Sobre la manifestación para pedir el nombre de euskal herria

1, 2, 3, 4
oskitar escribió:Imagen

Golazo,por toda la escuadra.Es Negredo no?

El gol es una cortina de humo XD
NoRiCKaBe escribió:

Maldito zp y sus cortinas de humo..
NoRiCKaBe escribió:

Va,no le quites merito XD
cyte escribió:Eres bastante mentiroso,se nota que no vas,preocupate de la playa que es tu campo que no quiere ni ir la selección que se cae a trozos.

Si seguro que ido más veces que tú al Martínez el Fatxa [carcajad] . Llevo yendo a todos los derbis desde el ascenso a Segunda A y allí parece que jueguen los Villa, Raulito, Casillas y compañía en vez de los Fuster, Miguel, Wakaso y demás pandilla [carcajad]

Y si el mío se cae a trozos pues mejor, mientras no me pille dentro. Y si así no viene la selección pues mejor aún. Así no tenemos que aguantar a los aficionados veleta que van en plan domingueros a comer pipas y dejarnos el campo peor de lo que está :)
Hola,

Respecto del águila de San Juan no nos confundamos diciendo que es anticonstitucional.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

La bandera que porta ese chaval es perfectamente constitucional, y no es franquista.

Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Bueno oye,si se aburren y asi se divierten...Nunca se cambiara el nombre,hay que tener dos dedos de frente,porque el dia que se cambie,vamos a la guerra.
Imagen

¿De estas no vas a decir nada?

Hola,

Esa bandera es la del 77-81, la bandera franquista es esta:

Imagen

Bandera hasta el año 77

Intenta no mezclar las cosas.

Saludos.
Pues el año pasado no hubo guerra y el nombre era Euskal Herria. Algo falla en tu teoría.
dogboyz escribió:Bueno oye,si se aburren y asi se divierten...Nunca se cambiara el nombre,hay que tener dos dedos de frente,porque el dia que se cambie,vamos a la guerra.

Pues ha estado más años con un nombre más cercano a Euskal Herria que a Euskadi en cuanto a significado se refiere... y el año pasado se llamó Euskal Herria y no hubo guerra.
Fistroman escribió:Imagen

Hola,

Imagen

Bandera hasta el año 77

Saludos.

¿De verdad te crees que los que portan esa bandera es por hacer honor a los reyes catolicos y el aguila de San Juan? XD

Llevan esa por que todos "saben" lo que significa y por que es la que es legal tanto venderla como portarla. A ver si cuando salen los viejunos cantando el cara al sol y portando la bandera con las torres cambiadas es por que les parece mas bonita...
Fistroman escribió:Imagen

Hola,

Imagen

Bandera hasta el año 77

Saludos.

Fíjate en lo de una grande y libre, coincide con la franquista, en la del 77 al 81 está encima de la cabeza del gallináceo, no le pasa por detrás.
O las alas, que están cerradas como en la franquista, pero con las torres dentro como en la posterior.

Imagen
kbks escribió:Por lo menos en San Mames no he visto nunca desde hace muchos años una pancarta de ETA ya que si algún anormal la mete la seguirdad del estadio se la quita, y cuando salen ciertos cánticos el resto del estadio los suele callar con pitidos. Lo que si se vén son pancartas de Euskal Presoak Euskal Herrira, que son completamente legales.

A la espera de un minuto de silencio cuando un etarra mata a alguien.

Es indignante que en el pais vasco se manifiesten con esto, teniendo la mierda que tienen.
Fistroman escribió:[...]
El problema es que Euskadi no es sinónimo de Euskalherría.

Euskadi = El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia, al sur con La Rioja y Castilla y León, al oeste con Cantabria y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 251 municipios: Álava 51, Guipúzcoa 88 y Vizcaya 112.

EH = Dicho territorio se encuentra repartido en diferentes organizaciones políticas-administrativas: Álava (en euskera, Araba), Vizcaya (Bizkaia), Guipúzcoa (Gipuzkoa), que conforman la autonomía del País Vasco, y Navarra (Nafarroa), en España; y Baja Navarra (Nafarroa Beherea), Labort (Lapurdi) y Sola (Zuberoa), en Francia.

Saludos.

El día que en Andalucía nos reviremos y nos pongamos a pedir que nos llamemos Al-Ándalus y que nos devuelvan el resto de territorios de la misma se vais a cagá [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
The_Blind escribió:
Fistroman escribió:[...]
El problema es que Euskadi no es sinónimo de Euskalherría.

Euskadi = El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia, al sur con La Rioja y Castilla y León, al oeste con Cantabria y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya agrupando a 251 municipios: Álava 51, Guipúzcoa 88 y Vizcaya 112.

EH = Dicho territorio se encuentra repartido en diferentes organizaciones políticas-administrativas: Álava (en euskera, Araba), Vizcaya (Bizkaia), Guipúzcoa (Gipuzkoa), que conforman la autonomía del País Vasco, y Navarra (Nafarroa), en España; y Baja Navarra (Nafarroa Beherea), Labort (Lapurdi) y Sola (Zuberoa), en Francia.

Saludos.

El día que en Andalucía nos reviremos y nos pongamos a pedir que nos llamemos Al-Ándalus y que nos devuelvan el resto de territorios de la misma se vais a cagá [+risas]

más bien os vais a cagar vosotros cuando los arabes pidan el Al-Andalus xD

Si empezamos con el rollo de la memoria historica aqui se hacen los paises que uno quiera del tamaño que uno quiera xD
eTc_84 escribió:...

Hola,

Pero si ves las dos "torres" en la franquista estaban por fuera y en la otra por dentro. En cualquier caso, hicieron bien cambiándola, porque hay que tener ojo de lince para ponerse a mirar detalles.

Saludos.
Adama escribió:A la espera de un minuto de silencio cuando un etarra mata a alguien.

¿Pero no habiamos quedado en que no había que mezclar política con deporte?
cyte está baneado por "ok pues"
maulet86 escribió:
cyte escribió:Eres bastante mentiroso,se nota que no vas,preocupate de la playa que es tu campo que no quiere ni ir la selección que se cae a trozos.

Si seguro que ido más veces que tú al Martínez el Fatxa [carcajad] . Llevo yendo a todos los derbis desde el ascenso a Segunda A y allí parece que jueguen los Villa, Raulito, Casillas y compañía en vez de los Fuster, Miguel, Wakaso y demás pandilla [carcajad]

Y si el mío se cae a trozos pues mejor, mientras no me pille dentro. Y si así no viene la selección pues mejor aún. Así no tenemos que aguantar a los aficionados veleta que van en plan domingueros a comer pipas y dejarnos el campo peor de lo que está :)

Pero que colño me vas a contar tu a mi que vas un dia al año el del derbi y yo soy abonado..banderas de españa jaja joder pues a lo mejor 1 de cada 100 del elche,orgullosos de nuestro pais,y esos veletas como tu dices muchas veces van a ver al club y en alicante tb pasa con la sub 21 y dejan mucha pasta.
Y encima dices tonterías que no quieres que vaya la selección a tu cutre campo claro..como no le da prestigio y benefício(económicamente) un partido de estos..que luego vienen final de copa etc y además podemos tener la suerte de disfrutar un españa-italia pero claro tu te conformas con ver un hercules-huesca y no los mejores jugadores del mundo ains..envidiosos

Y dices que con que no se te caiga el estadio mientras que estás dentro ajaj,si pues lleva cuidado en la pocilga de tus aseos a ver si una rata no te come el rabo.

En fin dices muchas tonterías ,ahora resulta que la selección vaya no es beneficioso para la ciudad y ciudadanos..

NoRiCKaBe escribió:
Adama escribió:A la espera de un minuto de silencio cuando un etarra mata a alguien.

¿Pero no habiamos quedado en que no había que mezclar política con deporte?

Creo que esto es un gran problema e igual que se guarda un minuto de silencio por gente de bilbao etc,tb por esto como se hace en toda españa, y si a cambio no se vuelven a sacar pancartas de acercamientos,cánticos y tiran a todos esos del campo pues que no guarden minuto de silencio..pero me parece muy mal que no se tenga respeto en ese campo por los muertos..
cyte escribió:Creo que esto es un gran problema e igual que se guarda un minuto de silencio por gente de bilabdo etc,tb por esto como se hace en toda españa y si a cambio no se vuelven a sacar pancartas de acercamientos,cánticos y tiran a todos esos del campo pues que no guarden minuto de silencio..pero me parece muy mal que no se tenga respeto en ese campo por los muertos..

¿No se tiene respeto por los muertos? Cuando muere alguien cercano al club, o al mundo del futbol SI se guarda un minuto de silencio.

Esto ya es la leche, si los jugadores firman un manifiesto por el cambio del nombre son cuanto menos unos ETArras por usar el deporte para hacer politica y bla bla bla... Vamos que el deporte tiene que mantenerse al margen de la política.

Si el club no quiere que en San Mames se guarden minutos de silencio por temas ajenos al deporte, también son unos sinvergüenzas por que no mezclan el deporte con la politica.

En EOL se decidió no poner crespones negros en el logo cuando haya victimas del terrorismo. ¿Tambien vas a decir que en EOL no se respeta a los muertos? Si es que mira que son malos los administradores, cuando se muere alguien del foro bien que sacan a relucir el crespon negro, pero cuando el muerto es alguien totalmente ageno al foro ¡no lo sacan!
NoRiCKaBe escribió:
cyte escribió:Creo que esto es un gran problema e igual que se guarda un minuto de silencio por gente de bilabdo etc,tb por esto como se hace en toda españa y si a cambio no se vuelven a sacar pancartas de acercamientos,cánticos y tiran a todos esos del campo pues que no guarden minuto de silencio..pero me parece muy mal que no se tenga respeto en ese campo por los muertos..

¿No se tiene respeto por los muertos? Cuando muere alguien cercano al club, o al mundo del futbol SI se guarda un minuto de silencio.

Esto ya es la leche, si los jugadores firman un manifiesto por el cambio del nombre son cuanto menos unos ETArras por usar el deporte para hacer politica y bla bla bla... Vamos que el deporte tiene que mantenerse al margen de la política.

Si el club no quiere que en San Mames se guarden minutos de silencio por temas ajenos al deporte, también son unos sinvergüenzas por que no mezclan el deporte con la politica.

En EOL se decidió no poner crespones negros en el logo cuando haya victimas del terrorismo. ¿Tambien vas a decir que en EOL no se respeta a los muertos? Si es que mira que son malos los administradores, cuando se muere alguien del foro bien que sacan a relucir el crespon negro, pero cuando el muerto es alguien totalmente ageno al foro ¡no lo sacan!

Son unos degenerados porque silvan el minuto de silencio,en ningún campo eso ha pasado o no estas de acuerdo..?,lo dicho si no se guardan que tiren a la mitad de proetarras de herri norte.

Y una cosa yo he visto encuestas en foros de si los que sacan pancartitas de acercamiento son personas non gratas y menos los que les apoyan decían que lo eran personas non gratas...(y si lo haces aqui saldrá un 85 % o así o más),como decían por ahi para mi y para casi todos los que minimamente apoyan a los etarras pidiendo derechos en vez de pedir más condena son lo peor,viste la foto esa que puse del cementerio..lo resume todo ellos si que quisieran tenerlos cerca..pero bueno no todo el mundo puede ser buena gente.
Es un problema muy grave y algunos parece que les interesa que esten comoditos los HIJOS DE PUTA estos,os refleja como personas.
cyte escribió:Son unos degenerados porque silvan el minuto de silencio,en ningún campo eso ha pasado o no estas de acuerdo..?,lo dicho si no se guardan que tiren a la mitad de proetarras de herri norte.

Y una cosa yo he visto encuestas en foros de si los que sacan pancartitas de acercamiento son personas non gratas y menos los que les apoyan decían que lo eran personas non gratas...(y si lo haces aqui saldrá un 85 % o así o más),como decían por ahi para mi y para casi todos los que minimamente apoyan a los etarras pidiendo derechos en vez de pedir más condena son lo peor,viste la foto esa que puse del cementerio..lo resume todo ellos si que quisieran tenerlos cerca..pero bueno no todo el mundo puede ser buena gente.
Es un problema muy grave y algunos parece que les imteresa que esten comoditos los HIJOS DE PUTA estos,os refleja como personas.

Pues Herri Norte no es mas que la misma mierda que Ultra Sur, pero con distinto color. Son un grupo de descerebrados ultras a los que el mayor desprecio que se les puede hacer es ignorarles.

Encuestas en foros? No me hagas reir anda... ¿Que tienes? ¿15 años? De verdad, te lo vuelvo a repetir por DECIMA VEZ.

Hay ahora unas 700 personas encarceladas por temas de terrorismo callejero y pertenencia a ETA. En los ultimos 20 años ETA habra matado a menos de 100 personas. ¿Como es posible que todos y cada uno de esos 700 presos sean asesinos y mienbros de ETA? ¿No tendría que haber entonces miles de muertos?

Que no, que no es lo mismo pedir el acercamiento de alguien que dió fuego a un cajero que ni si quiera es de ETA, que pedir que se les ponga un plasma a los ETArras que hayan matado a mas de 10 personas. Que por mucho que te empeñes lo primero no es estar ni a favor de ETA, ni a favor de los ETArras.

Metete en la cabeza, que la gran mayoría de presos por el "conflicto vasco" estan en la carcel por asuntos "menores", que ni de lejos son ETArras los 700-800 que habrá ahora en prsión.
cyte escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Son unos degenerados porque silvan el minuto de silencio,en ningún campo eso ha pasado o no estas de acuerdo..?,lo dicho si no se guardan que tiren a la mitad de proetarras de herri norte.

Esto es hablar sin saber. Herri Norte son los ultras y fueron ellos los que empezaron con cánticos en el minuto de silencio y la gente silvo PARA CALLARLOS. Y si, si han pasado cosas así en muchísimos campos de primera división, que recuerde ahora por ejemplo paso algo parecido en el campo del Betis el mismo domingo que pasó en San Mames pero claro, en Sevilla no es noticia.

Por cierto, yo tampoco estoy a favor de los minutos de silencio en el futbol por personas ajenas al mundo del futbol.
kbks escribió:
Esto es hablar sin saber. Herri Norte son los ultras y fueron ellos los que empezaron con cánticos en el minuto de silencio y la gente silvo PARA CALLARLOS. Y si, si han pasado cosas así en muchísimos campos de primera división, que recuerde ahora por ejemplo paso algo parecido en el campo del Betis el mismo domingo que pasó en San Mames pero claro, en Sevilla no es noticia.

Por cierto, yo tampoco estoy a favor de los minutos de silencio en el futbol por personas ajenas al mundo del futbol.

Pues ya está lo que digo los herri norte la arman y hay mil videso de mostrándola y además esos hijos de puta no paran de sacar pancartas de acercamiento,en vez de recaudar para las victimas y yo he visto en google varias pancartas de ETA como ya he puesto.

EN sevilla se pitó el minuto de silencio por atentado..o sería contra el bilbao porque esta semana no han matado a nadie..no confundamos..que se sabe que en todos los campos se pita contra el bilbao.
cyte escribió:
kbks escribió:

Pues ya está lo que digo los herri norte la arman y hay mil videso de mostrándola y además esos hijos de puta no paran de sacar pancartas de acercamiento,en vez de recaudar para las victimas y yo he visto en google varias pancartas de ETA como ya he puesto.

EN sevilla se pitó el minuto de silencio por atentado..o sería contra el bilbao porque esta semana no han matado a nadie..no confundamos..que se sabe que en todos los campos se pita contra el bilbao.

Corre y ves al foro del real madrid a protestar por que los Ultra sur salen a pegar palizas a los inchas del equipo rival despues del partido. Tu no eres seguidor del madrid? Que haces perdiendo tiempo en un foro en vez de estar recaudando fondos para las victimas de los UltraSur? En Bilbao podemos presumir de haber pegado pitadas a los de Herri Norte, hasta se pito a los subnormales que el año pasado cantaron el "a segunda OE" al Valencia. A ver cuantos campos de España pueden presumir de lo mismo...

Tu mismo lo dices; Herri Norte son unos hijos de puta... ¿Como van a ponerse a recaudar fondos? Dios es esta conversacion roza el ridículo ya... Y sigues erre que erre con que estar a favor del acercamiento es estar a favor de ETA. ¿Tu lees mis mensajes?

Por cierto, eso de que en todos los campos de españa se pita al "Bilbao"... De verdad, no consigo imaginarte mas que como un chabal de 15 años que se junta con los UltraSur y que luego va quejandose de lo malos que son los HerriNortes. XD
NoRiCKaBe escribió:
cyte escribió:
kbks escribió:

Corre y ves al foro del real madrid a protestar por que los Ultra sur salen a pegar palizas a los inchas del equipo rival despues del partido. Tu no eres seguidor del madrid? Que haces perdiendo tiempo en un foro en vez de estar recaudando fondos para las victimas de los UltraSur? En Bilbao podemos presumir de haber pegado pitadas a los de Herri Norte, hasta se pito a los subnormales que el año pasado cantaron el "a segunda OE" al Valencia. A ver cuantos campos de España pueden presumir de lo mismo...

Tu mismo lo dices; Herri Norte son unos hijos de puta... ¿Como van a ponerse a recaudar fondos? Dios es esta conversacion roza el ridículo ya... Y sigues erre que erre con que estar a favor del acercamiento es estar a favor de ETA. ¿Tu lees mis mensajes?

Por cierto, eso de que en todos los campos de españa se pita al "Bilbao"... De verdad, no consigo imaginarte mas que como un chabal de 15 años que se junta con los UltraSur y que luego va quejandose de lo malos que son los HerriNortes. XD

VAMOS A VER A MI TU NO ME ACUSES de ultra ni ostias porque yo no estoy a favor de esos,porque tu tienes más que esconder de pedir acercamiento de etarras,y aunque no lo digan muchos casi todo el foro te consideraria persona non grata por ser suave..y para mi y para muchos esos que salieron en la manifestación son UNOS HIJOS DE PUTA,como si mañana hacen una manifestación por un ultra que ha matado..lo mismo
Y por mucho que digas del bernabeu alli se guardan minutos de silencio en san mames no se respetan...asi que no hables.

Y para mi no es lo mismo hechos aislados de unos pocos de apaleamientos de nazis que el terrorismo que jode a todo un pueblo contanstantemente y encima extorsina millones,pero bueno tu los defiendes en ciertos aspectos(que vamos te preocupas de los pobrecillos que están lejos ,en vez de desearles lo peor) por algo será..quitaros ña máscara ya que aqui habrá mucho kale borrica o proetarra no señalo a nadie.
cyte escribió:VAMOS A VER A MI TU NO ME ACUSES de ultra ni ostias porque yo no estoy a favor de esos,porque tu tienes más que esconder de pedir acercamiento de etarras,y aunque no lo digan muchos casi todo el foro te consideraria persona non grata por ser suave..y para mi y para muchos esos que salieron en la manifestación son UNOS HIJOS DE PUTA,como si mañana hacen una manifestación por un ultra que ha matado..lo mismo
Y por mucho que digas del bernabeu alli se guardan minutos de silencio en san mames no se respetan...asi que no hables.

Y para mi no es lo mismo hechos aislados de unos pocos de apaleamientos de nazis que el terrorismo que jode a todo un pueblo contanstantemente y encima extorsina millones,pero bueno tu los defiendes en ciertos aspectos(que vamos te preocupas de los pobrecillos que están lejos ,en vez de desearles lo peor) por algo será..quitaros ña máscara ya que aqui habrá mucho kale borrica o proetarra no señalo a nadie.

Que no te digo que seas un ultrasur, pero coño, diciendo "el bilbao" y venga a quejarte de lo malos que son todos los seguidores del bilbado por los herri norte, y que luego digas que lo de los Ultra Sur son casos aislados.... Como si los de Herri Norte fueran los que ponen las bombas XD Parece que tengas un labado de cerebro digno de los propios ultras.

Vamos, es que ya decir que todos los seguidroes del bilbao son cuanto menos proetarras por 4 subnormales que la lían... De risa, pero ya lo de quejarte por que los de herri norte no recauden dinero para las victimas es ya la repanocha... XD XD XD XD

Y a ver si te das cuenta que yo ni digo que se les acerque, ni digo que sean unos pobrecillos victimas del estado español ni chorradas de esas. Solo estoy tratando de explicar la situación real de muchos de los presos y por la que considero lógico que haya gente que pueda sentir simpatía y quiera tenerlos cerca.

Si un incha ultra del madrid quema un cajero y le mandasen a la otra punta de españa a estar 15 años en una carcel... ¿No te parecería normal que hubiera gente que protestase? Que tampoco es que haya matado a nadie hombre.

Y yo si, al que mata, o ayuda a matar solo le deseo lo peor... Pero al que no ha hecho mas que una gilipoyez tipica de la adolescencia, sin haber causado daño físico a nadie, y de la que posiblemente esté mas que arrepentido... Pues lo siento pero no tengo por que desearle ni lo peor ni lo mejor.

Y si por pensar asi, una panda de fulanos a los que no tengo el gusto de conocer, y que posiblemente no tengan ni puta idea de lo que hablo me van a considerar persona non grata, pos oye... Ya ves tu que problemón. Aquí la gente con dos dedos de frente y con la que se puede debatir tranquilamente ya sabe que ni apoyo a ETA, ni si quiera soy nacionalista. Y por supuesto no creo que me consideren persona non grata.

Pero si 4 personas sin capacidad alguna de sintesis, para los cuales todo es ETA y todo el que no desee la muerte a todo lo que rodea a ETA (recordemos que para ellos TODO es ETA) es ya cuanto menos un asesino me consideran non grato pos oye... Que demonios! Me voy a cambiar el estado a Non-Grato [poraki]
Darkoo escribió:Yo no entiendo por qué abrís estos hilos... si ya sabéis de sobra que "vasco=ETA" no hace discutir más...

Lo cierto es que muchísimo antes de la existencia de ETA existía la selección vasca donde jugaban vascos de Navarra, Euskadi e, incluso, Francia... Ahora ponerle un nombre que englobe a todos a dicha selección es un acto de terrorismo, apesar de que durante años ha llevado nombres que les englobaban.

¿quién es el que hace política? ¿el que quiero poner un nombre más acorde con la realidad de dicha selección o el que ve a ETA por todos lados?

Disculpame, en Navarra , no hay vascos de Navarra, en Navarra hay NAVARROS, somos NAVARROS

en todo caso habra vascos viviendo en Navarra
mglon escribió:
Disculpame, en Navarra , no hay vascos de Navarra, en Navarra hay NAVARROS, somos NAVARROS

No se muy bien a que te refieres. Quieres decir que los vascos que hay en navarra, son gente de araba/bizkaia/gipuzkoa que ha emigrado a navarra? [mad]

Firmado un vasco de navarra.
NoRiCKaBe escribió:
cyte escribió:VAMOS A VER A MI TU NO ME ACUSES de ultra ni ostias porque yo no estoy a favor de esos,porque tu tienes más que esconder de pedir acercamiento de etarras,y aunque no lo digan muchos casi todo el foro te consideraria persona non grata por ser suave..y para mi y para muchos esos que salieron en la manifestación son UNOS HIJOS DE PUTA,como si mañana hacen una manifestación por un ultra que ha matado..lo mismo

Que no te digo que seas un ultrasur, pero coño, diciendo "el bilbao" y venga a quejarte de lo malos que son todos los seguidores del bilbado por los herri norte, y que luego digas que lo de los Ultra Sur son casos aislados.... Como si los de Herri Norte fueran los que ponen las bombas XD Parece que tengas un labado de cerebro digno de los propios ultras.

Vamos, es que ya decir que todos los seguidroes del bilbao son cuanto menos proetarras por 4 subnormales que la lían... De risa, pero ya lo de quejarte por que los de herri norte no recauden dinero para las victimas es ya la repanocha... XD XD XD XD

Y a ver si te das cuenta que yo ni digo que se les acerque, ni digo que sean unos pobrecillos victimas del estado español ni chorradas de esas. Solo estoy tratando de explicar la situación real de muchos de los presos y por la que considero lógico que haya gente que pueda sentir simpatía y quiera tenerlos cerca.

Si un incha ultra del madrid quema un cajero y le mandasen a la otra punta de españa a estar 15 años en una carcel... ¿No te parecería normal que hubiera gente que protestase? Que tampoco es que haya matado a nadie hombre.

Y yo si, al que mata, o ayuda a matar solo le deseo lo peor... Pero al que no ha hecho mas que una gilipoyez tipica de la adolescencia, sin haber causado daño físico a nadie, y de la que posiblemente esté mas que arrepentido... Pues lo siento pero no tengo por que desearle ni lo peor ni lo mejor.

Y si por pensar asi, una panda de fulanos a los que no tengo el gusto de conocer, y que posiblemente no tengan ni puta idea de lo que hablo me van a considerar persona non grata, pos oye... Ya ves tu que problemón. Aquí la gente con dos dedos de frente y con la que se puede debatir tranquilamente ya sabe que ni apoyo a ETA, ni si quiera soy nacionalista. Y por supuesto no creo que me consideren persona non grata.

Pero si 4 personas sin capacidad alguna de sintesis, para los cuales todo es ETA y todo el que no desee la muerte a todo lo que rodea a ETA (recordemos que para ellos TODO es ETA) es ya cuanto menos un asesino me consideran non grato pos oye... Que demonios! Me voy a cambiar el estado a Non-Grato [poraki]

No quiero rebatirte pq esto se hace muy largo,solo decir que los herri norte es una minoria,la demás gente de puta madre,ya bastante sufre,de todos modos sabes que lo que opino yo de los que salieron el dia 3 a pedir derechos contra esos lo opina la mayoría...

Y eso de recaudar porque no ?,toda persona de bien ayuda a los asesinados..o a lo mejor es que esos radicales de herri norte no son personas de bien ..que se preocupan más de los malos..
cyte escribió:No quiero rebatirte pq esto se hace muy largo,solo decir que los herri norte es una minoria,la demás gente de puta madre,ya bastante sufre,de todos modos sabes que lo que opino yo de los que salieron el dia 3 a pedir derechos contra esos lo opina la mayoría...

Y eso de recaudar porque no ?,toda persona de bien ayuda a los asesinados..o a lo mejor es que esos radicales de herri norte no son personas de bien ..que se preocupan más de los malos..

Coño, acabas de descubrir America macho XD Los de Herri Norte no son mas que una panda de indeseables y descerebrados, claro que no son gente de bien XD

Y de los que salieron a pedir derecho pues lo mismo, habría unos que si son proetarras, y otros serían gente normal como tu y como yo que tiene algun amigo en la otra punta del pais con una condena de 10 años por haber hecho la tremendisima barbaridad digna de seres infrahumanos que es quemar un contenedor de basura intentando demostrar que era el mas macarra y duro del barrio.
NoRiCKaBe escribió:
cyte escribió:No quiero rebatirte pq esto se hace muy largo,solo decir que los herri norte es una minoria,la demás gente de puta madre,ya bastante sufre,de todos modos sabes que lo que opino yo de los que salieron el dia 3 a pedir derechos contra esos lo opina la mayoría...

Coño, acabas de descubrir America macho XD Los de Herri Norte no son mas que una panda de indeseables y descerebrados, claro que no son gente de bien XD

Y de los que salieron a pedir derecho pues lo mismo, habría unos que si son proetarras, y otros serían gente normal como tu y como yo que tiene algun amigo en la otra punta del pais con una condena de 10 años por haber hecho la tremendisima barbaridad digna de seres infrahumanos que es quemar un contenedor de basura intentando demostrar que era el mas macarra y duro del barrio.

Por quemar un contenedor no creo que le caigan 10 años,cuando el de juana que mato 25 tios en 18 creo estaba en la calle,y además ocmo te ha dicho otro creo que hereze son actos que llevan un componente terrorista(no es lo mismo que ir borracho y quemarlo)que acojonan a todo el pueblo de bilbao constantemente que no se puede vivir agusto(por cierto digo bilbao ucanod me refiero al equipo por comodidad no por otra cosa)
cyte escribió:Por quemar un contenedor no creo que le caigan 10 años,cuando el de juana que mato 25 tios en 18 creo estaba en la calle,y además ocmo te ha dicho otro creo que hereze son actos que llevan un componente terrorista(no es lo mismo que ir borracho y quemarlo)que acojonan a todo el pueblo de bilbao constantemente que no se puede vivir agusto(por cierto digo bilbao ucanod me refiero al equipo por comodidad no por otra cosa)

Lee bien el otro hilo, y verás como si han puesto condenas de ese estilo... 15 años por quemar un cajero y cosas asi.

De Juana no viene al caso, por que a ese se le judgo con el codigo penal antiguo y claro, era bastante mas blando de lo que es ahora (vamos que demuestras un gran desconocimiento del tema diciendo eso). Quemar un cajero por ser un nacionalista radical aunque no pertenezcas a ETA lleva el mismo componente terrorista que apalizar a un inmigrante, al menos para mi. De hecho me parece que debía penarse mas dar unas ostias a un inmigrante que quemar mobiliario urbano... Y justamente es al revés.
NoRiCKaBe escribió:
cyte escribió:Por quemar un contenedor no creo que le caigan 10 años,cuando el de juana que mato 25 tios en 18 creo estaba en la calle,y además ocmo te ha dicho otro creo que hereze son actos que llevan un componente terrorista(no es lo mismo que ir borracho y quemarlo)que acojonan a todo el pueblo de bilbao constantemente que no se puede vivir agusto(por cierto digo bilbao ucanod me refiero al equipo por comodidad no por otra cosa)

Lee bien el otro hilo, y verás como si han puesto condenas de ese estilo... 15 años por quemar un cajero y cosas asi.

De Juana no viene al caso, por que a ese se le judgo con el codigo penal antiguo y claro, era bastante mas blando de lo que es ahora (vamos que demuestras un gran desconocimiento del tema diciendo eso). Quemar un cajero por ser un nacionalista radical aunque no pertenezcas a ETA lleva el mismo componente terrorista que apalizar a un inmigrante, al menos para mi. De hecho me parece que debía penarse mas dar unas ostias a un inmigrante que quemar mobiliario urbano... Y justamente es al revés.

Pues que suban las penas por apalear un inmigrante pero no defiendas que bajen las penas por los kale borrocas futuros etarras hijos de puta,de hecho 15 años son pocos,con 20 me conformarái y trabajos forzados,para que otra vez quemen su puta casa.

Es que tienes amigos de esos,que tanto intercedes por ellos?
cyte escribió:Pues que suban las penas por apalear un inmigrante pero no defiendas que bajen las penas por los kale borrocas futuros etarras hijos de puta,de hecho 15 años son pocos,con 20 me conformarái y trabajos forzados,para que otra vez quemen su puta casa.

Los 20 años, por quemar un cajero? por tener una ideologia que no admites? Por si en el futuro se convierten en terroristas?
LoGoX escribió:
cyte escribió:Pues que suban las penas por apalear un inmigrante pero no defiendas que bajen las penas por los kale borrocas futuros etarras hijos de puta,de hecho 15 años son pocos,con 20 me conformarái y trabajos forzados,para que otra vez quemen su puta casa.

Los 20 años, por quemar un cajero? por tener una ideologia que no admites? Por si en el futuro se convierten en terroristas?

Una ideologia los llamas terroristas?,es que tu tb te dedicas a eso?,sino no entiendo esa defensa de delicuentes..somos muy blandos emepzando por cadena perpetua o al hoyo(como muchos dicen cuando hay un atentado y ahora callan) con los terroristas
Y repito hablais de contenedores eso años que no creo que se asi esas penas..y normalmente no son contenedores son cajeros que están en edificios o autobuses con gente o empresas.

Y si por si se convierten en terroristas,porque hay que parar esto y gente como tu no ayuda que os dan pena y todo.
cyte escribió:
Pues que suban las penas por apalear un inmigrante pero no defiendas que bajen las penas por los kale borrocas futuros etarras hijos de puta,de hecho 15 años son pocos,con 20 me conformarái y trabajos forzados,para que otra vez quemen su puta casa.

Pues si, tengo amigos que han estado en la carcel, otros que todavía lo están y a mis suegros que han sido los dos de ETA y ella esta libre ya y el marido está exiliado en cuba. ¿Algun problema con esto? ¿Soy tambien un terrorista por estar con la hija de unos que no comparte su ideología?

La falacia de que todos los kaleborrikos son futuros ETArras es como decir que tu por fumarte un porro hoy, mañana vas a estar inyectandote heroina. Las penas actuales, son una salvajada, pero dada la situación es la mejor herramienta para evitar el terrorismo callejero.

Lo que no puede ser es que los trates como si fueran unos asesinos en potencia cuando no lo son ni mucho menos, es por eso que no entiendes que haya gente que pida que los acercen y les reduzcan las penas, y a ti te parece incomprensible. Que no es mi caso, pero trato de hacerte ver que tiene cierto sentido que haya gente que si lo pida.

Por cierto, que tanto que hablas de recaudar fondos para las victicmas, a mi cuando quemaron la sede del PSOE que tengo justo debajo de casa, y toda la ropa que tenía en el balcón se me fue a tomar por culo y estube una semana echando mocos negros por los humos que respiré mientras la sede ardía no me dieron ni un duro... Cuando quieras te doy mi número de cuenta XD
LoGoX escribió:
mglon escribió:

No se muy bien a que te refieres. Quieres decir que los vascos que hay en navarra, son gente de araba/bizkaia/gipuzkoa que ha emigrado a navarra? [mad]

no hay vascos de Navarra, habra vascos qe viven en Navarra.

Yo soy navarro y vivo en Madrid, soy Navarro de Madrid? no, soy navarro y vivo en Madrid.

ya podriais dejar a Navarra tranquilita, nos necesitais muchisimo mas a nosotros que, nosotros a vosotros.
cyte escribió:
LoGoX escribió:

Una ideologia los llamas terroristas?,es que tu tb te dedicas a eso?,sino no entiendo esa defensa de delicuentes..somos muy blandos emepzando por cadena perpetua o al hoyo(como muchos dicen cuando hay un atentado y ahora callan) con los terroristas
Y repito hablais de contenedores eso años que no creo que se asi esas penas..y normalmente no son contenedores son cajeros que están en edificios o autobuses con gente o empresas.

Y si por si se convierten en terroristas,porque hay que parar esto y gente como tu no ayuda que os dan pena y todo.

Me referia a la ideologia politica que tienen. A mi no me da pena que metan a la carcel a alguien que queme un cajero o un autobus. Eso si, no veo que porque sea vasco merezca mas pena.

A que coño viene decir que yo me dedico a eso? Si no entiendes la "defensa" de "esos", es tu problema. Pero no dejas de ser muy simple.

Yo soy navarro y vivo en Madrid, soy Navarro de Madrid? no, soy navarro y vivo en Madrid.

ya podriais dejar a Navarra tranquilita, nos necesitais muchisimo mas a nosotros que, nosotros a vosotros.

Porque tengo que dejar navarra tranquilita? No se quien te crees para decir que no soy vasco ni navarro. Deja tu tranquilo al resto de navarros que no opina o es como tu.
LoGoX escribió:
Porque tengo que dejar navarra tranquilita? No se quien te crees para decir que no soy vasco ni navarro. Deja tu tranquilo al resto de navarros que no opina o es como tu.

Lo siento no lo entiendo esa defensa..y creo que la mayoría tampoco,son actos terroristas que se queman con una intención de acojonar al pueblo.

Y NoRiCKaBe prefiero pagar a gente que no defiende en nada a estos,y vaya amigos que tienes..yo hubiera puesto ex-amigos..
mglon escribió:
LoGoX escribió:
mglon escribió:

Habla por tí, colega. Navarro no es solo es que canta jotas, vota a UPN y se hace la javierada todos los años. Ya está bien de que los beaumonteses os apropies de Navarra como si fuera vuestro cortijo privado, como si vuestra voz tuviera que ser la única autorizada a hablar por Navarra. Vosotros sí que tendríais que dejar a Navarra tranquilita una temporada.

Fdo.: euskal napartar bat.
cyte escribió:
LoGoX escribió:

Lo siento no lo entiendo esa defensa..y creo que la mayoría tampoco,son actos terroristas que se queman con una intención de acojonar al pueblo.

Y NoRiCKaBe prefiero pagar a gente que no defiende en nada a estos,y vaya amigos que tienes..yo hubiera puesto ex-amigos..

Tu si que defiendes... La ignorancia y la incompension, por que vamos, por mas que se te repiten las cosa sigues erre que erre con lo mismo.

Pues nada, espero que no tengas ningun amigo que venda porros o algo por el estilo y tengas la indecencia de seguir considerandolo un amigo XD Yo por suerte he conocido gente con la que me llevo de puta madre, y al final me he enterao que han estado en la carcel por haber quemado un contenedor... Pues oye, por una tonteria asi no va a dejar de caerme bien. Es mas, agradezco que me cuente batallitas de la carcel y asi conozco un poco mas de mundo y la otra cara de la moneda, no me limito a seguir el discurso de siempre.

Hay que joderse, que vengas con que hay que ayudar a las victimas y bla bla pero solo si piensan como tu [toctoc]

PD: COn mis suegros que hago? Les retiro la palabra pero sigo beneficiandome a su hija? XD
cyte escribió:porque tu tienes más que esconder de pedir acercamiento de etarras,y aunque no lo digan muchos casi todo el foro te consideraria persona non grata por ser suave..

NoRiCKaBe, a partir de ahora te voy a llamar Sr. Non Grato... menuda paciencia tienes discutiendo con alguien que piensa que si echamos a los inmigrantes de España se termina la crisis...

mglon escribió:
LoGoX escribió:
mglon escribió:

Macho, aparte de cargarte la historia de raíz, estás negando una realidad social que existe. Ve al norte de tu Navarra a decirles que no son vascos, que ellos son solamente Navarros... Yo a alguno y alguna que conozco no se lo digo por miedo a una agresión :P

Tú actitud es como aquellos que "imponen" que los vascos no son españoles. Habrá navarros que se sientan vascos (y con motivo porque su cultura es la vasca) y habrá navarros que se sientan solo navarros. Yo no he dicho que todos los navarros sean vascos, he dicho que en Navarra hay vascos.

Y como muestra de lo que digo, NaBai es la segunda fuerza política y hay varios alcaldes de dicha formación en Navarra.
Por supuesto yo pienso en las victimas y en sus familias otra gente piensa más en las familias de los terroristas..y dale con lo del contenedor parece que solo hagan eso jaja,que falsos sois,si eso es lo mínimo que hacen..otros se dedican a quemar los coches,empresas de los que no pagan..que el que quema un contenedor tb hace otras cosas.

En fin paso ya.

Dime lo que quieras,si eso pedimos la libertad,que al final han colaborado en joder más al pueblo.

Darkoo eres un mentiroso muy grande y es lo peor d euna persona que transgiverses mis palabras,yo dije que un pequeño arreglo sería solo inmigrantes con contrato,ya sé que hay otros problemas de fondo..y quizás más importantes,pero joder pones las noticias y casi todos los delitos los hacen ellos y no soy xenófobo ni ultra,facha ni ostias pero las cosas cantan y quien me lo diga que le den por el culo a él y a toda su familia por mentiroso.
Darkoo escribió:NoRiCKaBe, a partir de ahora te voy a llamar Sr. Non Grato... menuda paciencia tienes discutiendo con alguien que piensa que si echamos a los inmigrantes de España se termina la crisis...

Ya... Pero al final pasa lo que pasa... Que despues de 4 horas hablando las cosas con calma, intentando aclarar todos y cada uno de los argumentos que das, al final siempre aparece el tipico radical para el que si no opinas como el eres de asesino parriba... Y es que al final acabas saltando ya por pura desesperacion de que se tergiversen tus palabras... Y claro luego el malo soy yo XD Si al final tengo casi tanta paciencia como los moderadores conmigo.

Va a ser verdad lo que dice Weedman que son amigos mios. [poraki]

En fin, cyte, contigo voy a dejarlo ya por que me va quedando ya claro lo que buscas, y no es un debate medianamente serio precisamente. Si quieres pensar que estoy de lado de los etarras haz lo que te de la puta gana. [poraki]
Det_W.Somerset escribió:
koldawer escribió:Y yo mucho bocazas. La manifestación no era para pedir la oficialidad, si no el cambio justo de nombre.

No hace falta insultar.

El cambio de nombre que piden implica varias cosas, es como si ahora la selección de España pasase a llamarse Iberia, e integrase a los portugueses que viven en la península... habrá que hablar antes con la federación portuguesa, no? O te vas a poner un nombre que incluye a otros territorios, sin ni siquiera preguntarles? Claro, lo que pasa es que el hecho de ponerse de nombre Euskal Herria es el paso previo a pedir que, como es lógico, todos los jugadores de EH jueguen con la selección de EH, es decir, vascos, navarros, y los que viven en el país vasco francés. Y al fin, es todo una maniobra para poder decir: "mirad!! tenemos selección pero no tenemos estado! queremos estado!", y reivindicar política a través del fútbol, cosa que me parece bastante repugnante.

saludos

Yo no lo veo asi, lo que mencionas de Iberia, pese a su similitud, no existe todavia, mientras que la seleccion de euskadi funciona totalmente como la de Euskal Herria (Hay jugadores de todo EH), es mas, el año pasado su nombre fue Euskal herria y que yo sepa no se rompio españa....

Y lo que dices de utilizarlo politicamente, pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que en UK tiene sus respectivas selecciones y a la hora de la verdad tienen menos autonomia politica que el pais vasco o navarra, pues no le termino de ver la relacion....
Habla por tí, colega. Navarro no es solo es que canta jotas, vota a UPN y se hace la javierada todos los años. Ya está bien de que los beaumonteses os apropies de Navarra como si fuera vuestro cortijo privado, como si vuestra voz tuviera que ser la única autorizada a hablar por Navarra. Vosotros sí que tendríais que dejar a Navarra tranquilita una temporada.

Fdo.: euskal napartar bat.

Imagen
NoRiCKaBe escribió:En fin, cyte, contigo voy a dejarlo ya por que me va quedando ya claro lo que buscas, y no es un debate medianamente serio precisamente. Si quieres pensar que estoy de lado de los etarras haz lo que te de la puta gana. [poraki]

Es que eso es lo que pretende, ¿ verdad vinum ? XD
-
PD: Si me quieres llamar terrorista otra vez, puedes hacerlo por aquí en vez de por privado [hallow]
eTc_84 escribió:
NoRiCKaBe escribió:En fin, cyte, contigo voy a dejarlo ya por que me va quedando ya claro lo que buscas, y no es un debate medianamente serio precisamente. Si quieres pensar que estoy de lado de los etarras haz lo que te de la puta gana. [poraki]

Mira he buscado eso de vinum y bueno te comes un buen owned como tonto que eres,pero bueno eres un fustrado como ya te he dicho por privado,una pena de persona.
cyte escribió:Pero que colño me vas a contar tu a mi que vas un dia al año el del derbi y yo soy abonado..banderas de españa jaja joder pues a lo mejor 1 de cada 100 del elche,orgullosos de nuestro pais,y esos veletas como tu dices muchas veces van a ver al club y en alicante tb pasa con la sub 21 y dejan mucha pasta.
Y encima dices tonterías que no quieres que vaya la selección a tu cutre campo claro..como no le da prestigio y benefício(económicamente) un partido de estos..que luego vienen final de copa etc y además podemos tener la suerte de disfrutar un españa-italia pero claro tu te conformas con ver un hercules-huesca y no los mejores jugadores del mundo ains..envidiosos

Y dices que con que no se te caiga el estadio mientras que estás dentro ajaj,si pues lleva cuidado en la pocilga de tus aseos a ver si una rata no te come el rabo.

En fin dices muchas tonterías ,ahora resulta que la selección vaya no es beneficioso para la ciudad y ciudadanos..

Imagen

Imagen
Imagen

Entonces qué? Juega la selección española o el Elche CF??? Porque a mí aún no me queda claro... Y banderas del aguilucho por ahí madre mía. Luego que no te extrañe que le digan Martínez el Fatxa [carcajad]

Y no, la selección bien lejos del RPH. Ni prestigio ni chorradas. Mi estadio para mi equipo. Los domingueros cazaespectáculos que se vayan a Elche mejor que allí seguro que los recibis con los brazos abiertos visto lo visto :)
cyte escribió:
eTc_84 escribió:

Mira he buscado eso de vinum y bueno te comes un buen owned como tonto que eres,pero bueno eres un fustrado como ya te he dicho por privado,una pena de persona.

Eh, pero ¿ y qué más has dicho ? XD XD
maulet86 escribió:
cyte escribió:Pero que colño me vas a contar tu a mi que vas un dia al año el del derbi y yo soy abonado..banderas de españa jaja joder pues a lo mejor 1 de cada 100 del elche,orgullosos de nuestro pais,y esos veletas como tu dices muchas veces van a ver al club y en alicante tb pasa con la sub 21 y dejan mucha pasta.

Entonces qué? Juega la selección española o el Elche CF??? Porque a mí aún no me queda claro... Y banderas del aguilucho por ahí madre mía. Luego que no te extrañe que le digan Martínez el Fatxa [carcajad]

Y no, la selección bien lejos del RPH. Ni prestigio ni chorradas. Mi estadio para mi equipo. Los domingueros cazaespectáculos que se vayan a Elche mejor que allí seguro que los recibis con los brazos abiertos visto lo visto :)

Una bandera entre 200 bufandas y eso son los ultras que se sabe que hay mucho mañaco tonto(por lo de las aguilas,no por la bandera de españ que con dos cojones llevándola o es que no estamos en españa?).

Por cierto dices que la selección bien lejos pues cuanod jugó aqui bien que en el foro del hércules venía peña a elche o cuando ha ido alli la sub -21 ha habido buena entrada,como tú que no quieren a la selección del pais hay pocos gracias a dios...sino pregunta a los miles que han ido al Rico pérez..o como se celebro la eurocopa en la fuente...

Y que en un estadio se jueguen grandes partidos como finales le da prestigio al club y la ciudad..por eso se matan por tener finales de champions o la selección..pero claro cuando no se puede tener se despretigia xDD,pues entonces para que quereis subir a primera si vais a ver mejores partidos y se va a conocer más la ciudad y cendrán visitantes.

Etc pues no sé tu me has dicho que ya irás a una manifestación para los de mi calaña..pues nada vete con los de tu calaña a levantar fotos de txeroki y compañía o ve a visitarlos a la cárcel pobrecillos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4