Sobre la manifestación para pedir el nombre de euskal herria

1, 2, 3, 4
cyte escribió:Etc pues no sé tu me has dicho que ya irás a una manifestación para los de mi calaña..pues nada vete con los de tu calaña a levantar fotos de txeroki y compañía o ve a visitarlos a la cárcel pobrecillos.

Exacto, iré a una manifestación para que os den algún tipo de trabajo para que no tengáis que estar dando la lata con los mayores.
Eres lo no va mas cyte...eres el unico usuario de Eol que he visto que en cada mensaje solo postea insultos...

Controlate macho...
cyte está baneado por "ok pues"
CUANDO TE MATAN a un familiar me yerve la sangre toda esta gente como etc84 que defiende a los etarras y encima se ríen,a ver si los banean.
cyte escribió:CUANDO TE MATAN a un familiar me yerve la sangre toda esta gente como etc84 que defiende a los etarras y encima se ríen,a ver si los banean.

A ver si te banean a ti, por insultar. Que por mucho que te joda, esto es una comunidad y debe basarse en el respeto. Puedes debatir, pero no caer en el insulto facil.
cyte escribió:CUANDO TE MATAN a un familiar me yerve la sangre toda esta gente como etc84 que defiende a los etarras y encima se ríen,a ver si los banean.

Eres una mina vinum, en serio, no cambies nunca y sigue haciéndote clones.
baronluigi escribió:

A ver si te banean a ti, por insultar. Que por mucho que te joda, esto es una comunidad y debe basarse en el respeto. Puedes debatir, pero no caer en el insulto facil.

Eso que ganen los malos y los proetarras cobardes que haya sigan en el foro y defiendan estas mierda manifestaciones.
COBARDES

etc84 y dale jaja ,dejame que lea más,dame un tiempo no sé si es malo lo que me dices o no.
cyte escribió:
baronluigi escribió:

Eso que ganen los malos y los proetarras cobardes que haya sigan en el foro y defiendan estas mierda manifestaciones.
COBARDES

Jin jan, jin jan....

Algun argumento mas aparte de rebuznos. Porque con rebuznos no vas a llegar a ninguna parte.
Etc puso una bomba en mi coche acompañado de Baronluigi, Norickabe y el peor de todos , katxan (zibergazte ayudó a escapar).

En serio, ¿por qué no aceptais que alguien puede pensar distinto en política y/o en ordenación territorial sin ser terroristas?
Joder, es que yo pienso radicalmente distinto en dichos temas a los arriba citados y no pienso que sean Kale Borrikos!
cyte escribió:
baronluigi escribió:

COBARDES

etc84 y dale jaja ,dejame que lea más,dame un tiempo no sé si es malo lo que me dices o no.

Imagen
jorcoval escribió:Etc puso una bomba en mi coche acompañado de Baronluigi, Norickabe y el peor de todos , katxan (zibergazte ayudó a escapar).

En serio, ¿por qué no aceptais que alguien puede pensar distinto en política y/o en ordenación territorial sin ser terroristas?
Joder, es que yo pienso radicalmente distinto en dichos temas a los arriba citados y no pienso que sean Kale Borrikos!

Te dije que no hablaras, jorcoval. Ahora, atente a las consecuencias xD

FDo:Baronluigi, el malo malisimo.
baronluigi escribió:
Jin jan, jin jan....

Algun argumento mas aparte de rebuznos. Porque con rebuznos no vas a llegar a ninguna parte.

Prefiero ser burro a poner bombas..o defendiendo a los opresores etarras.
Y luego dices de insultos..yo insultaré pero tus amigos entran a la acción.
Este año los reyes han venido un dia antes, y cargaditos de flames...

Que sería de la vida en el foro sin los entrañables trolls XD
cyte escribió:
baronluigi escribió:
Jin jan, jin jan....

Coño, no sabia que desde EOL se podian saber las amistades que tiene cada uno xDDD

Anda, a ver si aprendes que ni todo es blanco ni todo negro, y que alguien no comparta tu opinion no es tu enemigo...porque con ese pensamiento, no te diferencias mucho de los etarras que odias.

Y no te lo tomes como un insulto, si no recapacita y miralo por otro lado. Esos tambien piensan que tienen razon, y que no si no piensas como ellos, eres su enemigo.
jorcoval escribió:Etc puso una bomba en mi coche acompañado de Baronluigi, Norickabe y el peor de todos , katxan (zibergazte ayudó a escapar).

¡ Chivato ! ¡ Terrorista ! ¡ Clon ! ¡ Troll ! argggggggggggggggh batasuni cawento cawento
baronluigi escribió:
cyte escribió:
baronluigi escribió:
Jin jan, jin jan....

Coño, no sabia que desde EOL se podian saber las amistades que tiene cada uno xDDD

Anda, a ver si aprendes que ni todo es blanco ni todo negro, y que alguien no comparta tu opinion no es tu enemigo...porque con ese pensamiento, no te diferencias mucho de los etarras que odias.

Y no te lo tomes como un insulto, si no recapacita y miralo por otro lado. Esos tambien piensan que tienen razon, y que no si no piensas como ellos, eres su enemigo.

No yo no mato ni nunca lo haría,y repito en forocoches había una encuesta de si lo de los cartelitos del acercamiento de presos eran personas non gratas,y la encuesta creo que era un 90 % o más que lo eran,más a parte de decirle hijos de puta como poco,osea que aunque te joda más gente piensa como yo que todo el mundo que les apoye son como ellos.
baronluigi escribió:

Te dije que no hablaras, jorcoval. Ahora, atente a las consecuencias xD

FDo:Baronluigi, el malo malisimo.

Si en el fondo sois buenos...¡¡yo sé que me jodeis el coche cada 2x3 para que compre otro y así reactivamos la industria del automóvil!!

Malvados, pero con corazoncito.
¿Por que siempre que surgen estos temas salta algun energumeno sin razon? ¿No podeis pararos a pensar que existe algo mas que blanco o negro? Yo soy valenciano y fui blavero (fachas hasta las cachas XD ) en mis años mozos pero me di cuenta de que solo saben reprimir y coaccionar y lo mismo pasa con gente como cyte. En mi tierra hay gente separatista y gente que se siente española y valenciana a la vez pero no por eso vamos matando a los separatistas o a los nacionalistas si no que respetamos (Queda claro que no toda la gente respeta).

Asi que cyte relajate y abrete un poco de mente y por cierto quedas reportado por tus incesantes insultos a baronluigi y eTc_84

Saludos y feliz navidad
¿Y a mi que me tiene que importar lo que piense la gente?

Las opiniones son como los culos, cada uno lo tiene diferente. Y no hay problema

Lo que yo no voy a hacer es como haces tu, que por que no compartimos tu opinion (si, yo entre ellos) nos pones de insultos para arriba.
Pq al final todos los hilos acaban en lo mismo?.
Por cierto, muchas gracias por amenizarme una tarde tan aburrida en el trabajo.
Y volviendo al tema secundario del tema, cuando en cualquier ciudad que no sea de euskal herria se keman 4 contenedores o no aparece en las noticias o se le califica como casos aislados, en cambio cuando eso mismo ocurre aqui ya es kale borrika. Asi os tienen al resto bien comido el coco.

Salu2
Rowdak escribió:¿Por que siempre que surgen estos temas salta algun energumeno sin razon? ¿No podeis pararos a pensar que existe algo mas que blanco o negro? Yo soy valenciano y fui blavero (fachas hasta las cachas XD ) en mis años mozos pero me di cuenta de que solo saben reprimir y coaccionar y lo mismo pasa con gente como cyte. En mi tierra hay gente separatista y gente que se siente española y valenciana a la vez pero no por eso vamos matando a los separatistas o a los nacionalista si no que respetamos (Queda claro que no toda la gente respeta).

Asi que cyte relajate y abrete un poco de mente y por cierto quedas reportado por tus incesantes insultos a baronluigi y eTc_84

Saludos y feliz navidad

Reportado de que?,por llamar gente non-grata a los que defienden a los terroristas,ellos no me han insultado a mi ?,vamos lo que faltaba aqui se defiende a los proetarras entonces,que la verdad no sé como va el rollo de este foro,pero me decepciona que encima una opinión que comparten casi todos, de esa gente de la manifestación, y encima no podemos decirle nada,pues vaya tela y reportais vosotros que fuerte,ya no hablo más aqui o cuando sea terrorista(matanod etarras) escribiré.

Mu bien y luego los oprimimos xDDD
cyte escribió:
Rowdak escribió:¿Por que siempre que surgen estos temas salta algun energumeno sin razon? ¿No podeis pararos a pensar que existe algo mas que blanco o negro? Yo soy valenciano y fui blavero (fachas hasta las cachas XD ) en mis años mozos pero me di cuenta de que solo saben reprimir y coaccionar y lo mismo pasa con gente como cyte. En mi tierra hay gente separatista y gente que se siente española y valenciana a la vez pero no por eso vamos matando a los separatistas o a los nacionalista si no que respetamos (Queda claro que no toda la gente respeta).

Saludos y feliz navidad

Reportado de que?,por llamar gente non-grata a los que defienden a los terroristas,ellos no me han insultado a mi ?,vamos lo que faltaba aqui se defiende a los proetarras entonces,que la verdad no sé como va el rollo de este foro,pero me decepciona que enicma una opinión que comparten casi todos de esa gente de la manifestación y encima no podemos decirle nada,pues vaya tela y reportais vosotros que fuerte,ya no hablo más aqui o cuando sea terrorista(matanod etarras) escribiré.

¿Coño, vas a crear el nuevo GAL? XD

Anda que...mira que eres duro de mollera...¿quien ha dicho que no puedas opinar? ¡Pues claro que puedes! ¡Pero no puedes meterte con la gente que no piensa como tu solo porque piensas que al no tener tu misma opinion estan a favor de los "malos"!

Vive y deja vivir.
cyte escribió:

Saludos y feliz navidad

Reportado de que?,por llamar gente non-grata a los que defienden a los terroristas,ellos no me han insultado a mi ?,vamos lo que faltaba aqui se defiende a los proetarras entonces,que la verdad no sé como va el rollo de este foro,pero me decepciona que encima una opinión que comparten casi todos, de esa gente de la manifestación, y encima no podemos decirle nada,pues vaya tela y reportais vosotros que fuerte,ya no hablo más aqui o cuando sea terrorista(matanod etarras) escribiré.

Mu bien y luego los oprimimos xDDD

Pensaba que andarías sobre los 15 años, pero no, tu no llegas a 9 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zelgadis tu no eras el que un dia en el curro te aburrias y te hiciste pasar por uno de estos? [plas]
En este hilo nadie ha defendido ningun terrorista. Aprende a leer.
baronluigi escribió:
cyte escribió:

Saludos y feliz navidad

Reportado de que?,por llamar gente non-grata a los que defienden a los terroristas,ellos no me han insultado a mi ?,vamos lo que faltaba aqui se defiende a los proetarras entonces,que la verdad no sé como va el rollo de este foro,pero me decepciona que enicma una opinión que comparten casi todos de esa gente de la manifestación y encima no podemos decirle nada,pues vaya tela y reportais vosotros que fuerte,ya no hablo más aqui o cuando sea terrorista(matanod etarras) escribiré.

¿Coño, vas a crear el nuevo GAL? XD

Anda que...mira que eres duro de mollera...¿quien ha dicho que no puedas opinar? ¡Pues claro que puedes! ¡Pero no puedes meterte con la gente que no piensa como tu solo porque piensas que al no tener tu misma opinion estan a favor de los "malos"!

Vive y deja vivir.

No no dejo vivir como no lo han hecho con mi familiar,ahora que me baneen o mejor que me maten.

Te sobran las comillas como ya te han dicho muchos,yo me espreso más energicamente que otros,me pueden fallar las formas,pero digo lo que todos piensan de esas chusma.

LoGoX se ha defendido a los de la manifestación que para mi son como ellos(otros usuarios han dicho lo mismo),y por eso me habeis dicho que insulto.
Vale, pero a mi ni a los demas nos metas en ella. En eso erras.
Ok,por cierto ojalá hubiera más GAL y se los cargaran a todos,ya estoy hasta la polla de etarras.

AHORA DIRÁS que soy como ellos etc jaja,pues diselo al foro porque cuando hay atentados bien que dicen lo mismo de que a ver si les pegan un tiro.
cyte escribió:Ok,por cierto ojalá hubiera más GAL y se los cargaran a todos,ya estoy hasta la polla de etarras.

AHORA DIRÁS que soy como ellos etc jaja,pues diselo al foro porque cuando hay atentados bien que dicen lo mismo de que a ver si les pegan un tiro.

Tu mismo, yo en este trapo no quiero entrar. Tan solo queria dejar la cosa clara.
cyte, por curiosidad, ¿quién es tu familiar al que han asesinado? ¿Qué relación familiar tenías?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NoRiCKaBe escribió:
Darkoo escribió:NoRiCKaBe, a partir de ahora te voy a llamar Sr. Non Grato... menuda paciencia tienes discutiendo con alguien que piensa que si echamos a los inmigrantes de España se termina la crisis...

Va a ser verdad lo que dice Weedman que son amigos mios. [poraki]

[poraki]

Tú me dirás, a mí me banearon casi un mes por mucho menos de lo que a tí te pasan por alto. Es es precio que hay que pagar por no pertenecer a una chupipandi tan molona como la vuestra.
Aunque ya no sé que pensar, porque a cyte tampoco lo banean......
Darkoo escribió:cyte, por curiosidad, ¿quién es tu familiar al que han asesinado? ¿Qué relación familiar tenías?

Creo que es algo demasiado delicado para que luego cualquier gilipollas lo utilice,y no creo que te haya entrado la curiosidad ahora de repente,y además visto como estan las cosas en este foro se mofaron de eso o dejarna pullitas y no se les hará nada.

Weedman no sé porque me tienen que banear yo he insultado a los proetarras que van a esa manifestación y que los que los apoyan son iguales,entonces para que no te baneen habrá que estar calladito y no decir las cosas claras y soltar pullitas.
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Darkoo escribió:NoRiCKaBe, a partir de ahora te voy a llamar Sr. Non Grato... menuda paciencia tienes discutiendo con alguien que piensa que si echamos a los inmigrantes de España se termina la crisis...

Va a ser verdad lo que dice Weedman que son amigos mios. [poraki]

[poraki]

Tú me dirás, a mí me banearon casi un mes por mucho menos de lo que a tí te pasan por alto. Es es precio que hay que pagar por no pertenecer a una chupipandi tan molona como la vuestra.
Aunque ya no sé que pensar, porque a cyte tampoco lo banean......

A ti por que te banearon?
Deberían de dar ejemplo y banear a alguno de vosotros ,en otros foros a esta gente se les banea,porque estar entre esta gente..que se calla las cosas.
cyte escribió:Deberían de dar ejemplo y banear a alguno de vosotros ,en otros foros a esta gente se les banea.

Anda anda...y en otros tambien se banea a los que insultan no te fastidia...
baronluigi escribió:
cyte escribió:Deberían de dar ejemplo y banear a alguno de vosotros ,en otros foros a esta gente se les banea.

Insultar a un proetarra no debe ser motivo de baneo,al igual que a un pedófilo.

Nosotros insultamos ,los proetarras actúan.
cyte escribió:
baronluigi escribió:

Insultar a un proetarra no debe ser motivo de baneo,al igual que a un pedófilo.

Nosotros insultamos ,los proetarras actúan.

¿Ves? ¿Que te hemos dicho antes? ¡Que no metas a todo el mundo en el mismo saco!

Pero nada, veo que no aprendes, asi que por mi, lo dejo.

A ti te gustaria que te llamaran gilipollas por ejemplo? ¿No verdad? Pues entonces baja un poco el ritmo y no llames proetarra a cualquiera a la primera de cambio.
Todo el mundo es proetarra menos los que vinum cyte diga.
Cyte lamento que te haya afectado tan de cerca el terrorismo. Pero eso no justifica que puedas insultar libremente a la gente. En el fondo das pena.
baronluigi escribió:¿Ves? ¿Que te hemos dicho antes? ¡Que no metas a todo el mundo en el mismo saco!

A ti te gustaria que te llamaran gilipollas por ejemplo? ¿No verdad? Pues entonces baja un poco el ritmo y no llames proetarra a cualquiera a la primera de cambio.

PARA MI Y PARA la mayoría los que estaban en la manifestación y los defienden son como ellos(los etarras),te fastidia te aguantas :),esa es mi opinión y nadie me la va a quitar.

LoGoX tu si que das pena,ojalá maten a un familiar tuyo y y te diré si me das pena o no lo que pasa que tienes poca vergüenza de defender ciertos ideales,creo que lamentas poco.
Vulve a escribir correctamente [carcajad]
cyte escribió:
baronluigi escribió:¿Ves? ¿Que te hemos dicho antes? ¡Que no metas a todo el mundo en el mismo saco!

PARA MI Y PARA la mayoría los que estaban en la manifestación y los defienden son como ellos(los etarras),te fastidia te aguantas :),esa es mi opinión y nadie me la va a quitar.

LoGoX tu si que das pena,ojalá maten a un familiar tuyo y y te diré si me das pena o no lo que pasa que tienes poca vergüenza de defender ciertos ideales,creo que lamentas poco.

Otra vuelta de tuerca, ahora deseando la muerte y dolor ajeno, toma ya.
cyte escribió:

Vale entonces a mi tu actuacion me parece de un verdadero gilipollas. Esa es mi opinion y nadie me la va a quitar.

Y ahora no te ofendas, eh? Solo he hecho lo mismo que tu

Eta ala bazan edo ez bazan, sar dadila kalabazan eta atera dadila Altzoko plazan.

Finito.
poca vergüenza de defender ciertos ideales

Pequeño saltamontes, estoy muy orgulloso de mis ideales :p
eTc_84 escribió:
cyte escribió:

Otra vuelta de tuerca, ahora deseando la muerte y dolor ajeno, toma ya.

Tu eres tonto o que o eres un provocador?,él sabiendo que soy un afectado me dice que doy pena,yo veo a una persona que ha sido victima y primero estoy de acuerdo en lo que dice y no voy encima riendome de él...vamos yo no sé como no te banean por provocador y mala persona o tienes chupipandi?

BARONLUIGI en castellano que no entiendo,y gilipollas lo serás tú,ah no que etc salta y dice que soy el único que insulta xD
cyte escribió:
Darkoo escribió:cyte, por curiosidad, ¿quién es tu familiar al que han asesinado? ¿Qué relación familiar tenías?

Creo que es algo demasiado delicado para que luego cualquier gilipollas lo utilice,y no creo que te haya entrado la curiosidad ahora de repente,y además visto como estan las cosas en este foro se mofaron de eso o dejarna pullitas y no se les hará nada.

En este foro nunca nadie se ha mofado de ningún asesinado por ETA. Te lo pregunto porque dudo que sea verdad lo que nos cuentas y que simplemente te escudas en eso para "tener argumentos" para insultar.
Darkoo escribió:
cyte escribió:

En este foro nunca nadie se ha mofado de ningún asesinado por ETA. Te lo pregunto porque dudo que sea verdad lo que nos cuentas y que simplemente te escudas en eso para "tener argumentos" para insultar.

DUDAS que sea verdad?,que fuerte,osea que si soy afectado tengo razón y sino no..de todos modos se me está insultando pese a serlo,asi que que más da.

DARKOO son más de 800 muertos y muchos familiares muy jodidos,y el mio fue cercano,te lo diria por privado,pero precisamente a ti no,a otro quizás si,quiero dejar esto.
cyte escribió:
DARKOO son 900 muertos y muchos familiares muy jodidos,y el mio fue cercano,te lo diria por privado,pero precisamente a ti no,a otro quizás si,quiero dejar esto.

¿Y por que no a el y a otro si? Anda tio, tienes un cacao mental que ni para que...si precisamente Darkoo es uno de los usuarios que mas a mostrado su repulsa y rechazo contra todo esto.
cyte escribió:yo veo a una persona que ha sido victima y primero estoy de acuerdo en lo que dice

¿Acaso por ser una victima se tiene que tener mas credibilidad? Esto es la ostia. Si dices bobadas por muy victima que seas dices bobadas, y lo del gal que has dicho es una bobada.
cyte escribió:Tu eres tonto o que o eres un provocador?,él sabiendo que soy un afectado me dice que doy pena,yo veo a una persona que ha sido victima y primero estoy de acuerdo en lo que dice y no voy encima riendome de él...vamos yo no sé como no te banean por provocador y mala persona o tienes chupipandi?

BARONLUIGI en castellano que no entiendo,y gilipollas lo serás tú,ah no que etc salta y dice que soy el único que insulta xD

He dicho que lamento que hayas sufrido el terrorismo de cerca. Y no te tengo que dar la razon porque seas un victima. Sabes porque? Por que yo tambien he sufrido de cerca el terrorismo, y eso no me da mas la razon. He dicho que das pena porque es triste que haya gente con tan poca cabeza como tu.

Vete soltando tus ultimos cartuchos que se ve como buscas el baneo.
cyte escribió:
eTc_84 escribió:Otra vuelta de tuerca, ahora deseando la muerte y dolor ajeno, toma ya.

Tu eres tonto o que o eres un provocador?,él sabiendo que soy un afectado me dice que doy pena,yo veo a una persona que ha sido victima y primero estoy de acuerdo en lo que dice y no voy encima riendome de él...vamos yo no sé como no te banean por provocador y mala persona o tienes chupipandi?

Obviamente no, todos te estan insultando y riendo de tus desgracias ( o eso es lo que piensas ).
A ver si con el próximo clon te sabes comportar mejor.
cyte escribió:DUDAS que sea verdad?

Sí. En el refranero español hay uno que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y tú estás venga a repetir lo de tu familiar. Yo también tengo casos de terrorismo cercano (es lo que tiene vivir en Euskadi) y no lo voy mostrando en cada uno de mis posts como argumento.
191 respuestas
1, 2, 3, 4