Sobre la frecuencia de relaciones sexuales

1, 2, 3
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

saldriais con esa persona ?
Pues que sabe divertirse, si desde los 18 cada año se a acostado con 3 no lo veo tan raro. ¿Tener mas o menos relaciones sexuales te hace mejor o peor persona?
Yo es que mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que le dé la gana.

P.D. pequeña reflexión.. ¿si fuera al revés te plantearías si es normal?
No puedes juzgar a la persona por el número de gente con que se haya acostado. Si no tiene pareja y se le apetece hacerlo con alguien, qué hay de malo?
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Pocos me parecen
psipsina escribió:Yo es que mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que le dé la gana.

P.D. pequeña reflexión.. ¿si fuera al revés te plantearías si es normal?

Le daría una palmadita y le llamaría machote.

En fín :-|

Para el user: Piensa que cuando te coja a ti vas a ser el 21 y te va a dejar destrozao.
Israperrillo escribió:Para el user: Piensa que cuando te coja a ti vas a ser el 21 y te va a dejar destrozao.

Igual ha hecho la estrella de mar con todos y es una sosa en la cama.
Joder, pues a mi me parecen muchos, sea tío o tía xD
Si están las cosas claras y se ha usado siempre protección no veo el problema, yo conozco una que tiene ese récord batido con creces y simplemente es que le gusta mucho el sexo y le gusta variar sin atarse a nadie pero es una persona de lo mas sana,precavida y clara que te puedes encontrar en la vida.

No por acostarse con mucha gente tiene porque ser mala persona.
Eri escribió:Joder, pues a mi me parecen muchos, sea tío o tía xD

A mi no me parecen tantos. Aunque mas que el número, me llama mas la atención que lleva la cuenta..
psipsina escribió:A mi no me parecen tantos. Aunque mas que el número, me llama mas la atención que lleva la cuenta..

A mi me llama la atención que lo vaya contando. ¬_¬
me recuerda a la pelicula de "dime con cuantos" esa tia tambien se habia tirado a 20 xD

Pero nose, tampoco es para tanto, hoy en dia.
Yo lo que veo normal es que los cuente, vamos, lo que me pareceria raro seria que no supiera con cuantos se ha acostado...
Campanilla escribió:
psipsina escribió:A mi no me parecen tantos. Aunque mas que el número, me llama mas la atención que lleva la cuenta..

mm... Eso es lo que he dicho, ¿no? O almenos lo que quería decir..
Viendo cada una que hay por ahi me parecen muy muy muy pocos xDDD
Yo lo llamaria envidia...

A mi personalmente me da lo mismo lo que hiciera antes de conocerme, ya soy demasiado mayor para tener celos retrospectivos
psipsina escribió:
Campanilla escribió:

Supongo que se referirá a que lo vaya contando por ahí, es decir, diciéndoselo a la gente.
y te parecen muchos??
desde hace muchos años segun que tipo de musica te guste,(lo digo por tipos de discoteca)...cada fin de semana te puedes llevar una chica/o a casa
haz tu las cuentas.. si eres soltero/a y te gusta el sexo.....las personas tenemos necesidades sexuales,no todo está en masturbarse
si tienes las oportunidades y puedes hacerlo pues adelante, no por ello será una guarra o golfa puta,y el tio será un cabron, machote o lo que quieras..la vida son 4 dias y mientras eres joven y sobretodo soltero/a debes disfrutarla lo mejor que puedas y te guste
siempre con 2 dedos de frente claro
Que haga lo que quiera, joder. :-?
[FlooD1993] escribió:
psipsina escribió:
Campanilla escribió:A mi me llama la atención que lo vaya contando. ¬_¬

Supongo que se referirá a que lo vaya contando por ahí, es decir, diciéndoselo a la gente.

Ah okok no lo había pillado. También, también.
A mí sinceramente me parecen unos cuántos. Prefiero salir con chicas más "recataditas", pero aún así, si de verdad me gustase, no sería un motivo para no salir con ella.

Yo es que he tenido alguna mala experiencia con chicas que se lo "han pasado tan bien en sus vidas" [+risas] Evidentemente, cada persona es un mundo, pero aún así las personas que se acuestan con tantos (al menos las que yo he conocido, tanto hombres como mujeres), suelen tener un par de aspectos de su personalidad en común, que no son lo que yo busco en una pareja estable...
Puffffffff... ya sea mujer o hombre, me parece que son muchos... yo no saldria con alguien asi, la verdad. De hecho, ya se me presento una oportunidad con alguien asi y la rechaze de pleno, hace ya mucho tiempo.

Mi opinion es que deberia valorarse el sexo como algo mas importante, no como el entretenimiento del finde con un tio/tia cualquiera.
sergio_80 escribió:A mí sinceramente me parecen unos cuántos. Prefiero salir con chicas más "recataditas", pero aún así, si de verdad me gustase, no sería un motivo para no salir con ella.

Yo es que he tenido alguna mala experiencia con chicas que se lo "han pasado tan bien en sus vidas" [+risas] Evidentemente, cada persona es un mundo, pero aún así las personas que se acuestan con tantos (al menos las que yo he conocido, tanto hombres como mujeres), suelen tener un par de aspectos de su personalidad en común, que no son lo que yo busco en una pareja estable...

Pues yo creo que eso son prejuicios. Lo normal cuando conoces a alguien es no saber con cuantos se ha acostado, y por lo tanto no influye lo mas mínimo.
Además, el hecho de que una estando soltera se lo pase bien, no significa que no pueda tener pareja estable o que sea infiel o vete tu a saber que. A ver si por el hecho de estar soltera no se puede divertir una.
aibo19 escribió:Si están las cosas claras y se ha usado siempre protección no veo el problema, yo conozco una que tiene ese récord batido con creces y simplemente es que le gusta mucho el sexo y le gusta variar sin atarse a nadie pero es una persona de lo mas sana,precavida y clara que te puedes encontrar en la vida.

No por acostarse con mucha gente tiene porque ser mala persona.

+1 a eso. No por mucho practicar sexo eres malo,guarro,sucio,o tienes de todas las ETS xDDDD.

Por otro lado como han comentado por ahí:si es una chica,PUTA,si es un chico,MACHOTE. Debemos de quitarnos esos prejuicios de la cabeza porque así no se llega a nada...

PD:Sí,yo he pasado esas 20 chicas sin problema xDDD
psipsina escribió:
sergio_80 escribió:A mí sinceramente me parecen unos cuántos. Prefiero salir con chicas más "recataditas", pero aún así, si de verdad me gustase, no sería un motivo para no salir con ella.

Pues yo creo que eso son prejuicios. Lo normal cuando conoces a alguien es no saber con cuantos se ha acostado, y por lo tanto no influye lo mas mínimo.
Además, el hecho de que una estando soltera se lo pase bien, no significa que no pueda tener pareja estable o que sea infiel o vete tu a saber que. A ver si por el hecho de estar soltera no se puede divertir una.

Pues sí que son prejuicios, pero los prejuicios suelen tener una base [+risas] en mi caso, experiencias personales que sé que no tienen por qué cumplirse siempre, y te doy la razón en que generalizar nunca ha sido bueno. De hecho ya digo en mi post que cada persona es un mundo y que no por eso dejaría de salir con esa persona.

Y no sé si habré dado a entender que me parezca mal, pero para nada. Me parece genial que cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Sólo digo que yo he tenido experiencias malas y por eso me choca un poco [oki]
Con como está la gente hoy por hoy, los considero pocos.

Conozco tias (y muchas) que se tiran cosa de 5 tios para arriba al mes, saca cuentas [oki]
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Erpotro escribió:Con como está la gente hoy por hoy, los considero pocos.

Conozco tias (y muchas) que se tiran cosa de 5 tios para arriba al mes, saca cuentas [oki]

joder que zorrerío que hay xddd

No es la 1º tia que conozco que tiene ese curriculum, y no sera la ultima. Y no digo que sean malas chicas o algo parecido. Pero si se te quitan las ganas de salir con nadie, sinceramente.

El dia de mañana ( si el mundo no se ha ido a la mierda), con quien cojones te casaras y tendras como esposa y madre de tus hijos ? a una tia que se ha tirado a 100 tios ? no se
leyenda_ escribió:
Erpotro escribió:Con como está la gente hoy por hoy, los considero pocos.

joder que zorrerío que hay xddd

No es la 1º tia que conozco que tiene ese curriculum, y no sera la ultima. Y no digo que sean malas chicas o algo parecido. Pero si se te quitan las ganas de salir con nadie, sinceramente.

El dia de mañana ( si el mundo no se ha ido a la mierda), con quien cojones te casaras y tendras como esposa y madre de tus hijos ? a una tia que se ha tirado a 100 tios ? no se

Y dime, ¿dónde está el límite? ¿Al nº5 tengo que casarme porque si no me convertiré en una guarrilla a la que nadie querrá? En serio, los prejuicios que tenéis algunos sólo os van a hacer la vida más difícil.
Estamos en el 2012 no en 1970, creo que hay que tener una mente mas abierta para segun que cosas y el sexo es una de ellas ;)

Mi primera novia habia estado con muchos tios antes de estar conmigo ¿donde esta el problema? Mas me hubiera gustado a mi tener ese curriculum a su edad... XD
A mi sólo me importa como se porte conmigo y si me gusta su forma de ser,personalidad etc.

Las hay más "guarrillas" jiji 19 y 42 tios xD

http://1.bp.blogspot.com/-KPR76IMr0AA/T ... anders.png

Esta es troll

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja ... stado.html

Aquí parece que se sinceran

http://foro.enfemenino.com/forum/f311/_ ... stado.html
No es normal, pero bien por ella.

Como pareja la descartaría, yo y el 90% de los hombres ya que la promiscuidad de una mujer reduce el deseo del hombre a tener algo serio con ella, demostrado científicamente [rtfm]
Estoy flipando con los que decís que descartaríais a una persona por haber tenido relaciones con muchos hombres. O sea, conoceís a una chica que os gusta, quedaís y al tiempo te enteras de eso, ¿la dejaríais? Porque claro, nose vosotros pero yo no voy diciendo cuando conozco a alguien "Hola me llamo psipsina, me he acostado con tantos.."

Además, es eso no entiendo la importancia de que se haya acostado con 20 o con 5, la verdad. Y como ya he dicho estoy segura que si fuera al revés lo veriais lo mas normal del mundo.
zero_ escribió:No es normal, pero bien por ella.

Como pareja la descartaría, yo y el 90% de los hombres ya que la promiscuidad de una mujer reduce el deseo del hombre a tener algo serio con ella, demostrado científicamente [rtfm]

pillar de nuevo el delorian y volver a vuestra época anda.... :o :o
yo me he tirado la tira y por ello no soy adecuado para segun que mujer???
las cosas las he echo de "soltero" que pasa que por haber follado mucho y con mcuhas no soy digno de tener algo serio con nadie??
Cuando estando en pareja puedo ser el mas legal (sea cierto o no)
madre mia que mentalidad tienen algunos

PD: necesitais "relacionaros" mas
No, pero si fuera al revés seguro que estaría de lujo....

PD: Si hubiera sido el post tipo " mi novia es virgen a los 30 , que hago? la dejo?? " , también hubiera opiniones variopintas ( y creo que ya habrá habido un post parecido xD )

No ha término medio, parece que con la mujer que estamos, ha tenido que estar con los hombres que nosotros queremos o con el número que a nostros nos parece apropiado....

De verdad, pensad un poco... mientras no haga nada estando con vosotros, lo que haya hecho o deje de hacer, es su pasado y su vida, al igual que nosotros tenemos el nuestro.

Un saludo
psipsina escribió:Estoy flipando con los que decís que descartaríais a una persona por haber tenido relaciones con muchos hombres. O sea, conoceís a una chica que os gusta, quedaís y al tiempo te enteras de eso, ¿la dejaríais? Porque claro, nose vosotros pero yo no voy diciendo cuando conozco a alguien "Hola me llamo psipsina, me he acostado con tantos.."

Además, es eso no entiendo la importancia de que se haya acostado con 20 o con 5, la verdad. Y como ya he dicho estoy segura que si fuera al revés lo veriais lo mas normal del mundo.

Eso creo que es por acomplejarse con no dar la talla, por eso las vírgenes han sido tan cotizadas. No siempre acostarse con mas cantidad de tíos quiere decir que haya tenido mas relaciones que si solo tiene una pareja con mucha vida sexual.
Pues pensaría que está buena, o que tiene un gusto amplio.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

ay los tonticos .... [mad]
el enlace de mas arriba es la caja de pandora, ¿sera troll esta?: hola amigas tengo 14 años y me he acostado con 5 chicos diferentes
leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

Que se ha tirado un tio por año y que si sigue así llegará a los 80 o 90. Podría ser "peor", hay tios famosos que dicen que se han tirado a más de 1000 mujeres :p
Flanders escribió:

lo veis normal ?

Que se ha tirado un tio por año y que si sigue así llegará a los 80 o 90. Podría ser "peor", hay tios famosos que dicen que se han tirado a más de 1000 mujeres :p

no es tanto si lo miras bien [hallow]
una por semana durante 20 años jkajakja
y siendo famoso cuenta mas por semana si quieres..
Y querrán un pin y todo xDDD
Eso de lucir del número de gente con la que te acuestas me parece ridículo.
Mientras haya tomado precauciones no se donde esta el problema.

¿que pensariamos de un tio que hiciera lo mismo? Nada malo, machoteeeeeeeee!!!!!!!

Todo esto no son mas que cliches uno tras otro.
Personalemente no saldría con una chica con esas características, alomejor soy más clásico pero... lo veo demasiado.
Joder, ¿de qué siglo venís tíos?

Una mujer de 25 años que ha estado con 20 tíos y os parece mucho... Si las mujeres de hoy día se pueden cepillar del orden de 40 al año tranquilamente estando solteras, y me quedo corto...

A ver, si es una chica que ha tenido parejas estables duraderas de 5-7 años aún, pero una mujer que este soltera mucho tiempo, ya sabe uno lo que hay. Y eso sin contar los tríos y orgías varias, que ahí suman de 2 en 2 p'arriba.

Yo en mi entorno de estudios y trabajo he tenido trato con muchas mujeres y en confianza si te empiezan a contar... Hasta la más santita se ha cepillado a media ciudad. 20 me parecen muy pocos la verdad, de esas encontraréis pocas.

Tenéis que pensar que las mujeres tienen oportunidades de sexo todos los días y a todas horas. Tarde o temprano caen con uno u otro, pensad cuantos polvos habríamos echado nosotros si fuera tan fácil como chasquear los dedos.

Yo antes me comía la cabeza con estos temas, ahora tengo 25 tacos y normalmente conozco a mujeres más mayores que yo, así que ya doy por hecho que tienen 5 veces más experiencia que yo mínimo y se han hartado de todo lo habido y por haber. No merece la pena calentarse la olla por eso, lo importante no es con cuantos se han acostado, sino lo nobles que sean.

Hay mujeres que se han acostado con 40 pero cuando quieren a uno son fieles a morir. Hay otras que a lo mejor llevan 8 o 9, y te enteras que llevan conviviendo con su pareja 3 años mientras la engañan con varios amantes...
Supongo que aquí la mayoría cuando conoce a una chica le pregunta antes que el nombre con cuantos se ha acostado, para ir descartándola rápido y no perder mucho tiempo.
elzin escribió:Supongo que aquí la mayoría cuando conoce a una chica le pregunta antes que el nombre con cuantos se ha acostado, para ir descartándola rápido y no perder mucho tiempo.

en vez de pedir la historia laboral del inem piden historial sexual
hile_ piensas como yo.. 20 tios? puff conozco solteronas de 40 y poco y si empiezo a contar XD XD
Aqui lo que existe es mucho "machito" y mucho "machista hipocrita"

Que el tio que se acuesta con muchas es para el 99% de los hombres un heroe. Y esta manera de pensar es algo que aun hoy en nuestros dias sigue ahi.

Que triste...........
Bueno, no hay nada de malo en ello.
El cuerpo necesita sexo, para algo somos animales, y si se ha líado con 20 tíos sin haber tenido un compromiso con nadie, ole su toto, que para algo es el que más disfruta xD
En serio, ¿si fuera un tío te plantearías la misma pregunta?
La que no tenga complejos y esté a gusto con su cuerpo, pues que disfrute todo lo que quiera, que el gusto de la masturbación no es el mismo que el de un polvo. Y no hay más que hablar.
¿O vamos a volver a aquella época en que ser virgen era bueno y no serlo era motivo de vergüenza? Anda, hombre, estamos en el siglo XXI.
Así que quien quiera y pueda a disfrutar!;)
Veo que soy un caso raro xD
122 respuestas
1, 2, 3