyenda_ escribió:saldriais con esa persona ?
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
¿Por qué no?,
las veces que haya tenido sexo no son algo que defina si una persona merece la pena o no. Lo único que implica es la desconfianza personal ante el innegable hecho de que, probablemente (en mi caso, lamentablemente, sin lugar a dudas), yo no tenga su capacidad de encontrar sexo fácilmente.
Y llegado el caso, a lo mejor es una pareja excelente pese a no ser fiel y es preferible una relación abierta en lo sexual y cerrada en lo sentimental. En definitiva, repito,
¿qué es normal?