Sobre la frecuencia de relaciones sexuales

1, 2, 3
monthyp escribió:Aqui lo que existe es mucho "machito" y mucho "machista hipocrita"

Que el tio que se acuesta con muchas es para el 99% de los hombres un heroe. Y esta manera de pensar es algo que aun hoy en nuestros dias sigue ahi.

Que triste...........

Teniendo en cuenta la dificultad que tiene uno y otro sexo, normal que se piense eso.
Lyla escribió:Veo que soy un caso raro xD

¿Un caso raro por qué? ¿Por qué no te has acostado con tantos tíos? Bueno, yo tampoco, y supongo que la mayoría de la gente no tiene muchas parejas, pero bueno, defiendo a la tía que disfrute sin hacer daño a nadie.
Cada uno es dueño de su propia vida sexual, y sin ser sexual también...
hay quien quiere solo relaciones largas, seguras y apasionadas y hay las abejas que van de flor en flor...
Que daño te hicieron las abejas?
Ninguno... pos?
[y no pretendo ofender a nadie]
Qué daño ha hecho eso de ir de moderno, guay y tolerante :-|

Es un hecho que los hombres consideran instintivamente que la promiscuidad de la mujer es algo negativo a la hora de querer tener hijos con dicha mujer, pero bueno, como me conozco eol cuando se habla de estos temas ya sé que intentarán ridiculizar y negar lo que es y no se puede remediar. Que lo de que lo que importa es el interior y todas esas bobadas es muy bonito para cuando eres pequeño pero hay que dejar de seguir soñando con esta serie de cuentos que algunos se empeñan en abandonar.
Normal es... Y salir con ella supongo que si. Yo estoy ahora con una chica que el primer día que quede con ella ya tuvimos relaciones... Y la tia tenia novio y todo. XD ahora lo haha dejado con el novio y estoy quedando con ella más. No mefío ni un pelo pero es muy simpática y cariñosa y eso le salva.
Camposi....
Vas a aprender una hermosa y dolorosa leccion
camposi escribió:Normal es... Y salir con ella supongo que si. Yo estoy ahora con una chica que el primer día que quede con ella ya tuvimos relaciones... Y la tia tenia novio y todo. XD ahora lo haha dejado con el novio y estoy quedando con ella más. No mefío ni un pelo pero es muy simpática y cariñosa y eso le salva.

Yo eso sí que no lo haría. Acostarme con una tia que tiene pareja, me parece del todo despreciable. Y no, tu no eres el culpable, pero imaginate si le hace eso al novio, igual te lo podría hacer a ti.
Simpatica y cariñosa lo será, pero como persona debe ser un CERO.
Ya. Sí yo sé lo he dicho, que lo que hizo yo no podría hacerlo. Hay que decir que no les iba muy bien últimamente y no se sostenía la relación.... La conozco de hace.poco
A mi me parecen muchos pero no son nadie para juzgar lo que hacen los demás, por lo tanto que se divierta como quiera con los que quiera.
Me pregunto si las mujeres deberíamos utilizar el mismo rasero. Es decir, descartar a un chico que se haya acostado con muchas chicas porque probablemente sea un golfo y me vaya a engañar a las primeras de cambio.

Son prejuicios sociales... yo los siento a veces, conmigo misma. Pero no quiero juzgar a los demás.
Narankiwi escribió:Me pregunto si las mujeres deberíamos utilizar el mismo rasero. Es decir, descartar a un chico que se haya acostado con muchas chicas porque probablemente sea un golfo y me vaya a engañar a las primeras de cambio.

Son prejuicios sociales... yo los siento a veces, conmigo misma. Pero no quiero juzgar a los demás.

Las chicas no podéis descartar nada, ya que eso implica utilizar la cabeza, vosotras a fregar [sati]

Hay que ir cambiando esa mentalidad del Paleolítico, aunque primero al menos se debería de respetar siempre lo que haga cada uno con su cuerpo sin llegar a insultar ni llamar "ligero" a nadie como se suele hacer por aquí.
Por cierto, por el titulo me esperaba un tema sobre la frecuencia de los foreros y sus relaciones sexuales a lo largo de la semana o el mes
Narankiwi escribió:Me pregunto si las mujeres deberíamos utilizar el mismo rasero. Es decir, descartar a un chico que se haya acostado con muchas chicas porque probablemente sea un golfo y me vaya a engañar a las primeras de cambio.

Y tu descartarías a un tío por que fuese un putero por ejemplo? Ya que tal vez estando soltero no le apetezca complicarse con historias y no se quiera privar de follar de vez en cuando, pero con pareja puede ser el más fiel del mundo no?
chakal256 escribió:

Y tu descartarías a un tío por que fuese un putero por ejemplo? Ya que tal vez estando soltero no le apetezca complicarse con historias y no se quiera privar de follar de vez en cuando, pero con pareja puede ser el más fiel del mundo no?

Edito.
hay que respetar, por tirase a mas tíos ni es mas guarra ni el tio es mas macho ... simplemente ha tenido mas relaciones !!! no es nada malo pero tampoco es motivo para alardear de ello.
leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

saldriais con esa persona ?

yo si, y mientras que pueda que le tire.
El puesto de trabajo en la oficina de mas de uno/a debe de ser algo asi:

Imagen

xD
Soy el unico que cuando folla de perrito se corre mas rapido? pareciera que la pussy se pone mas apretada. O solo es mi chica?
Derechos iguales. Pensaría que tiene experiencia y ha visto bastante colas así que si tu vas ha o has fornicado con ella date un poco más de vidilla que la tia sabe del tema.

Aún así son pocos, no voy a decir mi cifra pero es bastante más que 20 tias y muchos menos que mi vecina.
Y he visto de todo , y las que valen son unas pocas....
PD*
pareciera que la pussy se pone mas apretada

jajajajajajajajajjajajajaaj la pussy [qmparto] [plas]

No, soy eoliano, me corr* cuando me da la puta gana [fumando]
Resumen del hilo: "Ains, ojalá las tías fueran todas más guarrillas y follásemos más" [carcajad]

En fin, que le guste el sexo no quiere decir que se acueste con el primero que pasa. Puede tener amigos con derecho a roce y follar bastante pero ni de coña se acostaría con un tío que acaba de conocer. Hay dos cosas separadas, el gusto por el sexo, y la confianza necesaria para que esa persona lo acepte.

Además, yo siempre he dicho que lo de ser 'casta y pura' es una estupidez como un piano, de críos de 15 años que tienen sus primeras novias. Una persona que ve el sexo como es, es señal de madurez. Los prejuicios sobre el sexo son sólo síntoma de una sociedad inmadura.
PD: Son putas y sus coños lo disfrutan [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Tenía que decirlo)
leyenda_ escribió:Que pensais de una tia que tiene 25 años y se ha tirado a mas de 20 tios.

lo veis normal ?

Serán muchos o pocos dependiendo de la importancia que le des al sexo y qué necesites personalmente para llegar a ello.

Si lo tomas como modo de pasar el rato, es decir, te conozco y follo contigo, me parecen pocos.

Si para tí el sexo implica un mínimo de conomiento de la persona, me parecen muchiiisimos.

En fin, todo depende del prisma con el que se mire. Moralidades y religiones aparte, todo se reduce a eso: que es el sexo para tí, y qué necesitas para llegar a él.

En mi caso no digo que esté mal, pero lo veo una cifra muy grande para lo que yo necesito de una persona para intimar con ella, que no es más que saber si no tiene ladillas, si no es una tía rara, si me llena...
Pues me parece muy bién por ella porque si ella ha elegido tirarse a 20 y no a 10 o a 30 pues cosa de ella es, asi que no te ralles por eso.
Joder, habría jurado que ya había respuesto en este hilo, soy tan bueno que le di a cerrar antes que a enviar? Lo puto crack estoy hecho jajaja.

Bueno, al tema:

Si se acuesta con 1 en 2 años es problema?
Si se acuesta con 2?
Si se acuesta con 3?
...

Donde está el límite y porqué?

Seguramente cuando queráis fijar el límite y razonarlo veréis que es lo mismo 1 (20 veces) que 20 (una vez cada uno), siempre que las cosas se hagan bien, claro (si te dedicas a liarte con los macarras del barrio puedes salir escaldada, pero no será por número de polvos sino por los círculos en los que te mueves)
Silent Bob escribió:Joder, habría jurado que ya había respuesto en este hilo, soy tan bueno que le di a cerrar antes que a enviar? Lo puto crack estoy hecho jajaja.

Bueno, al tema:

Si se acuesta con 1 en 2 años es problema?
Si se acuesta con 2?
Si se acuesta con 3?
...

Donde está el límite y porqué?

Seguramente cuando queráis fijar el límite y razonarlo veréis que es lo mismo 1 (20 veces) que 20 (una vez cada uno), siempre que las cosas se hagan bien, claro (si te dedicas a liarte con los macarras del barrio puedes salir escaldada, pero no será por número de polvos sino por los círculos en los que te mueves)

+10000000 [oki]
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
CO-2 escribió:

lo veis normal ?

Serán muchos o pocos dependiendo de la importancia que le des al sexo y qué necesites personalmente para llegar a ello.

Si lo tomas como modo de pasar el rato, es decir, te conozco y follo contigo, me parecen pocos.

Si para tí el sexo implica un mínimo de conomiento de la persona, me parecen muchiiisimos.

En fin, todo depende del prisma con el que se mire. Moralidades y religiones aparte, todo se reduce a eso: que es el sexo para tí, y qué necesitas para llegar a él.

En mi caso no digo que esté mal, pero lo veo una cifra muy grande para lo que yo necesito de una persona para intimar con ella, que no es más que saber si no tiene ladillas, si no es una tía rara, si me llena...

Opino lo mismo. Para un par de casquetes vale, pero para algo serio.. [bye]
leyenda_ escribió:
CO-2 escribió:

lo veis normal ?

Opino lo mismo. Para un par de casquetes vale, pero para algo serio.. [bye]

Ya, pero piensa que llegará un momento en tu número de relaciones puede aumentar hasta ese nivel de "promiscuidad" tan peligroso para algunos.

Para un par de polvetes... Bien, imagina que te salen unas cuantas de esas. Para la próxima que te encuentres una chica, ¿no aparecerías ante sus ojos como alguien promiscuo? ¿Donde vas a poner el límite? Con cada pareja sexual, estás añadiendo un número más a tu historial. ¿Cuando llegues a 6, no volverás a acostarte con una chica a menos que te vayas a casar o comprometer? Porque si lo haces, seguirá aumentando y... te habrás vuelto una persona potencialmente rechazable por su número de parejas sexuales!

Además, pon que sólo tienes relaciones sexuales con parejas estables. ¿Cuanto tiempo de noviazgo vas a esperar hasta mantener relaciones? ¿1 año? ¿Y si sólo esperas una semana y a los 3 meses termina una relación que parecía potencialmente buena? ¿Vas a decidir que sólo vas a acostar con 3 chicas en tu vida porque ése es el número correcto?

¿Os dais cuenta de lo absurdo que es todo esto, que las relaciones no se planean y que no puedes prever cuantas parejas sexuales vas a tener en tu vida?
elzin escribió:
Israperrillo escribió:Para el user: Piensa que cuando te coja a ti vas a ser el 21 y te va a dejar destrozao.

Igual ha hecho la estrella de mar con todos y es una sosa en la cama.

Perdon por mi ignorancia... pero..que es hacer la estrella de mar??

saludos
garran escribió:
elzin escribió:
Israperrillo escribió:Para el user: Piensa que cuando te coja a ti vas a ser el 21 y te va a dejar destrozao.

Igual ha hecho la estrella de mar con todos y es una sosa en la cama.

Perdon por mi ignorancia... pero..que es hacer la estrella de mar??

saludos

La postura estrella de mar, quedarse tumbada boca arriba y que el tío tenga que hacer todo el trabajo.

Tú mira la foto y dale rienda suelta a tu imaginación:

Imagen
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Plantéatelo así si un tío tiene 25 tacos y se ha tirado a más de 20 tías... que lo considerarías? Un putero, el puto amo, que sabe divertirse o que?

Yo sinceramente lo consideraría un tío que sabe divertirse; pues las tías lo mismo
elzin escribió:La postura estrella de mar, quedarse tumbada boca arriba y que el tío tenga que hacer todo el trabajo.

Tú mira la foto y dale rienda suelta a tu imaginación:

Imagen

Que grande xDDDDD
Joder no se.. hagamos numeros.. Si suponemos que una chica empieza a tener vida sexual a los 18 años, y nunca ha tenido pareja estable... si se liga a un maromo cada 2 o 3 meses hasta los 25 palos salen a casi 40 diferentes.

Sinceramente no me parece algo a tener en cuenta... seguramente si yo fuera soltero me tiraria a quien quisiese y me la sudaria el numero.
Como dirían en Clercks: ¿Todos a la vez? O_____O
Y poniendo como tu dices a partir de los 18,que en los tiempos que corren eso es casi un logro desbloqueable [chulito]
Que tendra que ver...

si lo ha hecho con protecciones y tal, que mas da
baronrojo2 escribió:Que tendra que ver...

Y como si lo hiciera sin protección, es cosa suya... no sería ético, porque seguramente ninguno de esos 20 tios lo hubiera sabido... pero por su parte no pasaría nada...
Repito, cada uno es dueño de si mismo, punto y final.
mocopocho escribió:

Y como si lo hiciera sin protección, es cosa suya... no sería ético, porque seguramente ninguno de esos 20 tios lo hubiera sabido... pero por su parte no pasaría nada...

Una cosa es estar con una tía que ha follado mucho, y otra con una irresponsable que ha follado mucho sin protección. Una cosa es tirarte a uno cada finde, y otra que te peguen una venérea cada mes.
Kirus escribió:
mocopocho escribió:

Una cosa es estar con una tía que ha follado mucho, y otra con una irresponsable que ha follado mucho sin protección. Una cosa es tirarte a uno cada finde, y otra que te peguen una venérea cada mes.

Una cosa es tirarte a alguien de confianza que no tiene enfermedades venéreas, y otra tirarte sin condón a gente que no sabes si las tiene o no, pasaría a ser no solo culpa tuya y sería igual de responsable/irresponsable que el sujero "B" que acepta el polvete... te recuerdo, el uso del condón es cosa de 2.
mocopocho escribió:
Kirus escribió:
mocopocho escribió:Y como si lo hiciera sin protección, es cosa suya... no sería ético, porque seguramente ninguno de esos 20 tios lo hubiera sabido... pero por su parte no pasaría nada...

Una cosa es tirarte a alguien de confianza que no tiene enfermedades venéreas, y otra tirarte sin condón a gente que no sabes si las tiene o no, pasaría a ser no solo culpa tuya y sería igual de responsable/irresponsable que el sujero "B" que acepta el polvete... te recuerdo, el uso del condón es cosa de 2.

Pues que estamos hablando de tener una relación con una persona así, no de un polvo de una noche.

Además tú puedes usar el condón y que por cualquier cosa se rompa y ya la has liado, y si la tía se ha follado a media españa sin condón... Pues a mí mucha gracia no me haría.
monthyp escribió:Aqui lo que existe es mucho "machito" y mucho "machista hipocrita"

Que el tio que se acuesta con muchas es para el 99% de los hombres un heroe. Y esta manera de pensar es algo que aun hoy en nuestros dias sigue ahi.

Que triste...........

Una llave que abre muchas cerraduras es una llave de puta madre, una cerradura que se abre con cualquier llave, es una cerradura de mierda.

xDDDDDDDD
Joder macho que mas me dará si se ha tirado a toda la corte real, si esta contigo sera por algo, cuando hecho un polvete con alguna no le digo oye con cuantos te has acostado?
seaman escribió:

Que triste...........

Una llave que abre muchas cerraduras es una llave de puta madre, una cerradura que se abre con cualquier llave, es una cerradura de mierda.

xDDDDDDDD

Diosssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que me plantearía tener una relación seria con esa persona, es mi opinión.
Kirus escribió:
mocopocho escribió:
Kirus escribió:Una cosa es estar con una tía que ha follado mucho, y otra con una irresponsable que ha follado mucho sin protección. Una cosa es tirarte a uno cada finde, y otra que te peguen una venérea cada mes.

Pues que estamos hablando de tener una relación con una persona así, no de un polvo de una noche.

Además tú puedes usar el condón y que por cualquier cosa se rompa y ya la has liado, y si la tía se ha follado a media españa sin condón... Pues a mí mucha gracia no me haría.

Que se rompa no es ninguna catastrofe, solo aumenta las probabilidades.
y de tener una relación así con alguien... para qué están los análisis?
mocopocho escribió:
Kirus escribió:
mocopocho escribió:

"Oye, perdona, es que antes de decirte si quiero salir contigo o no, necesito un informe médico" xD No se trata de tener nada. Se trata de valorar poco o nada tu cuerpo y tu salud. Y tener dos dedos de frente. Realmente yo SÍ me plantearía no tener una relación con una persona así. No por el número de personas que se haya tirado, sino por irresponsable.

Sí, la gente cambia. Pero no en dos días.

Por supuesto que son prejuicios, y la mayoría los tenemos.

Sinceramente, a mí no me daría buena impresión que me dijera una chica que se ha acostado con veinte, pero tampoco lo haría un chico en el mismo caso. Por supuesto que me animaría a conocer a la persona a fondo si me resulta interesante o me atrae de alguna manera, pero no podría evitar tener de primera mano una opinión poco favorable (que conforme conozca a la persona cambiará, ya digo que hablo de una primera toma de contacto). Yo prejuicios tengo, lo reconozco, pero son los mismos para hombres y mujeres.
seaman escribió:

xDDDDDDDD

Épico xD
Me uno al épico, sencillamente magistral XD

lo veis normal ?

Me parecen pocos.
Kirus escribió:
mocopocho escribió:
Kirus escribió:

"Oye, perdona, es que antes de decirte si quiero salir contigo o no, necesito un informe médico" xD No se trata de tener nada. Se trata de valorar poco o nada tu cuerpo y tu salud. Y tener dos dedos de frente. Realmente yo SÍ me plantearía no tener una relación con una persona así. No por el número de personas que se haya tirado, sino por irresponsable.

Sí, la gente cambia. Pero no en dos días.

Vamos a ver...
y si tienes una relación así y la tía te dice que solamente se tiró a 2 en su vida y se tiró a 200 sin condon?
y no es plantarle así lo del certificado médico... pero si se tira sin condon a tanta peña.. y tu quieres establecer una relación con esa persona digo yo que no estarías tranquilo a no ser que lo certificada, cosa que no lleva nada de esfuerzo...
pero claro, tu seguirás anteponiendo el sexo a aquello que las tías y los ñoños llaman amor.
Mejor que se haya acostado con muchos que con pocos, asi no hay que perder tiempo en enseñarle.
122 respuestas
1, 2, 3