Sobre la línea ULTIMATE

Soy un gran seguidor de Ultimate Spiderman y los ultimates, y ya que no hay foro de cómics cawento, pos abro aquí un hilo sobre dicha línea para que comentéis que os parecen los giros en spiderman (bentido Bendis), la evolución del equipo ultimates, comentar esa PEDAZO de miniserie sobre Iron-man....

a mí la serie de Iron-man me ha encantado, aunque me parece demasiado enrevesada para ser made in marvel (los origenes de los personajes siempre han sido muy simples) pero en ello reside el hecho de que me maraville. En 5 números de nada el guionista Orson Scott ha sabido sacar a relucir las características más significativas del Tony Stark tradicional y le ha añadido otras nuevas que sin duda me encantan... lo único malo, que dejan la serie en el aire :(
lamento decirte que esto es MANGANIME, o sea, manga y animacion japonesa.

Ultimate es Marvel, y esta a su vez es americana.

aunque no este fuera de lugar que lo preguntes en este foro, creo que habra poca gente interesada o capaz de contestarte.

un saludo.
f5inet escribió:lamento decirte que esto es MANGANIME, o sea, manga y animacion japonesa.

Ultimate es Marvel, y esta a su vez es americana.

aunque no este fuera de lugar que lo preguntes en este foro, creo que habra poca gente interesada o capaz de contestarte.

un saludo.

Ni caso, ya estuvimos hablando en feedback sobre el tema y SÍ que se puede hablar sobre comic en general aquí. Por este tipo de mensajes precisamente pedimos que se cambiara el nombre de este subforo, pero no nos hicieron caso.

El único problema de este hilo es que está repetido (curiosamente en este mismo subforo) pero siéntete libre de postear en él y reflotarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553005

Ciao!

PD Y retira lo de "guionista". Me da igual que lo diga en el cómic. Orson Scott Card es escritor y de los mejores.
este hilo lo he abierto por dos motivos: el primero, para saber qué os parece la línea ultimate y hablar sobre ella, y dos para demostrar que aquí mucho "no hace falta hilo de cómics, en manganime ya tenéis vuestro espacio" y luego...

oks, asias, pero es que estamos en las mismas, ni dios va acer ni caso al hilo, porque no hay foro de comic americano y europeo.

y sorry por lo de Orson
Si no os importa lo cierro ahora que ya habéis aclarado todo y seguís en el otro hilo, por eso de no repetir cosas y dispersar la información a lo tonto.

Y si os importa váis dados, porque lo iba a hacer igualXD.

Edito que veo que se malinterpretan las cosas (que magnánimo me he levantado hoy oye). El hilo es correcto, está en el foro correcto y podría hablarse en él perfectamente. Si se cierra no es por temática sino porque ya existe un hilo sobre exáctamente lo mismo y resulta bastante ineficaz abrir otro.

En este foro se pueden tratar esos temas tranquilamente y dependerá de los usuarios que dichos hilos tengan más o menos aceptación. Postead sin miedo (anda que no hay hilos repetidos que tenemos que cerrar o que borrar sobre manga o sobre anime también) y ya está.
4 respuestas