Joder, ¿de qué siglo venís tíos?
Una mujer de 25 años que ha estado con 20 tíos y os parece mucho... Si las mujeres de hoy día se pueden cepillar del orden de 40 al año tranquilamente estando solteras, y me quedo corto...
A ver, si es una chica que ha tenido parejas estables duraderas de 5-7 años aún, pero una mujer que este soltera mucho tiempo, ya sabe uno lo que hay. Y eso sin contar los tríos y orgías varias, que ahí suman de 2 en 2 p'arriba.
Yo en mi entorno de estudios y trabajo he tenido trato con muchas mujeres y en confianza si te empiezan a contar... Hasta la más santita se ha cepillado a media ciudad. 20 me parecen muy pocos la verdad, de esas encontraréis pocas.
Tenéis que pensar que las mujeres tienen oportunidades de sexo todos los días y a todas horas. Tarde o temprano caen con uno u otro, pensad cuantos polvos habríamos echado nosotros si fuera tan fácil como chasquear los dedos.
Yo antes me comía la cabeza con estos temas, ahora tengo 25 tacos y normalmente conozco a mujeres más mayores que yo, así que ya doy por hecho que tienen 5 veces más experiencia que yo mínimo y se han hartado de todo lo habido y por haber. No merece la pena calentarse la olla por eso, lo importante no es con cuantos se han acostado, sino lo nobles que sean.
Hay mujeres que se han acostado con 40 pero cuando quieren a uno son fieles a morir. Hay otras que a lo mejor llevan 8 o 9, y te enteras que llevan conviviendo con su pareja 3 años mientras la engañan con varios amantes...